Hotel Sagrada Familia

Hotel Sagrada Familia

Hospital Sant Pau
Viajero (284)
Habitación y suite (143)
Comedor (15)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4,0
N.º 328 de 511 hoteles en Barcelona
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
4,2 de 5 burbujas
Limpieza
4,0 de 5 burbujas
Servicio
3,9 de 5 burbujas
Calidad/precio

Nuestro hotel está a tres minutos del Templo de la Sagrada Familia, muy cercano a los emblemáticos Hospital de la Santa Creu y de Sant Pau, y muy próximo al del Barrio de Gràcia y la Plaça de les Glòries. Además, estamos perfectamente comunicados con otros puntos de interés de la ciudad gracias a los diferentes medios de transporte que encontrarás cerca de nosotros.

Las habitaciones están equipada con un escritorio, TV de pantalla plana vía satélite, conexión wifi gratuita, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y minibar. El cuarto de baño tiene ducha o bañera, y un secador de pelo.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno disponible
Tours a pie
Sillitas altas disponibles
Alquiler de autos
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Wifi
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Servicio de taxi
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Barrio residencial
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana y 2 más

Ubicación

Calle Corsega 541-543, 08025 Barcelona España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Aeropuerto de Barcelona-El Prat 
Costa Brava Airport
Sagrada Família
4 min
1.413Opiniones49Preguntas y respuestas45Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 360
  • 661
  • 280
  • 69
  • 43
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Mauricio L. escribió una opinión (17 jun)
Cali, Colombia
4,0 de 5 burbujas
El hotel está convenientemente ubicado, se puede acceder a él usando el transporte público. Las habitaciones son cómodas y con em espacio suficiente para alojarse por unos días.

El baño para personas que no tienen movilidad reducida podría contar con mejores medidas de seguridad, pues la tina es alta, el piso de la tina es liso y no tiene baranda para agarrarse. La probabilidad de una caída es alta (a mi me sucedió).

La atención en la recepción fue buena, a excepción del momento en el que reportamos el accidente del baño. No tuvimos la oportunidad de conversar con el administrador del hotel pues los horarios de trabajo no coincidieron con los momentos en los que estuvimos en el hotel (estábamos de turismo)

El restaurante es cómodo y las opciones de desayuno variadas.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vista a la calle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
marisu t escribió una opinión (ene 2024)
1,0 de 5 burbujas
El servicio es PESIMO, nos quejamos por el calor excesivo en las habitaciones y fue imposible descansar por el calor agobiante y falta de oxigeno…… toallas sucias y muy chiquitas…..
No lo recomiendo ni volvería nunca mas.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel, es pesimo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel Sagrada Familia, Director General de Hotel Sagrada Familia
Respondida el 8 de ene de 2024
Apreciada señora María Susana Trelles, muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro hotel. Siento mucho saber que su experiencia con nosotros no cumplió con sus expectativas. Sobre todas las cosas deseamos que se encuentre mejor. Ahora bien, si usted ha leído toda la información sobre nuestras instalaciones, debería haber observado que la calefacción y el aire acondicionado son según temporada y se programan según la temperatura exterior prevista. El día de su estancia, se observó una temperatura máxima diurna de 16 grados en nuestra zona de la Sagrada Família, siendo la mínima nocturna de 9 grados (https://www.accuweather.com/es/es/barcelona/307297/january-weather/307297). Nuestro edificio es de los años cincuenta y desafortunadamente no contamos todavía con la posibilidad de trabajar con doble vía de temperatura. Es uno de los motivos por los cuales somos un hotel 3 estrellas. El día de su salida, tan solo dos habitaciones más se quejaron del mismo punto (en total teníamos 84 habitaciones ocupadas). Una norma no escrita en hostelería indica que un huésped puede pasar calor, pero nunca frío. Trabajamos muchas horas con todo el cariño y dedicación posible para satisfacer a todos los huéspedes. Su queja y la manera de transmitirla nos parece triste e injusta, ya que nuestro servicio va dirigido a la globalidad de los huéspedes (168 ese día). Por otro lado, y eso sí que está en nuestras manos, estaré atento a su comentario al respecto de las toallas (si o si deberían estar limpias). Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros, y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Estoy a su disposición para cualquier aclaración que le sea necesaria. Con mis mejores deseos de salud y felicidad, Quim Isart Director.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Darío B escribió una opinión (dic 2023)
1,0 de 5 burbujas
Me alojé una noche y a las 2 de la mañana oigo quenuna persona entra en la habitación.
Resulta que le habían entregado la misma habitación que yo tenía, con el consiguiente susto. Hab 407 para más señas.
Todavía estoy esperando una disculpa, un detalle, algo.
Gestión pésima.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
julia l escribió una opinión (nov 2023)
3,0 de 5 burbujas
Lo positivo: habitacion grande, gran armario, un espejo de cuerpo entero, caja de seguridad, pequeña nevera, baño reformado, muy sencilla, era interior. Desayuno continental por 8 euros, bastante variedad en dulce y salado. Los empleados muy amables, nos atendieron deprisa sin ningun problema.
Lo negativo, cama y ajuar bastante antiguo e incomodo. Nuestra habitación estaba al lado del ascensor y se oye continuamente el bajar y subir de gente. Recomiendo llevar tapones.
Para dejar las maletas tenian una habitación con lockers de pago. Es la primera vez que me hacen pagar, resto de hoteles es un servicio mas, teniendo en cuenta que solo fuimos para una noche, pagamos casi 7 euros por dejarlas allí.
No creo que volvamos.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Llevar tapones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Joaquim Isart, Director General de Hotel Sagrada Familia
Respondida el 14 de nov de 2023
Muchas gracias por su opinión sincera y amable. Nos ayudan en lo bueno y en lo malo. Si que deseo aclarar 3 puntos: - Realmente las puertas de los ascensores hacen demasiado ruido. Se hacen tareas para minimizarlo y ya tenemos presupuestado un cambio de mecanismos para corregir este defecto. Recibimos poquísimas quejas al respecto pero indudablemente debemos se debe corregir cuanto antes mejor. - Cada colchón tiene su fecha de colocación grapado. Si es el de la habitación que nos imaginamos es del 21-03-19. La vida útil de un colchón de hotel está alrededor de los 5-7 años. En cuanto a la ropa de servicio mostraremos su comentario a la empresa externa que nos suministra diariamente este material. No debería usted haber notado solamente que confort. - El tema de las taquillas no da dinero. Es un servicio que da seguridad jurídica a los huéspedes y al establecimiento ya que con este servicio las compañías de seguros si que son accesibles. Le aseguro que al menos en Barcelona, cada día se producen unos cuantos hurtos, distracciones o confusiones que a quien más perjudican es al huésped. Un establecimiento estándar no puede asumir ni hacerse responsable de todo lo que un huésped pueda llevar en su equipaje (sea lo que sea). Es un sistema que ya está implementado en grandes complejos hoteleros y cada vez más en hoteles de la Europa occidental (hasta donde yo he visto y pernoctado). Muchas gracias por confiar en nosotros. Trabajamos duro para que la gente esté feliz y vuelva. Si quiere contar con nosotros de nuevo será un placer. Saludos cordiales. Quim Isart / Director
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Maria C escribió una opinión (nov 2023)
1,0 de 5 burbujas
Pesimo servicio, llame a recepcion para solicitar jabon y papel que son elementales ya que cada vez q hacian la habitacion nunca dejaban repuesto y estuvimos solo 3 noches y ni asi nos realizaron el cambio dia a dia, cuando llame me contestaron de pesima manera con un suspiro inicial como de hartazgo, me dijeron no no podemos darte lo que solicitas tienes que bajar no contamos con servicio y ya eran las 8 am, en fin solo por la cercania del lugar d ahi en fuera no lo recomiendo
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Joaquim Isart, Director General de Hotel Sagrada Familia
Respondida el 9 de nov de 2023
Estimada clienta Lamentamos profundamente su comentario y nos toma por sorpresa, ya que en el momento del check out, yo misma pregunte si todo había estado bien durante su estadía y respondieron que todo había estado estupendo. Respecto a la reposición de amenities a las 8 am, confirmamos que en este momento del día no tenemos aun personal de limpieza que pueda llevarlo a las habitaciones, por esto, se pide que el cliente baje a buscarlo a recepción y sin problema entregamos lo que haga falta. Entenderán que al ser un establecimiento de 3 estrellas no podemos contar con servicio de cuartos 24 horas y la recepción no puede dejarse sola. En el caso de que no se hubiera repuesto algún servicio en su habitación (jabón, café, papel higiénico) en los días previos, nos apena no habernos enterado ya que podríamos haberlo solucionado al momento de haberlo sabido. Comprenderán que si no nos informan del inconveniente no podemos hacer nada para mejorar nuestro servicio durante su estadía. También, cabe aclarar, que nos sorprende y decepciona que consideren que tuvimos un “pésimo servicio” cuando desde el momento de su entrada brindamos la mejor atención posible, entregándoles la habitación a las 10.30 am sin ningún tipo de coste adicional teniendo en cuenta que el horario establecido de check in es a las 14pm. Esperamos que si vuelven a visitar Barcelona, nos visiten nuevamente para disfrutar del servicio que brindamos a nuestros clientes.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Diego A hizo una pregunta el sept 2019
Londres, Reino Unido
Are slippers provided in the room?
Respuesta de Robert B
Massanutten, Virginia360 aportes92 votos útiles
No I don't recall slippers being provided. However, we found this to be a lovely hotel!
Respuesta de André M
Leme, SP51 aportes43 votos útiles
O quarto que eu me hospedei era muito pequeno, não teria a menor condição, nao era adaptado e nao tinha barras de apoio.
Respuesta de Leo J Arbeznik
Hobe Sound, Florida87 aportes65 votos útiles
Used My Taxi app paid 42 euro
Sara I hizo una pregunta el dic 2018
How much is the daily breakfast?
Respuesta de Claudio Romanini
Bruselas, Bélgica32 aportes10 votos útiles
If, like me, you really like your coffee in the morning, then go to the little coffee-shop next door rather than have coffee at the hotel. If your main interest is the food, then the hotel buffet is good value for the money, at, I think, 8 or 10 € per person.
Mauricio L. escribió un consejo en 17 jun
Cali, Colombia320 aportes76 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Escoger una habitación con vista a la calle"
Leer la opinión completa
marisu t escribió un consejo en ene 2024
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
"Vayan a otro hotel, es pesimo"
Leer la opinión completa
julia l escribió un consejo en nov 2023
1 aporte
3,0 de 5 burbujas
"Llevar tapones"
Leer la opinión completa
EstelaBal escribió un consejo en may 2023
Colón, Argentina129 aportes100 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Evitar las habitaciones más próximas al ascensor, ya que tienen menos espacio y luz natural."
Leer la opinión completa
Fco Javier B escribió un consejo en dic 2022
Madrid, España121 aportes27 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Al ser zona central no es fácil aparcar. Tienes servicio de desayuno. Tienes nevera pero no hay ninguna bebida. Muy cerca tienes varios comercios. "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Barcelona.
RANGO DE PRECIOS
$ 128.623 - $ 183.877 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel sagrada familia barcelona, hotel sagrada familia en barcelona, hoteles barcelona sagrada familia, hotel barcelona sagrada familia, hostal sagrada familia, hotel la sagrada familia, hostales sagrada familia, albergue sagrada familia, hostales barcelona sagrada familia, sagrada familia hotel, sagrada familia barcelona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaL'Eixample / La Sagrada Família
CANTIDAD DE HABITACIONES
84
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL SAGRADA FAMILIA (Barcelona, Cataluña) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sagrada Familia
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Sagrada Familia?
Algunas atracciones cercanas son Basílica de la Sagrada Familia (0,4 km), Escape Hunt (0,4 km) y The Hive Escape Room (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Sagrada Familia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno tipo bufé y salas de reuniones.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Sagrada Familia?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Sagrada Familia?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Sagrada Familia?
Sí, estacionamiento privado pago cerca y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Sagrada Familia?
Algunos restaurantes bien ubicados son Paisano Bistro, Miss Simona Cafe Brunch & Tapas y The Venue Steak House.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Sagrada Familia?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, italiano, ucraniano y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Sagrada Familia?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basílica de Santa Maria del Mar (2,6 km), Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes (4,8 km) y Ciutat Vella (2,8 km).
¿Hotel Sagrada Familia es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de BarcelonaOfertas de hoteles en BarcelonaÚltima hora en BarcelonaHoteles cerca de Hotel Sagrada Familia
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos