Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Rambla Nova 20, 43004 Tarragona España
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
US$ 89
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Agoda.com
US$ 80
Ver oferta
TravelocityUS$ 89
eDreamsUS$ 98
Orbitz.comUS$ 89
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (273)
360
Panoramas (8)
Habitación y suite (180)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 24/02/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Lauria
Actualizado el 24/02/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 12 de 23 hoteles en Tarragona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona!
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Garage de estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Cafetería
Desayuno bufet
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Caja fuerte
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana y 1 más
699Opiniones12Preguntas y respuestas51Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 123
  • 272
  • 182
  • 76
  • 47
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
David m escribió una opinión (9 ago.)
6 aportes1 voto útil
Primero de todo no se a que queja se refiere que puse en el hotel ya que yo personalmente no puse ninguna así que creo se equivoca de persona . Segundo lo de las disculpas por no haber estado a la altura de las expectativas y que están trabajando para mejorar debe de ser un corta y pega que tiene ya instalado en el ordenador por que ahi quejas de hace años y años que e leído y puede revisar cualquiera si baja en la página y siguen sin hacer nada así que menos disculpas y más ponerse manos a la obra . Habla de departamentos como aquel que está de director en el escorial y vi a una chica de la limpieza el recepcionista nada simpático y borde y un señor octogenario con pelo grasiento que estaba por allí con dos destornilladores que no se si puede estar allí ni siquiera por la edad , eso son los departamentos de los que habla ? Lo de la mejoras de las habitaciones me dice que llevan renovadas 40 den72 habitaciones osea faltan 30 y en opiniones de hace años dice que faltan 12 por renovar a otra chica a otra opinión dice que llevan 52 de 72 y años después me dice a mi 40 a ver en qué queda para mentir ahí que tener memoria . Lo de la habitación estándar y deluxe lo primero en el precio no tiene que ver lo de la limpieza ni hormigas ni mal estado del baño y habitación page casi 65 euros cuando dias antes en el b&b page 55 y ya os gustaría tener esas habitaciones y si mira opiniones anteriores un chico que cogió una habitación ejecutiva que dice que le costó 86 euros literalmente dice que era un zulo y sucio lo puede comprobar . Lo que dice que han mejorado estancias lo de la piscina en enero que e estado comprenderá que me de lo mismo lo del buffet estará medio reformado pero lea las opiniones que ponen del buffet escaso y malo y cuesta 10 euros que por ese precio yo tuve la suerte de ponerme hasta arriba de comer en cafetería pastelería cercana al hotel y las calderas serán nuevas pero se queja todo el mundo y de la escasez de agua tanto en grifo lavabo y bañera por no hablar de la mala limpieza de esta última y que el mango de ducha se cae a pedazos y la papelera toda oxidada en mal estado . Un saludo cordial a el departamento del hotel Lauria (departamento de piso , recepción y manteniendo ) y sobre todo y siempre al director del hotel
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Eloy Capdevila Vicente, Director General de Hotel Lauria
Respuesta de Hace 2 días
Hola de nuevo R6411QNdavidm, Voy a intentar no extenderme mucho ya que este comentario va relacionado con el comentario que usted publicó el 30/01/22 y ya contesté que, por cierto, a mi parecer era una queja aunque es sólo una opinión mía. Está claro que mi respuesta no fue de su agrado y ahora ha decidido recontestarla. Por supuesto está en todo su derecho, lástima que la "queja de enero" no fuera una crítica constructiva ni tampoco lo sea esta. Como he dicho, intentaré ser breve, mis disculpas por adelantado si no lo consigo. Lamento decepcionarle pero todo lo que escribo en Tripadvisor está escrito por mi al momento, no tengo ningún tipo de plantilla ni nada parecido. Aún y así, sí que es cierto que repito a menudo que trabajamos día a día para mejorar nuestras instalaciones, precisamente por eso este establecimiento lleva abierto ya 59 años y estoy convencido que seguirá muchos años más. Si no renováramos las instalaciones periódicamente este hotel ya estaría cerrado y sí, por supuesto que me disculpo y me disculparé todas las veces que haga falta pues entiendo que no podemos satisfacer a todos nuestros clientes y me sabe mal cuando un cliente no está satisfecho de su estancia. Sin embargo, también he de decir que no todas las quejas merecen la misma empatía. Por otro lado agradecería que no menospreciara al personal que trabaja en el Hotel Lauria, creo que a usted nadie le faltó el respeto. En el Hotel Lauria trabajamos entre 13-20 personas (según la temporada del año) que llevan un sueldo y comida a sus familias y todos intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo, cada uno dentro de su ámbito (camareros, recepcionistas, camareras de pisos, mantenimiento o yo mismo) Y sí, cada unos de estos grupos de trabajadores los tratamos como departamentos. No necesitamos ser el Escorial para tener cada uno nuestras funciones y/o obligaciones. Créame que somos los más interesados en realizar bien nuestro trabajo, cuánto mejor lo hagamos mejor funcionará este hotel y más tiempo podremos seguir trabajando en él. Por lo que se refiere a la selección de comentarios que ha comentado -habitaciones renovadas, temas de agua...- es fácil sacarlo de contexto sin leer o publicitar todos esos comentarios de forma completa. Entiendo que publicándolo así suene más escandaloso pero si cualquier usuario de Tripadvisor se dedica a leerlos entenderá que cada uno de los comentarios está escrito en momentos diferentes, con situaciones diferentes y explicado de forma diferente (NO ES NINGUNA PLANTILLA AUTOMÁTICA). Estoy convencido que cualquier usuario de Tripadvisor podrá ver que no es como usted lo intenta mostrar. No es lo mismo decir que en los últimos años hemos renovado 40 habitaciones, que decir que en en los últimos 12 años se han renovado 60 de 72... y luego poner solo los titulares en una misma coctelera. Insisto, es importante leer cada uno de los escritos para no sacar de contexto los comentarios de otros usuarios que sí publicaron de forma constructiva. Como ya dije que no quería extenderme demasiado pero lo he hecho me limito a devolverle su saludo cordial, tanto por mi parte como por parte de todos los trabajadores que estamos día a día trabajando en el Hotel Lauria. Saludos!
Leer más
Libertad D escribió una opinión (jun. 2022)
88 aportes47 votos útiles
+1
Hemos estado en un apartamento. Genial.Limpio con todos sus complementos y las camas cómodas.La piscina super cuqui para refrescarte aunque también te puedes dar un paseo y bajar hasta la playa Situado en la Rambla justo alado del balcón del Mediterráneo dónde puedes visitar andando el anfiteatro romano ,circo y monumentos a los callets. Para aparcar el hotel te ofrece el parking de la Rambla,24h 15 h. Pero hay bastante zona azul y en la puerta del hotel puedes descargar las maletas tranquilamente. Para comer hay muchísimas cosas alrededor y supermercados Spar cerca para comprar,subiendo una calle de enfrente. Personal agradable y atentos.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Puedes dejar el coche en zona azul domingos,festivos y de 20:00 a 9:00 de la mañana gratis.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Montse L escribió una opinión (may. 2022)
6 aportes
+1
Céntrico y tranquilo. Buena comida. Buffet completo para desayunar. Habitaciones renovadas. Muy acogedor. Trato amable. Terraza con piscina. Al estar céntrico puedes llegar fácilmente andando al casco antiguo para visitarlo como pasear por la Rambla y bajar al paseo de la playa del Milagro.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Eloy Capdevila Vicente, Director General de Hotel Lauria
Respondida el 2 de may. de 2022
Hola 51montsel, Gracias por tus comentarios, seguro que el resto de la comunidad Tripadvisor lo agradecerá. Es un placer saber que disfrutó de su estancia y, por supuesto, de nuestra ciudad. Reciba un cordial saludo!
Leer más
Lleida57 escribió una opinión (mar. 2022)
Lleida, España195 aportes137 votos útiles
Hotel en el centro de la ciudad, cosa que se agradece para los desplazamientos, limpio y con habitaciones y cuarto de baño amplio aunque con recuerdos del pasado. Desayuno quizás un poco justo con algunas carencias pero correcto. Tienen convenio con el parking justo enfrente del hotel a 15 eur/día.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
David m escribió una opinión (ene. 2022)
6 aportes1 voto útil
Quiero presentar una queja al hotel lauria situado en rambla nova de tarragona por los hechos que a continuación relato. Del 28 al 30 de enero nos hospedamos en dicho hotel. La habitación 309 donde nos alojamos estaba llena de desperfectos. Bañera rajada, sillas rotas, rinconeras por limpiar y un fuerte olor a wc o a aguas estancadas. Lo peor, la plaga de hormigas que nos invadió durante la noche. Al levantarnos se lo dijimos a la chica de limpieza que se encontraba en la puerta y como por arte de magia sacó un bote de insecticida. Nos dio la impresion de que estaria acostumbrada a recibir esa queja, pues una camarera de hotel no es que tenga precisamente a mano insecticida. Le enseñamos las hormigas y le dijimos que por favor no echara dicho producto porque soy asmático. Lo comunicamos en recepcion y pidiendonos disculpa nos realojaron en la hab 307. La habitacion estaba en peores condiciones. Habia un intenso olor a insecticida y el moviliario estaba en peores condiciones. Tengo pruebas que lo demuestran. Como el balcon y la baranda llena de caca de palomas. Pero lo peor vino por la noche mientras dormiamos. Una plaga mayor de hormigas invadia toda la estancia. Cama, paredes, suelo, ropa, maletas, zapatos y hasta en la cabeza y la cara. No pudimos dormir en condiciones optimas por la invasion de hormigas y por el olor que habia en toda la estancia a insecticida y a aguas sucias que rezumaban por el lavabo y la bañera. Teniendo en cuenta que se trata de un hotel donde se admiten mascotas al final solo espero que la plaga sea solo de hormigas y no me encuentre ninguna sorpresa cuando llegue a casa
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Eloy Capdevila Vicente, Director General de Hotel Lauria
Respondida el 31 de ene. de 2022
Estimado Sr. R6411QNdavidm, Primero que todo deseo disculparme por no haber estado a la altura de sus expectativas y por no haber satisfecho sus necesidades. En ningún momento ha sido nuestra intención el que tenga una mala estancia en Tarragona. Tal y como ya le comentó mi compañero estamos estudiando sus comentarios y trasladándolos a los diferentes departamentos implicados (departamento de pisos, recepción y mantenimiento) para poder dar respuesta a la queja que ya nos presentó directamente en el hotel. Lamento que no haya esperado a nuestra posible respuesta para publicar su primer y único post en esta red. En el Hotel Lauria trabajamos día a día para mejorar nuestras instalaciones, seguro que durante su estancia pudo comprobar que actualmente estamos mejorando nuestras instalaciones. Durante los últimos años llevamos renovadas 40 de 72 habitaciones renovadas y en breve ya serán 52 de 72. Para intentar evitar problemas se ha diferenciado entre las habitaciones más antiguas y las más actuales creando dos tipologías de habitaciones, las Estándar y las Deluxe. Por supuesto también hay una diferencia de precio entre unas y otras. Además de las habitaciones que ya comenté, también se han renovado otros espacios/instalaciones como pueden ser la terraza y la zona de la piscina, todo el salón del desayuno buffet, toda la zona de acceso al hotel, todo el sistema de agua sanitaria del edificio, toda la red WiFi del edificio, las calderas... y seguimos trabajando para mejorar las instalaciones. Tal y como ya le comentamos anteriormente y como le he comentado en este mismo escrito lamentamos que su estancia no fuera satisfactoria recibirá noticias nuestras en breve. Reciba un cordial saludo!
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 59 - US$ 113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
turismo tarragona, hotel lauria tarragona, hotel lauria de tarragona, hotel lauria 3 tarragona, hotel lauria salou, lauria tarragona, hotel lauria en tarragona, lauria hotel tarragona, lauria hotel tarragona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de TarragonaCosta DoradaTarragona
CANTIDAD DE HABITACIONES
72
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Lauria
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Lauria?
Algunas atracciones cercanas son Balcón del Mediterráneo (0,1 km), Circ Romà (0,3 km) y Amfiteatre de Tarragona (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Lauria?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Lauria?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Lauria?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Lauria?
Sí, estacionamiento y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Lauria?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Terrat Restaurant, ALVOCAT VEGAN & VEGETARIAN RESTAURANT y lamorada.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Lauria?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Hotel Lauria ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Tarragona.
¿Se permiten mascotas en Hotel Lauria?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Lauria?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, italiano y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Lauria?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Itinere - Day Tours (0,5 km), Circ Romà (0,3 km) y Tarraco Guide Bureau- Day Tours (0,9 km).