Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Parador de Ceuta

Viajero (154)
Habitación y suite (51)
Piscina y playa (9)

Información

N.º 3 de 6 hoteles en Ceuta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Entre dos mares encontrarás la bella ciudad de Ceuta, y mirando a ellos, en un lugar privilegiado, está el Parador, un moderno edificio adosado a las antiguas Murallas Reales, ubicado en el centro de la urbe. Sobre las murallas se levantaron bóvedas del antiguo Parque de Artillería, hoy convertidas en fantásticas suites del hotel. El Parador de Ceuta es un edificio moderno rodeado por un jardín de espléndidas palmeras, con piscina, y envuelto en la brisa del mar que tiene a pocos metros. La decoración y la construcción tienen una clara influencia árabe y andaluza, y te encantarán detalles como sus lámparas, y sus luminosas habitaciones.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Acceso para discapacitados
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Para la familia

Ubicación

Vista completa
93Excelente para peatones
Puntaje: 93 de 100
39restaurantesen un radio de 0,5 km
15atraccionesen un radio de 0,5 km
341Opiniones
1Preguntas y respuestas
25Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 67
  • 110
  • 86
  • 37
  • 41
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Un auténtico desastre, instalaciones anticuadas, habitación ruinosa, baños con olores, grifos rotos, cama incómoda, buffet de desayuno sin variedad, personal de recepción que ni te mira a la cara ni te saluda cuando te diriges a ellos. No lo recomendaría nunca, y si esto se
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Respuesta de JesusL1899, Manager de Parador de Ceuta
Respuesta de Hace 5 días
Estimado Sr. Aguiar Agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar constancia de sus comentarios tras su reciente estancia en el Parador de Ceuta ya que gracias a las impresiones de nuestros clientes podemos mejorar la calidad de las instalaciones y nuestros servicios. Lamentamos que su estancia no haya sido lo satisfactoria que hubiéramos deseados que fuera debido a la incidencias que nos transmite. En relación al mantenimiento del Parador las instalaciones las intentamos tener en las mejores condiciones posibles realizando continuos trabajos de mantenimiento e inversiones de hecho desde los últimos 4 años hemos realizando la redecoración de las zonas comunes, restaurante, bar, renovación de los textiles de las habitaciones. De hecho la habitación 310 que usted ocupó el año pasado se redecoró completamente, se rehabilitaron las paredes y techos tanto de la habitación, terraza y cuarto de baño, se restauraron los muebles además del cambio de colchones de última generación de viscoelástico envolvente así como las almohadas. Sentimos que haya percibido dichas mejoras. En cuanto a grifo de la ducha no tenemos constancia de que lo comunicara en recepción durante su estancia si lo hubiera hecho se le habría reparado inmediatamente esta incidencia nos la comunicó el cliente que ocupó habitación la noche pasada y se le reparó cambiando el grifo. Son incidencias que si no nos las dice el cliente la camarera de pisos nos las detecta cuando va a limpiar la habitación. Sentimos los comentarios del personal que estuvo de turno en recepción durante su estancia el cual tiene una gran experiencia y son formidables profesionales siempre atentos y serviciales para atender las necesidades de los clientes de hecho es uno de los aspectos mejor valorados a nivel general por los clientes. La personas que le atendió a la entrada tiene 40 años de experiencia y es muy apreciado por nuestros clientes habituales. El olor de los cuartos de baños no es un problema de mantenimiento este problema de las conducciones de saneamiento dependiendo si es levante o poniente y lo tienen muchos de los edificios de las ciudad. Sentimos también que no haya sido de su agrado nuestra oferta de restauración del desayuno la cual se actualizó recientemente al modelo desayuno 10 de Paradores con más de 22 categorías de alimentos y más de 100 tipos diferentes de productos la cual se ajusta a la exigente normativa de calidad ISO 9001 y 14001 de la cual nos han auditado recientemente. Muchas gracias nuevamente y aprovecho con gusto la ocasión para enviarle un cordial saludo. Jesús López – Director de los Paradores de Ceuta y Melilla
Leer más
A pesar de que las instalaciones tienen un tiempo, el hotel es muy agradable. Habitaciones amplias, con terraza, sillones para sentarte cómodamente, baño completo que funciona perfectamente. Personal atento y amable. A mejorar, el cierre de la terraza, que a veces cuesta cerrar
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Deberían cerrar el hotel y acometer una reforma urgente. Es una vergüenza que en el estado en que se encuentra siga abierto. Se supone que la marca "Paradores de España" debe cumplir una normativa de calidad, que en este caso no se cumple, lamentablemente.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Respuesta de JesusL1899, Manager de Parador de Ceuta
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada clienta: Agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar constancia de sus comentarios tras su reciente estancia en el Parador de Ceuta ya que gracias a las impresiones de nuestros clientes podemos mejorar la calidad de las instalaciones y nuestros servicios. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria que hubiéramos deseados principalmente por las instalaciones del Parador debido a su antigüedad las cuales intentamos tenerlas en las mejores condiciones posibles realizando continuos trabajos de mantenimiento e inversiones de hecho desde los últimos 4 años hemos realizando la redecoración de las zonas comunes, restaurante, bar, renovación de los textiles de la mitad de las habitaciones, cambio de colchones entre otras acciones y sentimos que haya percibido que el Parador no está a la altura del resto y le informamos que cumplimos la normativa de calidad ISO 9001:2015, UNE 182001 e ISO:14001:2015,como recientemente se ha auditado pero no dude que continuamos trabajando para la mejora de las instalaciones y los servicios del Parador estando previstas realizar diversas mejoras en las instalaciones próximamente. Muchas gracias nuevamente y aprovecho con gusto la ocasión para enviarla un cordial saludo. Jesús López – Director de los Paradores de Ceuta y Melilla
Leer más
El trato y el servicio es Excepcional como siempre, pero la conservación y la antigüedad del mobiliario tanto de habitaciones como de salas comunes ya roza la dejadez. La habitación muy antigua, muebles algo desvencijados, la puerta de la terraza no cerraba, y la persiana de la
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Después de comunicar en recepción del problema de música alta a la 1,15 de la noche, quedan en darme una contestación que nunca llegó. Con una segunda llamada la única respuesta fue que lo habían comunicado al restaurante, pero el resultado esperado no se produjo y nos quedamos
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Respuesta de JesusL1899, Manager de Parador de Ceuta
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado D. José Luis Agradecemos que se haya tomado la molestia de dejar constancia de sus comentarios tras su estancia en el Parador de Ceuta ya que gracias a las impresiones de nuestros clientes podemos mejorar la calidad de nuestro servicio. Sentimos que la música de una celebración le haya molestado por cuando llamó por primera vez a las 00:05 se bajó la música a niveles prácticamente inapreciables y cuando llamó por segunda vez a las 00:30 se volvió a bajar la música y ya no se oía en el exterior. De hecho hicimos una grabación de ambiente a la 00:42 y se oyen pasar los coches del paseo marítimo pero nada de música. La celebración terminó a las 1:05. Estas celebraciones son habituales todos los fines de semana y no tenemos queja alguna ya que se celebran en otro área del Parador para evitar molestias a los clientes. Muchas gracias nuevamente y aprovecho con gusto la ocasión para enviarle un cordial saludo. Jesús López – Director de los Paradores de Ceuta y Melilla
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 83 - US$ 140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCeuta
CANTIDAD DE HABITACIONES
106
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil