Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!TARIFA PARA FINES DE SEMANA Y AGOSTO
Travelocity
Booking.com
Trip.com
US$ 67
US$ 60
Ver oferta
Ahorrá US$ 7
Cancelación sin cargo hasta el 27/07/21
Orbitz.com
eDreams
Hotels.comUS$ 67
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (667)
360
Panoramas (10)
Habitación y suite (351)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 25/05/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Nuevo Boston
Actualizado el 25/05/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 120 de 477 hoteles en Madrid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia.
Leer más
Habitación y suite (351)351
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Sillitas altas disponibles
Transporte gratis al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Garage de estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Valla alrededor de la piscina
Vestuarios de gimnasio/spa
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bidé
Habitaciones insonorizadas
Purificador de aire
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar separada
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 2 más
Enlaces a hoteles
Tarifa especial:TARIFA PARA FINES DE SEMANA Y AGOSTO
3523Opiniones89Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1703
  • 1311
  • 287
  • 109
  • 113
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Tatiane Cristina escribió una opinión (14 jun.)
Madrid, España80 aportes32 votos útiles
+1
Hice la reserva por la página web en una oferta fin de semana de 1 noche con desayuno para 2 personas a un precio muy bueno. Nada mas llegar al hotel observo desde recepción una limpieza extraordinaria en las zonas comunes y el Checkin bien rápido con un atendente amable y resolutivo. He ido con mi hija que estaba cumpliendo 9 años en ese día, el chico de recepción muy atento ha visto la petición especial que hice al efectuar la reserva y me ha dado una habitación como lo he pedido para mi hija con vistas a la piscina. 3 ascensores bien rápidos, en ningún momento hemos cruzado con ningún otro huésped en el ascensor. Llegando en la planta 2 noto que el hotel ha sido recién reformado, está todo muy bonito, cuidado, bien decorado y lo que me ha llamado la atención ha sido ver todo muy especialmente LIMPIO. Al entrar en la habitación una grata sorpresa ya que lo primero que me fijo es la limpeza jeje y estaba IMPECABLE. El baño perfectamente higienizado, súper limpio, amplio, claro, con una bañera súper grande. La habitación con la moqueta nueva sin ni una manchita y ningún polvo en los muebles, es muy raro ver una limpieza tan buena en los hoteles y ese hotel lo tengo que destacar. Cama confortable, nevera del mini bar se enfría bien y el aire acondicionado estaba encendido en todo momento inclusive de noche pues he dormido toda la noche muy bien con el encendido. La hora del desayuno que es hasta las 11:30 se agradece mucho pues hemos podido descansar bien durmiendo hasta las 10:00 de la mañana , después de acostarnos tarde por la cena del cumpleaños. Lo único que no me ha gustado es que el desayuno estilo buffet no nos deja servirnos como en otros hoteles que he ido desde el inicio de la pandemia que ha sido unos 5 y en todos nos dejaban servirnos por supuesto con guantes y mascarilla sin ningún problema. Ha sido muy molesto estar teniendo que pedir lo que queríamos coger, la chica muy amable la pobre atendiendo sola a todos y no pudimos disfrutar del desayuno como nos hubiera gustado. Me gustaría destacar la profesionalidad y amabilidad del socorrista de la piscina. Es una persona atenta, cuidava a mi hija sola en la piscina y hace lo que puede con las pocas hamacas que hay, me gustó que no dejara que la gente reservase sitio. En el segundo día por el problema de aforo que ha tenido en el día anterior, ha organizado un plan de 1 hamaca a cada 2 personas y me pareció bien, mientras no estaba lleno podíamos usar sin problema ninguno las que había. Me dejaran hacer el checkout tarde, o sea, son muy amables con las peticiones siempre intentan agradar a los clientes y eso es de se valorar. Volveremos pues ha sido uno de los mejores hoteles de Madrid que hemos ido, uno de los pocos que hace jus a sus 4*
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Natalia Garay, Ventas de Hotel Nuevo Boston
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Tatiane, Muchas gracias por su tiempo y valoración positiva. Para nosotros es un auténtico placer leer este tipo de comentarios, y les esperaremos encantados para su próxima visita. Nos alegra enormemente que nuestro personal le haya sido de tal gratitud, nos consta que son grandes profesionales y durante estos tiempos, muy involucrados en la causa. Nos gustaría informarles que disponemos del servicio de buffet asistido por seguridad. Durante la pandemia, lo mantuvimos de esta forma, y nos hemos dado cuenta que es lo más seguro de cara a nuestros huéspedes. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y más ofertas y beneficios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo y hasta pronto. Roberto Sobrino Jefe de Recepción / Rooms Division Manager Hotel Nuevo Boston **** Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
Leer más
Migueldr12 escribió una opinión (may. 2021)
Vigo, España4 aportes
Favorita del hotel
Excelentes instalaciones, buen servicio de cafetería. Habitación amplia, limpia y cómodo, muy buen aseo. Puntual servicio de transfer al aeropuerto. Excelente opción para pasar la noche cerca del aeropuerto.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Roberto Sobrino, Atención al cliente/recepción de Hotel Nuevo Boston
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchas gracias por su tiempo y valoración tan positiva. Para nosotros es un auténtico placer leer este tipo de comentarios, y esperamos nos visite en un futuro próximo. Nos alegra enormemente que tanto nuestros servicios, como la habitación, hayan hecho de su estancia una gran experiencia. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y más ofertas y beneficios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo y hasta pronto. Roberto Sobrino Jefe de Recepción / Rooms Division Manager Hotel Nuevo Boston **** Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
Leer más
Osmanys Martínez de La Cotera escribió una opinión (13 jun.)
Madrid, España19 aportes31 votos útiles
Al llegar aparentemente  todo muy bien, e hicimos  la reservación por dos noches con desayuno incluido para el cumpleaños de mi esposa . Antes de explicar mi mala experiencia, lo único bueno que quiero destacar es la atención del personal, que fue en su mayoría  buena. El día estuvo bien hasta que llegó la hora de dormir y para nuestra sorpresa a las 2 am el aire acondicionado no estaba funcionando. Y nos levantó el extremo calor de Madrid. Al avisar a recepción nos salen con que fue un error de la persona que programa los aires, y que abrieramos la ventana, una falta de respeto total ya que pagamos por un servicio completo y el ruido que venía  de afuera no nos permitía descansar. En resumen no dormimos nada y por supuesto al otro día estábamos tan cansados que no pudimos aprovechar nada nuestra estancia.  DECEPCION TOTAL. En fin, PARA NADA LO RECOMIENDO si la idea es disfrutar de un hotel 4 estrellas,  ya que no corresponde con dicha categoría. Despues de reclamar con firmeza nuestros derechos y exigir una compensación,  nos devolvieron el precio de dos desayunos, cosa con la que no concuerdo, ya que lo justo era la devolución del precio de la noche, ya que no la pudimos aprovechar y sólo nos quedó aceptar eso. Por sorpresa para mi, cuando reviso las opiniones negativas del hotel en tripadvisor, veo otros clientes quejándose del mismo problema. Por desgracia no revise estas opiniones antes de hospedarme.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Natalia Garay, Ventas de Hotel Nuevo Boston
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Osmanysm, Lamentamos profundamente y una vez más, que no haya podido disfrutar de su estancia. Como bien dice, el problema fue nuestro y admitimos que fue un fallo humano por el cual la climatización se apagó a las 02am y no se pudo establecer de nuevo el servicio hasta que llegó nuestro técnico a las 07am. Hemos tomado medidas al respecto, y nos consta el grave inconveniente que les supuso durante su estancia, por ello le seguimos pidiendo disculpas. Queremos aclarar que disponemos de A/A 24h desde el pasado lunes 07 de Junio que las temperaturas exteriores en los alrededores del hotel subieron de los 23ªC en el transcurso de las 06am a las 07am (horario de referencia cuando la temperatura exterior es más baja) En efecto, usted pidió una compensación y se les descontó el precio de los 2 desayunos buffet, además, que eso no lo indica, que para futuras estancias contactar directamente con nosotros para realizar su reserva y poder darles las mejores condiciones económicas y de confort, esta última parte la omite. Igualmente, me gustaría aclarar que los comentarios previos a usted que hacen referencia al A/A no son verídicos, usted es un huésped al que debemos de tener en cuenta con 10 aportaciones a esta comunidad, los otros comentarios, simplemente son para hacer daño y verter opiniones falsas. Esperamos, sinceramente, vuelva a alojarse con nosotros y nos dé la oportunidad de demostrar, que solo fué un error humano y esta situación no se volverá a repetir. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y más ofertas y beneficios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo y hasta pronto. Roberto Sobrino Jefe de Recepción / Rooms Division Manager Hotel Nuevo Boston **** Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
Leer más
Pablo Martin escribió una opinión (11 jun.)
1 aporte
Nefasta experiencia en un hotel 4* que por ´costos ´apaga el aire acondicionado por la noche, en un día de mas de 30 grados de calor en Madrid. Me arruinaron la noche y todo el día siguiente. El personal del hotel es divino, los dueños con esa actitud mezquina disfrazada de ecològica, hicieron de mi experiencia una verdadera pesadilla. No quise ni quiero nada de ese hotel nunca mas, me arruinaron dos días de vacaciones y me hicieron abonar el sobrecosido de tener que buscar otro hotel al día siguiente. Los futuro huéspedes tienen que saber de estas actitudes de los dueños.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Que tenga aire acondicionado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Natalia Garay, Ventas de Hotel Nuevo Boston
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Pablo Martín, Le remito a la contestación que le dimos a su compañera, @claugomezcandia. Ya que se ha dado de alta en esta web para hacer más daño a nuestra reputación de la forma más infantil al expresar su enfado y al fin y al cabo, decir lo mismo. @PMG1000 Se unió en jun 2021 Aportaciones, 1. Hemos revisado minuciosamente todas las estancias desde el 15 de Mayo hasta el 11 de Junio que puso su comentario, y para nuestra sorpresa, no tenemos a ningún Pablo Martín registrado en este periodo. ¿Cree que un usuario habitual le va a tener en consideración? Un saludo. Roberto Sobrino Jefe de Recepción / Rooms Division Manager Hotel Nuevo Boston **** Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
Leer más
claugomezcandia escribió una opinión (7 jun.)
Málaga, España1 aporte
Apagaron el aire acondicionado toda la noche y no pudimos dormir. Jamas lo recomendaría. Un hotel 4 estrellas no puede hacer eso. Tuve que ir a buscar otro hotel perdi toda la mañana, cobociendo Madrid sin dormir con dolor de cabeza, en fin para el olvido
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Natalia Garay, Ventas de Hotel Nuevo Boston
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Srta. Gómez, Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia con nosotros, sin embargo, no encontramos reserva con sus apellidos, y tenemos la obligación de registrar a todos los huéspedes. O no se registró usted al llegar al hotel, o no tenía reserva con nosotros. Sin embargo, queremos informar al resto de usuarios que si disponemos de aire acondicionado en todas las instalaciones del hotel. Debido a la situación económica y al respeto con el medio ambiente con emisiones de CO2 y malgasto de la energía, regulamos su funcionamiento de 11am hasta las 02am, horario más que suficiente, puesto que la temperatura exterior registrada esta última semana en la zona del aeropuerto de Madrid es de 15ªC. Nuestros climatizadores hacen que la temperatura más baja dentro de la habitación sea de 22ºC según la normativa, por lo que como verá es contradictorio querer aire acondicionado con una temperatura exterior muy inferior a la mínima que le podemos dar según la ley. Le pedimos por favor, que revise su comentario y la puntuación. Hemos observado que se ha dado de alta única y exclusivamente en esta web para menospreciar e infravalorar el hotel. @claugomezcandia Málaga, España Se unió en jun 2021 ¿Cree que un usuario habitual le va a tener en consideración? Un saludo. Roberto Sobrino Jefe de Recepción / Rooms Division Manager Hotel Nuevo Boston **** Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 67 - US$ 144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel nuevo boston madrid, husa nuevo boston, hotel boston madrid, hotel husa nuevo boston madrid, hotel nuevo boston barajas, nuevo hotel boston barajas, hotel husa nuevo boston en madrid, hotel husa nuevo boston opiniones, husa nuevo boston madrid, husa nuevo boston hotel
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridRejas / San Blas - Canillejas
CANTIDAD DE HABITACIONES
162
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Nuevo Boston
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Nuevo Boston?
Algunas atracciones cercanas son Plenilunio (0,9 km), Transfer Madrid & World (0,8 km) y Marphil (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Nuevo Boston?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Nuevo Boston?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Nuevo Boston?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Nuevo Boston?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Nuevo Boston?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Brasero de Don Pedro, Restaurante Raza 7 y Restaurante Castilla.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Nuevo Boston?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Hotel Nuevo Boston tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Nuevo Boston ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Nuevo Boston?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Nuevo Boston ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Nuevo Boston?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano y noruego.