Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel

Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel

Viajero (70)
Superior Room
Habitación y suite (30)
Modern and tasty food awaits you in our Restaurant in Princesa St
Comedor (13)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

3,5
N.º 345 de 475 hoteles en Madrid
4,4 de 5 burbujas
Ubicación
3,8 de 5 burbujas
Limpieza
3,7 de 5 burbujas
Servicio
3,8 de 5 burbujas
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
Moderno
Idiomas que habla
Español
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Salas de reuniones
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Wifi público
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haga reservas directas y ahorre con IHG One Rewards

Ubicación

Calle del Marques de Urquijo 4, 28008 Madrid España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas
Argüelles
1 min
Ventura Rodríguez
7 min
78Opiniones4Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 20
  • 29
  • 14
  • 9
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
roberto o escribió una opinión (ene 2024)
3,0 de 5 burbujas
La experiencia en el hotel índigo como siempre perfecta… gran hotel.. gran remodelación… gran personal…. Salvo el recepcionista JOSÉ LUIS.... no recuerdo un trato tan POCO PROFESIONAL … TAN PREPOTENTE… TAN CLASISTA Y CON TAN POCA EMPATÍA.
No tenía ya poco con el trato dado por este hombre y me comenta ya el BOMBAZOOO….antes de abonar la habitación y al ver q estaba sacando efectivo de mi cartera, me dice lo siguiente….”Aquí no aceptamos pagos superiores a 500 eur por politica de empresa… está prohibido… “TOMA PAN Y MOJA”
A parte q la ley no dice eso… le solicité dicha política para verla… cual fue mi sorpresa que me comenta…. q buenoooo que no la tienen por escrito… q buenooooo no tiene cambio para efectivo etc etc …
Q tenga yo q ponerme serio… q amenazar con poner una reclamación para poder pagar 530 eur … por dios!!!!!
Sr José Luis usted se equivocó conmigo… igual diría… esta persona no es muy lista.. no habrá ido nunca a un hotel…
Permítame darle un consejo… sea más humilde..trate a las personas con más delicadeza y no mienta a sus clientes….nunca sabe quien tiene usted en frente ni a lo que se dedica.
El resto del personal y el recepcionista de por la tarde… personas excepcionales.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FerrisBueller00 escribió una opinión (mar 2023)
Provincia de Ourense, España
Favorita del hotel
4,0 de 5 burbujas
El hotel tiene una buena relación calidad/precio; la habitación muy bien equipada y el baño estupendo. El único “pero” que le pongo es quecreservamos una habitación en concreto y la que nos dieron no se parecía en nada; supondremos que fue un error…
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rosa G escribió una opinión (nov 2023)
5,0 de 5 burbujas
Fantastico hotel con buena relación calidad-precio. Inmejorable ubicación. Habitaciones cómodas y agradables. Personal muy atento en recepción y en cafetería. Desayuno correcto y no muy caro. Hotel muy recomendable
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Reservar plaza de garaje. Tienen pocas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Susi escribió una opinión (nov 2023)
4,0 de 5 burbujas
Es la segunda vez que volvemos a este hotel. Bien ubicado, metro muy cerca.
La habitación "muy" limpia, al igual que el baño. La cama muy cómoda.
De agradecer las botellitas de agua de cortesía.
Para repetir.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nacubo escribió una opinión (oct 2023)
Madrid, España
1,0 de 5 burbujas
Increíble lo de este hotel. Me alojé el sábado y a las 21:30 se presenta el recepcionista en mi habitación, sin avisar, sin llamar, nada. Invadiendo nuestra intimidad.
Bajo a hablar con él y me dice que un compañero suyo le ha dicho que esa habitación estaba libre (increíble que no sepan que hay una tarjeta activa para esa habitación y, por lo tanto, está ocupada) y peor aún, esa habitación se la iban a asignar a otros huéspedes que estaban esperando en recepción. ¿Qué hubiera pasado si esos huéspedes entran cuando yo no estoy y me roban todos mis equipos? ¿Quién se hubiera hecho cargo?
Cómo detalle, me invitan al desayuno, algo que me pareció insuficiente dada la gravedad del error.
Encima me dieron la habitación 211 que tiene un patio pero que apareció llena de hormigas por la mañana. Dicen que limpian a diario para que no haya problemas pero la realidad es que la papelera estaba llena de cigarros (igual había 50) así que a diario me da que no limpian.
Decido ponerme en contacto con la dirección del hotel y me contestan que el detalle del desayuno está ok y en un tono en el que casi me culpan a mi de la situación vivida.
Me dicen que nadie ajeno al hotel hubiera entrado a mi habitación de ninguna manera pero no excluye al personal del propio hotel así que cuidado, en cualquier momento os pueden entrar en la habitación y os pueden pillar en paños menores, en el baño o a saber. Increíble que no sepan si las habitaciones están ocupadas o no y el método para averiguarlo sea invadir un espacio reservado por los clientes.
Qué lástima no haber puesto una hoja de reclamaciones confiando en que hablar con la dirección supusiera algún otro tipo de respuesta.
Otro detalle es que las luces de la terraza no fueron capaces de encenderlas para pasar un rato por la noche tomando algo. Ni el recepcionista sabía encenderlas, ni el de mantenimiento le contestaba, nada.... en fin, una lástima que el mítico hotel tirol se haya convertido en esto, le salva la localización.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2023
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de IHG Service, Owner de Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel
Respondida el 25 de ene de 2024
Hola nacubo, Gracias por reservar con nosotros y por escribirnos sobre lo ocurrido en Hotel Indigo Madrid Princesa. Nuestro hotel ofrece un espacio creado para que nuestros huéspedes experimenten lo que es ser parte de la comunidad en la que nuestra propiedad está localizada. Yo he visto sus comentarios y le pido disculpas porque hubo errores que hicieron de su estadía una no de excelencia. Nosotros le agradecemos la oportunidad de manejar estos inconvenientes y entendemos su pensar sobre ellos. Envíe su mensaje a nuestro equipo gerencial para que lo evalúen y se tome acción inmediata para rectificar nuestros errores evitando que esto vuelva a ocurrir. También le he escrito un correo electrónico para que podamos hablar más sobre su estadía. Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza. Gracias por su mensaje, Oscar C. Case Manager IHG Hotel & Resorts Services
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Crystal C hizo una pregunta el jul 2023
18 aportes5 votos útiles
Do kids stay free here? If not, how much is the additional cost for a child?
Mae Wag hizo una pregunta el feb 2020
23 aportes8 votos útiles
Do the IHG platinum members get complimentary upgrade during their stay?
Respuesta de carbine
Macao, China413 aportes123 votos útiles
As Spire I think I got a downgrade! All I got was welcome drink x2 and the extra points. Didn’t even get bottled water in room (December 2019)
Rosa G escribió un consejo en nov 2023
1 aporte1 voto útil
5,0 de 5 burbujas
"Reservar plaza de garaje. Tienen pocas"
Leer la opinión completa
Orladys T escribió un consejo en may 2023
5 aportes4 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Que opten por el desayuno que esta muy bueno, los croissant estaban excelente todos los dias recien horneados!"
Leer la opinión completa
cristina953 escribió un consejo en abr 2023
A Coruña, España115 aportes31 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"No desayunar en el hotel"
Leer la opinión completa
marcoantonio86 escribió un consejo en dic 2022
León, España16 aportes3 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Mejor contratar habitación solamente, sin desayuno, que es pésimo en variedad, cantidad y calidad."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Madrid.
RANGO DE PRECIOS
$ 105.699 - $ 209.559 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridArgüelles / Moncloa - Aravaca / Princesa
CANTIDAD DE HABITACIONES
98
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL INDIGO MADRID - PRINCESA, AN IHG HOTEL - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel?
Algunas atracciones cercanas son AlcatraXcape (0,2 km), RoomAway Madrid (0,3 km) y Colizeum Madrid Gaming Club (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Waraku, Pituca Madrid y Origen Taberna.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Royal Palace of Madrid (1,4 km), Plaza Mayor (1,9 km) y Museo Cerralbo (0,8 km).
¿Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de MadridOfertas de hoteles en MadridÚltima hora en MadridHoteles cerca de Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos