Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Nizza

Guardar
Viajero (167)
Habitación y suite (120)
Comedor (28)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente14 %
  • Muy bueno31 %
  • Normal28 %
  • Malo14 %
  • Horrible13 %
SERVICIOS
Internet gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Bar/Salón
Conserje
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (502)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nizza
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
202 resultados
Calificación de viajeros
22
60
56
30
34
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
22
60
56
30
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 202 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Nada más llegar nos asignaron una habitación pésima. Era minúscula, con vistas a un parking, y con un baño lleno de suciedad y moho. Nos quejamos al personal de recepción, y tras varias visitas de los empleados a la habitación, el encargado nos dirigió a...Más

Agradecele a Mavi S
Respuesta de NizzaManagement, Responsabile relazioni pubbliche de Hotel NizzaRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mr Mavi, Thank you for sharing your experience during you stay with us and I greatly appreciate your comments...Más

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días en el hotel junto con 2 amigas más,la semana Santa de este año(abril 2017).Nos dieron una habitación triple en pb,limpia,ordenada el baño hecho a nuevo,lo único que no andaba era la tv, pero como no nos interesaba ver tv tampoco le dimos...Más

Agradecele a sandrafebb
Respuesta de NizzaManagement, Responsabile relazioni pubbliche de Hotel NizzaRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Madame Sandra, Thank you very much for the time spent writing about your experience at the Hotel NIzza Roma...Más

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de todo el personal , una amabilidad digna de admirar y agradecer, la habitación impecable tanto en limpieza como en comodidad , un hotel con todo lo que puedes ver muy a mano, y en el que te aconsejarán en...Más

Agradecele a Maria C
Respuesta de NizzaManagement, Responsabile relazioni pubbliche de Hotel NizzaRespuesta de 4 de octubre de 2017

Agradable señora Maria, Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Feliz de haber cumplido con sus expectativas durante su estancia, trabajamos cada día para satisfacer las demandas de todos nuestros clientes . Saludarla en el nuevo invitan en nuestra estructura.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos día 8 septiembre,para estar 9 dias la misma noche me cambiaron la habitación tres veces la primera hedia a tabaco humedad,plato ducha sucio,puertas rotas, arañadas,limpieza cero,un asco de verdad fatal y que quede muy claro que lo que yo contrate y las fotos que...Más

Agradecele a Mercedes C
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un hotel normal. NO se destaca. El desayuno es malo. Tiene casi nada, el café es horrible. WIFI anda bien. La habitación es rara, el agua caliente andaba mal. Pedí por booking late checkout y me lo dieron pero cuando les recordé en el...Más

Agradecele a GastonSejas
Respuesta de NizzaManagement, Responsabile relazioni pubbliche de Hotel NizzaRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mr Sejas, Thank you for taking the time to share your feedback.. We have analyzed your comment and we...Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Roma
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Internet gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Conserje
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$ 89 - US$ 187 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$ 89 - US$ 187 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (167)
Habitación y suite (120)
Comedor (28)
Piscina y playa (1)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Cerca
Esquilino
El mejor de modo de describir el barrio del Esquilino
es que en él se respira un ambiente añejo. La zona se
enorgullece de ser una de las más antiguas de Roma por
su emplazamiento en una de las famosas siete colinas
de la ciudad. En este antiguo barrio que hoy se ha
constituido en eje multicultural, siempre hay algo
pasando. Mira a tu alrededor y verás vendedores
ambulantes políglotas que debaten con artistas
...Más
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
giseterra
31 de julio de 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de silviaraquelcosta | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
En el aeropuerto tienes todo muy bien indicado llegaras mas rapido cojiendo el tren !! una vez llegada a la parada del centro de roma que es la ultima, el hotel esta a 3 minutos caminando.
1
Voto
Jose Luis L
27 de agosto de 2016|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Mari Santos M | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
La verdad que lo.ideal seria lo cierren arreglen aseos aires y le den otro engoque porque el lugar es centrico pero la verdad que decepcionante sin dejar de mencionar el desayuno que es fuerte encontrarte los cubierto... Más
0
Votos
Mari Santos M
5 de mayo de 2016|
ResponderMostrar 5 respuestas
Respuesta de Caro0020 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola, estuvimos en marzo en el 2°piso del hotel y la verdad que no tuvimos problema con la señal...funcionaba bien. Sdos,
1
Voto
Consejos sobre habitaciones
"son todas similares"
Leer opinión
"La habitación era ruidosa por un deposito de contenedores en el predio contiguo y hay operaciones en la..."
Leer opinión
"No vayais a este hotel"
Leer opinión
"Pedir habitacion alta ya que hay trafico a las mañanas"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil