Comfort Hotel Bolivar



Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Roma, Comfort Hotel Bolivar es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Comfort Hotel Bolivar te ayuda a disfrutar de lo mejor de Roma.
Las habitaciones de Comfort Hotel Bolivar incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Conserje es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su desayuno incluido también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Roma, como Foro Romano (0,6 km) y Roman Forum (0,7 km), Comfort Hotel Bolivar es un fantástico destino para turistas.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de sushi como Zuma, Domò Sushi y Temakinho Rome Monti, que se encuentran cerca de Comfort Hotel Bolivar.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver galerías de arte populares, como Serra, I Colori di Dentro di Maria Grazia Luffarelli y Trevimage.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Comfort Hotel Bolivar hará inolvidable tu visita a Roma.
Ubicación
Opiniones
- 502
- 264
- 131
- 58
- 79
- Filtrar
- Español
Otro contratiempo que tuvimos, es que la primera noche que llegamos a las 00:00 h., ya agotados, nos dicen que nos tienen que trasladar a otro hotel por un imprevisto que les habia surgido de covid o algo así, por lo que al día siguiente, en vez de 10' caminando a nuestra primera visita, tardamos media hora más. Y por las molestias que nos ocasionaron, tampoco tuvieron ningún detalle e incluso, yo creo, que nos dieron una de las habitaciones más pequeñas, imaginando que todas no serían como la nuestra, claro.
Lo bueno de este hotel, el baño, que aunque pequeño, estaba renovado, la limpieza de la habitación y la ubicación.



En recepción únicamente fueron amables el último día que con una sonrisa de oreja a oreja y esforzándose en hablar español ( no como en los días anteriores que hasta por señas tuvimos que pedir un vaso) NOS SOLICITARON UNA BUENA RESEÑA.
La habitación es minúscula tanto que para acostarte tienes que pasar de lado, pedimos dos camas y eran dos colchones en un mismo armazón, teníamos una única silla para dos personas. Los cajones de las mesillas eran diminutos. No sé si cambian a diario las sábanas pero una noche vimos un pelo entre ellas.
La limpieza del cuarto de baño deja mucho que desear de hecho en cuatro días no limpiaron la pequeña repisa que teníamos, había 3 vasos de plástico que no repusieron ninguna vez, otro día pusieron toallas de menos, los espejos están todos picados. La silicona de la mampara de la ducha estaba negra.
Varios respaldos de las sillas del comedor estaban rotos, el desayuno es muy normalito

El trato del personal es excelente, muy servicial y agradable.
Tiene un restaurante bonito para el desayuno. Repetiremos sin pensarlo.
Muy buenas recomendaciones de restaurantes

Bueno, pues nos vamos y volvemos más allá de las 15:00 de la tarde para darles tiempo a solucionar los problemas, pero cuando llegamos nos dicen que ha sido imposible, y que nos llevan al otro Hotel (Y si, está muy alejado y que ni por asomo está cercano a las paradas de autobús del recorrido del Omnia Bus). Les volvemos a explicar la situación y nos dicen que es imposible, así que preguntamos si nos pueden dar aunque sea una habitación doble normal y ya nos apretaremos en la cama, pero tampoco. Dicen que no hay ninguna... Que sólo hay la nuestra triple y otra de cuatro, pero que las dos están sin agua. Entonces les decimos que si es para una noche podemos meternos en la habitación y usar el baño del vestíbulo, pero nada, dice que eso no lo puede hacer. Entonces me da por preguntar si el problema es sólo en esas dos habitaciones y dice que si... Yo alucino!! Hay agua en todo el Hotel, excepto en las dos habitaciones que no son dobles. Que raro, no????? No sé, pero yo diría que las tenían ocupadas y así solventaban un problema, porque en los dos ratos que estuvimos allí no vimos a ningún fontanero entrar a la que sería nuestra habitación (que al día siguiente vimos que estaba en la misma planta baja, muy cerca de la recepción).
Bueno, pues nos llevan al otro Hotel para pasar la noche, mientras arreglan los problemas en el agua (imagino que el fontanero haría horas extras para trabajar por la noche). El Hotel está en la parte de arriba de la ciudad, muy alejado de todo lo que teníamos organizado.
Cuando estamos allí les explicamos la situación y les preguntamos si a la mañana siguiente (para no fastidiarnos el planing) nos pueden llevar a nuestro Hotel, exactamente como acababan de hacer ,y así poder dejar las maletas en la recepción y salir nosotros a hacer nuestras excursiones y nos dicen que: «No Signori, tiene que coger un Taxi» y les decimos, que nosotros no tenemos la culpa de estar ahí... ¿y las maletas, quién las lleva de vuelta al otro Hotel? Y eso sí, las llevarán ellos, pero a las 14:00 de la tarde!!!!
Bueno, pues al día siguiente nos toca madrugar, para poder salir mucho antes y desplazarnos por nuestros medios. Y por la tarde-noche vamos directos al Comfort Bolivar donde efectivamente ya se encontraban nuestras maletas. Entonces nos dan habitación. Como ya dije, en la planta baja, muy cerquita de la recepción.
Una vez alojados, comprobamos que la habitación no se corresponde con un 4 estrellas y ni se parece a las fotos que publicitan en su página oficial, pero bueno, eso pasa muchas veces. Lo que pasa es que al entrar en el baño, te das cuenta que te están tomando el pelo!!! La mampara de la ducha está pegada con cinta adhesiva porque se cae a trozos, el secador pegado igualmente con celofán, humedad en los techos, el toallero calentador no funcionaba...
Por la mañana le dijimos al recepcionista lo de la mampara y me contesta: «ya lo se Signore, pero quién va a venir a arreglarlo un día antes de noche buena?»
En fin, que yo sepa, un día antes de noche buena es 23 y es laborable, todo el mundo trabaja ¿no? ¿Y el 24 no es laborable? En fin, lamentable.
Para rematar, a mi hija le salió un sarpullido en los dedos y en los pies. No sabemos si es por la picadura de algún «bicho» o por una reacción alérgica debida al contacto con la manta que había en el armario y que utilizó para taparse.
Yo no recomiendo éste Hotel, primero por el trato despectivo, y luego por el estado penoso de la habitación.
"Evitar a toda costa la segunda planta, ya que el ruido derivado de la cafetería, situada en la tercera y última planta hacen imposible dormir más allá de las 07:00 de la mañana."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil