Rome Art Hotel



Información
La búsqueda del hotel ideal en Roma no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Dependance Trevi Collection, una fantástica opción para viajeros como tú.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Roma, como Foro Romano (1,3 km) y Trastevere (2,2 km), Spanish Art Hotel es un fantástico destino para turistas.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Spanish Art Hotel incluyen aire acondicionado y minibar.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Los huéspedes de Spanish Art Hotel también disponen de gimnasio y desayuno buffet allí mismo.
Los viajeros que quieran burritos pueden acudir a Maybu - Margaritas y Burritos, Pico's Taqueria & American Grill o Tacos & Beer Monti. Si no, puedes dirigirte a un asador como Kilo Restaurant, Il Belli o Il Belli al Trionfale.
Si tienes tiempo, Coliseo, Villa Borghese y Galería Borghese son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Dependance Trevi Collection está deseando darte la bienvenida cuando visites Roma.
Ubicación
Opiniones
- 84
- 61
- 46
- 19
- 31
- Filtrar
- Español
En recepción nos atendió Sonia , encantadora y muy amable .Recibimos un trato muy cercano. Muy buena profesional . Si volvemos seguro que repetiremos.



Habitaciones en otro edificio cruzando una calle y compartiendo espacio con otras instalaciones que nada tienen que ver con el hotel.
Dentro de la habitación un par de escalones.
Habitaciones muy ruidosas, p
Ningún aislamiento en ventanas, ruido de circulación toda la noche.
Colchón y almohada muy duro
Si tienes cualquier problema o duda el señor de recepción está normalmente solo y te dira que no puede ayudarte. Solo habla italiano.
Para el desayuno tienes que ir al edificio de la recepción, es una sala pequeña, unas 10 mesas pequeñas y muy, muy juntas.
Pides si te llaman un taxi para ir al aeropuerto y te quieren cobrar una comisión de 5 €, pero te dicen que el servicio de taxi al aeropuerto vale 55 €, pero en realidad es precio fijo y son 50€. Si se hubiera portado amable las veces que le pedimos ayuda, no me hubiera importado pagar 5 €, pero preferimos irnos a la calle y buscar un taxi el cual tardamos poco en coger.
La limpieza de la habitación bien. Pero al salir de la misma tienes que tener cuidado con los sacos de ropa sucia que están por los pasillos y en la entrada al portal.
Así que si puedes evita este establecimiento.



Al día siguiente, nos pasan a nuestro hotel y cd nos dan la habitación (en otro edificio), y nos duchamos, el baño se inunda. La puerta ya estaba toda estropeada por fugas de agua así que no era la primera vez. Avísamos a la recepción yendo de nuevo al otro edificio porque el tlf de la habitación no funcionaba y la chica de recepción, Lorena, nos dice que va a mandar a alguien. Después de una hora y cuarto esperando y sin llegar nadie, volvemos a ir a la recepción del otro edificio. El chico que está ahora nos dice que no puede hacer nada y que no se puede enviar a nadie porque los de mantenimiento ya se han ido. Después de 20 minutos escuchando sus explicaciones y que no puede hacer nada, decide venir a ver la habitación. Cd llega y ve la situación, nos dice que nos cambian de habitación. Volvemos a preparar todas las maletas y volvemos a bajar. Ahora, nos acompaña a otro hotel de la cadena y allí, después de volver a hacer el checking con nuestras 4 maletas, nos dicen que mañana nos vuelven a cambiar.
Jamás he visto tan poca atención a los clientes…
Mañana no sabemos dónde dormiremos …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil