Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Belmond Splendido Mare

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte desde/al aeropuerto
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
88Bueno para peatones
Puntaje: 88 de 100
38restaurantesen un radio de 0,5 km
16atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (12)
Filtrar opiniones
5 resultados
Calificación de viajeros
3
1
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
3
1
0
0
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 5 de 5 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar justo en el centro de Portofino. Nos sentamos afuera, en la plaza, tomamos algunas bebidas y helados. Fueron excelentes Es un lugar turístico Pero aún así lo intentan y están bien. Muy calificado y por una buena razón. Excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Me he alojado tanto en Splendido como en Splendido Mare. Ambos son increíbles y no puedes equivocarte. Sin embargo, la ubicación de Splendido Mare me sirve para mí. Está justo en el centro de la ciudad ya un corto paseo de todo lo que te...importa. Si dejas tu ventana abierta, los sonidos de la ciudad son bastante encantadores. Siempre se puede acceder al hotel principal subiendo un montón de escaleras y se obtiene acceso completo a su piscina e instalaciones de todos modos. Para algo especial, derroche en la suite Ava Gardner, que tiene una terraza en la azotea con vistas a la bahía de la ciudad. Es mágico (nos alojamos aquí durante parte de nuestra luna de miel).Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Mi marido y yo estábamos ansiosos por nuestra estancia en el Belmond Splendido Mare en Portofino, Italia, a finales de junio. Cuando llegamos a Portofino nos quedamos encantados con el pueblo en sí mismo, un puerto pintoresco, vistas preciosas y atractivas tiendas y restaurantes. Nos...registramos y acompañaron a nuestra habitación. Inmediatamente noté un fuerte olor, pero quería asegurarme de no ser demasiado sensible al olor antes de mencionar algo. Tan pronto como mi esposo y yo estábamos solos en la habitación, él mencionó el olor. Solo pudimos suponer que había un animal muerto en el ventilador de aire. Es difícil para mí presentar una queja, no quiero que nadie se sienta incómodo, pero, después de instalarme, el olor se hizo más intenso y sabíamos que teníamos que decir algo. Mi esposo llamó a la recepción y nos dijeron que cuando nos fuéramos a cenar verían la habitación, pero que no podrían trasladarnos hasta el día siguiente si no había una solución para la causa del olor. Una vez que volvimos de la cena, el personal de recepción nos aseguró que el problema había sido abordado. Desafortunadamente, como es típico con olores tan fuertes, todavía había un intenso olor persistente en el aire. Optamos por abrir las ventanas y esperamos que ventilar la habitación significara que desaparecería al día siguiente. Yo diría que la habitación realmente nunca olía a fresco durante toda la estancia, pero peor que el olor persistente era que no había muchas disculpas con respecto al problema. Aparte del olor, debería quedar claro que la habitación en sí era hermosa, así como los terrenos del Belmond Splendido sobre el pueblo. Lamentablemente, ahí es donde terminó la belleza de nuestra estancia. Mi regla general y las expectativas de hospitalidad son que todos sean tratados como huéspedes del hotel. Entiendo que las comodidades y el acceso a ciertas ofertas solo están disponibles para los huéspedes. Dicho esto, hay una manera educada de garantizar que ese sea el caso. Sin embargo, en el Belmond, está claro que la suposición era que no éramos huéspedes. Cuando pedí claridad sobre el almuerzo junto a la piscina, en lugar de compartir los detalles y luego informar educadamente que el almuerzo está disponible solo para los huéspedes o confirmar que, de hecho, era un invitado, la mujer de la recepción comenzó la conversación es dura y crítica "Es solo para invitados. "Esa actitud continuó en cada intercambio que tuvimos con el personal cuando accedía a los servicios o utilizaba las instalaciones. Sentí que hubiera permitido a mi esposo y a mí disfrutar más de la relajación si nos hubieran dado una pulsera como lo hacen en Disney World para evitar el tercer grado del personal. Una pulsera habría estado en el mismo nivel de elegancia que el constante maltrato. Fuera de los terrenos y la habitación también me gustaría comentar que el hotel no tiene el pulimento de otras propiedades de cinco estrellas. Los cojines de la piscina eran anticuadas y los cojines decorativos alrededor de la propiedad y en las sillas de comedor no estaban tan limpios como hubiera esperado. Actualicé al agente con el que reservamos nuestro viaje sobre los problemas con los que nos habíamos encontrado. El agente se acercó al hotel en nuestro nombre con la esperanza de mejorar la calidad de nuestra estadía. El Gerente General se comunicó para preguntar sobre cualquier problema que tuviéramos. Tal vez erróneamente de mi parte no me sumergí en la lista de quejas. Permítanme explicarles que no hacerlo fue motivado por el enfoque que el Gerente General llevó conmigo durante la investigación. Puedo asegurarle que no parecía dispuesto a escuchar sobre el comportamiento tan desagradable y sonaba extremadamente molesto por haber llamado. Cada vez que volvíamos al hotel, la recepción decía que el gerente general quería hablar con nosotros para asegurarse de que estábamos disfrutando de nuestra estancia. Honestamente, sentí que estábamos "metiéndonos en problemas" y nos citaron para el resto del viaje. Como se puede imaginar, eso no fue agradable. Lo último que mencionaré sobre nuestra estancia es en lo que respecta a la incoherencia con las políticas del hotel. La segunda noche que estuvimos en el hotel, solicitamos una plancha y tabla de planchar. El personal rápidamente nos trajo a los dos. En el último día de nuestra estadía, nos informaron que no solo está en contra de la política del hotel, sino también de la ley italiana, el permitir que los huéspedes tengan plancha y tabla de planchar. No estoy tan consternado por la política ridícula como lo estaba por la falta de coherencia. Sé que muchas propiedades de cinco estrellas en cambio ofrecen ropa de los huéspedes presionando por un recargo. Pero no tener esa política el segundo día y luego implementarla el cuarto día (y podría estar leyendo más sobre esto de lo que es el caso, pero después de haber tenido problemas con nuestra estadía) era ridículo. Tenía dos amigos queridos que viajan mucho para preguntar sobre nuestra estancia en el Belmond Splendido Mare. Les dije a los dos que busquen alojamiento en otro lado. Es lamentable que esta propiedad con el precio y la reputación de una experiencia de cinco estrellas no se acerque a las estancias que hemos tenido en otros hoteles de cinco estrellas. Para ser completamente honesto, nuestra estadía no se acercó a las estadías en hoteles de tres estrellas.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos amigos en la colina en el Belmont Splendido y nos quedamos en la ciudad en el Mare. El hotel es encantador, en el corazón de una de las ciudades más pintorescas y bellas que hemos visitado. Nuestra habitación estaba en la planta superior, que...incluía un pequeño ascensor y escaleras para llegar. Si querías salir al balcón, tenías que pasar por una ventana para alcanzar la hermosa vista de Portofino. Normalmente, todo esto me habría molestado, pero es un hecho en los edificios históricos. Si usted es un viajero 100% de lujo, querrá pagar un poco más para quedarse en el hotel principal y todas las comodidades. Toda la experiencia fue maravillosa y lo recomiendo encarecidamente.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este complejo está en lo alto de una colina, la vista es realmente impresionante. Jardines del complejo es impresionante, el hotel tiene senderos con olivos y vistas al puerto. Tienen resto precioso terraza, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena. Una verdadera experiencia de alojarse...aquí. Excelente servicio y personal. Pero toooooooo caro.Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Belmond Splendido Mare.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 1.061 - US$ 2.170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaLiguriaLiguriaPortofino
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil