Meliá Milano
Via Masaccio 19, 20149 Milán Italia
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Habitación y suite (798)

Comedor (176)
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$ 168.955 promedio por noche, del 16/2 al 17/2
$ 467.793
por noche
$ 318.374
por noche
$ 168.955
por noche
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Hoy
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Información
N.º 122 de 471 hoteles en Milán
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Meliá Milano es la opción perfecta para aquellos que buscan una estancia moderna, coqueta y exclusiva en el corazón de Milán. Está ubicado en el barrio que está definiendo la personalidad de la ciudad, a 15 minutos en metro del centro histórico y el Duomo. Esta excelente ubicación es ideal para familias y viajes de negocios. Disfruta de la exclusividad y buen gusto que ofrece Meliá Milano. Se admiten mascotas. El gimnasio esta cerrado del 16/01/2025 al 30/04/2025
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Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento
Wi-Fi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Desayuno en la habitación
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Periódico
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Barrio residencial
De lujo
Idiomas que habla
Inglés, Alemán, Italiano
NÚMERO DE LICENCIA
015146-ALB-00363, IT015146A1RGL9AHUH
Ubicación
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 83 de 100
83
Aeropuerto de Milán-Linate
10.6 km•
Ver todos los vuelos
Aeropuerto de Milán-Malpensa
36.7 km•
Ver todos los vuelos
Lotto - Fieramilanocity
3 min
Alquiler de autos
53 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1.053
- 797
- 326
- 146
- 111
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Nos dieron una habitación horrible , nos la ofrecieron como algo superior pero era horrorosa y pedimos el cambio.
El hotel está muy anticuado, le sobran estrellas.
El restaurante del hotel , no nos gustó nada, pocas opciones y mala calidad.
El hotel está muy anticuado, le sobran estrellas.
El restaurante del hotel , no nos gustó nada, pocas opciones y mala calidad.
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Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Meliá Milano
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Maria, Apreciamos que haya dedicado unos minutos a enviarnos su reseña sobre su reciente experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas, especialmente en lo que respecta a la habitación asignada y su experiencia gastronómica. Nuestro compromiso con la cultura de servicio nos impulsa a ofrecer experiencias de habitación y experiencias gastronómicas que reflejen la sofisticación y el gusto refinado de Milán. Nos esforzamos constantemente en mantener nuestras instalaciones y servicios a la altura de los estándares esperados por nuestros huéspedes, y tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Saludos cordiales, Lara Caruso, Guest Experience Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
Fue de viaje 4 días y estaba muy apenado el último día el bouffet muy bueno y cerca hay un restaurante magnifico luego tambien las habitaciones eran comodas y confortables las camas super blandas y a las almohadas tres cuartos de lo mismo. Muy bien.
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Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: El bouffet se llena rápido asi que madrugen para comer o levantense tarde e ir a otro bar.
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Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Meliá Milano
Respondida el 6 de jun de 2023
Estimado Huésped, Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios. Ha sido un placer recibirle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una magnífica experiencia. Nos alegra saber de su satisfacción con nuestro hotel, complacidos a la vez de que mencionara positivamente el servicio buffet. Intentamos ofrecer una propuesta gastronómica elaborada con los mejores ingredientes y pensada para complacer a los paladares más exigentes y celebramos haberlo conseguido en su caso. Celebramos que las habitaciones le resultaran confortables y que encontrara los colchones y las almohadas a su gusto. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la ubicación del hotel, perfecta para visitar la ciudad y con acceso a una amplia oferta de restauración. A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones nos despedimos cordialmente, Elisa Zamunaro, Guest Experience Manager
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El hotel está alejado del centro y de los sitios de interés. La habitación es pequeña y la que me asignaron daba a un patio interior deprimente. Lo mejor sin duda 1) la ducha y 2) el desayuno, con gran variedad y productos de alta calidad. Por lo demás, no es nada del otro mundo, ni fu ni fa.
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Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
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Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Meliá Milano
Respondida el 30 de may de 2024
Estimado huésped, Nos complace saber que disfrutó de la ducha y del desayuno en nuestro restaurante Mamì, que siempre busca ofrecer una variedad y calidad excepcionales en sus gastronómicas experiencias. Lamentamos que la ubicación no haya sido de su total agrado, aunque queremos destacar que estamos a solo 15 minutos en metro del centro histórico. En cuanto a la habitación, ofrecemos diferentes tamaños y vistas, incluyendo opciones de habitaciones y suites exclusivas con el servicio The Level, que garantizan una experiencia de alojamiento superior. Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial, Elisa Zamunaro, Guest Experience Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Terrible experiencia.
El hotel no es malo, la ubicación un tanto lejos pero eso no es lo peor, sus equipos como sus cajas de seguridad no Funcionan y nos robaron 1000 dolares, estábamos desayunando cuando decido volver a la habitación a recoger mi celular llevarme la sorpresa de ver 4 integrantes del equipo de ama de llaves en la habitación, aunque lo notamos un poco extraño decidimos hacer caso omiso, al volver en la tarde a la habitación ya listos para ir a cenar uno de mis compañeros decide tomar efectivo de la caja fuerte y nota que le hace falta dinero al percatarnos de esto revisamos y nos habian tomado 1000 usd de las carteras guardadas dentro de la caja fuerte, bajamos a la recepción para pedir no podrían leer las aperturas de nuestra puerta y de la caja de seguridad junto con las camaras, a lo que nos contesta la señorita Giulia que por razones de seguridad en el pais de italia no podían hacer eso sin una denuncia en el ministerio público, así es... a las 9 pm fui a meter la denuncia de la cual regresé al hotel a las 3 am, el recepcionista en turno ya al tanto de la situación me pide una copia de dicha denuncia, a la mañana siguiente nos citaron la señorita Giulia y la señorita Sonia Bentaleb quien se presentó como la gerente en turno, despues de unos minutos de platicar y de que ellos no nos pudieran dar una respuesta en la lectura de la caja fuerte ellas nos dicen que no cuentan con esa tecnología...
Procedimos a mostrarles un video de evidencia donde pudieron observar que su equipo fallaban al no bloquear la caja cuando se ingresaban los dígitos (Importante mencionar que dicho video se les fue facilitado) cuando esto sucedió la señorita Giulia nos comento lo siguiente "vamos a contactara nuestra aseguradora para que les hagan la devolución de su dinero" y acto seguido fueron ambas a corroborar la falla del equipo en persona.
Hemos sido muy pacientes ya que el tiempo transcurrido ha sido suficiente para que la aseguradora nos contacte y desafortunadamente no ha sido así por eso procedemos a este medio para recibir la atención necesaria, incluso la gerente de guest experience Elisa Zamurano nos ha contestado por email que la aseguradora nos contactaría "in the next few days" a lo cual han transcurrido 36 días desde este correo sin mencionar que dicho suceso sucedio mucho antes y al momento no hemos tenido solución alguna.
Tienen nuestros correos y seguimos contando con su compromiso como lo expresaron! TODO LO ANTERUOR OCURRIO EN OCTUBRE 2022 Y SIGO A LA ESPERA TIENEN MI WHATSAPP Y CORREO ELECTRÓNICO
El hotel no es malo, la ubicación un tanto lejos pero eso no es lo peor, sus equipos como sus cajas de seguridad no Funcionan y nos robaron 1000 dolares, estábamos desayunando cuando decido volver a la habitación a recoger mi celular llevarme la sorpresa de ver 4 integrantes del equipo de ama de llaves en la habitación, aunque lo notamos un poco extraño decidimos hacer caso omiso, al volver en la tarde a la habitación ya listos para ir a cenar uno de mis compañeros decide tomar efectivo de la caja fuerte y nota que le hace falta dinero al percatarnos de esto revisamos y nos habian tomado 1000 usd de las carteras guardadas dentro de la caja fuerte, bajamos a la recepción para pedir no podrían leer las aperturas de nuestra puerta y de la caja de seguridad junto con las camaras, a lo que nos contesta la señorita Giulia que por razones de seguridad en el pais de italia no podían hacer eso sin una denuncia en el ministerio público, así es... a las 9 pm fui a meter la denuncia de la cual regresé al hotel a las 3 am, el recepcionista en turno ya al tanto de la situación me pide una copia de dicha denuncia, a la mañana siguiente nos citaron la señorita Giulia y la señorita Sonia Bentaleb quien se presentó como la gerente en turno, despues de unos minutos de platicar y de que ellos no nos pudieran dar una respuesta en la lectura de la caja fuerte ellas nos dicen que no cuentan con esa tecnología...
Procedimos a mostrarles un video de evidencia donde pudieron observar que su equipo fallaban al no bloquear la caja cuando se ingresaban los dígitos (Importante mencionar que dicho video se les fue facilitado) cuando esto sucedió la señorita Giulia nos comento lo siguiente "vamos a contactara nuestra aseguradora para que les hagan la devolución de su dinero" y acto seguido fueron ambas a corroborar la falla del equipo en persona.
Hemos sido muy pacientes ya que el tiempo transcurrido ha sido suficiente para que la aseguradora nos contacte y desafortunadamente no ha sido así por eso procedemos a este medio para recibir la atención necesaria, incluso la gerente de guest experience Elisa Zamurano nos ha contestado por email que la aseguradora nos contactaría "in the next few days" a lo cual han transcurrido 36 días desde este correo sin mencionar que dicho suceso sucedio mucho antes y al momento no hemos tenido solución alguna.
Tienen nuestros correos y seguimos contando con su compromiso como lo expresaron! TODO LO ANTERUOR OCURRIO EN OCTUBRE 2022 Y SIGO A LA ESPERA TIENEN MI WHATSAPP Y CORREO ELECTRÓNICO
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Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
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El hotel no es malo, la ubicación un tanto lejos pero eso no es lo peor, sus equipos como sus cajas de seguridad no Funcionan y nos robaron 1000 dolares, estábamos desayunando cuando decido volver a la habitación a recoger mi celular llevarme la sorpresa de ver 4 integrantes del equipo de ama de llaves en la habitación, aunque lo notamos un poco extraño decidimos hacer caso omiso, al volver en la tarde a la habitación ya listos para ir a cenar uno de mis compañeros decide tomar efectivo de la caja fuerte y nota que le hace falta dinero al percatarnos de esto revisamos y nos habian tomado 1000 usd de las carteras guardadas dentro de la caja fuerte, bajamos a la recepción para pedir no podrían leer las aperturas de nuestra puerta y de la caja de seguridad junto con las camaras, a lo que nos contesta la señorita Giulia que por razones de seguridad en el pais de italia no podían hacer eso sin una denuncia en el ministerio público, así es... a las 9 pm fui a meter la denuncia de la cual regresé al hotel a las 3 am, el recepcionista en turno ya al tanto de la situación me pide una copia de dicha denuncia, a la mañana siguiente nos citaron la señorita Giulia y la señorita Sonia Bentaleb quien se presentó como la gerente en turno, despues de unos minutos de platicar y de que ellos no nos pudieran dar una respuesta en la lectura de la caja fuerte ellas nos dicen que no cuentan con esa tecnología...
Procedimos a mostrarles un video de evidencia donde pudieron observar que su equipo fallaban al no bloquear la caja cuando se ingresaban los dígitos (Importante mencionar que dicho video se les fue facilitado) cuando esto sucedió la señorita Giulia nos comento lo siguiente "vamos a contactara nuestra aseguradora para que les hagan la devolución de su dinero" y acto seguido fueron ambas a corroborar la falla del equipo en persona.
Hemos sido muy pacientes ya que el tiempo transcurrido ha sido suficiente para que la aseguradora nos contacte y desafortunadamente no ha sido así por eso procedemos a este medio para recibir la atención necesaria, incluso la gerente de guest experience Elisa Zamunaro nos ha contestado por email que la aseguradora nos contactaría "in the next few days" a lo cual han transcurrido 36 días desde este correo sin mencionar que eso sucedio mucho antes y al momento no hemos tenido solución alguna.
Tienen nuestros correos y seguimos contando con su compromiso como lo expresaron!
Procedimos a mostrarles un video de evidencia donde pudieron observar que su equipo fallaban al no bloquear la caja cuando se ingresaban los dígitos (Importante mencionar que dicho video se les fue facilitado) cuando esto sucedió la señorita Giulia nos comento lo siguiente "vamos a contactara nuestra aseguradora para que les hagan la devolución de su dinero" y acto seguido fueron ambas a corroborar la falla del equipo en persona.
Hemos sido muy pacientes ya que el tiempo transcurrido ha sido suficiente para que la aseguradora nos contacte y desafortunadamente no ha sido así por eso procedemos a este medio para recibir la atención necesaria, incluso la gerente de guest experience Elisa Zamunaro nos ha contestado por email que la aseguradora nos contactaría "in the next few days" a lo cual han transcurrido 36 días desde este correo sin mencionar que eso sucedio mucho antes y al momento no hemos tenido solución alguna.
Tienen nuestros correos y seguimos contando con su compromiso como lo expresaron!
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Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola
No me consta que tenga shuttle al aeropuerto. La parada de Metropolitano Lotto está a unos 100 metros del hotel, y lleva directo al centro ciudad.
Hola! No lo recuerdo exactamente pero juraría que es fácil aparcar y no cobran. Está al lado de la estación de metro de Lotto , por si la ubicación te sirve para programar el viaje sin coche( si no te es imprescindible yo no lo cogeria porque aquello tiene un tráfico terrible) o al menos estudiar la zona . Que disfrutes del viaje
Hola Alfonso, hasta donde sé yo NO es gratuito. Los precios no los se, te sugiero, si no quieres gastarte mucho , coger uj metro de Lotto hasta la estación de tren y en el exterior de la misma coger un bus directo a cualquiera de los aeropuertos. Es una solución rápida , cómoda y barata. Saludos
…
"El bouffet se llena rápido asi que madrugen para comer o levantense tarde e ir a otro bar."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 201.690 - $ 329.461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel melia milano, melia milano hotel milan, sol melia milano hotel
UBICACIÓN
ItaliaLombardíaMilánFiera / Zona 8
CANTIDAD DE HABITACIONES
291
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Preguntas frecuentes sobre Meliá Milano
¿Qué atracciones populares están cerca de Meliá Milano?
Algunas atracciones cercanas son Museo Popoli e Culture (0,3 km), Christmas magic (0,4 km) y Villa Fossati (Villa Triste) (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Meliá Milano?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Meliá Milano?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Meliá Milano?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Meliá Milano?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Meliá Milano?
Algunos restaurantes bien ubicados son GastronoMi Citylife -Zona MM Lotto, Caffe del Lupo y Fujiyama Sushi Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Meliá Milano?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Meliá Milano?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Meliá Milano ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Meliá Milano?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Meliá Milano?
Muchos viajeros disfrutan de visitar La Última Cena (2,4 km), Castello Sforzesco (2,8 km) y Santuario di San Bernardino Alle Ossa (4,3 km).