Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Amedia Hotel Milano

Guardar
Compartir
Via Bisceglie 96, 20152 Milán Italia
Expedia.com
Official Hotel
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 366 de 459 hoteles en Milán
Ubicación
Servicio
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Cadenas de televisión para niños
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Estacionamiento privado pagado en el predio
Garage de estacionamiento
Wifi
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Comedor al aire libre
Servicio de taxi
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Portero
Kit de primeros auxilios
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Minibar
TV por cable/satélite
Bidé
Habitaciones insonorizadas
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Estante para la ropa
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Radio
Ducha a ras de suelo
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Ruso y 4 más
Comparar los hoteles más populares
2Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1
  • 0
  • 1
  • 0
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
ObjetiveGuest escribió una opinión (Ayer)
Milán, Italia603 aportes1506 votos útiles
Situato a poca distanza dal capolinea della metropolitana linea 1 (Bisceglie), sinceramente incomprensibile la definizione di quartiere emergente del Lorenteggio, evidenziata nel loro sito. Struttura recentissima con zona reception di sicuro effetto, personale di empatia appena sufficiente, parcheggio a pagamento (dieci euro al giorno) al di là della sbarra di ingresso e purtroppo non è indicato nè sul loro sito ufficiale, tantomeno sul sito di prenotazione utilizzato; la sensazione è stata come se volessero nascondere questo aspetto, per poi fartelo trovare sul conto al mattino della partenza. Stanza essenziale, senza armadio, spazio per la valigia aperta insufficiente anche per un piccolissimo trolley. Bagno poco ergonomico con "trappole" per i gomiti se non si presta attenzione. TV con ricezione satellitare e WiFi perfetta. Sembra la copia leggermente migliorata della economica catena B&B Hotels, con grandi foto alle pareti delle parti comuni e delle stanze. Sicuramente comunque nel complesso il rapporto qualità prezzo è molto buono, ma un hotel a quattro stelle è un'altra cosa.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Mary056ciocco escribió una opinión (sep. 2021)
San Clemente, Italia3 aportes3 votos útiles
Generalmente non lascio molte recensioni, ma in questo caso non posso non farlo. Io e mio marito abbiamo soggiornato una sola notte (fortunatamente direi) e l'hotel non è sicuramente all'altezza di un 4 stelle, nonostante la struttura sia abbastanza recente. Arrivati, ci assegnano una camera. Saliamo, lasciamo le valigie e notiamo subito che la camera era piena di insetti (forse zanzare), alcune sul soffitto, altre sulla tenda e sulla finestra. Andando di fretta, lo facciamo presente al ragazzo della reception chiedendo se si potesse fare qualcosa. Gentilmente, ci comunica che avrebbe subito provveduto. Al nostro rientro, notiamo che le zanzare sembrano sparite (anche se ne abbiamo trovata una sul letto). Apriamo la finestra per far cambiare un po' l'aria e, spostando la tenda, ci accorgiamo che la stanza era piena di polvere per terra, in ogni angolo, e sotto il letto come si può ben vedere dalle foto. Lo facciamo presente in reception e nuovamente scusandosi per l'accaduto, gentilmente ci proponongono un'altra camera. Andiamo a vederla e le condizioni della seconda camera, erano peggio della prima. Delusi e amareggiati, perché da un hotel a 4 STELLE ti aspetti una pulizia impeccabile e non polvere ovunque ed insetti, decidiamo di rimanere nella prima stanza assegnata. La mattina seguente ci svegliamo per fare colazione e lì succede una cosa gravissima. Sala strapiena di clienti, tavoli vicini tra loro da non rispettare le distanze minime di sicurezza e le norme sanitarie, i clienti che in autonomia e senza nessun servizio al tavolo, si servivano dal buffet. Decidiamo di andare via, non fare neanche colazione e lo facciamo presente in reception. Unica nota positiva, l'umiltà di chiedere scusa per quanto accaduto dai ragazzi del ricevimento. Per il resto, tutto da dimenticare. L'azienda dovrebbe tempestivamente "mettere in riga" la ditta delle pulizie, rafforzare il personale della sala colazione e far rispettare le norme!!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Elena Castellani, General Manager de Amedia Hotel Milano
Respuesta de 2 semanas atrás
Gentile Mary05ciocco, siamo spiacenti dover constatare che il suo soggiorno non é stato soddisfacente, soprattutto in considerazione che le recensioni avute fino ad oggi dalla nostra apertura, avvenuta il 14 giugno u.s., premiano sempre positivamente le pulizie e le norme adottate in merito alla prevenzione Covid-19. Nella giornata di ieri, appena il Capo Ricevimento mi ha informato della sua comunicazione di sovraffollamento della sala colazioni, mi sono personalmente recata a verificare e porre un ulteriore controllo calmierando gli ingressi. In sostanza é accaduto che nell'orario in cui Lei era presente, la maggior parte dei clienti si sono recati in sala colazione unitamente, non rispettando le norme indicate dai vari cartelli esposti in tutto l'albergo e soprattutto in sala colazione. Tuttavia nel lasso di circa 20 minuti é stato velocemente ripristinato l'accesso come da norme ed é stato ri-ottimizzato il servizio come da nostri standard quotidiani. Mi spiace non averla potuta incontrare, come propostole dal nostro Capo Ricevimento, in quanto avrei potuto farla accomodare appena sistemata la situazione. Sono comunque a conoscenza che, proprio per il disagio avuto, Le é stato applicato uno sconto in fase di check-out . Confido che voglia tornare per testare nuovamente il nostro servizio, certa che potrà riscontrare una qualità eccellente. Un cordiale saluto, Elena Castellani, Amedia Hotel Milano - Hotel Manager
Leer más
mila z escribió una opinión (ago. 2021)
5 aportes
Das Hotel ist neu und sehr sauber. Die Zimmer sind komfortabel und das Personal ist sehr nett! Ist etwas weiter weg vom Zentrum der Stadt, aber mit der M1 super zu erreichen. U-Bahn Station ist in der Nähe. Gerne wieder!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Elena Castellani, General Manager de Amedia Hotel Milano
Respondida el 8 de sep. de 2021
Lieber Gast 600milaz, Schön, dass Sie den Aufenthalt bei uns genossen haben und vielen Dank für diese fantastische Bewertung! Es würde uns sehr freuen, Sie in naher Zukunft erneut bei uns willkommen heissen zu dürfen. Herzliche Grüße Elena Castellani, General Manager
Leer más
Escribí tu opinión
¿Cómo fue tu experiencia hotelera?
Escribir una opinión
Compartí tu mejor foto de viaje
Dejá que el mundo vea tu experiencia hotelera desde tu perspectiva.
Publicar una foto
Recibí respuestas rápidas
Preguntales lo quieras a los otros viajeros y al personal del hotel.
Hacer una pregunta
UBICACIÓN
ItaliaLombardíaMilánZona 6
CANTIDAD DE HABITACIONES
148
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Amedia Hotel Milano
¿Qué atracciones populares están cerca de Amedia Hotel Milano?
Algunas atracciones cercanas son Zero Latency VR Milano (0,5 km), Bubble Football Milano (1,0 km) y Parrocchia di San Giovanni Battista (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Amedia Hotel Milano?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, bar/salón y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Amedia Hotel Milano?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Amedia Hotel Milano?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón y comedor al aire libre durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Amedia Hotel Milano?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Amedia Hotel Milano?
Algunos restaurantes bien ubicados son Macelleria Equina Da Vito, Cialda & Crema - il Gelato del Walter y Sfrigola.
¿Amedia Hotel Milano tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Amedia Hotel Milano ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Amedia Hotel Milano?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Amedia Hotel Milano ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Amedia Hotel Milano?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Amedia Hotel Milano?
Muchos viajeros disfrutan de visitar La Última Cena (4,4 km), Castello Sforzesco (5,3 km) y Ospedale Maggiore Ca' Granda Università Statale (6,0 km).