Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel San Nicolo

93 opiniones
N.º 6 de 15 hoteles en Treviso
Guardar
Viajero (33)
Habitación y suite (32)
Comedor (9)
Resumen
  • Excelente62 %
  • Muy bueno26 %
  • Normal6 %
  • Malo2 %
  • Horrible4 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de habitación
Bar/Salón
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (93)Escribí tu opinión
Filtrar opiniones
14 resultados
Calificación de viajeros
8
5
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
8
5
1
0
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 14 opiniones
Opinión escrita 23 septiembre 2015

Muy buena atención de su dueño y personal. La habitación Kenia en la que me alojé un encanto, super limpia y super cómoda. Un buen desayuno. Muy buena relación precio - calidad. Bien ubicado por estar a pocos pasos del Templo San Nicolo y del...Más

Agradecele a Noemi G
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 febrero 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de FACCO G, Proprietario de Hotel San NicoloRespuesta de 1 septiembre 2015
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Traslado en bus
Servicio de habitación
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$ 161 - US$ 164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles de negocios en Treviso
Detalles
Rango de precios
US$ 161 - US$ 164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles de negocios en Treviso
Viajero (33)
Habitación y suite (32)
Comedor (9)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel San Nicolo.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil