Bari Rooms
Via Scipione Crisanzio 90, 70123, Bari Italia
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Información
3,5
N.º 3 de 8 posadas en BariUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
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ESTILO DEL HOTEL
Económico
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Ubicación
Via Scipione Crisanzio 90, 70123, Bari Italia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
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Puntaje: 83 de 100
83
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7Opiniones0P y R0consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
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Soy el primero en opinar sobre esta propiedad, y lamento que lamentablemente no sea por una buena razón.
Las cosas buenas van primero. Nos gustó nuestra estancia. De hecho, una ubicación conveniente: la propiedad se encuentra en las afueras de la ciudad vieja y nueva. Habitación limpia y reluciente. El lugar está bien mantenido.
Ahora, lo que hizo que nuestra familia se quedara en un desastre es la comunicación en línea con la recepcionista, después de que salimos del resort. La crítica original instigó su reacción escandalosa. Por favor, vea las capturas de pantalla adjuntas a continuación.
Esto es lo que dejamos en Booking. com: “Es un servicio al cliente que requiere una actualización. Nuestro proceso de registro fue largo, la recepcionista estaba muy entusiasmada de darnos múltiples instrucciones sobre cómo usar la televisión, el aire acondicionado o las llaves para abrir o no abrir la puerta, o dónde está el balcón y cómo se ve el baño. Estábamos un poco cansados y divertidos con esa instrucción súper detallada para nuestra única noche.
Cuando le pedí una manta, su primera reacción fue que podría ser posible, pero "puede tener un costo adicional de menos de 5 a 10 euros (nuevamente detalles pleonásticos, ja, ja) debido al costo de la lavandería". Esto no sonaba complaciente.
Le mostré nuestra correspondencia donde confirmaron las camas gemelas y, en cambio, nos dieron una cama doble con una manta. No es un gran problema para nosotros, entendemos que puede suceder en la industria hotelera. Para ser justos, dio una manta más tarde de forma gratuita.
A la mañana siguiente nos molestó dos veces la señora de la limpieza que entró en la habitación sin tocar la puerta y no estaba contenta de que me quedara en la habitación a las 10:30. Cuando le dije que la salida era 11, ella me dijo que era una confusión causada por la recepcionista. Sugerí que sería más conveniente resolverlo con la recepcionista que conmigo, su invitado medio vestido, ocupado en empacar. ¿Vibraciones divertidas?
Decidí abordar ambos problemas en la recepción, pero no había nadie cuando salí (a las 10:55). Decidí dejar una reseña en Booking. com y era claramente una cosa arriesgada de hacer. Tan pronto como la recepcionista leyó mi crítica, me asó en Whatsapp. Fue grosero, descortés, con falsas acusaciones en contra de nosotros ("fuimos ruidosos, desordenados, nos fuimos después de pagar", varios intentos de cubrir el problema, que se han convertido en un problema por sí solo. Negó el acceso a su gerente cuando le pregunté hablar con alguien por encima de él, y borró parte de la correspondencia.
En general, tuvimos una estancia agradable, y este caballero fue el único problema. Espero que la gerencia se encargue de este problema y trabaje en estándares de comunicación con el cliente en línea.
Las cosas buenas van primero. Nos gustó nuestra estancia. De hecho, una ubicación conveniente: la propiedad se encuentra en las afueras de la ciudad vieja y nueva. Habitación limpia y reluciente. El lugar está bien mantenido.
Ahora, lo que hizo que nuestra familia se quedara en un desastre es la comunicación en línea con la recepcionista, después de que salimos del resort. La crítica original instigó su reacción escandalosa. Por favor, vea las capturas de pantalla adjuntas a continuación.
Esto es lo que dejamos en Booking. com: “Es un servicio al cliente que requiere una actualización. Nuestro proceso de registro fue largo, la recepcionista estaba muy entusiasmada de darnos múltiples instrucciones sobre cómo usar la televisión, el aire acondicionado o las llaves para abrir o no abrir la puerta, o dónde está el balcón y cómo se ve el baño. Estábamos un poco cansados y divertidos con esa instrucción súper detallada para nuestra única noche.
Cuando le pedí una manta, su primera reacción fue que podría ser posible, pero "puede tener un costo adicional de menos de 5 a 10 euros (nuevamente detalles pleonásticos, ja, ja) debido al costo de la lavandería". Esto no sonaba complaciente.
Le mostré nuestra correspondencia donde confirmaron las camas gemelas y, en cambio, nos dieron una cama doble con una manta. No es un gran problema para nosotros, entendemos que puede suceder en la industria hotelera. Para ser justos, dio una manta más tarde de forma gratuita.
A la mañana siguiente nos molestó dos veces la señora de la limpieza que entró en la habitación sin tocar la puerta y no estaba contenta de que me quedara en la habitación a las 10:30. Cuando le dije que la salida era 11, ella me dijo que era una confusión causada por la recepcionista. Sugerí que sería más conveniente resolverlo con la recepcionista que conmigo, su invitado medio vestido, ocupado en empacar. ¿Vibraciones divertidas?
Decidí abordar ambos problemas en la recepción, pero no había nadie cuando salí (a las 10:55). Decidí dejar una reseña en Booking. com y era claramente una cosa arriesgada de hacer. Tan pronto como la recepcionista leyó mi crítica, me asó en Whatsapp. Fue grosero, descortés, con falsas acusaciones en contra de nosotros ("fuimos ruidosos, desordenados, nos fuimos después de pagar", varios intentos de cubrir el problema, que se han convertido en un problema por sí solo. Negó el acceso a su gerente cuando le pregunté hablar con alguien por encima de él, y borró parte de la correspondencia.
En general, tuvimos una estancia agradable, y este caballero fue el único problema. Espero que la gerencia se encargue de este problema y trabaje en estándares de comunicación con el cliente en línea.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
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RANGO DE PRECIOS
$ 34.240 - $ 51.360 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaApuliaProvince of BariBari
CANTIDAD DE HABITACIONES
6
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Preguntas frecuentes sobre Bari Rooms
¿Qué atracciones populares están cerca de Bari Rooms?
Algunas atracciones cercanas son Porto Vecchio (0,4 km), Palazzo dell'Ateneo (0,5 km) y Tania Calzature (0,4 km).
¿Qué restaurantes hay cerca de Bari Rooms?
Algunos restaurantes bien ubicados son Atena Focacce, Urban - L'Assassineria Urbana y Pizzeria Il Rustico.
¿Está Bari Rooms ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km del centro de Bari.
¿Hay sitios históricos cerca de Bari Rooms?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palazzo Mincuzzi (0,6 km), Muraglia di Bari Vecchia (1,3 km) y Piazza dell'Odegitria (1,1 km).