Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel Minerva

Guardar
Viajero (1091)
Habitación y suite (634)
Storyboard
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente61 %
  • Muy bueno29 %
  • Normal7 %
  • Malo2 %
  • Horrible1 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
Información adicional
Ofertas en Grand Hotel Minerva
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en Grand Hotel Minerva
Oferta especial: Paquete en oferta
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (2.117)
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Minerva
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
950 resultados
Calificación de viajeros
553
293
70
26
10
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
553
293
70
26
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
31 - 35 de 950 opiniones
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

El hotel a fecha de 19-03-2016 sigue en obras y seguramente durarán algunos meses más. Es cierto que durante el día 18 se puso en funcionamiento la nueva recepción (Que está muy acertada) pero quedan varias zonas por actualizar. Lo primero que quiero destacar es...Más

Agradecele a Luis G
Respuesta de FilippoBurroni, Direttore generale de Grand Hotel MinervaRespuesta de 29 de marzo de 2016

Querido Luis, Muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en Florencia y para haber descrito así con mucho detalle nuestra situación. Muchas gracias para haber subrayado la conducta de nuestro personal, cuya atención es para nosotros una entre las principales actitud de nuestro trabajo...Más

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

El hotel se encuentra en etapa de remodelación, por lo que existe ruido de taladros en ciertos horarios, como tambien olor desde el acceso de desague de alcantarilla. El hotel lo trata de compensar con beneficios como el Minibar sin costo y otros beneficios. Dado...Más

2  Agradecele a GERMAN I
Respuesta de FilippoBurroni, Direttore generale de Grand Hotel MinervaRespuesta de 3 de marzo de 2016

Querido GERMAN, Muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en Florencia. Lo sentimos mucho para las molestias durante su estancia con nosotros debida a la remodelación y nos complace que usted ha subrayado los beneficios que hemos decidido ofrecer a todos nuestro huespedes. Aprovechamos...Más

Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Florencia para pasar Navidad y encontramos este hotel justo en internet y decidimos hospedarnos ahi, cuando llegamos el hotel estaba en remodelación situación que no nos informaron con anticipación aunque por nuestra suerte no se laboraba debido a las fechas, la atención desde...Más

Agradecele a Barbara L
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos esta ciudad por 3 noches en este hotel con la familia y nuestra mascota, con el cual no tuvimos ningún problema, el hotel estaba en reforma por lo que nos dieron todas las bebidas del bar gratis y descuento en la lavandería. El personal...Más

Agradecele a Maximo R
Respuesta de FilippoBurroni, Direttore generale de Grand Hotel MinervaRespuesta de 3 de enero de 2016

Queridos huéspedes, muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en Florencia y para las cariñosas palabras sobre nuestro hotel y sobre todo nuestro personal. Aprovechamos de su comentario para informar usted y los huéspedes futuros que nuetsras obras acabarán el 29 de febrero 2016....Más

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si quereis ir estas navidades a este hotel, no os lo recomiendo se encuentra en obras hasta el marzo del 2016. No hay salones, recepción provisional, los paletas, trabajan de 8 de la mañana a 8 de la tarde, o sea ruido. Por otra parte...Más

Agradecele a CARLOSPERIS65
Respuesta de FilippoBurroni, Direttore generale de Grand Hotel MinervaRespuesta de 15 de diciembre de 2015

Estimado CARLO PERIS 65, Siento mucho que su estancia fue perturbada por las renovaciones. Su reserva, hecha en noviembre, nos viene de una agencia mayorista que hemos informado de los trabajos ya en septiembre, como ya hemos advertido a todos los otros organismos con los...Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Florencia
Ver todoVer todo
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Piscina
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Piscina
Bar/Salón
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
US$ 304 - US$ 792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  33 de hoteles para familias en Florencia
N.º  41 de hoteles de lujo en Florencia
N.º  48 de hoteles de negocios en Florencia
N.º  61 de hoteles románticos en Florencia
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
US$ 304 - US$ 792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  33 de hoteles para familias en Florencia
N.º  41 de hoteles de lujo en Florencia
N.º  48 de hoteles de negocios en Florencia
N.º  61 de hoteles románticos en Florencia
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (1091)
Habitación y suite (634)
Piscina y playa (118)
Comedor (96)
Áreas familiares y de juego (10)
Centro de negocios y salones de eventos (10)
Servicios (10)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
CesarBMendoza
26 de julio de 2017|
Responder
Respuesta de Filippo_Burroni | Representante del establecimiento |
30€ for a regular car or 40€ for SUV, Mercedes, Porsche, etc..
0
Votos
Traductor de Google
IsaMendoza
9 de julio de 2017|
Responder
Respuesta de sfusaro | Representante del establecimiento |
Todas! Por cierto!
0
Votos
Traductor de Google
anaCC
8 de noviembre de 2015|
Responder
Respuesta de Filippo_Burroni | Representante del establecimiento |
Sì, si quiere una habitacion moderna, tendria que reservar una habitacion Premium o Deluxe Junior Suite
0
Votos
Traductor de Google
Consejos sobre habitaciones
"Todas deben ser buenas"
Leer opinión
"Nos dieron una habitación maravillosa con vista a la plaza Santa María Novella"
Leer opinión
"Con vista a la plaza es muy grata"
Leer opinión
"Pedir con vista a la plaza!"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil