Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

QO Amsterdam

Guardar
Compartir
Resumen
  • Excelente63 %
  • Muy bueno20 %
  • Normal9 %
  • Malo6 %
  • Horrible2 %
  • 12 de sep. de 2018
    “Bueno , bueno , bueno!!!!!”
  • 27 de jul. de 2018
    “Buena estetica, pésima limpieza”
Sitio web del hotel
Amstelvlietstraat 4, 1096 GG Ámsterdam Países Bajos Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Desayuno disponible
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Alojamiento de 4 estrellas
Información adicional
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en QO Amsterdam
Oferta especial: Hacé click aquí para obtener más información
Ofertas de hotel
Opiniones (293)
Filtrar opiniones
81 resultados
Calificación de viajeros
52
17
5
6
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
52
17
5
6
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 81 opiniones
Favorita del hotel
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Q decir del hotel q he visitado últimamente que mas me ha sorprendido por sus instalaciones totalmente nuevas , impecables y donde todo es innovación, muy pensada para hacer de tu estancia una experiencia en la que poco más puedes pedir !!!! Me han encantado...Más

Agradecele a carmengy88
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y está bien situado (a dies minutos del centro yendo en metro). La habitscion era muy bonita con amplios ventanales pero el techo estaba muy sucio. La habitacion estaba sucia y llena de polvo, el cual no limpiaron en ningun...Más

Agradecele a kersox
Respuesta de QO_Team, Marketing Manager de QO AmsterdamRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Hi Kersox, So sorry to hear that your QO experience was not as expected. As you will understand our aim...Más

Opinión escrita 25 de julio de 2018

Lamentablemente la estancia en este hotel ha sido negativa. Nos dieron una habitación de categoría inferior a la reservada. El segundo día al entrar a desayunar nos dijeron que nuestra reserva no incluía el desayuno, consultaron en recepción y nos volvieron a decir que no...Más

Agradecele a MARTA R
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí por 4 noches en el último minuto como otro hotel jugó con nuestra reserva. Check in - Adelante con equidad y solo tomó unos 5 minutos. Lo único que no me gustó es el € 50 por noche 'depósito' el hotel pide....Solo les dimos € 100 y las mujeres que servían dijeron que esto estaría bien, lo cual parecía extraño. La única razón por la que descubrí esto fue leyendo las críticas anteriores. Reservamos a través de Expedia y pedimos una cama matrimonial y una habitación para fumadores. Llegaron allí y en realidad no permiten fumar en las habitaciones, por lo que no estoy seguro de por qué esa opción estaba en el sitio. Habitación - impresionante y muy moderna. Walk i shower tiene champú, acondicionador y gel de baño. Ipad controla la habitación también, que era original. El televisor también puede Chromecast / pantalla espejo para que pueda enfriar y transmitir Netflix, etc. desde su teléfono a la televisión si tiene una refrigeración. No puedo quejarme de la habitación con honestidad. Ubicación: si lo que buscas es quedarte en el centro de Ámsterdam, mira más cerca de la ciudad, pero si no te importa quedarte afuera, este es el lugar. La estación más cercana es Spaklerweg (5 minutos a pie) que está a 6 paradas de Centraal y los trenes pasan cada 5 minutos más o menos. Hay un McDonalds frente al hotel y un pequeño supermercado a la vuelta de la esquina también. El personal es en general muy agradable. Los contactamos 3 veces (uno por cubo de hielo, la luz del espejo no se apagaba y el problema con la televisión) y en cuestión de minutos teníamos a alguien en nuestra puerta listo para ayudar, así que no podemos culparlos por eso. En general, recomendaría alojarse aquí. Lo único que deja un sabor agrio es el cargo al principio y que nos cobraron por una mini nevera que no usamos, pero que se rectificó a la salida. Una cosa que recomendaría al hotel es conseguir más bicicletas. Uno de los días que estuvimos en el hotel estaba realmente caliente y deseamos alquilar bicicletas para que nos dijeran que solo había 20 para todo el hotel.Más

Respuesta de QO_Team, Sales manager de QO AmsterdamRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

No recomendaría este hotel ya que todo desde el principio en el proceso de registro fue un servicio terrible. En primer lugar en el check in nos dijeron que mi pareja y yo estamos consiguiendo una habitación con camas individuales separadas ya que reservamos en...la reserva. com y no estableció la preferencia. Cuando le mostré los detalles de la reserva, ella simplemente se encogió de hombros y dijo "sí, así es como funciona la reserva. Com". No en la reserva. com dice que debe solicitar una cama doble cuando reserve una habitación con una cama doble (¿dónde está la lógica?). Pregunté si podíamos conseguir otra habitación y a lo que respondí "no, estamos completos". Sin empatía, sin siquiera un ligero estremecimiento para lucir, está tratando de encontrar otra habitación, solo un NO rotundo. Para continuar, dije "está bien, vamos a continuar con el proceso de registro". Luego me dijeron que pague 100 e depósito. ¿Dónde dice nuevamente que en mi reserva hay un depósito de 50 e por noche? ¡La respuesta es no! Y este ni siquiera es el final. . . el servicio de desayuno tampoco era tan bueno. El primer día nos metieron en la mesa más asquerosa solo porque éramos dos. . . entonces el orden fue desordenado. . . Ok, bien, podemos lidiar con eso. . . Sucede. . . Al día siguiente en el desayuno antes de irnos, la camarera simplemente se olvidó de nosotros y de todos los intentos por llamar la atención, nos ignoraron cuando otras mesas a nuestro alrededor y junto a nosotros seguían recibiendo atención constante. Lo siento, pero en un hotel como este no espero correr detrás de los camareros para tomar mi pedido. Así que nos fuimos para volar a casa con un sabor amargo y la experiencia en el hotel ha arruinado definitivamente nuestro viaje de fin de semana a Ámsterdam. Ah, y para agregar a eso, estábamos en el piso 19 y nuestra primera noche escuchamos música de 1 am. Por favor, sean considerados de todos sus invitados, ¡no solo de los que están en el bar! Espero que la gerencia del hotel lea esto y brinde capacitación básica en habilidades blandas a su personal. Y para los futuros huéspedes del hotel, espero que esto sea útil para hacer su elección.Más

Respuesta de QO_Team, Marketing Executive de QO AmsterdamRespuesta de 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
De lujo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
De lujo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
288
Rango de precios
US$ 141 - US$ 302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
QO Amsterdam Ámsterdam
Ubicación
Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
De lujo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
288
Rango de precios
US$ 141 - US$ 302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
QO Amsterdam Ámsterdam
Ubicación
Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Fotos
Viajero (230)
Habitación y suite (93)
Comedor (54)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 382 hoteles cercanos
The Movement Hotel
23 opiniones
A 0,32 km
Mercure Hotel Amsterdam City
2.410 opiniones
A 0,61 km
Van der Valk Hotel Amsterdam-Amstel
31 opiniones
A 0,68 km
Bastion Hotel Amsterdam Amstel
721 opiniones
A 0,7 km
Restaurantes cercanosVer los 4.561 restaurantes cercanos
The Lobby Fizeaustraat
225 opiniones
A 0,85 km
Riva
252 opiniones
A 0,71 km
Thuis Aan de Amstel
102 opiniones
A 0,43 km
Juniper & Kin - Kitchen Garden & Bar
25 opiniones
A 0,01 km
Atracciones cercanasVer las 2.037 atracciones cercanas
Mirandabad (indoor & outdoor)
15 opiniones
A 1,24 km
Zorgvlied Cemetery
11 opiniones
A 1,07 km
Jumpsquare Amsterdam
6 opiniones
A 0,3 km
Amstelveld
11 opiniones
A 0,95 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de QO Amsterdam.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil