Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Mostrar precios
N.º 58 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

1.692 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Vejle, Dinamarca
Opinión escrita 21 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Opinión escrita 16 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Yakarta, Indonesia
Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 14 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lugano, Suiza
Opinión escrita 13 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Coolangatta, Queensland
Opinión escrita 12 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Portsmouth, Reino Unido
Opinión escrita 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Leicester, Reino Unido
Opinión escrita 8 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

Preston, United Kingdom
Opinión escrita 4 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
ManorHotel_Amsterdam, Front Office Manager en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, respondió a esta opinión
Google Traductor

570 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (525)
Visto
Hotel y alrededores (94)
Visto
Habitación/Suite (138)
Visto
Comedor (13)
Visto
Baño (44)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (216)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (45)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (4)
Visto
Comedor (21)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Baño (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel De Hallen
N.° 28 de 364 en Ámsterdam
784 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
WestCord Art Hotel Amsterdam
N.° 44 de 364 en Ámsterdam
2.510 opiniones
Área de los museos (Museumkwartier)
Hotel Aalders
Hotel Aalders
N.° 52 de 364 en Ámsterdam
1.256 opiniones
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
N.° 31 de 364 en Ámsterdam
3.739 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
EcoLíderesNivel Oro
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitación

Información adicional sobre Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Dirección: Linneausstraat 89, 1093 EK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Rango de precios: $ 2.194 - $ 4.512 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam 4*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotwire, Hotels.com, Travelocity, Despegar.com, Orbitz, Priceline, TravelUp, Cancelon, TripOnline SA, getaroom.com, HotelsClick, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam Ámsterdam
Estilo del hotel:
N.º  6 de Ecohoteles en Ámsterdam
N.º  40 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  42 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  49 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º  66 de hoteles románticos en Ámsterdam
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam y otros viajeros.
42 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (42)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Excelente habitaciones y espaciosas”
U5330IEmanuela, 14 mar 2017 | Leer opinión
“pregunte por una suite, busque las promociones”
carlosr174, 6 feb 2017 | Leer opinión
“Cuarto con instalaciones de primera, decorados muy contemporaneos”
198jesusz, 9 ene 2017 | Leer opinión
“Excelente habitacion; la recomiendo totalmente. Tuve la suerte de tener habitacion al frente en primer piso con terraza propia.”
miguels48, 21 sep 2016 | Leer opinión
“Amplia y cómoda ”
192claraisabelr, 4 jul 2016 | Leer opinión
5 de 5