Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Dam 9, 1012 JS Ámsterdam Países Bajos
Vista completa
Ver todas las fotos(2.999)2.999
360
Panoramas (33) Videos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice a Lo Mejor de lo Mejor?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son Lo Mejor de lo Mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más informaciónMira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 307.692 promedio por noche, del 9/12 al 10/12
$ 521.255
por noche
$ 379.049
por noche
$ 236.842
por noche
dic
ene
9 dic
Hoy
11 dic
13 dic
15 dic
17 dic
19 dic
21 dic
23 dic
25 dic
27 dic
29 dic
31 dic
2 ene
4 ene
6 ene
8 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,5
N.º 51 de 413 hoteles en ÁmsterdamUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se otorga anualmente al 1 % más popular de negocios de categorías selectas.
El Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam, que se encuentra en un edificio histórico de 1855, es un lugar emblemático de Ámsterdam. Está situado en la plaza principal de la ciudad y ofrece unas vistas espectaculares del Palacio Real. Llegarás fácilmente a pie a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y el Rijksmuseum. Está a solo siete minutos a pie de la Estación Central de Ámsterdam. El Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ha sido renovado recientemente y cuenta con 402 habitaciones espaciosas y contemporáneas. Hay 8 habitaciones familiares, 35 apartamentos con vistas al canal y 10 habitaciones triple Premium. Todas cuentan con aire acondicionado con control individual, cafeteras Nespresso, ducha efecto lluvia y colchones muy cómodos. La máxima expresión del lujo es la Suite Royal, que ocupa dos plantas. Todos los días se sirve un delicioso desayuno en la elegante Jardín de Invierno, del siglo XIX. El hotel, que ofrece 16 salas de reuniones con capacidad para hasta 1500 asistentes, es el lugar perfecto para organizar una boda. The White Room, restaurante con una estrella Michelin que abrió sus puertas en abril de 2016, es una auténtica delicia gastronómica de la mano del chef Jacob Jan Boerma. El Grand Café Krasnapolsky resulta perfecto para almuerzos de negocios gracias a sus vistas a la Plaza del Dam. Para disfrutar de un rato de relax, visita el Bar The Tailor y prueba uno de sus cócteles.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Estacionamiento
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Menús para dietas especiales
Servicio de taxi
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Portero
Paraguas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Minibar
Heladera
Pava eléctrica
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación oficial de acuerdo con los estándares de Hotelstars Union.
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Clásico
Idiomas que habla
Inglés, Neerlandés, Alemán
Ubicación
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
11.7 km•
Ver todos los vuelos
Rotterdam Airport
55.4 km•
Ver todos los vuelos
Nieuwmarkt
6 min
Alquiler de autos
770 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
4.614Opiniones266P y R51consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 3.000
- 932
- 379
- 156
- 148
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Ubicación de 10 y muy buen servicio.
Por poner un pero la habitación 4046 es muy amplia pero las vistas son muy feas y hay una máquina de aire que hace ruido
Por poner un pero la habitación 4046 es muy amplia pero las vistas son muy feas y hay una máquina de aire que hace ruido
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Arne Heuwekemeijer, General Manager de Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Respuesta de 4 semanas atrás
Dear Ms. Patriciaciscar, Thank you very much for sharing your feedback about your stay on this website. I am honoured that you chose Anantara Grand Hotel Krasnapolsky for your stay in Amsterdam and I am happy to learn that the heartfelt hospitality of our team, together with our unique location, did exceed your expectations. However, I would like to apologize sincerely for the inconveniences you have experienced regarding the air conditioning and for not having met our usual standard during your stay with us. We take the satisfaction of our guests as our priority therefore, I am grateful that you brought this to our attention. Your feedback has been shared with the related department and I assure you that the team is working on rectifying this issue to prevent situations like this from happening again and to ensure a seamless stay for all our guests in the future. Thank you for staying with us and we hope to welcome you back in the future! Then we can show you the actions we have taken to ensure a 5-star service! With kind regards, Lana de Wit - Guest Relations Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Muy recomendable, hotel céntrico muy cerca de todo, es un lujo de hotel donde cualquier experiencia es top, el desayuno, la habitación, el SPA, los restaurantes, todo está perfectamente cuidado para el disfrute de los clientes, no tengo dudas que siempre que vuelva a Ámsterdam, nos hospedaremos en este Hotel.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Arne Heuwekemeijer, General Manager de Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Respondida el 4 de sept de 2024
Dear Mr./Ms. Omichi1975, Thank you so much for choosing Anantara Grand Hotel Krasnapolsky for your recent stay in Amsterdam. The team and I are grateful to learn that you enjoyed your stay with us as much as your time in our wonderful city and I am delighted that you appreciated the unique location of our property. Our great location is truly one of our best assets and I am happy to see that it did suit your liking. Furthermore, we are delighted to read that our services in the restaurants and spa made such a positive impression on you. We are very proud of all our facilities and to receive such compliments about them is a reward to the team’s efforts. Thank you once again for your time and we look forward to welcoming you back again in the near future. With kind regards, Arne Heuwekemeijer – Hotel Director
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Desde que entras hasta que sales del hotel la atención y la calidad de los productos son excelentes. Te ayudan en todo lo que necesites
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Arne Heuwekemeijer, General Manager de Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Respondida el 23 de ago de 2024
Estimado/a Madrid-Palma: Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en este sitio web. Me siento honrado de que haya elegido el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky para su estadía en Ámsterdam y me complace saber que la cordial hospitalidad de nuestro equipo, junto con nuestro excepcional servicio, superaron sus expectativas. Agradezco los amables elogios de los miembros de nuestro equipo y le aseguro que compartiré sus felicitaciones con el equipo para seguir inspirándolos a seguir brindando servicios excepcionales. Hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que sería un honor darle nuevamente la bienvenida. Atentamente, Arne Heuwekemeijer – Director del hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Lo unico bueno es la ubicación y el excelente desayuno !
Elegí este hotel para celebrar mi 77 cumpleaños ( 12 de agosto ) El personal de recepción es correcto pero no más, cuando hice la reserva pedi una habitación TWIN y cuando hice el check-in lo recordé y me dijeron que no habría problema y a las 14 hs cuando me la dieron ( bajamos ese día de nuestro crucero a las 9,30 hs. ), al llegar a la habitación había 2 camas pero unidas y armada como una cama de matrimonio. Lo peor fue la habitación, espaciosa pero con unas "vistas" horribles digna de los peores hoteles que uno pueda imaginar ( los 2 días me costaron cerca de 1200€ NADA MENOS !! ) de no creer!!! indignante !! ( y eso que había avisado al hotel que nos alojaríamos en ese hotel porque era mi cumpleaños y el "detalle" fue esa habitación con esa horribles vistas desde las ventanas ) . El personal de conserjería en contrapunto muy amables y eficientes. Voy a poner fotos de las "horribles vistas desde las ventanas de nuestra habitación para que podáis comprobar lo dicho y para que los futuros clientes que decidan ir valoren antes lo que van a obtener por su dinero.....
Me siento totalmente defraudado y decepcionado.
Elegí este hotel para celebrar mi 77 cumpleaños ( 12 de agosto ) El personal de recepción es correcto pero no más, cuando hice la reserva pedi una habitación TWIN y cuando hice el check-in lo recordé y me dijeron que no habría problema y a las 14 hs cuando me la dieron ( bajamos ese día de nuestro crucero a las 9,30 hs. ), al llegar a la habitación había 2 camas pero unidas y armada como una cama de matrimonio. Lo peor fue la habitación, espaciosa pero con unas "vistas" horribles digna de los peores hoteles que uno pueda imaginar ( los 2 días me costaron cerca de 1200€ NADA MENOS !! ) de no creer!!! indignante !! ( y eso que había avisado al hotel que nos alojaríamos en ese hotel porque era mi cumpleaños y el "detalle" fue esa habitación con esa horribles vistas desde las ventanas ) . El personal de conserjería en contrapunto muy amables y eficientes. Voy a poner fotos de las "horribles vistas desde las ventanas de nuestra habitación para que podáis comprobar lo dicho y para que los futuros clientes que decidan ir valoren antes lo que van a obtener por su dinero.....
Me siento totalmente defraudado y decepcionado.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: No vaya....hay hoteles mejores y más baratos.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Arne Heuwekemeijer, General Manager de Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Respondida el 31 de ago de 2024
Dear Robertohsi350, Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to share your detailed feedback. We are truly honored that you selected our hotel to celebrate such a special occasion as your 77th birthday. While we are pleased to hear that our location, breakfast, and concierge team met your expectations, we are deeply sorry to learn that other aspects of your stay, particularly the room and its views, left you feeling disappointed. We sincerely regret that we did not meet your expectations, especially for such an important celebration. Your comments regarding the bed setup and room view are being taken very seriously and have been shared with our management team for further review and improvement. We strive to create memorable experiences for all of our guests, especially on occasions as meaningful as birthdays, and we regret that we fell short during your stay. Please know that your feedback is invaluable to us, and we will ensure that these concerns are addressed. If you would consider giving us another opportunity in the future, we would love the chance to make it up to you and ensure your next stay is truly exceptional. Warm regards, Arne Heuwekemeijer General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
EXCELENTE ESTANCIA
Desde que llegamos al hotel tuvimos muy buen trato con Giorgio
Fuimos a desayunar mi familia y yo,
El lugar es amplio y con una gran variedad de comida!
Conocimos a Joselyne quien tuvo un trato increíble con nosotros!!
El desayuno estuvo muy bueno y el café delicioso !
Desde que llegamos al hotel tuvimos muy buen trato con Giorgio
Fuimos a desayunar mi familia y yo,
El lugar es amplio y con una gran variedad de comida!
Conocimos a Joselyne quien tuvo un trato increíble con nosotros!!
El desayuno estuvo muy bueno y el café delicioso !
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Arne Heuwekemeijer, General Manager de Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Respondida el 3 de ago de 2024
Dear Ms. Adriana, Thank you very much for leaving such a positive review on this website. For you to take the time and effort to write such a detailed review, attests that you have enjoyed your stay. This is simply a wonderful compliment, which I will make sure to share with the team, especially Giorgio and Jocelyn who were able to make an impression. I am pleased to read that you have enjoyed the food, and the room! On behalf of the entire team, it would be our pleasure to welcome you back again soon. Kindest regards, Arne Heuwekemeijer – Hotel Director
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Dear Sir/Madam,
Thank you very much for your question.
We are honoured and delighted that you chose NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky for your stay.
We do require a deposit during the check in at the reception. It is possible to do it either with creditcard or with cash.
The cash deposit will be refunded during check out. In case you use a creditcard it will take a few days for the amount to be unfrozen from the account. In case you use a debit card it can take up to a few weeks before the money is refunded, this is due to the actual charge that is made via debit, whereas with creditcard the amount is frozen, but not charged.
Should you have any further questions or requests, please feel free to contact us.
Kind regards,
Arne Heuwekemeijer - Hotel Director
Dear Guest,
Unfortunately we don't have a gym, If you want to use gym faclitiies, You can go to our sister hotel NH Colleciton Barbizon Palace, It's a 10minute walk from our hotel.
The congierge can give you more information.
With kind regards,
Arne Heuwekemeijer - Hotel Director
Estimado/a sr./sra. ,
Gracias para su pregunta.
En nuestro hotel tenemos personas que hablan español, que pero no trabajan todos los dias. Pero soy segura que nuestros empleados van a hacer todo para ayudarle!
Si tienen otros preguntas, nos pueden contactar también siempre por email.
Sinceramente,
Livia - Guest Relations
Dear Mr/Mrs ,
Thank you for your request.
We are honoured and delighted that you chose the Grand Hotel Krasnapolsky for your stay.
You can book a taxi. It is a 30 minute ride and will cost around 60 euro. You will find the taxi’s in front of the main entrance of Schiphol airport
But you can also book our hotel transfer services by an external company which has several luxurious vehicles.
Please send me a request when you are interested, then I will arrange this for you.
With kind regards,
Herman Klok - Hotel Director
Dear sir,
Thank you for your interest in our New Year's Eve Dinner.
We serve a 5-course New Year's Eve Dinner at € 79,- per person with wine pairing at € 32,- per person.
In case you would like to make a reservation or would like to receive the menu served or our Holiday Season brochure please send us an e-mail or call to +00 31 20 5549111.
We will be glad to send you our Holiday Brochure 2016.
With kind regards,
Herman Klok - Hotel Director
…
"Si viajaran Amsterdam no dejen de ir a este hotel. Todo a pie. Hasta se puede alquilar bici en el mismo Hotel. Impecable todo. Lujo 10"Leer la opinión completa
"Es importante saber que la cocina del hotel cierra temprano por lo que conviene reservar si piensan cenar allí."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 291.498 - $ 473.684 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
navidad en amsterdam, krasnapolsky amsterdam, gran hotel krasnapolsky amsterdam, hotel krasnapolsky amsterdam, nh krasnapolsky hotel amsterdam, nh hotels amsterdam, nh hotel amsterdam, nh grand hotel krasnapolsky
ANTES CONOCIDO COMO
NH Grand Hotel Krasnapolsky
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamOld Center / Dam Square & Damstraat / Barrio Rojo (De Wallen) / Centrum
CANTIDAD DE HABITACIONES
402
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilANANTARA GRAND HOTEL KRASNAPOLSKY AMSTERDAM (Ámsterdam) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam
¿Qué atracciones populares están cerca de Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam?
Algunas atracciones cercanas son Museumphoto (0,2 km), Museum Ons'Lieve Heer Op Solder (0,4 km) y House of Rituals (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam?
Algunos restaurantes bien ubicados son EatWith: Martine of Amsterdam, Restaurant Bougainville y Kroegtijger.
¿Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km del centro de Ámsterdam.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.