Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Swissotel Amsterdam

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (465)
360
Panoramas (49)
Video
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Restaurante
Servicio a la habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Ubicado en el centro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntaje: 100 de 100
517restaurantesen un radio de 0,5 km
238atraccionesen un radio de 0,5 km
1.087Opiniones
872Fotos
50Preguntasy respuestas
10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 587
  • 317
  • 100
  • 41
  • 44
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El hotel está muy bien ubicado Las habitaciones y el baño son muy pequeñas No tiene ningún personal que hable en español. Al llegar al hotel , nos atendió una chica, a la cual le decíamos que no hablamos inglés y aún así, sin ningún esfuerzo, nos seguía hablando en inglés como
Leer más
Respuesta de swissotelamsterdam, General Manager de Swissotel Amsterdam
Respuesta de Hace 5 días
Dear FabianD, Muchos gracias for providing us with feedback regarding your recent stay at Swissotel Amsterdam. It is a pleasure to read that you rate us with a 4 out of 5 on TripAdvisor and that you have enjoyed our central location. I do apologize for any inconveniences you have encountered regarding the language barrier. We always strive for excellent and understandable communication and I regret to read that we were not able to deliver this to you. However, we do have some Spanish speaking Housekeeping staff. I will pass on the feedback to our Front Office Team that, if these colleagues are present on the work floor, they need to be informed in order to assist with translating to make your stay as comfortable as possible. It makes me happy to read that, during your check-out, our team member did his utmost best to assist you with everything. Despite the language barrier, we do hope to welcome you back anytime soon. Warm regards, Harold Kluit General Manager Swissotel Amsterdam
Leer más
Ubicación perfecta, junto a Plaza Dam sin necesidad de coger transporte público para desplazarse a cualquier atracción turística. Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel desde el lunes 12 de noviembre hasta el viernes 16. Todo correcto hasta el jueves, que tras haber salido a
Leer más
Respuesta de swissotelamsterdam, General Manager de Swissotel Amsterdam
Respondida el 26 de nov. de 2018
Dear EDPons, Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us and for mentioning our perfect location next to Dam Square, close to all highlights of beautiful Amsterdam. We are very sorry that your stay did not meet your expectations due to the fact that the room cleaning on your fourth day was later than usual and we apologize for the inconvenience this has caused. As Cristina has politely tried to explain, we aim to clean the rooms as early as possible, however some days this can indeed be later in the day. Our team has apologized for this and offered several compensations for the inconvenience. We very much regret that the delayed cleaning on your last day at our hotel had such a negative influence on your entire stay. This is certainly not the experience we aim to provide you and we hope you will give us the chance to redeem ourselves in the future. Warm regards, Harold Kluit General Manager Swissotel Amsterdam
Leer más
Un hotel de mucha categoria, mucha clase. Muy buena la recepcion y el personal que trabaja allí que nos facilito mucho las cosas. Las habitaciones perfectas de limpieza, silencio, muy bueno el colchon, sabanas, almoadas y edredon. El desayuno continental bien, un poco normalito
Leer más
Respuesta de swissotelamsterdam, General Manager de Swissotel Amsterdam
Respondida el 13 de nov. de 2018
Dear Paco P, Thank you for mentioning our good reception, class rooms and good mattress. We are humbled to read that you describe us as ‘excellent hotel’. We are sorry that you experienced the breakfast as a little average. We will pass on the feedback to our outsourced restaurant ROYAL98 and appreciate your pointed this out. It was our sincere pleasure welcoming you to Swissôtel Amsterdam and we hope to do so again the next time you visit Amsterdam. Warm regards, Harold Kluit General Manager Swissotel Amsterdam
Leer más
El personal del hotel es muy atento, nos apoyaron en todo momento, además de amables son políglotas. Las instalaciones del hotel son modernas, funcionales y confortables. La verdad es que el hotel nos pareció fabuloso y lo recomendamos ampliamente.
Leer más
Respuesta de swissotelamsterdam, General Manager de Swissotel Amsterdam
Respondida el 9 de nov. de 2018
Dear Ro C, I am delighted to learn that your experience was such a pleasant one thanks to our friendly, attentive staff, supporting you at all time! Thank you very much for your recommendation and for pointing out our modern, functional and comfortable facilities. We hope to welcome you back to our ‘fabulous hotel’ soon. Warm regards, Harold Kluit General Manager Swissotel Amsterdam
Leer más
El baño de nuestra habitación tenia una perdida de agua, que dejaba el baño mojado y habia que entrar con zapatos le avisamos al conserje y no hizo nada, y cuando lo dijimos al irnos, una sonrisa solamente. Creo que nos podría haber cambiado de habitación sino se podia reparar.
Leer más
Respuesta de swissotelamsterdam, General Manager de Swissotel Amsterdam
Respondida el 18 de oct. de 2018
Dear Maria C, Thank you for your valuable feedback and our sincere apologies for the inconvenience you experienced from the leak in the bathroom. This issue should have been handled immediately during your stay and we are very sorry this was not followed up accordingly. I have communicated your comments with our Technical Department to prevent this from happening again. Once again, we apologize for any inconvenience experienced during your stay with us. We hope you will once again return to our hotel, allowing us the opportunity to regain your trust in us. Warm regards, Harold Kluit General Manager Swissotel Amsterdam
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventosÁreas familiares y de juego
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorSwissotel Amsterdam
The Premium Twin Room at the Swissotel Amsterdam
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorSwissotel Amsterdam
The Junior Suite with Balcony at the Swissotel Amsterdam
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorSwissotel Amsterdam
The Signature City View Suite at the Swissotel Amsterdam
AnteriorSiguiente
12345674
What tram do you from the airport to the hotel?. How much does the journey cost?.tia
A cab cost 65 euros. From the hoyel back to the airport 50 euros. The cabs at the airport are excellent.. Tesla cars. We just waited in the line for a standard car. We were surprised!
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Not really sure to be honest. I walked it and it wasn’t too bad. Probably a 10 min walk. Shoot the hotel an email, they should know.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Do all rooms have hairdryeres?
Yes I think they do and a coffee maker,kettle and milk ,tbags
0 votos
Is there a dress code for the hotel?.tia
Wear what is comfortable for you, no dress code.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Is breakfast included?
Not automatically but you can order the room that way, at extra cost.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345610
"hay habitaciones con vistas a la catedral por la parte posterior)"
"No se hospeden en este hotel!!!"
"Las Suites en las esquinas tienen muy buenas vistas."
"la accesibilidad y habitaciones"
"todas son buenas"
AnteriorSiguiente
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 204 - US$ 591 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
swissotel amsterdam hotel amsterdamswissotel hotel amsterdamamsterdam swissotel hotelswiss hotel amsterdam
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamBurgwallen-Nieuwe ZijdeOld CenterDamrakDam Square & DamstraatCentrum
CANTIDAD DE HABITACIONES
111
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil