Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (156)
Filtrar opiniones
76 resultados
Calificación de viajeros
48
21
2
2
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
48
21
2
2
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 76 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

reservamos en el hotel en Diciembre pasado para 4 amigas, un grupo de amigas profesionales que viajábamos de europa, usa. tuvimos que cancelar la reserva 24 h antes y en vez de cobrarnos una noche de penalidad nos cobraron toda la estadía!!! 600 Euros !!!...Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a barbaragiuse
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Hotel pequeño y muy acojedor en el centro de Amsterdam. Bien situado, cerca del mercado de las flores al lado de la plaza Rembrandt. Personal muy amable y atento, te ayudan en tu guía para visitas y tienen muchos detalles con los huéspedes. La habitación...Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a pedritogas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Tres plantas y sin ascensor. Escalones altos. Lo digo como observación o aviso, no como crítica. Buenas habitaciones, desayuno sin excesos pero dentro del precio. Volvería, pero trataría que me diesen, como máximo, en la segunda planta.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Xanciño V
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

las habitaciones son espectaculares y recicladas a nuevo, modernas y funcionales. luminosas y muy bien decoradas, los baños amplios y luminosos. El bar abajo del hotel, situado en la planta baja y que hace de Recepción, ofrece comidas y un desayuno espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Alejandro S
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Pequeño hotel, situado muy cerca del Mercado de las flores. Habitaciones confortables, algunas con vistas al canal. Lo único malo, que no hay ascensor. Hay que subir las maletas por la escalera. Por lo demás, estancia muy agradable. La atención del personal, estupenda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Jose L
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Toon.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil