Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Vleutensevaart 100, 3532 AD Utrecht Países Bajos
Enviarle un correo al hotel
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 13 ofertas
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consultá a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (41)
Habitación y suite (40)
Comedor (3)

Información

N.º 9 de 35 alojamientos especiales en Utrecht
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Servicio de lavandería
Garage de estacionamiento
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Lavandería de autoservicio
Lavarropas
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Aire acondicionado
Comedor
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Bidé
Sala de estar
Sofá
Guardarropa/Ropero
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Kitchenette
Lavavajillas
Microondas
Minibar
Horno
Heladera
Cocina
Pava eléctrica
Utensilios de cocina
Ducha a ras de suelo
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Neerlandés, Alemán

Ubicación

Vista completa
48Se recomienda disponer de un auto
Puntaje: 48 de 100
22restaurantesen un radio de 1 km
6atraccionesen un radio de 1 km
28Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 10
  • 7
  • 4
  • 2
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ernesto M escribió una opinión (dic. 2018)
Granada, España1 aporte1 voto útil
No recomendable. No había nadie en recepción, el chek-in y chek-out es electrónico. Nadie te atiende. La televisión no funcionaba (sí había netflix en la mía). La habitación no estaba mal, pero no se parecía a la de la foto y el hotel estaba en una zona industrial). IMPORTANTE: me cobraron 25 euros más por hacer el chek-in antes de las 15 horas, de lo que avisan por correo el mismo día. He puesto una reclamación. Not recommendable. There was nobody in reception, the chek-in and chek-out is electronic. Nobody takes care of you The television did not work (yes there was netflix in mine). The room was not bad, but it did not look like the one in the photo and the hotel was in an industrial area). IMPORTANT: they charged me 25 euros more for doing the chek-in before 3 pm, than they notified by mail the same day. I have placed a claim.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Peter v, Eigenaar de 2L De Blend
Respondida el 17 de ene. de 2019
Dear guest, Please send us a message by email so we can sort things out. Rgds, 2L De Blend
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Nicki_Rico escribió una opinión (oct. 2020)
Bruselas, Bélgica8 aportes1 voto útil
Nos íbamos a casar y reservamos 8 habitaciones para nuestros padres y hermanos para nuestra boda en 2 L de Blend. Debido a la situación de Covid en el primer encierro (estado de emergencia - el gobierno prohíbe viajes / turismo), nuestros invitados que viven fuera de NL no pudieron ingresar al país, por lo que la boda fue cancelada. Intentamos con el gerente general conseguir un vale ya que no sabíamos una fecha exacta para la futura boda; sin embargo, rechazó cualquier posibilidad de hacerlo funcionar mientras otros hoteles ofrecían flexibilidad a sus clientes. Una vez, incluso fuimos cortésmente a hablar con él para tratar de encontrar una solución y él (Richard Detmers) incluso negó que fuera el gerente general, ¡tratando de evitar a los clientes! ¿Qué tipo de director general evita a los clientes o no está interesado en encontrar soluciones? ! ? Esto muestra de inmediato su interés en el dinero en lugar de generar una excelente experiencia para el cliente. Para las personas interesadas en este hotel, espero que todo salga bien porque si algo sale mal, seguro que no asumirán ninguna responsabilidad y no estarán dispuestos a cooperar para encontrar una solución.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Julia escribió una opinión (nov. 2019)
1 aporte
Mi esposa y yo nos alojamos en el hotel solo una noche. Nos pidieron que pagáramos inmediatamente incluso antes de que pudiéramos ver la habitación. La habitación en realidad parecía bastante bonita al principio, pero la apariencia era engañosa: había una cocina que nadie necesita, la cama era MUY suave (lo cual odiamos), no podíamos abrir completamente la ventana, las sillas estaban viejas e inestables. , el techo parecía terrible y lo peor: el baño era EXTREMADAMENTE pequeño. El área del retrete estaba tan apretada que no podía caber e incluso mi esposa, que es delgada y no demasiado alta, tuvo problemas para usarla. Volviendo a la recepción y pidiendo un reembolso, NO nos devolvieron nuestro dinero. Así que ni siquiera tuvimos la oportunidad de buscar otro hotel. Así que dormimos allí la noche. Mi esposa dormía bastante bien, pero no podía dormir en absoluto, principalmente porque la habitación estaba demasiado caliente. Había un termostato en el que debería haber podido cambiar la temperatura, pero eso no ayudó. Y dado que la ventana no pudo haberse abierto por completo, la temperatura no bajó. Odio dormir tibio. Otro problema fue el estacionamiento. El hotel nos ofreció aparcar por 15 euros (!!!) Por noche en su plaza de aparcamiento. Y cuando nos negamos y notamos, habíamos encontrado otro lugar de estacionamiento afuera, nos dijeron, que "los niños manejan en bicicleta por la noche y frena las ventanas de los autos por diversión". No lo creíamos, ya que sonaba como una historia inventada para que usáramos su costoso sitio de estacionamiento, pero no queríamos arriesgarnos. Por la mañana revisamos y, oh maravilla, ningún auto resultó dañado. Considero esto como un truco barato para atraer a los extranjeros como nosotros a usar los caros estacionamientos del hotel y, por supuesto, para que ganen más dinero. Solo puedo suponer que el hotel no está haciendo lo suficiente. También el problema que tuvimos con la habitación (y el inodoro) que intentamos resolver pidiendo un espacio de estacionamiento gratuito, pero finalmente fue denegado. Ni siquiera perdonaron. Simplemente nos ofrecieron ver al gerente por la mañana a las 8 de la mañana. Pero necesitábamos dormir, así que nos negamos. En conclusión, fue una experiencia desagradable. Solo puedo aconsejar a las personas que NO elijan este hotel, pero aún no puedo recomendar ninguno.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Room in another hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
James C escribió una opinión (feb. 2019)
Brackley, Reino Unido44 aportes6 votos útiles
Se trata de un hotel que se registra a sí mismo y está fuera, muy limpio, pero carece de la sensación de bienvenida que se obtiene al tener una recepcionista, estaba limpio y era funcional y lo recomendaría a cualquiera que busque un lugar para pasar la noche.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019
Google
Útil
Compartir
Niamh C escribió una opinión (ene. 2019)
Bruselas, Bélgica21 aportes
Habitación muy acogedora, bien ubicada, buen precio, restaurante maravilloso en la planta baja. Pequeños extras, como una tienda de autoservicio las 24 horas, accesibilidad a Netflix y youtube, lavaplatos y cafetera en la habitación. El autoservicio es un poco confuso y creo que la organización (por ejemplo, estacionar su auto) tiene algunos pequeños problemas, pero el personal fue muy útil y no tomó más de 10 minutos adicionales de nuestro tiempo. Pero en general, no le quitó nada a nuestra estancia, definitivamente se quedaría otra vez.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 92 - US$ 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Países BajosProvincia de UtrechtUtrecht
CANTIDAD DE HABITACIONES
73
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre 2L De Blend
¿Qué atracciones populares están cerca de 2L De Blend?
Algunas atracciones cercanas son Pathe (0,8 km), dB's Studio (0,9 km) y KidZcity (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en 2L De Blend?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en 2L De Blend?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, minibar y aire acondicionado.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en 2L De Blend?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en 2L De Blend?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de 2L De Blend?
Algunos restaurantes bien ubicados son Jasmijn & ik, Restaurant West y Buurten in de fabriek.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en 2L De Blend?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿2L De Blend ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de 2L De Blend?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, alemán y neerlandés.
¿Hay sitios históricos cerca de 2L De Blend?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Catedral y Torre de la Catedral (2,8 km), Sint Catharinakerk (3,0 km) y De Zeven Steegjes van Utrecht (3,0 km).
¿2L De Blend tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.