Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Quinta da Marinha Resort

Mostrar precios
N.º 10 de 38 hoteles en Cascais
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Quinta da Marinha Resort
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

478 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hotel Quinta da Marinha Resort
 Hacé clic para calificar
Opinión escrita 20 diciembre 2016

Disfrutamos de unos agradables dias en el hotel, disfrutando de los campos de golf, el del propio hotel asi como los campos cercanos. El personal nos atendio con muchisima profesionalidad y amabilidad, el hotel esta muy bien cuidado, unico reparo ya que estaba casi vacio nos podrian haber ubicado la habitacion un poco mejor. Surtido y bien presentado desayuno, cafeteria...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a BORO911
PauloFigueiredo2016, Diretor-Geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que el trato de nuestro personal han sido a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a recibir su visita. Saludos, Paulo Figueiredo Director Geral de Operações / Operations General Director Quinta da Marinha Golf & Hospitality

Bilbao, España
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Estimado Sr. Director : Este es el cuarto año consecutivo, que nos alojamos en El Quinta da Marinha, este Resort de 5 estrellas magnífico, de ahí que repitamos en nuestra elección vacacional. Tras pasar 16 maravillosos días en el hotel que Vd. dirige tan acertadamente, tanto mi marido como yo, queremos felicitarle por el equipo humano de profesionales que trabajan...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a MIMALOZON
PauloFigueiredo2016, Diretor-Geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Lo sentimos por la formalidad pero nuestras respuestas no pueden contener datos de los clientes :). En primer lugar me gustaría darle las gracias por su continua preferencia y tremenda simpatía es increíble cómo se transforma clientes en amigos, porque así es como todo nuestro equipo les considera, sus palabras son un reconocimiento importante de todo el equipo...

LA CORUÑA
Opinión escrita 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

5 estrellas???? Donde las regalaban para 5???? Que me digan. La villa como mucho 2 estrellas, tengo estado en hoteles mejores con menos estrellas. Baños viejos, cocina vieja, muebles golpeados, y eso que dicen que reformados. Por favor!!!! Por cierto, la villa tiene rejas para salir al campo. Sin palabras. Ni hablar de cafetera nespresso. Lo único nuevo la encimera...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradecele a ESTHER19712013
PauloFigueiredo2016, Diretor-Geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por el tiempo dedicado a compartir los comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos gustaría presentar nuestras disculpas si se sintió que el Hotel no cumplía con sus expectativas. Vamos a ver en todos los puntos que menciona, para que podamos seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. La esperanza de darle la bienvenida de nuevo....

Barcelona, España
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con amplias habitaciones todas con terraza, piscina exterior e interior, sala de fitness y campo de golf. El campo es muy bonito, hoyos con calles amplias rodeadas de pinos y varios obstáculos de agua. Desde algún hoyo se ve el atlántico. Campo en excelentes condiciones. Bunkers y greens impecables. El green del hoyo 18 esta situado junto a la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Cheche D
PauloFigueiredo2016, Diretor-Geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por su preferencia en la elección del Hotel Quinta da Marinha Resort. Su referencia acerca de nuestras instalaciones son muy gratificantes, en nombre de todo el equipo Quinta da Marinha, muchas gracias por su revisión y todos esperamos volver a verte en un futuro próximo. Saludos, Paulo Figueiredo Director Geral de Operações / Operations General Director Quinta...

Opinión escrita 21 septiembre 2016

Fuimos con un grupo de amigos a pasar una semana , disfrutar y jugar al golf. El hotel correcto , habitaciones amplias, limpias, airé acondicionada bueno,, el desayuno buffet muy bueno con smoothies diferentes cada día, tartas caseras, pan, fiambres, quesos, bolleria, fruta variada, etc. Lo peor del hotel son los precios de la cafetería que son abusivos. El campo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Belen L
PauloFigueiredo2016, Diretor-Geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro campo de golf ha sido a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a ver vosotros muy pronto. Saludos, Paulo Figueiredo Director Geral de Operações / Operations General Director Quinta da Marinha Golf & Hospitality

cadiz
Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Resort de 5* compuesto de un edificio de 3 plantas y villas de 1-2 dormitorios repartidas en una zona alejada del hotel. Las zonas comunes muy bien cuidadas, limpias y con una decoración elegante. La piscina exterior limpisima y cuidada aunque algo pequeña para la extensión del alijamiento. El spa con acceso gratuito para los alojados es para reirse, se...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Anonimaasus
PauloFigueiredo2016, Diretor-Geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado huéspede, En primer lugar quiero darle las gracias por elegir el Hotel Quinta da Marinha y por el tiempo que pasó en el intercambio de la experiencia en nuestros servicios. Es un verdadero honor y privilegio recibir sus palabras. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida pronto nuevamente. Saludos cordiales, Paulo Figueiredo Director Geral de Operações / Operations...

Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Check in a las 16h, nos dejaron hacerla a las 14h porque ibamos con niños Las habitaciones normales pero el baño muy muy basico con poco espacio para colocar neceser, solo hay una percha para colgar la ropa, armarios muy pequeños, Un día la señora de la limpieza no limpio el cuarto por la mañana y vino cuando el niño...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a chicayeye87
PauloFigueiredo, Gerente geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Lamentamos que su recien estancia no respondiera a sus expectativas. Le informamos que nuestra Gobernanta fue informada de sus comentarios de forma verificar la situación. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlos en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia. Saludos, Paulo Figueiredo Director Geral de Operações...

Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Resort de lujo ubicado a unos 5 mins en coche de Cascais. Precio alto para los servicios prestados, a un precio de aprox 200 euros/noche y ni siquiera fueron capaces de reponer los geles de baño en tres dias que estaban agotados. Buffete de desayuno muy muy mejorable. Como recomendacion no pidais cocktails en la barra de la piscina... Me...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a juan ramon f
PauloFigueiredo, Gerente geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por sus comentarios sobre su experiencia. Lo sentimos mucho saber que no podemos superar sus expectativas y entender su descontento. Esperamos tener la oportunidad de recibir una ocasión posterior y proporcionar una estancia de acuerdo con sus expectativas. Saludos, Paulo Figueiredo Director Geral de Operações / Operations General Director Quinta da Marinha Golf & Hospitality

Opinión escrita 22 agosto 2016

Por segundo año hemos repetido en este hotel y nos encontramos al llegar que vendieron una parte que era a nuestro entender la mejor y no nos avisaron al hacer la reserva, así que obviamente hemos perdido servicios e instalaciones a pesar que el precio es el mismo. Bien en conjunto y buen servicio pero con la sensación regular por...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Fernando M
PauloFigueiredo, Gerente geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibir una ocasión posterior. Saludos, Paulo Figueiredo Director Geral de Operações / Operations General Director Quinta da Marinha Golf & Hospitality

Madrid, España
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 días en este hotel. Las habitaciones eran grandes y con terraza. La piscina es algo pequeña para el tamaño del hotel, si no llegas temprano olvídate de las tumbonas!!!ademas la gente deja "reservadas" sus tumbonas cuando van a comer dejando su toalla, muy sutil jaja. El desayuno decepciona un poco, en hora punta hay codazos por coger un...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a eserisia
PauloFigueiredo, Gerente geral en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por su comentario en Hotel Quinta da Marinha Resort. Notamos su comentario en relación al parking, nos gostaría informar que el parking es gratuito para los huéspedes del hotel. Muchas gracias y un saludo, Paulo Figueiredo Director Geral de Operações / Operations General Director Quinta da Marinha Golf & Hospitality

594 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (304)
Visto
Habitación/Suite (40)
Visto
Zona de playa/pileta (29)
Visto
Hotel y alrededores (47)
Visto
Baño (7)
Visto
Vista desde la habitación (25)
Visto
Comedor (6)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (149)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (251)
Visto
Servicios (70)
Visto
Piscina cubierta (10)
Visto
Piscina (14)
Visto
Comedor (51)
Visto
Habitación estándar (23)
Visto
Suite (38)
Visto
“The Hotel” (45)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (39)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Comedor (12)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (11)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 0.2 kilómetros
Sheraton Cascais Resort
Sheraton Cascais Resort
N.° 11 de 38 en Cascais
654 opiniones
A 3.4 kilómetros
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
A 0.0 kilómetros
Martinhal Cascais
Martinhal Cascais
N.° 1 de 38 en Cascais
164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 kilómetros
Hotel Cascais Miragem
Hotel Cascais Miragem
N.° 3 de 38 en Cascais
1.073 opiniones
A 4.5 kilómetros
InterContinental Estoril
InterContinental Estoril
N.° 1 de 17 en Estoril
244 opiniones
A 3.5 kilómetros
The Albatroz Hotel
The Albatroz Hotel
N.° 9 de 38 en Cascais
495 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Campo de golf
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Traslado en bus
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Hotel Quinta da Marinha Resort

Dirección: Rua das Palmeiras, Cascais 2750-005, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Rango de precios: $ 1.507 - $ 4.372 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Quinta da Marinha Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 198
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline y Cheap Tickets por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta da Marinha Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quinta Da Marinha Cascais
Resort Quinta Da Marinha
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles de spa en Cascais
N.º  7 de hoteles para familias en Cascais
N.º  8 de hoteles en la playa en Cascais
N.º  10 de hoteles de lujo en Cascais
N.º  11 de hoteles de negocios en Cascais
N.º  12 de hoteles románticos en Cascais
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Quinta da Marinha Resort y otros viajeros.
19 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (19)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Quinta da Marinha Resort.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Cerca de la recepcion y frenta al mar.”
 de 5 burbujas BORO911, 20 dic 2016 | Leer opinión
“Todas las habitaciones son muy amplias,camas grandes,confortables,amplia terraza, donde contemplar las magníficas vistas,Ideales”
 de 5 burbujas MIMALOZON, 2 nov 2016 | Leer opinión
“Las mejores habitaciones altas y mirando al campo de golf o a la piscina, nunca a la calle.”
 de 5 burbujas santiagoz396, 3 ago 2016 | Leer opinión
“Nunca había dormido tan bien, la habitación es muy luminosa y el hotel es muy limpio.”
 de 5 burbujas lolab716, 3 ago 2016 | Leer opinión
“Creo que las habitaciones de hotel son más cómodas para disfrutar de las instalaciones”
  • Baño villa
  • Baño villa
  • Villa rustica
  • Cocina villa
  • villa
  • Habitacion villa rustica
 de 5 burbujas cybervivi, 28 jul 2016 | Leer opinión
5 de 5