Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Lisbon Marriott Hotel

Mostrar precios
N.º 112 de 247 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Lisbon Marriott Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

2.112 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Lisbon Marriott Hotel
 Hacé clic para calificar
Málaga, España
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel super cómodo, limpio, moderno, con un desayuno increíblemente variado, con un gran surtido de quesos....salmón...distintos tipos de panes dulces...frutas...en fin para engordar solo desayunando...pero también tiene un gimnasio con varias cintas de correr y otras maquinas de fitness, si no quiere utilizar el coche tiene una parada del metro en la cercana plaza de España.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Rogelio-Flores
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Caro huespede, Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos a otra visita pronto. Saludos,

Chile
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. Decir que el hotel es de primera calidad y ahondar en la cualidades del desayuno, la atención del personal, las piezas excelentes, es decir más de lo mismo, ya que el hotel es bueno y tiene muy pocas fallas. Yo he estado, por trabajo, en un innumerables veces en el hotel y debo decir, que es un...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Rafael L
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por su preferencia y lealtad a nuestra cadena. Su regeneración es muy importante para mejorar nuestros servicios. Estamos trabajando en el tema de nuestra Wifi con el fin de mejorar su rendimiento. Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande con todo tipo de servicios...cono de espera de la cadena. Personal muy amable, buen ambiente. Las habitaciones están anticuadas y algo viejas, en especial el baño...pero las camas son muy cómodas. Sorprende que el wifi en las habitaciones haya que pagarlo a parte. Por situación es más adecuado para temas de negocios pero el tema de wifi lo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Sonia G
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear guest, Thank you for your comments. Regards,

Opinión escrita 20 enero 2017

Pasé la noche del miércoles en este hotel y en general me ha gustado, pero está pidiendo mejoras a gritos. El hotel como buen Marriot es muy grande, tiene una hall enorme, con un buen bar donde poder comer algo rápido o tomar una copa, una zona de sofás donde poder esperar o incluso mantener una reunión y una zona...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Raul J
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado señor, Agradecemos sus comentarios y nos gustaría compartir que les permite conocer las obras de mejora muy pronto. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una excelente estancia futuro.

Málaga, España
Opinión escrita 8 enero 2017

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, necesita un arreglo pues se ha quedado anticuado, la habitación necesita un arreglo así como el baño, la cena al igual que el desayuno fueron tipos buffet. Trato del personal amable, mucho ruido por la cercanía de una autopista y del mismo aeropuerto. El wifi no funciona muy bien, me alojé por que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a SERA63
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Damos la bienvenida a sus comentarios en su reciente estancia. De hecho, somos uno de los hoteles elegidos para dar cabida a viajes de última hora por nuestros excelentes características. Con suerte pode tomar ventaja de nuestros servicios de manera independiente. Saludos,

Murcia, España
Opinión escrita 4 diciembre 2016

Hotel situado a las afueras de la ciudad, mas cerca del aeropuerto (10 min en taxi) que de la cuidad (15-20 min taxi). Trato amable del personal aunque "venden" humo. Pedí una habitación en un piso alto (esta junto a una autopista e imaginaba que habría ruido) me dijeron que me darían un 9 piso que estaba a buena altura...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a PPS-MURCIA
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por los comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios y productos. Saludos,

Barcelona, España
Opinión escrita 24 noviembre 2016

Me alojé aquí gracias a la TAP, que me hizo perder mi vuelo de conexión. Por tanto, lo tuve todo pagado por la TAP, por lo cual no puedo opinar del precio. Habitación: muy bien, amplia. Bastante limpia. Sin embargo, se oía mucho el ruido de la autopista que pasa por debajo (y eso que mi habitación era elevada). Desayuno...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Paco S
Mariana G, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear guest Thank you for your opinion in the Trip Advisor Internet is free of charge in the public areas,...

Madrid
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Es muy "Marriot", pero las habitaciones están muy anticuadas. Para ser un 4 estrellas, debería mejorar un poco. El desayuno es muy normalito, por no decir que se queda un poco bajo para expectativas del cliente 4 estrellas

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a concienciaviajera
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios. Vamos a renovar gran parte de nuestro hotel el próximo año, por lo que esperamos cumplir con sus expectativas sobre una futura estancia. Saludos,

Madrid, España
Opinión escrita 4 noviembre 2016

Perfecto, buenas instalaciones, buen servicio, muy buen desayuno .... Desplazarse al centro en taxi es la mejor opción y no es caro. La una cosa poco positiva es que tiene mucho ruido debido a las autopistas cercanas.

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a joseyelena
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por los valiosos comentarios sobre la reciente estancia en nuestro hotel. Esperamos que regrese! Saludos,

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Mala ubicación para visitar Lisboa. Moqueta en el suelo como en los años 90. Baños antiguos y viejos. Pocos productos en el baño. Un bote de gel para dos. Solo se ducha uno? Toallas pequeñas. Falta de lustre. Y para colmo sin wifi en las habitaciones. Es de pago. Desde luego lo unico bueno el desayuno. Hotel caro para lo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Ana Isabel Rinc... A
Susana M, Guest Relations Manager en Lisbon Marriott Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lamentamos que su estancia no era de su agrado. Si la ubicación de nuestro hotel no es correcta en el lugar donde se hizo la reserva, por favor, háganoslo saber para que podamos corregir en consecuencia. Saludos

1.045 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (752)
Visto
Habitación/Suite (162)
Visto
Baño (54)
Visto
Vista desde la habitación (45)
Visto
Comedor (41)
Visto
Hotel y alrededores (106)
Visto
Zona de playa/pileta (39)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (303)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (205)
Visto
Servicios (31)
Visto
Piscina (20)
Visto
Comedor (28)
Visto
Suite (71)
Visto
“The Hotel” (55)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (88)
Visto
Hotel y alrededores (20)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Zona de playa/pileta (9)
Visto
Habitación/Suite (35)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Comedor (6)
Visto
Otros (13)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 123 de 247 en Lisboa
1.528 opiniones
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
N.° 67 de 247 en Lisboa
1.945 opiniones
Novotel Lisboa
N.° 102 de 247 en Lisboa
2.564 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Parque de las Naciones
Tivoli Oriente Hotel
Tivoli Oriente Hotel
N.° 110 de 247 en Lisboa
3.460 opiniones
Corinthia Hotel Lisbon
N.° 43 de 247 en Lisboa
5.434 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet gratis
  • Bar/Salón
EcoLíderesNivel Oro
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Comida y bebida en el hotel
Citrus Bar & Restaurant
Citrus Bar & Restaurant
Comida: Mediterránea, Europea, Portuguesa
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Lisbon Marriott Hotel

Dirección: Avenida dos Combatentes 45, Lisboa 1600-042, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Rango de precios: $ 1.378 - $ 3.702 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Marriott Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 577
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Hotwire, Marriott, Booking.com, Travelocity, Priceline, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Lisbon
Lisbon Marriott Hotel Portugal/Lisboa
Estilo del hotel:
N.º  8 de Ecohoteles en Lisboa
N.º  57 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º  58 de hoteles para familias en Lisboa
N.º  58 de hoteles románticos en Lisboa
N.º  88 de hoteles de lujo en Lisboa
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Lisbon Marriott Hotel y otros viajeros.
32 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (32)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Lisbon Marriott Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“La de los pisos superiores, nosotros nos alojamos en la planta 10.”
SERA63, 8 ene 2017 | Leer opinión
“Pidan habitación en piso alto y que no de a la autovía.”
PPS-MURCIA, 4 dic 2016 | Leer opinión
“Habitaciones antiguas. Moqueta y baño horribles. Hotel arcaico y sin brillo. No sé si las hay buenas.”
anaisabelrincona, 1 nov 2016 | Leer opinión
“Por mi condición de miembro Platinum de Marriott me otorgaron una suite bellísima”
  • Vista desde balcón habitación
GuillermoB566, 2 oct 2016 | Leer opinión
“El internet en las habitaciones debería ser gratuito.”
etelbertoh, 18 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5