Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pestana Vintage Porto

Guardar
Compartir
Praca da Ribeira, 1, Oporto 4050-513 Portugal
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1310)
Habitación y suite (486)
Comedor (82)

Información

N.º 18 de 149 hoteles en Oporto
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El Pestana Vintage Porto se encuentra en la zona más privilegiada de la ciudad de Oporto, en el barrio histórico de la Ribeira, a orillas del río Duero. Se trata de un hotel formado por un total de 18 edificios considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este establecimiento aparece en todas las postales de la ciudad junto al resto de edificios históricos de la zona. Al cruzar sus puertas, le recibirá un ambiente que mezcla lo retro y lo contemporáneo, lo lujoso y lo romántico. El restaurante RIB BEEF & WINE es el lugar ideal para los que saben apreciar la buena carne y el buen vino. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet wifi y, algunas de ellas, ofrecen vistas al río Duero, a las bodegas de Gaia y al puente Luis I.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Cadenas de televisión para niños
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Masaje de cuerpo completo
Wifi
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista al río
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Portugués
3.139Opiniones55Preguntas y respuestas42Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.962
  • 852
  • 202
  • 75
  • 48
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jrl333 escribió una opinión (oct. de 2020)
bergara110 aportes349 votos útiles
Lo mejor del Hotel es la ubicación, justo en el corazón de La Ribeira. Optamos por una habitación con balcón al Duero con magníficas vistas. Desayuno bastante deficiente, por oferta y servicio, no hacen buffet (entendible por el Covid) pero el servicio a la carta no está acorde con el precio y la categoría del hotel. Al salir problemas con el pago del Parking (a 200 metros) por no haber empleados. No entendemos que den un servicio tan malo para aparcar el coche.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Bruno Ribeiro, General Manager de Pestana Vintage Porto
Respondida el 15 de oct. de 2020
Estimado Sr./Sra. JR L, Le damos las gracias por haberle dedicado tiempo a compartir su opinión referente a su experiencia en El Pestana Vintage. Apreciamos enormemente los comentarios proporcionados por nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar día a día y a perfeccionar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos sinceramente que las opciones de desayuno no hayan sido de su agrado, todavía tenemos en nuestra oferta vasta opciones para todas las dietas y gustos alimentares! Iremos tener en consideración sus comentarios y si verificado tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestra oferta. El parking no es servicio del hotel, es público. Lo que tenemos si es un convenio con la empresa gestora del parking para condiciones especiales a nuestros huéspedes. Iremos seguramente repasar sus comentarios a ellos. Además, lamentamos sinceramente que nuestros servicios no cumplieran sus expectativas al 100 %, y le pedimos disculpas por lo ocurrido. Una vez más, le damos las gracias por haberse alojado en el Pestana Vintage. Estamos deseando volver a darle la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Bruno Ribeiro, Gerente del hotel
Leer más
Carlos escribió una opinión (sep. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Reservamos en el Hotel Pestana a Brasileira y nos cambiaron 2 días antes a este hotel sin darnos ninguna opción. Al llegar al hotel nos damos cuenta que tiene acceso restringido sin información previa. Del mismo modo, no nos ofrecieron ningún tipo de ayuda para descargar el equipaje y nos mandan a 500m del hotel a un parking no tenía ascensor para las maletas. Una vez llegamos al hotel de 5 Estrellas, tampoco nos cogen las maletas nos hacen pagar por adelantado debido al Covid (sin sentido y sin dar más explicación) y nos dan una habitación donde el último tramo hay que subir más escaleras. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos una habitación pequeña con vistas a la pared de enfrente.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Bruno Ribeiro, General Manager de Pestana Vintage Porto
Respondida el 15 de oct. de 2020
Estimado Sr. Mcruzcarlos, Gracias por haber compartido con nosotros sus más sinceros comentarios sobre su experiencia en el Pestana Vintage Porto. Le pedimos disculpas por no haber podido llegar al nivel que esperaba, y por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Valoramos mucho su opinión, ya que nos ayuda a mejorar y a anticiparnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Me gustaría entender mejor la mala experiencia que tuvo, por lo que me gustaría pedirle que me enviasse un correo electrónico a mi contacto personal bruno.ribeiro@pestana.com, para estudiar los asuntos que ha mencionado en mayor profundidad, recuperar su confianza y enmendar la percepción que tiene sobre el Pestana Vintage Porto. Un cordial saludo, Bruno Ribeiro, Gerente del hotel
Leer más
Carolina R escribió una opinión (sep. de 2020)
Córdoba, España11 aportes
Hotel precioso con una ubicación maravillosa. Nos ubicaron en una habitacion con unas vistas impresionantes al rio. Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa. Lo unico que no me gustó fue el desayuno. El zumo de naranja no era natural y los embutidos no tenían la calidad que corresponde a un hotel de 5 estrellas.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Bruno Ribeiro, Diretor-Geral de Pestana Vintage Porto
Respondida el 12 de oct. de 2020
Estimada Sra. CarolinaR2316, Le damos las gracias por haberle dedicado tiempo a compartir su opinión referente a su experiencia en Pestana Vintage. Apreciamos enormemente los comentarios proporcionados por nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar día a día y a perfeccionar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos sinceramente que las opciones de desayuno no hayan sido de su agrado, tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestra oferta. Una vez más, le damos las gracias por haberse alojado en Pestana Vintage Porto. Estamos deseando volver a darle la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Bruno Ribeiro, Hotel Manager.
Leer más
Antonio C escribió una opinión (feb. de 2020)
Madrid, España118 aportes100 votos útiles
Estuvimos de fin de semana, me dieron una habitación que daba a una calle estrechita, correcta, sin más. El lugar donde sirven los desayunos se queda pequeño para tanta gente, me pedí unos huevos benedictinos, y creo que son los peores que he probado en mi vida, el resto normal, muy normal. Ese vintage de revista lo deberían revisar, le sobra mínimo una estrella. Mucha gente en la recepción, poca agilidad. Limpio. No volveré
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Pestana Porto, Estalajadeiro de Pestana Vintage Porto
Respondida el 26 de feb. de 2020
Estimado Sr. 861antonioc, Le agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros en Pestana Vintage Porto. Hemos tomado buena nota de su experiencia en nuestro Hotel y, le puedo asegurar que sus comentarios estan siendo considerados ya que, el que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación. Sé que poco puedo hacer por el tiempo que ha pasado con nosotros, pero si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición. Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión. Reciba un cordial saludo, Pedro Brás Front Office Manager
Leer más
Serafín C escribió una opinión (dic. de 2019)
Madrid, España72 aportes21 votos útiles
Magnifico hotel que roza el lujo. Situado perfectamente a la orilla del río, en la zona mas popular de Oporto y a un tiro de piedra de los monumentos. Cenar y comer alrededor del hotel es fácil y en michas ocasiones barato, el único problema es que son locales generalmente pequeños que se llenan enseguida. Personal muy amable, en una recepción algo desangelada, que te recibe con una copa de oporto. Habitaciones amplias, algunas un poco extrañas porque al ser una mezcla de dos oficios antiguos, tienen escaleras dentro de la habitación. Baños grandes, bien iluminados y bien dotados. Suites grandes y muy cómodas, adoleciendo, eso sí, de una buena iluminación, ya que no hay lámparas de techo y la de pie son pocas y de baja potencia (ver el interior del armario es casi imposible de noche). Las habitaciones con vistas al río son magníficas. Camas muy cómodas. Desayuno abundante y de calidad, destacando la calidad y variedad de panes, los quesos, un salmon ahumado (no gravalax) y un excelente cava portugués brut. El café, expreso, muy bueno y el de cafetera el típico “agua chirli” de los hoteles. Los huevos los hacen al momento a tu gusto. Los zumos un desastre, como en tantos hoteles ibéricos, con un producto químico ultra azucarado. Dos bares bonitos, el de recepción tranquilo y el segundo, mas grande, ruidoso gracias a la música, pero cómodo. Los precios de los bar elevados por las mini cantidades que sirven. Del restaurante y del spa no puedo hablar. PUNTO GRIS: el acceso El acceso no es complicado, pero las explicaciones del propio hotel pueden ser confusas, ya que te informan que a partir de las 11:00 AM la zona central se cierra (algo así como Madrid – Central y no es así). Se cierra la calle que da acceso al hotel (con bolardos extensibles) es decir, las orillas del río, pero no todo el centro. Te recomiendan el parking de la Plaza del Infante Don Henrique nº83, al que se accede sin problemas a cualquier hora del día, pero con dos matizaciones; por las tardes puede estar completo y es muy caro (85 euros tres días) Del parking al hotel hay apenas 220 metros. Si sales por la mañana, hasta las 11:00 AM, puedes acercar el coche al hotel para recoger el equipaje. El hotel ofrece, al menos a nosotros, aparcar gratis en otro hotel de la cadena mas en el centro de la ciudad (ojo que los GPS no van de todo bien y hay muchas calles en obras) y regresar en taxi. Olvídense de aparcar en la calle. PUNTO NEGRO: los cobros precautorios Este tema lo he reclamado in situ, por escrito y por teléfono y no hay manera, con ellos. El hotel te pide una tarjeta de crédito en el check in y te carga, como tantos hoteles de zonas turísticas, un “cargo precautorio”, vamos que pagas por adelantado (en nuestro caso 2 habitaciones 3 noches); siendo ésta, a mi parecer, una fea costumbre el hotel la empeora. Primero cobra sobre tarifa, no sobre presupuesto que te han dado por escrito, con lo que el cargo a la entrada supera lo que en teoría vas a gastar. Los consumos de mini bar y de bar, van también a la tarjeta de forma, eso sí, precautoria. El problema viene cuando la segunda noche, vuelven a cargar (precautoriamente, no lo olviden, ¿?) la estancia de esa noche. Hablado con recepción me confirman que es así y que en la tercera noche cargarían de nuevo la estancia de esa noche. Vamos que a poco te triplican en cargo. Pedí cerrar la cuenta de los 3 días el segundo y me cargan el total, ¡mas otro precautorio de 370 euros, con lo que, según mi VISA me llegaron a deber casi 800 euros¡ Cuando haces el check out los precautorios se anulan, al menos en teoría, pero mientras tanto el saldo disponible de la tarjeta se ha disminuido en esas cantidades, con lo que si no tienes banca electrónica lo mismo vas a comer y te rechazan la tarjeta. Para colmo en mi tarjeta, además del cargo final, aparece aun un precautorio de 617 euros, sin confirmar, pero que disminuye mi saldo disponible. Como les digo, no ha habido forma de que me expliquen porque cargan más del 100% a la entrada y luego cada noche como si no se hubiera cargado nada. Creo que es un tema del director de este hotel de PESTANA, ya que el hotel de la cadena PESTANA de BraganÇa no me hicieron esta faena. El hotel merece la pena, es de precio más bien alto, pero de alta calidad, pero para no llevarte disgustos es mejor o no ir, o pagar todo el primer día y cerrar el check out o bien tener un saldo más que generoso en la VISA. Sinceramente estas prácticas me parecen abusivas y desde luego no aparecen por ningún lado en las condiciones de la reserva. A mis reclamaciones me han respondido, sistemáticamente, que no me van a cargar definitivamente nada mas que lo facturado, pero no responden nada respecto a los cargos “precautorios” incrementales. He esperado más 72 horas para escribir el resumen por si la cadena me decía algo nuevo, pero nada.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza de la entrada pueden ser mas ruidosas que las que dan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Manager_PestanaPorto, Gestor de Front Office de Pestana Vintage Porto
Respondida el 14 de dic. de 2019
Estimado Sr. 28seraf_nc, Muchas gracias por compartir su experiencia en Pestana Vintage Porto! Es un placer leer cuánto ha disfrutado de su tiempo con nosotros! He compartido sus comentarios con todo el equipo como recordatorio de lo que mejor sabemos hacer. Sus comentarios sobre el sistema de pre autorizaciones ya han sido reportados a nuestra Gerencia y serán tenidos en cuenta en el futuro. Esperamos darle la bienvenida muy pronto! Saludos cordiales, Pedro Brás Front Office Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 188 - US$ 369 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
pestana porto, hotel pestana oporto, pestana hotel, viajar oporto, pestana oporto, hotel pestana porto oporto, pestana hotel porto, porto pestana hotel
UBICACIÓN
PortugalNorte de PortugalPorto DistrictOporto
CANTIDAD DE HABITACIONES
109
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Pestana Vintage Porto
¿Qué atracciones populares están cerca de Pestana Vintage Porto?
Algunas atracciones cercanas son Puente Don Luis I (0,3 km), Fado na Baixa (0,2 km) y Lago Artes (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Pestana Vintage Porto?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Pestana Vintage Porto?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Pestana Vintage Porto?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Pestana Vintage Porto?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Pestana Vintage Porto?
Algunos restaurantes bien ubicados son The Ribs, Viva Creative Kitchen y Bota & Bira.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Pestana Vintage Porto?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Pestana Vintage Porto ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Pestana Vintage Porto?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Pestana Vintage Porto?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palacio da Bolsa (0,2 km), Igreja de São Francisco (0,1 km) y Porto Cathedral (Se Catedral) (0,3 km).