Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Express Canterbury

767 opiniones
Guardar
Viajero (67)
Habitación y suite (154)
Comedor (58)
Resumen
  • Excelente22 %
  • Muy bueno43 %
  • Normal24 %
  • Malo7 %
  • Horrible4 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Personal multilingüe
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Holiday Inn Express Canterbury
Oferta especial: Oferta en paquete
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (767)Escribí tu opinión
Filtrar opiniones
535 resultados
Calificación de viajeros
121
228
126
33
27
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
121
228
126
33
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 535 opiniones
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a dormir una noche y no volvemos a repetir. La moqueta de la habitación estaba muy sucia. Por la noche cenamos en el restaurante y la comida fue horrible, todo congelado, de mala calidad, las mesas muy sucias y ni siquiera...Más

Agradecele a 19766Maria
Respuesta de IHGService, Guest Relations Manager de Holiday Inn Express CanterburyRespuesta de 16 septiembre 2017

Hola 19766Maria, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas con la falta de limpieza...Más

Opinión escrita 18 enero 2016

Buenos días amigas y amigos Hotel para una noche cerca de Canterbury, con el coche cargado para pasar la noche, ver la catedral al día siguiente y coger el ferry a mediodía. El hotel es fácil de encontrar con un aparcamiento amplio y tranquilo junto...Más

Agradecele a Loli S
Opinión escrita 12 octubre 2015

No es el mejor Holiday Inn Express que conozca. Gracias a Dios no llevábamos maletas pesadas, pues no hay ascensor. El desayuno es tipico desayuno de Holiday Inn Express. Al estar incluido en el precio no se puede pedir más. Lo malo del desayuno es...Más

Agradecele a Cacatuo
Respuesta de MalithJay, General Manager de Holiday Inn Express CanterburyRespuesta de 13 octubre 2015

Estimado Cacatuo , Gracias por sus comentarios sobre la reciente estancia con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes , como tú, nos permite mejorar y ofrecer continuamente la mejor experiencia posible . Gracias por su estancia y esperamos que usted nos da otra...Más

Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Establecimiento bueno para recorrer la zona. El desayuno correcto. La unica pega: que no tiene ascensor. Aunque solo tiene 2 plantas. La habitación adecuada, sin lujos. Lo recomendaría sin duda para viajar en coche por Gran Bretaña.

Agradecele a raqwim2016
Respuesta de MalithJay, General Manager de Holiday Inn Express CanterburyRespuesta de 24 agosto 2015

Estimado Raqwim , Gracias por tus comentarios. Estamos tan gald has tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos, Malith Jayathilake Gerente general

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel muy correcto si estas visitando UK en coche, pues está localizado en un área de servicio de la autopista; muy conveniente para visitar Canterbury pues se tardan unos 15 minutos hasta la catedral (en coche siempre). Habitaciones y baños funcionales y suficientes. Desayuno más...Más

Agradecele a JoseC001
Respuesta de antony49b, Manager de Holiday Inn Express CanterburyRespuesta de 8 agosto 2014

Estimado cliente valorado, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra estancia con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, como tú, nos permite mejorar continuamente y proporcionar la mejor experiencia posible. Esperamos poder darle...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456107
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Personal multilingüe
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$ 65 - US$ 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$ 65 - US$ 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (67)
Habitación y suite (154)
Comedor (58)
Servicios (15)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Holiday Inn Express Canterbury.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
123
Consejos sobre habitaciones
"SI te molesta el ruido pide habitaciones alejadas de la carretera"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil