Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Compartir
Viajero (86)
Habitación y suite (61)
Resumen
  • Excelente14 %
  • Muy bueno44 %
  • Normal29 %
  • Malo8 %
  • Horrible5 %
  • 18 de dic. de 2017
    “Habitación perfecta, un poco alejado del centro”
  • 24 de mar. de 2018
    “Falta de higiene y personal desagradable”
4 Rue Joseph Junck, Ciudad de Luxemburgo 1839 Luxemburgo Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Personal multilingüe
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (225)
Filtrar opiniones
107 resultados
Calificación de viajeros
18
47
32
2
8
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
18
47
32
2
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 107 opiniones
Algunas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Llegamos a la habitación 601 para encontrar que la caja fuerte ya estaba cerrada. También había una luz que no funcionaba encima de la ducha. Traté de llamar a recepción para informar los problemas, pero el teléfono no tenía tono de marcado y no funcionó....Así que bajé las escaleras para informar los problemas a la recepción. Ella nos dijo que hablaría con alguien y nos avisaría, así que volví a la sala para esperar el código de la caja fuerte. Nadie llegó, así que salimos. Luego descubrimos que este tiempo de espera nos había hecho perder la hora de cierre de los supermercados de las 19:00 los sábados, donde teníamos la intención de comprar comida para nuestro desayuno en lugar de pagar los 2 x 15 € del hotel, lo que retrasó irritantemente nuestro desayuno la mañana siguiente hasta que nos dimos una ducha y nos vestimos. A la mañana siguiente, el chico de la recepción no había sido informado de los problemas. Pero él fue muy útil, y organizó de manera eficiente para que nos mudemos a la habitación 603. Todo fue mucho mejor. También hay varios problemas de diseño, incluyendo camas que no son particularmente anchas, cuencas cuyos grifos son incapaces de enjuagar el agua sucia, solo un gancho para dos toallas y ningún lugar para colgar una toalla cerca de la ducha. No se proporcionan franelas (d barbouillettes) ni barras de jabón, así que traiga las suyas propias. Aunque la velocidad del wifi es buena a alrededor de 28 Mbps, cada vez que sale del hotel por más de unos minutos, el sistema de inicio de sesión del navegador del hotel olvida molestamente la dirección MAC de su teléfono móvil y luego tiene que tocar la pantalla 16 veces para volver a ingresar el nombre de usuario y la contraseña comunes. El hotel debería usar una clave WPA simple, que encriptaría el tráfico y también sería más amigable para el usuario. La única buena pieza de diseño es un montón de tomas de corriente en todos los lugares correctos. El hotel también tiene problemas con el ruido interno, tanto por los pasos en el piso superior como por la limpieza fuera de la habitación por la mañana. Nada de esto es ayudado por la falta de materiales que absorban el sonido, como las alfombras. No aconsejaría evitar el hotel, pero hay que tener en cuenta todos los problemas antes de reservar. Lo ideal sería dar una calificación de 3, ya que 4 es demasiado alto y 3 es ligeramente demasiado bajo.Más

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos algunos días de descanso en lux. El hotel estaba ubicado en una posición estratégica, cerca de la estación central, conectado con el centro de la ciudad en los autobuses mucho. La habitación estaba limpia, tranquila y sin alfombra. El precio era bastante!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera impresión es que Grey Hotel es una emocionante hotel de diseño. La recepción de cristal rojo y negro también las superficies de las paredes es elegante y da una emocionante primera impresión al entrar en este hotel. . Las mismas son el negro,...escaleras de piedra y material brillante en el suelo en el corridodors. Nos registramos en la habitación mumber 103. Al entrar, la impresión es que es un hotel donde realmente pensaron sobre diseño. Baño , pero por desgracia termina allí. El diseño es elegante aún en el baño, pero no muy práctico. Mi percepción de llamar algo para el buen diseño es sólo cuando combinado con buena funcionalidad. Soluciones que funciona de forma óptima y, al mismo tiempo, soluciones que proporcionan las superficies, diseño y materiales que parece bien y se siente bien. El lavabo blanco en el cuarto de baño es colocado sobre una placa negra, es redonda y el mezclador está colocado en la placa negra, pero el agua sale a cerca del borde del lavabo, así que cuando usted lavarse las manos medio del agua fluye hacia la placa negra. Entonces todos tus artículos fuimos mojado. El resto del agua fluye hacia el suelo. Esto podría haber sido resuelto de una manera mucho mejor que esto. Es bonito, pero sólo crea irritación. Sólo hay un perchero para colgar las toallas en una habitación doble a pesar de esto y hay mucho espacio en la pared donde podía ser montado barras donde podía ser colgado. toallas Por lo tanto toallas mojadas son colocados por el fregadero o salían por la puerta de la ducha. La ducha parece absolutamente delicioso. Te dan una sensación de spa propiamente dicho. Hay dos duchas. Una ducha en cascada donde el agua cataratas desde una gran boquilla Square en el techo, así como una ducha de mano. El problema es simplemente que el botón escoger entre la principal de la ducha y la ducha de mano no funciona. Aquí sólo la ducha de mano funciona y no puede ser ningún colgó. Además, después de la primera ducha resulta que el desagüe es completamente atascado. El agua fluye por el suelo del baño y casi en el piso de la habitación donde dormimos. Todas las toallas deben utilizarse para evitar un desastre. Llamamos a la recepción en el número 200, pero sólo ataca un contestador automático me pidiera hacer algo que no comprendo. La voz puede hablar francés, pero no entiendo ese idioma. Es por eso que fui a la recepción y les dije sobre los problemas. La recepcionista volvió, seca la planta, intentó abrir el desagüe densa, pero no fue capaz de arreglarlo. El hotel estaba lleno. No podían hacer más. Pero nos dieron toallas extra, así que el siguiente también puede tomar una ducha - el agua continúa fluyendo, porque el desagüe es todavía densa. Pero ahora tenemos suficientes toallas para cubrir todo el piso del baño con una pared pegajosa a alfombra de pared de toallas. He olvidado mencionar que hay una puerta entre el dormitorio y el baño en sí, pero entre la ducha y el dormitorio hay una pared de cristal. ¿Por qué? Cuando lavo mis zonas sprivate, preferiría hacerlo en un ambiente discreto y no en una exposición. No entiendo lo que debe ser tan bonito o elegante con esta solución terrible. La habitación La habitación que nos dieron era probablemente una habitación doble superior. En la web de esta sala declaró que debería haber una cama doble grande. La cama nos es de 140 o quizás 150 centímetros de ancho. Con un edredón común se torna muy estrecho. La tapa de plástico debajo de las sábanas de la cama lo hace muy incómodo acostado en la cama. Se calienta bastante húmedo, de ahí que dormir mal. El diseño bien podría caber una cama que era de 180 centímetros de ancho, y el hotel puede haber encontrado una solución mejor, teniendo en cuenta la tapa de plástico. Este simplemente no era lo suficientemente bueno. Por cierto, no necesitan traer un libro si te gusta leer mientras estás acostado en la cama. No hay luces al lado de la cama. Hay focos som en el techo, pero la luz de su estómago y piernas cuando tumbado en la cama, no donde usted necesita la luz si quieres leer. Servicio Cuando tuvo conocimiento de la problemática del agua en el baño y me puse en contacto con el mostrador de recepción, nos sentimos que nuestro problema fue tomado en serio. Pero por desgracia el recepcionista estaba sola y el hotel estaba lleno, así que no podía darnos una habitación nueva. Al día siguiente nos hablaba de un hombre en la recepción. Nos dijo que tenía personal en su manera de arreglar el interruptor que cambió el agua entre la ducha de mano y una cascada. También deberían arreglar el desagüe densa. Cuando regresamos por la tarde podía informar que todo debe bien. Nos registramos la ducha. Ahora venía la cascada de agua de la ducha, pero en vez de la mano de la ducha no funcionaba. El que había estado en nuestra habitación tenía probablemente forzado el interruptor que alterna entre mano y cascada, así que sólo había una cascada que trabajaba ahora. No podía mover la perilla. Por lo tanto, no siente que el problema estaba resuelto. Este chico en la recepción tenía poco entendimiento de este, pero podría asegurar que el desagüe estaba abierto, así que tomando una ducha no debería ser un problema. Salimos para comer y hacer turismo, relajado un poco en la habitación y estaban listos para una ducha antes de cenar. El agua tenía que venir de la ducha en cascada y no desde la mano, podíamos vivir con. Hice una breve ducha. Tal vez 4 minutos. Durante ese tiempo el agua flotando todo el camino hacia el dormitorio. El desagüe estaba todavía densa! Ahora la paciencia había terminado y nos dieron una habitación nueva. Era un poco más pequeña, pero al menos la ducha y desagüe funcionaba como debería. Lo que no entiendo es por qué el hotel sólo pretende arreglar un problema en vez de resolver el problema correctamente de una vez por todas. Es adecuado para los huéspedes, pobre acudía de problemas y muy mal servicio. Creemos que tienen derecho a un descuento, pero fue totalmente rechazada por el hombre en la recepción. Él no podía dar nada excepto dos vales para el desayuno. Íbamos en tren, así que no tuvimos tiempo para eso. Servicio inusualmente malo! Un montón de posibilidades de la gestión de este hotel debería estar aquí ya los huéspedes. Entonces encontrará que las bolsas de aseo mojarse, que no tienen lugar para colgar las toallas húmedas, que hace húmedo y apretado en la cama y que no puede leer cualquier libro. Todo parece muy bonito, pero las soluciones no funciona en la vida practicle. La habitación del hotel tiene un montón de potencial con un montón de espacio, un aire acondicionado que funcionaba bien en una habitación, pero no tan bueno en la otra. Hay un montón de tomas de corriente en cada cama y sobre el pequeño escritorio. La limpieza también es muy bueno. Sin embargo, es bastante una cuestión de encontrar buenas soluciones prácticas. El arquitecto debe pasar una noche aquí para experimentar lo que él ha creado. Por cierto, se me olvidó mencionar que el ascensor también estaba fuera de servicio dos veces en los dos días que vivía en el hotel.Más

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Gray está cerca de la estación central en Luxemburgo. En la zona de noche es un poco inquieto, pero aún así me sentí seguro. Y el autobús 16 va directamente al aeropuerto desde la estación que es realmente conveniente. Hotel Gray es un lindo...hotel con estilo personal. Las habitaciones son modernas y están limpias. Ducha glassbox en la habitación es inusual elección pero funcionaba para mí como yo estaba viajando sola. Limpiador de la habitación me despertó abriendo la puerta a las 9 de la mañana, así que recuerde utilizar el letrero de no molestar. La mía estaba rota. También el último día antes de la fecha de salida de la limpieza de la habitación abrió la puerta ya a las 10 de la mañana. Que era un poco incómodo. El precio de la habitación era razonable para la ciudad. Podría venir de nuevo, pero sin duda la próxima vez la señal de No molestar.Más

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres chicas en un viaje de despedida (algo que no creo que Luxemburgo es que acostumbrados). Nos alojamos aquí por dos noches, teníamos dos camas dobles. El hotel era muy moderno, muy limpio y muy cómodo. El desayuno estaba disponible, pero decidimos no tomar esta...opción. La desventaja era que nuestra habitación no estaba hecha de noche, pero estoy seguro de que era más un descuido que otra cosa. No era que el fin particular sólo para chicas y en la habitación para una cantidad mínima de tiempo. Llegamos tarde en la noche y el recepcionista era muy amable, aunque yo personalmente no encontrarla muy servicial en cuestiones "donde's, etc". Sin embargo, el recepcionista que estaba allí por la mañana era más que servicial y erudito. Todo esto se dice que volvería y darles el beneficio de la duda. . . . . El hotel está situado a unos 15 minutos a pie del centro principal, pero gran transporte público si tienes la necesidad de usar. Gran ciudad limpia. Magníficas vistas alrededor.Más

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$ 95 - US$ 221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$ 95 - US$ 221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Fotos
Viajero (86)
Habitación y suite (61)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 52 hoteles cercanos
Best Western Hotel International
371 opiniones
A 0,03 km
Hotel Empire
339 opiniones
A 0,09 km
Ibis Styles Luxembourg Centre Gare
1.053 opiniones
A 0,12 km
Hôtel Carlton
441 opiniones
A 0,12 km
Restaurantes cercanosVer los 882 restaurantes cercanos
La Briscola
120 opiniones
A 0,12 km
Taj Mahal Luxembourg
219 opiniones
A 0,13 km
Vapiano Gare
292 opiniones
A 0,06 km
Golden Bean - Gare
29 opiniones
A 0,04 km
Atracciones cercanasVer las 153 atracciones cercanas
Pfaffenthal Lift
251 opiniones
A 0,52 km
Citadel of the Holy Spirit (Citadelle du St-Esprit)
119 opiniones
A 0,88 km
Viaduc (Passerelle)
420 opiniones
A 0,59 km
Monument National de la Solidarite
127 opiniones
A 0,76 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Grey.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Las habitaciones tipo suite son las mejores."
ViejoZorroPlateado
14 de sep. de 2016
Leer opinión
"Si vas este verano (2015) , mejor las habitaciones interiores. Hay una obra frente al hotel que puede..."
Dflorese
27 de jun. de 2015
Leer opinión
"Pedir habitaciones que den al lado contrario a la estación en caso de tener el sueño ligero"
franciscoa59
26 de abr. de 2015
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil