Esta fue la segunda vez que visité Linthwaite después de visitarlo hace unos 8 años. Desafortunadamente, esta estadía me decepcionó debido a la acumulación de algunas cosas. Reservamos a través de Expedia, donde dijo que el registro fue a las 2 pm. Llegamos al 1. 30 y nuestra habitación no estaba lista, así que caminamos hasta Bowness. Si está pensando en hacer lo mismo, tenga en cuenta que muchas de las carreteras no tienen senderos alrededor del hotel, por lo que se siente bastante peligroso ya que los autos pasan constantemente con poco espacio para moverse fuera de su camino. Llegamos al hotel después de una caminata de 5 millas y en ese momento ya estaba listo para descansar. Fueron 2. 55 y nos dijeron que la habitación aún no estaba lista, a pesar de que el registro de entrada era a las 3 (el sitio web de Linthwaite y Expedia brindan información de registro diferente). Nos sentamos en el patio y tomamos una copa, la vista y el servicio fue agradable. Un miembro de la recepción vino a decirnos que nuestra habitación estaba lista alrededor de las 3. 30. Nos llevaron a nuestra habitación, que tenía 29 años, se accedía al exterior cerca del restaurante. Pagamos por una habitación de lujo, que fue decepcionante al entrar, pero esto puede deberse a que me había alojado en una suite a principios de semana, por lo que necesitaba ajustar mis expectativas. Sin embargo, una vez que nos acomodamos en la habitación, noté que no había precauciones de Covid aparte de que los vasos estuvieran cubiertos con envoltura de plástico. No había jabón para lavarse las manos en el baño, algo que es imprescindible en el clima actual. Me puse en contacto con la recepción y me llevaron a la habitación. El hotel en el que me alojé a principios de semana tenía desinfectante de manos y mascarillas en la habitación, lo que me hizo sentir más segura. Las pequeñas molestias continuaron, se le suministra agua con gas y sin gas en la habitación, sin embargo, tras una inspección más cercana, ambos brillaron a pesar de estar etiquetados de otra manera. No nos dieron ninguna instrucción sobre WiFi o dónde ir a desayunar; nuevamente, los elementos básicos que esperaría que se dieran durante el proceso de registro. En la nota del desayuno, tenía que reservar espacios en el restaurante para ir a desayunar, los espacios eran limitados y nos quedamos con una opción muy temprana o tardía a pesar de estar en el hotel 1 hora y media antes del check in, donde si Me habían preguntado sobre el desayuno en este momento, puede habernos permitido reservar un horario más apropiado. El desayuno se sirve en Henrock, fue agradable y, de nuevo, el servicio fue bueno. El personal del bar y del restaurante fue muy atento durante toda nuestra estancia. Cenamos en Henrock para la cena, el servicio y la comida eran buenos. Nos retiramos a nuestra habitación después de unas copas en el bar. Desafortunadamente, tuvimos una terrible noche de sueño. Como mencioné anteriormente, la habitación está cerca del restaurante con una pared contigua, había mucho ruido durante la noche e incluso a las 2. 30 am, había ruido a través de las paredes y el baño (¿tal vez tuberías de la cocina?). Dormí alrededor de 3 horas en total y en algunos momentos deseaba estar en casa (no es genial cuando pagas 300 por noche). Esta habitación definitivamente necesita insonorización para evitar el ruido del restaurante, la habitación de al lado y de las personas que pasan caminando en su camino hacia el hotel principal. Con todo, no fue una gran estancia. El registro y el personal de recepción parecía faltar y tuve una estancia incómoda. El restaurante era bueno y volvería a comer aquí, pero probablemente me quedaría en otro lugar, ya que por el precio, la experiencia no estuvo a la altura de las expectativas.…