Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Juegos de Argel s/n Urbanización El Toyo, 04131 El Toyo España
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
Trip.com
US$ 147
Ver oferta
Traveluro
Expedia.comUS$ 150
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (446)
Piscina y playa (95)
Habitación y suite (33)

Información

N.º 3 de 6 en El Toyo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Cabo de Gata Hotel ofrece unas completas instalaciones con las que hacer de cada día una experiencia diferente: gastronomía variada, piscina tematizada con toboganes, terrazas solárium… Y la magnífica atención personalizada que caracteriza a los hoteles del Grupo Senator Hotels & Resorts.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Piscina
Bar/Salón
Sala de juegos
Billar
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Alquiler de autos
Estacionamiento
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
60Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 60 de 100
29restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
616Opiniones61Preguntas y respuestas88Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 171
  • 206
  • 129
  • 45
  • 65
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Powar D escribió una opinión (23 jun.)
1 aporte
Lo único bueno de este Hotel es la limpieza y la animación sobre todo diurna,no tiene actuaciones nocturnas,la comida es de muy baja calidad y todos los días y noches es casi lo mismo. Meriendas muy pobres muy alejado de las zonas de ocio/piscina, un día hicieron a media mañana la barbacoa más corta y ridícula que haya visto,una barbacoa de 30 minutos. Otro punto es el parking ,un parking al aire libre y con unos precios abusivos sobre todo si vas con un todo incluido. En general me pareció todo muy estudiado en horarios y algunos inadecuados,a sido una semana de vacaciones en familia un tanto aburrida y monótona en este lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Juan Carlos O escribió una opinión (19 jun.)
1 aporte
Estancia agradable, personal por lo general muy amable y en especial Carlos el camarero del chiringuito, un Crack. En la animación el Crack sin duda, Julio, vale para todo y su equipo divertido. La comida aceptable.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Rosa B escribió una opinión (14 jun.)
1 aporte
Lo mejor: el equipo humano, muy amables y con ganas de agradar, siempre con una sonrisa. Mencion especial a los chicos/as de la animación, mi peque ha vuelto encantada con el miniclub. Las instalaciones y la habitación estupenda, nos tocó una terraza amplísima, hemos estado muy agusto. Respecto a la comida, el desayuno genial, el pan riquísimo y de todo tipo. Las comidas con bastante variedad en el buffet, aunque quizá justita de calidad entre semana, por poner una pega. Para volver, sin duda.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Otros de Hotel Cabo de Gata
Respuesta de Hace 2 días
Estimada Rosa, Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener. Esperamos verles pronto en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando día a día para mejorar la calidad de nuestro servicio. Reciba un cordial saludo, Asta Butkuviene Gerente Cabo de Gata Hotel
Leer más
Ana M escribió una opinión (13 jun.)
3 aportes
Acabamos en este hotel de rebote y por pura casualidad, ya que teníamos reservado un airbnb en un pueblo cercano y por motivos higiénicos tuvimos que cancelarlo y buscar algún sitio para dolor a las 22h de la noche, así que prácticamente nos salvó las vacaciones que hubiera habitación en este hotel, y fue todo un acierto. El personal súper agradable, la habitación muy confortable y el bufet del desayuno muy variado y de buena calidad. Aún siendo un hotel para familias, es muy tranquila y agradable la estancia en él, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Si tengo que poner una pega, es que la bebida es carísima en el bar de la piscina. Es muy probable que si volvemos por la zona, repitamos estancia 🥳
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Otros de Hotel Cabo de Gata
Respuesta de Hace 2 días
Estimada Ana, Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia. Todo el equipo del Cabo De Gata hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento. Reciba un cordial saludo, Asta Butkuviene Gerente Cabo de Gata Hotel
Leer más
Amarcord_02 escribió una opinión (may. 2022)
Europa505 aportes225 votos útiles
+1
Hotel desamparado, abandonado, personal sin motivación y vagos, con excepciones, sin servicio de Guess Experience y nula dirección. Recepción, una hora para check-in, no achacable a los recepcionistas ya que sólo había dos, Francisco que nos atendió muy bien, burocracia innecesaria. Habitación (1121), amplia, pero probablemente la peor, colchones insufribles de muelles, AA no funcionaba, olores a desagüe, un desastre, lo mejor las chicas que nos la hacen, impecables. Buffet, desastre total, los dos chicos jóvenes que gestionaban, unos mal educados y de nula profesionalidad, siempre faltaba o fallaba algo, AA propio de Groenlandia, pero el colmo eran los desayunos, la señora de la plancha en el desayuno, no trabajaba porque no, un día no funcionaba la plancha, hoy no había huevos, vacilando y burlándose a los clientes de vergüenza ajena. Animación mala Zonas comunes aceptables y limpias. En fin no creo que volvamos, lo peor es que tengo una reserva para agosto y vamos a ver como lo gestiono para cancelar
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Otros de Hotel Cabo de Gata
Respuesta de Hace 2 días
Estimado Huésped, Ante todo agradecer que comparta su opinión con nosotros. Ésta es la mejor manera que tenemos para conocer la percepción que tienen los Huéspedes sobre nuestro establecimiento, y además es la manera idónea con la que contamos para mejorar en aquello que fallamos. Lamentamos que su opinión sobre el servicio sea tan negativo ya que nuestro personal se esfuerza y trabaja duramente para cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes , ya que para nosotros la atención al cliente es un aspecto fundamental que intentamos cuidar al detalle. No obstante, tendremos muy en cuenta sus impresiones tomando las medidas necesarias para que en su próxima visita, su percepción del servicio sea totalmente satisfactoria. En cuanto a su comentario sobre la lentitud con que le fue asignada la habitación, me preocupa enormemente que los Huéspedes esperen en la recepción para realizar las formalidades de entrada. Es cierto que el día de su llegada a coincido las entradas de varios grupos y la oferta de la apertura. La mayoría de las entradas han llegado a la misma hora, junto con los grupos. Igualmente le puedo asegurar que todo el equipo de la recepción ha estado muy pendiente de gestionar todas las entradas lo más rápido posible. Sentimos enormemente no haber cubierto sus expectativas y nos encantaría contar con ustedes en cualquiera de nuestros establecimientos para poder llevarse otro concepto de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo, Asta Butkuviene Gerente Cabo de Gata Hotel
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 62 - US$ 172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de AlmeríaEl Toyo
CANTIDAD DE HABITACIONES
212
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Cabo de Gata
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Cabo de Gata?
Algunas atracciones cercanas son Playas de El Toyo (0,5 km) y Súper Tobogán Urbano (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Cabo de Gata?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Cabo de Gata?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y sofá.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Cabo de Gata?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Cabo de Gata?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Cabo de Gata?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cyrano, Amore Mío y Bastardo Come//Bebe.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Cabo de Gata?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Hotel Cabo de Gata ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de El Toyo.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Cabo de Gata?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Cabo de Gata?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Conjunto Monumental de La Alcazaba (13,6 km), Catedral de Almería (13,4 km) y Antigua Estacion de Ferrocarril (12,4 km).
¿Hotel Cabo de Gata tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.