Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Resumen
Chez Clotilde, Manakara 316 Madagascar Ver en el mapa
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null}
Información
Categoría del hotel
Categoría del hotel
Ubicación
Madagascar > Fianarantsoa Province > Manakara
Cerca
Hoteles cercanosVer los 5 hoteles en Manakara
Leong Hotel
2 opiniones
A 0,4 km
Parthenay Club
110 opiniones
A 1,87 km
Restaurantes cercanosVer 4 restaurantes en Manakara
Le Rendez-Vous
A 0,04 km
Atracciones cercanasConoce todas las atracciones
Fianarantsoa Cote Est (FCE)
86 opiniones
A 74,81 km
Opiniones (11)
Filtrar opiniones
5 resultados
Calificación de viajeros
0
2
1
0
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
0
2
1
0
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 5 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Llegamos tarde en la noche después de viajar en tren, el personal nos acomodó instantáneamente para un dormitorio en unos 40.000 Ar para la noche con tres de nosotros en la habitación y pudimos organizar una cena. La conexión wifi era lento pero es Manakara!...Los precios en el bar/lounge son muy razonables y el menú razonablemente extenso. La habitación estaba limpia y mosquiteros en buena calidad aunque el agua caliente era tibia en el mejor de los casos. La ubicación es buena, con bares y restaurantes en las cercanías y los mercados a poca distancia. El terreno está vallado y sentirte seguro en todo momentoMás

Opinión escrita 18 de junio de 2014

Cuando llegue a las diez de la noche, estás en posición de ser exigente, o para regatear. Pero se cargará 70000 (no 30 o 50 personas han sido acusadas) era un timo total. Los excesivamente delicados muebles hacer las cosas difíciles de limpiar, pero no...hay excusa para sábanas y toallas mojadas, y zonas que no han quitado en años. Como dijeron en el comentario anterior, el propietario no muestra ningún interés en la formación del personal bien-significado, o para organizar cualquier mantenimiento.Más

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Me dieron una habitación aquí para 30.000 Ar aunque guías mencionar que las habitaciones empiezan a 50.000 Ar. La habitación era pequeña pero limpia. Fue con aire acondicionado. Había una mosquitera. Las duchas estaban calientes y potente. El Wi-Fi fue rápida. he llegado a Manakara...en 22:45 en la noche y nos registramos en el hotel después de las 11 pm. aunque era tarde, arreglaron una agradable cena junto con un par de cervezas. En general, fue una experiencia agradable.Más

Opinión escrita 16 de julio de 2012

No está mal el Sidi no es el tipo de lugar turistas occidentales normalmente en una visita, pero es una experiencia y no es una mala. Encontramos el personal amable y la comida bien. La cama estaba limpia y las habitaciones grandes. Los muebles velor...verdes en la habitación y kitsch decoración podrían no haber estado con mis gustos pero qué divertido estar en un lugar que te hace sentir un poco más aventureros lejos de los refugios y uniformes hoteles definidos por región geográfica que proliferan junto a las vías del turístico en el mundo. El hotel está en una buena ubicación justo en el mercado, no lejos de la estación de tren y a poca distancia del canal de Pangalanes. El Sidi es un lugar perfectamente bien para pasar una noche o dos (evitar los viernes y los sábados, que pueden ser muy ruidoso en las horas tempranas) aunque la novedad podría eliminar después de eso!Más

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Este fue uno de los ocho hoteles que me alojé durante una Voyages Jules Verne tour de Madegascar y era, con mucho, el peor. Nos había advertido que algunos de los hoteles pueden ser un poco básico, pero esto no era en realidad un "básico"...hotel - pero estaba mal conservado, tenía un gerente que no nos importó y tratados clientes como una molestia y sobre todo estaba sucio! Tuvimos la desgracia de estancia para dos noches. la primera noche nos pusieron en una habitación que tenía una cama doble y una cama individual. Las sábanas estaban manchadas, al igual que las toallas. El inodoro y la ducha estaban en un área cerrada con cortinas dividido de la habitación principal con una altura de 3 400 pared. Yo no habría tenido un problema con esto sin embargo, el cuarto de baño no funcionaba cuando intenté y, cuando intenté de nuevo (aunque aún no había "tirar como tal" el agua empezó atravesando ... y no parar. lo mencionamos en la guía turístico que a su vez planteado con el gerente. Su respuesta de existencias era que el fontanero no estaría disponible hasta la mañana siguiente, así que pasamos la noche con agua constante corriente y los sonidos de la cisterna reponiendo constantemente. volvimos de nuestro viaje al día siguiente para saber que el inodoro aún no habían reparado ni las camas se han hecho. Cuando nos quejamos, nos trasladaron a una habitación con dos camas individuales y un baño que funcionaba. Sin embargo, apestaba a humo. Nos habían empezado desembalaje cuando el humo derramado en la habitación. al principio pensamos que el hotel estaba en llamas y despliega nosotros mismos a evacuar - sólo para encontrar que la habitación daba el quemador de madera del restaurante de al lado. Esto explica el olor y el hollín por toda la habitación (una vez más, no había una falta de limpieza adecuada). Al día siguiente descubrimos que tuvimos la suerte de haber cambiado - la habitación que nos habían ocupado la noche anterior estaba en un ala cerca del "Sidisco" y la gente en esa ala estaban despiertos toda la noche por la música. La directora (o posiblemente propietario, no puedo estar seguro) no parecen preocuparse cualquier solicitud era una molestia, y sonriente era ciertamente la cuestión. Creo que, con la orientación, algunos miembros del personal han sido bien - pero no fueron entrenados y durante la mayor parte no tenía idea de cómo manejar las cosas - de nuevo la culpa del propietario/gerente y no ellos. En veinte años de viajar en algunos muy diversos (y algunos muy pobre) países sólo tengo dos veces encontrado hoteles que estaban cerca este mal. Nuestro grupo llamado el "cutre" hotel en vez del Sidi. No podemos imaginar lo que las tres estrellas son para - pero uno menea en el grupo sugirió que el próximo año puede ser un hotel de cinco estrellas como probablemente hay un agujero en el techo en un lugar en el que se puede ver actualmente tres estrellas a través y para el próximo año será más grande! Aunque nos habían dicho en la compañía de viajes que estaban usando los mejores hoteles disponibles, este no fue el caso de Manakara y estábamos puntualmente informados del acueducto que en dos hoteles de la zona superior. No tengo ningún problema con hoteles básicos, pero esto era simplemente sucio. Evitar Evitar evitar.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Sidi Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil