Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn Grand Rapids-North

Mostrar precios
N.º 1 de 6 hoteles en Walker
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn Grand Rapids-North
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

372 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hampton Inn Grand Rapids-North
 Hacé clic para calificar
Saint Charles, Illinois
Opinión escrita Hace 5 días NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Horton
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Grand Rapids, United States
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Escanaba, Michigan
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Grand Rapids, United States
Opinión escrita 9 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sandusky, Michigan
Opinión escrita 26 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
General M, General Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boyne City, MI
Opinión escrita 13 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cedar Lake, Indiana
Opinión escrita 28 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Utica, Estado de Nueva York
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Andrew P, Manager en Hampton Inn Grand Rapids-North, respondió a esta opinión
Google Traductor

90 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (36)
Visto
Habitación/Suite (16)
Visto
Baño (8)
Visto
Comedor (9)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (1)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (54)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Comedor (6)
Visto
Habitación/Suite (25)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Baño (5)
Visto
Zona de playa/pileta (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (5)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Walker o cerca de este lugar
A 5.6 kilómetros
Hampton Inn & Suites Grand Rapids Downtown
Hampton Inn & Suites Grand Rapid...
N.° 1 de 49 en Grand Rapids
259 opiniones
A 9.2 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Grand Rapids East
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 2 de 49 en Grand Rapids
847 opiniones
A 0.2 kilómetros
Holiday Inn Express Grand Rapids-North
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.8 kilómetros
Holiday Inn Grand Rapids Downtown
Holiday Inn Grand Rapids Downtow...
N.° 19 de 49 en Grand Rapids
437 opiniones
A 5.8 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Grand Rapids Downtown
Homewood Suites by Hilton Grand ...
N.° 6 de 49 en Grand Rapids
183 opiniones
A 5.9 kilómetros
JW Marriott Grand Rapids
JW Marriott Grand Rapids
N.° 3 de 49 en Grand Rapids
893 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hampton Inn Grand Rapids-North

Dirección: 500 Center Dr NW, Walker, MI 49544-6920
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Kent County > Walker
Rango de precios: $ 2.088 - $ 3.365 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Grand Rapids-North 2.5*
Cantidad de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Grand Rapids-North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Grand Rapids-North Hotel Grand Rapids
Grand Rapids Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn Grand Rapids-North y otros viajeros.
1 pregunta
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn Grand Rapids-North.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?