Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Parigi & SPA

Viajero (159)
Habitación y suite (220)
Comedor (35)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Channel 1
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de habitación
Acceso para discapacitados
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Spa
Wi-Fi pública
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar en la habitación
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ubicación
Vista completa
94Excelente para peatones
Puntaje: 94 de 100
119restaurantesen un radio de 0,5 km
18atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
69 resultados
Calificación de viajeros
22
25
12
5
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
22
25
12
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 69 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca del centro, es un Hotel tradicional justo en el paseo marítimo. La atención en consejería es muy amena y están muy atentos a cumplir con los pedidos de los huéspedes. Las habitaciones con vista al mar son lo mejor, da la sensación...Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a CarmelaBuenosAires
Respuesta de Davide1971, Direttore generale de Hotel Parigi & SPARespondida el 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

grazie pe la vostra mail

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Me alojé por una semana en un hol para caminar. Habitación un poco pequeña, pero agradable y limpia y generalmente bien equipada. Bonitas vistas al mar desde el balcón. Comida, no muy imaginativa, porciones un poco pequeñas pero muy bien cocinadas. Los camareros necesitan un...poco de entrenamiento. Pero, en general, disfruté todas las comidas. Buena playa de hotel: la falta de piscina no es un problema. Muy bien situado en el paseo marítimo, a pocos pasos de la ciudad, tiendas y enlaces de viajes (5 minutos), muchos bares y restaurantes para explorar. En general, es un buen lugar, me gustaría volver.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Pasamos 7 noches aquí como parte de un grupo organizado a principios de junio. En general, el hotel probablemente gana sus 'tres estrellas, pero hay margen de mejora. Pagué extra por una habitación con balcón y estoy feliz de haberlo hecho. Aquellos en la parte...trasera del hotel tuvieron que lidiar con el ruido regular del tren entre las 6 am y las 11 pm aproximadamente. Mientras que aquellos que mantuvieron sus ventanas cerradas dijeron que gradualmente se acostumbraron, aquellos que preferían ventanas abiertas no lo hicieron. La habitación era adecuada para nuestras necesidades con un montón de espacio en el armario y una caja fuerte, pero nuestra ducha era apenas 3 pies cuadrados así que no deje caer el jabón. Mirando algunas de las fotos en este sitio, parece haber sido una actualización y nuestra decoración de la habitación era aceptable. Es un pequeño hotel de 55 habitaciones administrado por una familia y esto se reflejó en algunos aspectos del servicio. Los desayunos eran tradicionales continental con el único huevo revuelto de comida caliente y tocino grasoso grasienta. Si quería té, se sirvió una olla de agua (de temperatura variable) a la que agregó su elección de bolsita de té. Probablemente porque estábamos en un grupo que pidió su cena del menú presentado en el desayuno. Había una opción de tres entrantes, sopa o pasta, luego tres platos principales uno vegetariano, y un dulce. Si bien la calidad era aceptable, prefiero un arreglo de buffet donde hay más opciones y más tiempo para comer. La lista de vinos también fue limitada y todos los vinos fueron 20 euros. El servicio fue eficiente, comenzamos a las 19. 30 y estaban claros por 21. 00. El bar no estaba ocupado, así que tenías que ir a la recepción y pedirle a alguien que lo sirviera, y una vez que los camareros terminaron, fue hasta la recepción de la noche. Había varios bares / restaurantes a un corto paseo por el paseo si querías un cambio.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Las reseñas que ya se han escrito dan un buen sabor de lo que es el hotel. mi. gramo. la clientela es más vieja, realmente deberías probar para una habitación con vista al mar, etc. Lo que me gustaría hacer es completar algunas de las...cosas que pueden no haberse mencionado y que fueron importantes para nosotros. En primer lugar, el estacionamiento privado. Esto es en un garaje cubierto con grandes puertas a nivel del suelo. Si tiene un automóvil deportivo \ clásico, etc. su automóvil es muy seguro sin que nadie lo cruce. En todos los autos bajos, es posible que deba hacer un puntero de 3 para abrir la puerta si hay algo estacionado enfrente, pero no es un problema. A continuación, la comida del restaurante. Hay bastantes grupos de turistas mayores que están llegando. Parecen estar en un menú fijo. El menú a la carta es más caro pero es de muy buena calidad. En la noche que comimos allí teníamos pescado entero a la parrilla, fileteado en la mesa con verduras frescas. El bar; si el hotel es tranquilo, el bar estará tranquilo. Si hay grupos de viaje, la barra estará ocupada. Lo preferimos cuando el hotel estaba más lleno, le dio un ambiente muy agradable. Cuando llegamos, era demasiado silencioso. Francia \ excursiones de un día; Es una excelente manera de ver el automovilismo, etc. en Mónaco sin los precios ridículos. Quédate aquí, deja el coche, toma el tren. Excursiones de un día a Niza, Villefranche, etc. son factibles. En la otra dirección, Génova es posiblemente un poco demasiado lejos para un viaje de un día en tren, pero San Remo es más grande y hace un cambio agradable. Ubicación; está justo en la playa. Puedes caminar cuesta arriba al casco antiguo en unos 10 minutos, es un agradable paseo por el parque. Hay muchos restaurantes en el casco antiguo; ten en cuenta que muchos cierran los domingos. Agradable y atmosférico allí arriba. En el lado de la playa hay algunos buenos lugares para comer en varios rangos de precios \ calidad. Pregunte en el hotel durante la temporada para sugerir y reservar en cualquier lugar primero, ya que le ahorrará tiempo y una posible decepción. El hotel es muy bueno en esto, pregunta en recepción por sus sugerencias. El mercado: ¡qué sorpresa! Casi una milla de largo en el paseo marítimo justo fuera del hotel. Un montón de bolsos, cinturones, etc. No demasiado tat o cosas falsas tampoco. Ir temprano para evitar la multitud. Espero que alguien encuentre esta crítica útil. Finalmente, me gustaría agradecer al personal del hotel por hacer que nuestra estancia fuera tan placentera.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Nos alojamos en el hotel como parte de un grupo que visitaba Niza y Montecarlo. El hotel es un poco viejo pero tiene un carácter genuino y el personal en particular el gerente es muy servicial. Las habitaciones que dan al frente del hotel tienen...vistas al paseo marítimo y a la playa, por lo que es ideal si desea quedarse dormido con el sonido de las olas rompiendo en la orilla. La playa es de guijarros y piedra, y se está llevando a cabo una gran cantidad de obras de renovación, lo que fue genial de ver. En la parte trasera y lateral del hotel, la vista inmediata era la línea de ferrocarril muy transitada. Esto no parece ser mencionado mucho y, para ser honesto, nos acostumbramos, pero podría preocupar a los durmientes sensibles. El bar no estaba tripulado la mayor parte del tiempo, lo que fue un poco frustrante. La comida estaba bien, pero no muy imaginativa, pero el personal estaba bien. A pesar de sus inconvenientes, disfrutamos de nuestra estancia y probablemente volveremos si pudiéramos conseguir una habitación en la parte delantera del hotel.Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de Davide1971, Direttore de Hotel Parigi & SPARespondida el 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Parigi & SPA.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 125 - US$ 252 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
parigi hotel bordighera
UBICACIÓN
ItaliaLiguriaLiguriaBordighera
CANTIDAD DE HABITACIONES
55
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil