Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel Berti

Resumen
  • Excelente46 %
  • Muy bueno24 %
  • Normal16 %
  • Malo7 %
  • Horrible7 %
  • 13 de ago. de 2014
    “Las mejores vacaciones!”
Via della Marina 19, 64028 Silvi Marina Italia Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno disponible
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 5 estrellas
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
9 resultados
Calificación de viajeros
3
4
1
0
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
3
4
1
0
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 9 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

deliciosa comida, super amable y profesional el staff, las habitaciones realmente hermosas y comodas. Realmente lo recomiendo para vacaciones familiares. Exelente ubicacion, la playa esta a metros del hotel, y el club para los ninos es increible!!! super divertido verlos interactuar con los demas chicos...Más

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Iussepe B
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Tengo que decir que el Grand Hotel Berti, es un buen hotel con personal amable encantador siempre dispuesto a ayudarte, pero es necesario la renovación de la decoración antigua de diseño interior y en algo estilo changè nuevo y fresco moderno. Gran cocina y servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En general, fue una estancia agradable por sólo unos pocos días. No me queda más que conceder 3 estrellas aunque honesto. Habitaciones mina bastante cómodo no era tan grande, pero tuve el mar Adriático en frente de mí como yo miré por la ventana, vistas...maravillosas! ! ! ¿Qué más quieres? Habitaciones muy limpias y los baños, la mayoría del personal fueron muy atentos. Comida? No comí allí no puedo decir, pero Silvi, está llena de buenos restaurantes por todas partes, mariscos, pizza, usted debe probar su carne "arrosticini" ovejas en un pincho cocinada en fuego de carbón! Sabroso, copa de vino tinto" su actualidad Montepulciano". Sólo salir del hotel, todo está a poca distancia, genial si tienes niños. Luego vas por la deliciosa crema de hielo "Gelato"! Estás justo en la playa, la ciudad de Silvi, Marina es muy pequeño, un montón de coches. Así que yo sugeriría que aparcar y olvidar simplemente caminar y disfrutar! Precio sin oferta para más barato. Ciao.Más

Fecha de la estadía: julio de 2016
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los viajeros deben ser conscientes. En Italia el sistema de estrellas es vergonzoso el abuso. Este es un ejemplo flagrante. El hotel es muy viejo y en los días de gloria que ha sido considerado de 5 estrellas más de 20 años con una gestión...diferente y condiciones de servicio, pero que es claramente ya no es el caso y pedir precios más altos para esta parada gratuita es simplemente deshonesto. Si 5 estrellas debería someterse a importantes renovaciones y actualización en sí en el resto de la competencia en la clase de 5 estrellas en el mundo hoy. Las habitaciones del hotel tienen quizás dos enchufes eléctricos y no está bien situado, así que buena suerte si necesitas varios dispositivos para cargar. Fue construido claramente mucho antes del advenimiento de los teléfonos celulares. El hotel está a sólo anticuado. Todo el mobiliario es antiguo y gastado. El colchón de una cama tamaño king con combados salsas a ambos lados con una joroba en el medio menos utilizado. Era como añadido una capa de espuma espacio Ikea más desgastados colchones. Sábanas y toallas son de baja calidad y bajos hilos. No hay ganchos para colgar las toallas en el baño. No había zapatillas de cortesía o champú o crema para el cuerpo o cualquier de los productos básicos, incluso un hotel de 3 estrellas proporcionaría... Sólo algunos barato gel, kit de costura y dos bares de jabón poco miserable. Y lo que es con los techos funky utilitaria y la iluminación fluorescente de bar? Tampoco el teléfono en el baño y cuando trabajo necesitaba llamar la recepción no había indicación o instrucción cómo llamar a recepción para recuperar mi llamada perdida. Normalmente hay algunas carpetas de cortesía con información completa hotel cerca del teléfono. No aquí. Servicio de limpieza está bien, pero cuando no vienen en absoluto y no dejar el papel higiénico cuando estás claramente es bastante mala. Aire acondicionado para congelar la Antártida. No importa cómo restablecerla, cada vez nuestra tarjeta sacaron regresó a una configuración automática, así que en el mes de julio nos caliente tenía que pedir más mantas y edredones dormido en 3. Por no mencionar que carga el teléfono cuando no era posible. Los ascensores son tan viejos que en realidad rompió con uno de nuestros huéspedes atrapado dentro. El Maître era un clásico pijo hasta el tercer día que finalmente se rompió una sonrisa sincera, pero no me gustó su trato del personal. Los camareros eran todos muy amables y no lo mejor para nosotros, sin embargo, debe mencionarse que el horario de restaurante son absurdas y no atender a las necesidades de los clientes de viajes. Que cumplir estrictamente un horario limitado para las tres comidas. En cualquier 3 estrellas vale la pena es el desayuno se sirve al menos calificación hasta las 10 o las 10:30 pero aquí es más rápido a partir temprano a las 7:30 y termina a las 9:30 de la mañana. Si estás en un lugar de vacaciones, ¿por qué debería ser tratado como si estuviera en una reunión de negocios? Y por el amor de Dios, que la industria de restaurante en destinos turísticos de Italia por favor despertar al hecho de que el resto del mundo no sólo comer de 1:30 a 2:30 pm? Si eres un hotel de venderle una clientela internacional, entonces usted debe atender a esa clientela. Período. En un hotel de 3 estrellas en un destino de verano, usted debe recibir un poco de agua de cortesía en su habitación y no ser de níquel con gastos adicionales en el restaurante. Es negocio mal ser tan tacaños en los detalles. El WiFi es irregular. El vestíbulo del hotel baños abajo son vergonzosas. Dos cosas acerca de este hotel son algo en su favor, la ubicación en la playa, con dos grandes piscinas con zona infantil para niños y pistas de tenis aunque yo no ir a ver en qué condiciones están. Una de las áreas de la piscina estaba cubierta de baldosas de cemento economía con hierba y malezas a través de la grietas que viene, áreas de césped crabgrass estaban llenos de cáctus "eso fue a los pies y no corten. Uno de nuestros amigos con un niño pequeño, incluso encontramos un clavo en el césped. Así que, incluso con las piscinas que eran bastante agradables que no se detallan en el mantenimiento, lo que provoca una preguntas sobre la calidad del agua de la piscina en sí y de por qué hay tanto cloro que incluso uno de natación con sus ojos deja abiertos grabarlas. La segunda cosa es la comida. La comida es buena para ser un 3 estrellas, yo no diría que es nivel 5 estrellas. Estamos tan cerca de la epicentro de determinadas especialidades italianas como mozzarella fresca pero el mejor que había bocconcini comprado en la tienda. De nuevo aquí son las esquinas de corte. Servilletas mesa del restaurante son tan antiguos como los muebles, hechas jirones, no buscaron incluso bien planchada. Techo en comedor parece una planta pendientes en un rascacielos con cables eléctricos de las lámparas a la vista. El personal en general es amable pero no entrenados de acuerdo a servicio al cliente de 5 estrellas. Sólo un puñado tendría que calificar con el adecuado entrenamiento. De nuevo, bien si es un 3 estrellas pero no más. El personal hizo más ruido con platos y cubiertos de un gran estruendo en el comedor y cocina que los huéspedes que estaban sentados. Este hotel no merece la pena. Muchos hoteles boutique aquí para elegir.Más

Fecha de la estadía: junio de 2016
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustaría empezar diciendo que tuvimos una estancia increíble en GBH hizo aún más agradable por el personal excelente y amable. Aunque éramos la única familia inglesa en el complejo, el personal se esforzaba por ser tan amable y atractiva posible. La habitación en sí...estaba muy limpio y ordenado, y de buena calidad, con una completa cobertura de servicio cada día que hizo volver a la habitación después de cada día como si volviéramos a la habitación por primera vez. Las piscinas y la zona de la piscina son preciosos y muy limpia, con un montón de atención a la limpieza de las piscinas cada noche y/o mañana, aunque en la justicia es igual para el resto del complejo que siempre estaba impecable, la zona de playa. Llevamos a nuestro hijo de 2 años de edad que tenía una ballena de un tiempo. El hotel está bien equipado para los niños con seguro de vida piscinas custodiado y actividades como un club de niños y castillos inflables inflable etc... Nos sentimos totalmente relajado cuando en el complejo, pero en todo momento en silvi, como es bastante obvio cómo la gente realmente hacer mucho amor de niños y en ningún momento como en el Reino unido en muchas ocasiones sentimos que tener un niño de dos años nadie molestados si hecho totalmente opuesta no sólo. Estábamos preocupados por los balcones con nuestro hijo y estando en el cuarto piso sin embargo de nuevo estas resultó ser totalmente segura con sus altas barreras de cristal. El desayuno era encantador, con más de suficientes opciones de pasteles y otros artículos continental así como el chef prepara para cocinar algo solicitado tales como bacon y salchichas. La zona de la playa estaba impecable, con una abundancia de tumbonas y aguas poco profundas muy seguro aunque me picados por una medusa en nuestro último día, pero que podría ocurrir en el mar en cualquier parte del mundo. Las dos preocupaciones de nuestra estancia fue que el primer día compramos dos Jack Daniels y coca cola y una Fanta, que llegó a los 30 euros que nos pareció bastante caro comparado con todos los otros bares y restaurantes en la zona de Sin embargo, totalmente excepto que este es probable que se produzca un gravamen por cargos dentro del hotel. Tengo que decir que esto nos desanime pedir más bebidas del bar durante nuestra estancia en el conocimiento de que podría conseguir una oferta mucho mejor tomando una corta distancia a pie de la playa. También superamos este visitando un supermercado local y comprar una botella entera de JD por el mismo precio de dos tragos. Mi otra preocupación importante (aunque no nos arruinó nuestra estancia) fue que tienden a estar muy aburridos con simplemente tumbados en la playa todo el día y reservamos este hotel porque de la anunciada deportes de agua - por desgracia, cuando me preguntó acerca de la vela windsurf y piragüismo, etc... Me dijeron que sólo habían dos kayaks y que ambos estaban rotos, así que por favor tenga en cuenta si estás buscando reservar aquí para una estancia llena de diversión actividades deportes acuáticos puede querer considerar otro sitio o llame previamente para ver lo que está disponible. Aparte de eso, me gustaría subrayar que era tenía una increíble estancia relajada y recomendaría este hotel a cualquiera con niños o cualquiera que quiera tener una agradable unas vacaciones relajantes en la playa. Según opiniones anteriores no reservar el parking ya que hay mucho espacio de aparcamiento disponible al otro lado de la calle. Sólo para terminar fuimos testigos de una boda tienen lugar en el hotel durante nuestra estancia y se veía preciosa. Si buscas una boda aquí Stick desodorante lo que vimos toda la atención al detalle y la entorno parecía impresionante. Espero que esta crítica ayude!!Más

Fecha de la estadía: julio de 2016
Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Frente al mar
Servicio de habitación
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Minibar
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Suites, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Suites, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
140
Rango de precios
US$ 91 - US$ 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Grand Hotel Silvi Marina
Ubicación
Italia > Abruzos > Province of Teramo > Silvi Marina
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Suites, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
140
Rango de precios
US$ 91 - US$ 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Grand Hotel Silvi Marina
Ubicación
Italia > Abruzos > Province of Teramo > Silvi Marina
Fotos
Viajero (148)
Piscina y playa (27)
Habitación y suite (25)
Comedor (17)
Centro de negocios y salones de eventos (5)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 22 hoteles cercanos
President Hotel Club
235 opiniones
A 0,07 km
Hermitage Hotel Club & Spa
506 opiniones
A 0,1 km
Motel Boston
195 opiniones
A 0,58 km
Hotel Giada
62 opiniones
A 0,85 km
Restaurantes cercanosVer los 142 restaurantes cercanos
Ristorante La Braceria
279 opiniones
A 0,65 km
Arrosticini da Francesco
157 opiniones
A 0,54 km
Ristorante Motel Boston
267 opiniones
A 0,59 km
L'isola felice
202 opiniones
A 0,16 km
Atracciones cercanasVer las 26 atracciones cercanas
Lido Marlin
30 opiniones
A 0,94 km
Porto Allegro
122 opiniones
A 2,9 km
Centro Commerciale Pescara Nord
67 opiniones
A 2,48 km
Lido Mar Del Plata
30 opiniones
A 0,63 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Grand Hotel Berti.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"las habitaciones de frente al mar, aunque son un poco mas costosas, vale la pena pues dormiras arrullado..."
iussepeb
13 de ago. de 2014
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil