Kalima Resort and Villas Khao Lak
3/88 Moo 2, Petchkasem Road, Lam Kaen 82210 Tailandia
Vista completa
Ver todas las fotos(2.776)2.776


Piscina y playa (267)

Habitación y suite (162)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 224.101 promedio por noche, del 14/2 al 15/2
$ 306.554
por noche
$ 235.730
por noche
$ 164.905
por noche
feb
mar
14 feb
Hoy
16 feb
18 feb
20 feb
22 feb
24 feb
26 feb
28 feb
2 mar
4 mar
6 mar
8 mar
10 mar
12 mar
14 mar
16 mar
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 2 de 4 resorts en Lam Kaen
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Moderno
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Chino, Birmano y 4 más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Tiro con arco
Guardería
Estación de carga eléctrica para vehículos
Estacionamiento con servicio de valet
Wi-Fi
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina privada
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Happy hour
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Alquiler de bicicletas
Canotaje
Esnórquel
Ejercicios aeróbicos
Billar
Canotaje fuera del predio
Dardos
Tenis de mesa
Tobogán de agua
Libros, DVD, música para niños
Patio de juegos para niños
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Fototerapia
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Silla de masajes
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Capilla/Santuario
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Purificador de aire
Aire acondicionado
Playa privada
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bidé
Batas de baño
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Sofá cama
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ubicación
3/88 Moo 2, Petchkasem Road, Lam Kaen 82210 Tailandia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 60 de 100
60
Aeropuerto Internacional de Phuket
55.2 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
13 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
2 atracciones
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1.062
- 133
- 53
- 27
- 26
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español

El hotel estuvo bastante bueno, las fotos son tal cual las habitaciones. Nos quedamos en la que tiene piscina privada muy buena. El staff siempre amable y sonriente. El desayuno es gigante y tiene muchas opciones. La playa es tranquila y muy bonita. Lo malo fue que al hacer mi check out nos habían cobrado por dos cervezas cuando en realidad solo tuvimos una en la playa. Al parecer el muchacho que anotaba en la playa cambió mi cuenta y puso una cerveza de más. Cuando al revisar la lista de lo consumido les dije que solo había pedido una cerveza pero no me creyeron. El problema no fue pagar porque estaba solo 100 baths me molestó que no vean más opciones y solo exijan pagarla sin antes tal vez preguntar o averiguar bien. Creo que hubiera podido haber una mejor investigación.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alex K, General Manager de Kalima Resort and Villas Khao Lak
Respondida el 23 de feb de 2020
Dear Luciasota, I am very sad to learnt that your stay ended that way. Totally understand how you feel and of course we will investigate further and review our procedures in order to prevent this kind of situation. My apology on behalf of the team. Kind regards, Alex Korsman General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estamos encantados! Venimos de una zona donde los hoteles abundan y se vive del turismo, pero la verdad que esto no tiene nada que envidiar a los nuestros. Nos marchamos con una pena enorme, pero nuestro viaje sigue... Esta claro que el siguiente mínimo 4 días aquí.
Los empleados todos con una sonrisa y siempre intentando ayudar y comprender nuestro inglés nulo Jajaja. El sitio es idílico, aunque tenga aún cosas que terminar porque sigue en obras pero igualmente maravilloso. La comida super rica, la habitación super cómoda con detalles que se agradecen. Y la playa un sueño...Gracias por la estancia, nos vemos pronto!!
Lo recomiendo!!!
Los empleados todos con una sonrisa y siempre intentando ayudar y comprender nuestro inglés nulo Jajaja. El sitio es idílico, aunque tenga aún cosas que terminar porque sigue en obras pero igualmente maravilloso. La comida super rica, la habitación super cómoda con detalles que se agradecen. Y la playa un sueño...Gracias por la estancia, nos vemos pronto!!
Lo recomiendo!!!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Alex K, General Manager de Kalima Resort and Villas Khao Lak
Respondida el 12 de feb de 2019
Dear I6787GVkathyn, Thank you very much for your lovely feedback and special thanks for your recommendation! I am glad you enjoy facilities enjoy the food and enjoy the services. The small touch up from our engineer team will be completed soon. Hope we will have a chance to welcome you again soon. Kind regards, Alex Korsman General Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Mis amigos compraron un bono de hotel desde el año pasado. El precio es más caro que el que ofrece el hotel ahora.
Cuando llegué al hotel. Aparqué mi coche en el aparcamiento enfrente del hotel. Llevamos equipajes y todas las cosas nosotros mismos. La recepción estaba vacía. Sin asistencia de ningún personal. Tuve que esperar un rato para ver que aparecía el personal de recepción. Durante esta situación de Covid 19, entendí que solo había pocos empleados trabajando. Solo vi a 2 recepcionistas. 1 es quien se registró por nosotros y otro acababa de regresar con buggy.
La recepcionista nos llevó a la habitación en buggy. La habitación (acceso a la piscina) era espaciosa y todo parecía nuevo. No hay fruta de bienvenida en la habitación. La cesta de frutas estaba vacía. Solo algunos artículos del mini bar en la habitación, pero la lista del mini bar no se revisó.
Puedo ver un defecto menor en el baño. La cubierta de la bañera se estaba aflojando. Un poco de lechada de moho. Debería tener un cierrapuertas para la puerta corredera del baño. Sigo escuchando el sonido de un estruendo en la habitación vecina. Bastante molesto.
Había decoración de la cama para mi estancia de aniversario de bodas y cuando volví de afuera por la noche, había pastel en la nevera. Gracias por eso.
Gimnasio abierto pero no personal durante mi estancia. No es necesario firmar ningún formulario de exención de responsabilidad. Encendí la luz y el aire acondicionado yo mismo. La fuente de la piscina para niños no estaba encendida en mi primer día. Lo vi el segundo día.
1 restaurante estaba cerrado. Solo el restaurante frente a la playa estaba disponible para comer durante todo el día.
Mi primer desayuno fue buffet a la carta. Ningún personal ofreció bebidas. Solo 3 mesas con 3-4 empleados, pensé que el servicio podría ser mejor. No estaba ocupado en absoluto, el personal debería prestar más atención al servicio. Como experimenté un servicio de 4 a 5 estrellas, sabía que podíamos pedir café o jugo. Pedí café, capuchino, café con leche y jugo de naranja (no era fresco, era jugo concentrado). Se pidió agua dos veces hasta que la obtuve. Se sirvió un poco de pastelería croissant de chocolate, pan danés y blanco con mantequilla y mermelada de fresa. Mi marido pidió mermelada pero no estaba disponible. Luego pidió un croissant simple y fue muy frustrante conseguirlo. ¡El personal siguió sirviéndonos croissants de chocolate! Lo devolvimos la tercera vez hasta que finalmente obtuvimos un croissant simple.
El desayuno del día siguiente era un mini buffet. Había ensalada, pan, repostería, puesto de huevos, arroz, arroz hervido, pollo frito al curry, chorizo (de muy baja calidad), bacon, cereal, jugo concentrado, leche, 2 tipos de mermeladas, nutella. Las teteras y el café estaban en frente de la barra del bar y tenían que cuidarse. No lo bebimos, así que pedimos capuchino. No estoy seguro de que este fuera el estándar de servicio para ahorrar costos o no ofrecer café a los invitados. Puede ahorrar su costo pero no reducir el servicio al huésped.
Para mí, el buffet a la carta el primer día fue mucho mejor que el mini buffet.
También visitamos el bar Tin. Las bebidas estaban bien. Y cuando entramos allí no había personal. Caminamos por allí adentro y finalmente apareció el personal.
1 personal de recreación. Él solo te ayudó a subir al kayak. No te di información sobre rutas en kayak. No solicitó al huésped que firmara el formulario de exención de responsabilidad. Estaba demasiado ocupado para atender a todos los invitados, pero de todos modos era amable.
En general, una buena estancia, pero el servicio podría ser mejor.
Cuando llegué al hotel. Aparqué mi coche en el aparcamiento enfrente del hotel. Llevamos equipajes y todas las cosas nosotros mismos. La recepción estaba vacía. Sin asistencia de ningún personal. Tuve que esperar un rato para ver que aparecía el personal de recepción. Durante esta situación de Covid 19, entendí que solo había pocos empleados trabajando. Solo vi a 2 recepcionistas. 1 es quien se registró por nosotros y otro acababa de regresar con buggy.
La recepcionista nos llevó a la habitación en buggy. La habitación (acceso a la piscina) era espaciosa y todo parecía nuevo. No hay fruta de bienvenida en la habitación. La cesta de frutas estaba vacía. Solo algunos artículos del mini bar en la habitación, pero la lista del mini bar no se revisó.
Puedo ver un defecto menor en el baño. La cubierta de la bañera se estaba aflojando. Un poco de lechada de moho. Debería tener un cierrapuertas para la puerta corredera del baño. Sigo escuchando el sonido de un estruendo en la habitación vecina. Bastante molesto.
Había decoración de la cama para mi estancia de aniversario de bodas y cuando volví de afuera por la noche, había pastel en la nevera. Gracias por eso.
Gimnasio abierto pero no personal durante mi estancia. No es necesario firmar ningún formulario de exención de responsabilidad. Encendí la luz y el aire acondicionado yo mismo. La fuente de la piscina para niños no estaba encendida en mi primer día. Lo vi el segundo día.
1 restaurante estaba cerrado. Solo el restaurante frente a la playa estaba disponible para comer durante todo el día.
Mi primer desayuno fue buffet a la carta. Ningún personal ofreció bebidas. Solo 3 mesas con 3-4 empleados, pensé que el servicio podría ser mejor. No estaba ocupado en absoluto, el personal debería prestar más atención al servicio. Como experimenté un servicio de 4 a 5 estrellas, sabía que podíamos pedir café o jugo. Pedí café, capuchino, café con leche y jugo de naranja (no era fresco, era jugo concentrado). Se pidió agua dos veces hasta que la obtuve. Se sirvió un poco de pastelería croissant de chocolate, pan danés y blanco con mantequilla y mermelada de fresa. Mi marido pidió mermelada pero no estaba disponible. Luego pidió un croissant simple y fue muy frustrante conseguirlo. ¡El personal siguió sirviéndonos croissants de chocolate! Lo devolvimos la tercera vez hasta que finalmente obtuvimos un croissant simple.
El desayuno del día siguiente era un mini buffet. Había ensalada, pan, repostería, puesto de huevos, arroz, arroz hervido, pollo frito al curry, chorizo (de muy baja calidad), bacon, cereal, jugo concentrado, leche, 2 tipos de mermeladas, nutella. Las teteras y el café estaban en frente de la barra del bar y tenían que cuidarse. No lo bebimos, así que pedimos capuchino. No estoy seguro de que este fuera el estándar de servicio para ahorrar costos o no ofrecer café a los invitados. Puede ahorrar su costo pero no reducir el servicio al huésped.
Para mí, el buffet a la carta el primer día fue mucho mejor que el mini buffet.
También visitamos el bar Tin. Las bebidas estaban bien. Y cuando entramos allí no había personal. Caminamos por allí adentro y finalmente apareció el personal.
1 personal de recreación. Él solo te ayudó a subir al kayak. No te di información sobre rutas en kayak. No solicitó al huésped que firmara el formulario de exención de responsabilidad. Estaba demasiado ocupado para atender a todos los invitados, pero de todos modos era amable.
En general, una buena estancia, pero el servicio podría ser mejor.
Leer más

Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
todo esta bien. las habitaciones son espaciosas y modernas y están bien pensadas. desayuno buena y amplia variedad. los jardines están muy bien distribuidos. Podría tener una iluminación un poco mejor para caminar en la oscuridad, ya que hay lugares un poco oscuros. El personal son las estrellas brillantes y la verdadera joya de este lugar. amable útil en todos los sentidos. el check out fue pésimo. 1 personal y teléfonos sonando y, a pesar de que numerosos miembros del personal explicaron varias veces en el check in y verificaron en el restaurante, no se aplicó el descuento del 10% en la comida y el personal de recepción no sabía nada al respecto. se quedaría de nuevo.
Leer más

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.



Mi primera visita a Khao Lak, la habitación estaba bien decidida. La comida es deliciosa y de alta calidad. El personal nos estaba ayudando y saludando con una sonrisa. Si tengo la oportunidad, seguro que volveremos aquí.
Leer más

Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
RANGO DE PRECIOS
$ 76.110 - $ 256.871 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
TailandiaProvincia de Phang NgaLam Kaen
CANTIDAD DE HABITACIONES
231
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilKALIMA RESORT AND VILLAS KHAO LAK (Lam Kaen, Tailandia) - Opiniones y comparación de precios - Resort - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Kalima Resort and Villas Khao Lak
¿Qué atracciones populares están cerca de Kalima Resort and Villas Khao Lak?
Algunas atracciones cercanas son Why Not Bar (1,1 km), Black Jack Bar (1,1 km) y The Armani Suits - Merlin (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Kalima Resort and Villas Khao Lak?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Kalima Resort and Villas Khao Lak?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Kalima Resort and Villas Khao Lak?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Kalima Resort and Villas Khao Lak?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Kalima Resort and Villas Khao Lak?
Algunos restaurantes bien ubicados son RuanThai Kitchen, Lanna Restaurant And Massage y Rasoi Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Kalima Resort and Villas Khao Lak?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Kalima Resort and Villas Khao Lak tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Kalima Resort and Villas Khao Lak ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Kalima Resort and Villas Khao Lak?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Kalima Resort and Villas Khao Lak ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Kalima Resort and Villas Khao Lak?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, chino, tailandés, malayo y filipino.