Summerhill House Hotel Wicklow



Información
Bienvenido a Summerhill House Hotel, tu segundo hogar en Enniskerry. Summerhill House Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Al estar cerca de Saint Kevins - Catholic Church Glencree (1,1 km), un conocido punto de referencia de Enniskerry, Summerhill Hotel es un magnífico destino para turistas.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Si buscas unos restaurantes de comida italiana, considera probar Emilia's Ristorante, que no se encuentra lejos de Summerhill Hotel.
Si buscas algo que hacer, Powerscourt Gardens and House (1,7 km), Tara's Palace and Museum of Childhood (0,5 km) y Cool Planet Experience (1,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Summerhill House Hotel.
Summerhill House Hotel te acerca a lo mejor de Enniskerry, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 252
- 202
- 140
- 93
- 129
- Filtrar
- Español
Empezaré con las cosas positivas
1. El Jade era preciosa, muy recepcionista agradable y servicial con mis peticiones.
2. Las mujeres en el servicio de cena, no tomar sus nombres, pero una señora tenía pelo negro corto. Hicieron que nuestra cena muy agradable
3. La cena en sí, en cuanto a una pequeña porción
4. v poco sabroso - gerente del bar Stephen muy servicial hombre agradable.
Ahora bien, para los negativos. . . .
1. Llegamos un poco temprano para el check in. Para ser justos, a unas 2 horas demasiado temprano. Comprensiblemente la habitación no estaba lista, pero me pareció un poco a ser inútil y no muy agradable. Después nos dijeron que era demasiado temprano, y me preguntó acerca de un poco de comida. El chef. pues no había desaparecido en un turno de Split. . Un oookkkk. beber pedí Linda. Miramos de nuevo.. Bar no abre hasta las 6. ¿Qué bar del hotel no abre hasta las 6? ! ! Y ¿por qué no recomienda cuando haga la reserva. . . o al menos en la confirmación de reserva
2. Volvimos de comer en el pueblo y nos sentamos en el vestíbulo, después de una media hora y yo diría que unos 2. 15 pudimos registrarnos (aún antes de la norma muy apreciado) nos dijeron que la habitación estaba en la casa. Bien bien, pregunté por el spa cómo vestir, realmente no me aprecian respuesta linda cuando me pidieron que lleve traje de baño ella era v rápido me hizo sentir que era estúpido para esta pregunta. En el camino al desván mi compañero comentaron también como él era descontento con el camino me habla. Su razonamiento era wjat si nunca había estado en un spa? ¿cómo saben. . .
3. La habitación. . Oh Dios. La habitación era horrible, el apartamento era un apartamento totalmente equipado apartamento g, a todos los efectos (no muy romántico). Planta distorsionada en la cocina, la vista de una cuneta desde la ventana, incapaz de abrir el armario porque el radiador, rasguños y detuvo la pintura de las paredes, el frío, la guinda del pastel? Escuchar palabra por palabra la conversación de arriba de la familia. Mi compañero decidió tomar un baño antes de la visita, nos dimos cuenta no dieron en spa toallas. . . Así que llamé Linda. . ". su respuesta fue no hay toallas? " (No linda, no hay toallas)
habrá alguien más. . Gran limpieza. llega 20 minutos más tarde diciendo: "aquí están sus toallas extra".
Ahora yo estaba enfadado a max pero me dijo que me tome un segundo para reevaluar y disfrutar del spa (spa horrible)
4. Volvimos del spa desalentados por, acudieron a las habitaciones, justo a tiempo para escuchar a una manada de elefantes circulan por las escaleras. . . Me lo perdí, y fuimos a la recepción. Donde hablé de jade y Stephen, que conseguía que me calma, se trasladaron a una nueva habitación
a otros puntos mejor barman del bar nota cuando en realidad fue por sus propios medios una larga espera para servicio y limpieza no muy amable.
En general nos reímos porque hicimos lo mejor de nuestra mala situación poco evitaría este hotel. Parece que ellos hacen su dinero en los grupos de turistas que llegan y claramente sólo tienen necesidades para una cama. Cualquier cama. . guiness y desayuno por la mañana.
Hay mucho potencial en el pequeño lugar habría que vale la más pequeña floreciente absoluta de cambios. Una lástima, porque yo como nunca volvería.


El personal de limpieza comenzó a golpear las puertas antes de las 9 de la mañana, que dado que probablemente el 90% de los huéspedes check out era un poco ricos. Además parece que tienen la necesidad de gritar y por los pasillos de cada uno.
El desayuno era escaso, el personal parecía estar más impresionado por la cantidad de personas esperando ser alimentado, no alegre buenos días que aquí. La mesa del buffet estaba situada en una esquina y no puedo evitar pensar que tal vez un desayuno con servicio de mesa, mejoraría mucho la experiencia de los huéspedes.
Hora de salida, que puedes esperar es predecible para los volúmenes basados en ocupación, era pobre. No hay 'Cómo no que disfrute de su estancia" aquí.
Una recepcionista, ningún contacto visual, luchando para procesar los números, quizás check out express podría ser considerado cuando el hotel tiene una ocupación completa.
En general, el precio no reflejan el nivel de servicio que esperas.

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil