Royal Decameron Punta Centinela

Royal Decameron Punta Centinela

Playa
Viajero (890)
Piscina y playa (276)
Comedor (107)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

3,5
N.º 1 de 1 hoteles en Santa Elena
3,8 de 5 burbujas
Ubicación
4,2 de 5 burbujas
Limpieza
3,9 de 5 burbujas
Servicio
3,8 de 5 burbujas
Calidad/precio
El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena en una de las zonas más exclusivas de la costa ecuatoriana, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas, a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora y 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista. El hotel cuenta con 197 confortables habitaciones, 3 restaurantes 1 tipo buffet y 2 a la carta, 4 bares, discoteca, 2 amplias piscinas, canchas deportivas, un centro de convenciones con capacidad para 400 personas, dotado de la mejor tecnología para el desarrollo de sus eventos.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Personal de entretenimiento
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Internet con cargo adicional
Piscina al aire libre
Bar junto a la piscina
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tiendas
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Teléfono
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Idiomas que habla
Español

Ubicación

Km. 10.5 vía Santa Elena, Santa Elena Ecuador
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de un auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 40 de 100
40
774Opiniones98Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 212
  • 253
  • 175
  • 77
  • 57
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
MARIELA G escribió una opinión (jun 2024)
1,0 de 5 burbujas
No nos gusto, el lugar es lindo, buen clima, decoraciones agradables, pero las instalaciones deben modernizarse, mejorar la comunicacion con la ayuda de la tecnologia, la comida es buena, el personal se esmera, pero muy antiguo, aires, almohadas poco, procesos de comunicacion nada amigable. No regresaria a hospodarme con ustedes.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Maxion Bravo Mosquera, Atención al huésped/Recepción de Royal Decameron Punta Centinela
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Mariela G, Reciba un cordial saludo del hotel Royal Decameron Punta Centinela, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel, ya que esto nos ha brindado la oportunidad de conocer de manera detallada la circunstancia que impactó en su estadía. En cuanto a sus inconformidades, extendemos una sincera disculpa por su insatisfacción, reiterando nuestro deber de llevar a cabo la gestión necesaria con el objetivo de mejorar nuestro servicio día a día para su satisfacción. Esperamos recibirla de nuevo en una próxima oportunidad y, de esta forma, mejorar su experiencia. Saludos Cordiales, Maxion Bravo Jefe de Servicio al Huésped
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jeisson D escribió una opinión (jun 2024)
3,0 de 5 burbujas
Aunque vi comentarios antes respecto a la falta de atención con los gatos que llegan al hotel, y la respuesta del hotel, realmente no vimos que se esté haciendo nada al respecto. Le aconsejamos al hotel tomar las medidas de protección y esterilización pues se les está saliendo de control.
Por otro lado, las bebidas pueden ser de mejor calidad. Hemos ido a varios decameron y este ha sido el de menor calidad.
Finalmente, se recomienda tener más orden con el check-out pues dependiendo del plan lo envían a uno a diferentes recepciones.
De resto bien, buena atención, playa hermosa y habitaciones amenas.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un viaje de descanso no es ideal. Todo el tiempo hay demasiado ruido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Royal Decameron Punta Centinela
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sra. Delgado Reciba un cordial saludo del Hotel Royal Decameron Punta Centinela, agradecemos que haya dedicado tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía. Con respecto a los comentarios que gentilmente nos comparte, es importante mencionar, que nuestro hotel al encontrarse ubicado en un área abierta en el interior de una urbanización privada, hemos autogestionado una campaña interna de esterilización y adopción, con la participación de veterinarias y fundaciones locales invitadas, para lograr darles un hogar digno y seguro. Referente a su comentario con respecto al check out contamos con varias estrategias para que el proceso sea mucho más ágil y así evitar malestar a los huéspedes. En cuanto a sus inconformidades, extendemos una sincera disculpa, reconociendo nuestro deber de realizar las gestiones necesarias para evitar otra circunstancia similar. Finalmente, esperamos verlo pronto disfrutando de nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Saludos Cordiales, Verónica Arias Coordinadora de Calidad
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Relax19246329085 escribió una opinión (may 2024)
4,0 de 5 burbujas
En general una buena estadía. Sin embargo, gran preocupación por la falta de atención con los gaticos, que si bien no son del hotel, si podrían tener acciones para ayudarlos. Son demasiados que siguen reproduciéndose, aguantando hambre y sin que el hotel ni nadie tome medidas de esterilización y tenencia responsable. Es muy triste ver esta situación
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Maxion Bravo Mosquera, Atención al huésped/Recepción de Royal Decameron Punta Centinela
Respondida el 29 de may de 2024
Estimado Huésped, Reciba un cordial saludo del Hotel Royal Decameron Punta Centinela. Agradecemos el tiempo dedicado para transmitirnos las experiencias durante su estadía, nos alegra saber que los servicios brindamos en sus vacaciones fueron de su agrado. Referente al comentario que gentilmente nos comparte, es importante mencionar, que al encontrarnos ubicados en las áreas abiertas de una urbanización privada, como Hotel, hemos autogestionado una campaña interna de esterilización y adopción de mascotas, con la participación de veterinarias y fundaciones locales invitadas, cuya finalidad es darle un hogar digno y seguro; extendemos nuestros agradecimientos por su preocupación y comentarios. Finalmente, esperamos verlo pronto disfrutando de todos nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Saludos Cordiales, Maxion Bravo Jefe de Servicio al Huésped
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Magaly B escribió una opinión (mar 2024)
+1
3,0 de 5 burbujas
Todo muy lindo a excepción de los pobres gatitos que llegan al comedor en busca de comida, es muy irresponsable por parte del establecimiento no buscar asesoría para controlar su reproducción, tampoco hay bebederos ni un sitio donde alimentarlos.
Se recomienda tomar acciones para ésta problemática.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Maxion Bravo Mosquera, Atención al huésped/Recepción de Royal Decameron Punta Centinela
Respondida el 29 de may de 2024
Estimada Magaly, Reciba un cordial saludo del Hotel Royal Decameron Punta Centinela. Agradecemos el tiempo dedicado para transmitirnos las experiencias durante su estadía, nos alegra saber que los servicios brindamos en sus vacaciones fueron de su agrado. Referente al comentario que gentilmente nos comparte, es importante mencionar, que al encontrarnos ubicados en las áreas abiertas de una urbanización privada, como Hotel, hemos autogestionado una campaña interna de esterilización y adopción de mascotas, con la participación de veterinarias y fundaciones locales invitadas, cuya finalidad es darle un hogar digno y seguro; extendemos nuestros agradecimientos por su preocupación y comentarios. Finalmente, esperamos verla pronto disfrutando de todos nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Saludos Cordiales, Maxion Bravo Jefe de Servicio al Huésped
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Gabriela A escribió una opinión (mar 2024)
+1
3,0 de 5 burbujas
En general el servicio está bien. Podría mejorar.

La infraestructura necesita renovación, es un hotel un poco antiguo.

Se puede preguntar por el transfer al aeropuerto por un buen costo se viaja seguro, confortable y en vehículos nuevos.

Como en todos los hoteles de este tipo comida en cantidad y actividades todo el día.

El spa ofrece paquetes accesibles y recomendable
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Hay que tener cuidado en el mar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Maxion Bravo Mosquera, Atención al huésped/Recepción de Royal Decameron Punta Centinela
Respondida el 23 de mar de 2024
Estimada Gabriela Ávila, Reciba un cordial saludo del hotel Royal Decameron Punta Centinela. Agradecemos el tiempo dedicado para evaluar su experiencia en el hotel y valoramos mucho sus comentarios y calificación, los mismos que nos permiten seguir mejorando nuestro programa de excelencia en el servicio para cumplir al 100% sus expectativas en una próxima oportunidad. Es importante mencionar también que nuestro equipo de Decameron Explorer, además de servicio de traslados, ofrece tours a destinos muy atractivos de nuestra zona costera. Esperamos que sea parte de nuestros huéspedes frecuentes para así poderle seguir brindando experiencias memorables en cualquiera de nuestros destinos. Saludos Cordiales, Maxion Bravo Jefe Servicio al Huésped
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
37 aportes12 votos útiles
Hola buenas tardes, en el momento que fui a ese hotel, al momento de contratar y hacer la reserva para los dias que yo estaria, me informaron que el hotel tenia un servicio de traslado desde aeropuerto al hotel, en el aeropuerto habia una oficina, hablo en tiempo pasado, porque despues yo ya no hice reservas en el hotel, y al llegar al aeropuerto me presente en la oficina y espere que se hiciera la hora para mi traslado al hotel.-
Respuesta de Maxion Bravo
Estimada Buenas tardes, Gracias por escribirnos, en base a su consulta, le información que no manejamos la modadlidad Petfriendly. Saludos, Verónica Arias Calidad.
Respuesta de Maxion Bravo
Estimado buenas tardes, Gracias por escribirnos, para mayor información puede contactarnos al 1800332263 para mayor información. Saludos, Verónica Arias Calidad
Jeisson D escribió un consejo en jun 2024
1 aporte
3,0 de 5 burbujas
"Si quieren un viaje de descanso no es ideal. Todo el tiempo hay demasiado ruido"
Leer la opinión completa
Gabriela A escribió un consejo en mar 2024
77 aportes2 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"Hay que tener cuidado en el mar"
Leer la opinión completa
Amy S escribió un consejo en ene 2024
1 aporte
2,0 de 5 burbujas
"To expensive for that infrastructure "
Leer la opinión completa
Carlos Alberto A escribió un consejo en dic 2023
Colombia15 aportes
4,0 de 5 burbujas
"No paguen toures ni traslados con Decameron Explorer ya que manejan precios sumamente caros y altosya que manejan precios sumamente caros y"
Leer la opinión completa
Verónica N escribió un consejo en nov 2023
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
"Existen mejores lugares en el país"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Santa Elena.
RANGO DE PRECIOS
$ 143.382 - $ 315.257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EcuadorProvincia de Santa ElenaSanta Elena
CANTIDAD DE HABITACIONES
197
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

ROYAL DECAMERON PUNTA CENTINELA (Ecuador/Santa Elena) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Royal Decameron Punta Centinela
¿Qué atracciones populares están cerca de Royal Decameron Punta Centinela?
Algunas atracciones cercanas son Playa Punta Centinela (0,1 km), Galeria Nautica Mirador Farrallon Dillon (7,2 km) y Playa de Punta Blanca (2,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Royal Decameron Punta Centinela?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Royal Decameron Punta Centinela?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Royal Decameron Punta Centinela?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Royal Decameron Punta Centinela?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Royal Decameron Punta Centinela tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Royal Decameron Punta Centinela ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Royal Decameron Punta Centinela ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Royal Decameron Punta Centinela tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Royal Decameron Punta Centinela es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de Santa ElenaOfertas de hoteles en Santa ElenaHoteles cerca de Royal Decameron Punta Centinela
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos