Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Av. Costanera Oeste S/n, Miramar X5143AAA Argentina
Enviarle un correo al hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 5 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (251)
Piscina y playa (37)
Videos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 1 de 7 hoteles en Miramar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Campo de golf
Guardería
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Spa
Conserje
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
178Opiniones14Preguntas y respuestas47Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 67
  • 56
  • 33
  • 14
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Pía Carla Andre... T escribió una opinión (26 sept)
Distrito Capital Federal, Argentina19 aportes
+1
El hotel, en general lindo, con buenas comodidades, pero con muchos aspectos para mejorar. Aspectos Negativos: =================== Ya desde la contratación fue complejo que entendieran que quería contratar noches extras por sobre los dos paquetes que tienen estandarizados (de viernes a domingo y de lunes a jueves). En mi caso quería contratar la noche del domingo y la del jueves en forma adicional. El hotel, el spa, el bar del casino y el restaurante están consesionados a empresas distintas, esto significa que no existe "cargar gastos a la habitación", siempre tenés que estar con la tarjeta o el efectivo encima para pagar cualquier gasto adicional que hagas. Los problemas administrativos no tienen que ser incomodidades para los pasajeros. Por la "división" administrativa, al final nadie es responsable de nada y el pasajero, no sabe a quién dirigirse. Reclamás en la administración del hotel que nunca estuvo disponible el sauna húmedo y, si bien, es parte del servicio contratado con el hotel, te responden con cara de pocos amigos "es problema del spa". No tienen idea de las posibilidades de acceso a plataformas en las tv de las habitaciones. Pregunté específicamente más de una vez si Star+ se podía ver desde la tele de la habitación y me dijeron que sí todas las veces. Llegamos y lo único accesible era Netflix. Para acceder a Star+ había que pedir acceso a la sala de convenciones. Cero flexibilidad para el manejo de atención al pasajero, nada que se salga del librito. Pregunté si había alguna compensación por la falta de servicios contratados (sauna húmedo que no andaba, el último día no se pudo usar tampoco el sauna seco, ni la ducha escocesa ni la "pileta" de agua fría), y me miraron como si fuera extraterrestre. Quise consultar si podía entregar la habitación a las 12 en vez de 10:30 y la srta. de recepción con cara de pocos amigos, me recalcó no y que al entregar la habitación sólo podía permanecer en el lobby. En cualquier hotel normal con servicios, podría haberme quedado a tomar unos mates en la zona de la pileta, por ejemplo, o haber hecho uso de la pileta climatizada, no afectaba absolutamente en nada al funcionamiento del hotel que quedó vacío de pasajeros hasta las 15 que empezó a llegar la gente con paquetes de fin de semana. Teníamos 3 noches con la cena incluida que NO incluian la bebida (cosa normal), la sorpresa fue que cobraran servicio de mesa en la media pensión, podrían aclarar que no incluyen bebidas NI servicio de mesa. El personal que se encarga de hacer la limpieza de las habitaciones, no dimensiona que lo que ocurre en el pasillo se escucha en la habitación, así que nos despertábamos con el ruido del golpe de la correa con la que corren las cortinas del pasillo, los saludos del personal que se encuentra, y tooooooodas las charlas y comunicaciones del handy que queda en el carrito en el pasillo con volumen super alto. Pasan la aspiradora a la hora de la siesta, agradezco la limpieza pero sería mejor en un horario tipo media mañana o mediodía. El spa muy lindo pero con problemas: - la temperatura de la pileta climatizada y el jacuzzi nunca estaba completamente caliente. - las "tumbonas" están sobre elevadas, con lo cual la mitad de los jets donde deberían generarse burbujas para relajar la espalda, están fuera del agua y no cumplen su objetivo. - el sauna húmedo estaba roto hace rato y no lo avisaron al momento de contratar - el sauna seco que encendían "por defecto" no funciona, no genera calor. El otro sí funcionaba, pero recién nos enteramos el día que estuvieron los dos encendidos y pudimos comparar - el último día no se pudo acceder a ningún sauna seco, ni a la ducha escocesa, ni a la pileta de agua fría. Hubo un evento el fin de semana que culminó con actividades en la pileta climatizada exterior a la media mañana. Fuimos a la tarde y nadie había pasado una "red" para sacar los restos de bombitas de agua que habían quedado flotando (eran 5 minutos de trabajo). Al desayuno le queda muuuucho por mejorar, sobre todo si comparamos la calidad de la cena respecto de la oferta y calidad del desayuno. Mermelada de un sólo sabor (indefinido), lo que eran budines, muy secos. Los huevos revueltos estaban como re-cocidos. En el momento horario pico del desayuno al poner una persona para servir los alfajorcitos/budines/jamón cocido/queso/fruta, obviamente se hace cuello de botella. En la cena, se debe hacer hincapié en que los camareros sepan qué se ofrece. Una noche nos atendió la camarera Elena (parecía estar siempre apurada, vaya uno a saber por qué motivo, cuando en realidad el pasajero busca una atmósfera de tranquilidad). Cuando le preguntamos las opciones de la cena, su respuesta fue "bondiola o pasta" .... cuando re-preguntamos cómo estaba preparada la bondiola se limitó a mirar si había algún plato servido para podernos "mostrar"... los camareros son los que sirven de comunicación entre el pasajero y la cocina y la verdad es que esta señorita desluce todo el trabajo y esfuerzo del chef y su equipo. El plato era mucho más elaborado (y sabroso) que sólo "bondiola" y el postre también era más rico que sólo "es de los de allá" señalando con el dedo una heladera (que es todo lo que nos pudo decir). Los camareros que nos atendieron las otras noches sí sabían qué había para cenar, fueron atentos y no transmitieron apuro. Aspectos positivos: =================== La habitación muy cómoda y confortable, la vista a la laguna muy linda. El aseo muy prolijo. El personal de mantenimiento (Nano) muy atento y con muy buena voluntad para tratar de resolver algunos inconvenientes. El chef encargado de la cena, muy bueno, buenas presentaciones, tamaños de porciones y calidad de la comida, tanto de las entradas, como los platos principales y el postre. Muy recomendable!! El miércoles había show en el casino y para los huéspedes era sin cargo, vimos al doble de Luis Miguel, lindo show. Las vistas desde la pileta común, la pileta climatizada y la habitación muy lindas, en especial las puestas de sol. No recuerdo el nombre lamentablemente, pero el muchacho que estaba a cargo de la caja en el restaurante (hace 7 años que trabaja en el hotel, y el miércoles 20/9 a la noche estaba) fue super atento y amable, quiero también destacar la calidad de su atención. Conclusión: =========== Para llegar a ser un 4 estrellas superior (como dice en su página web), le falta bastante. La infraestructura ayuda mucho, creo que con capacitar al personal administrativo, mucamas, camareros, simplificarle la vida a los pasajeros desde lo administrativo podrían mejorar muchísimo sin tener que hacer grandes inversiones de dinero. Mi calificación es regular, porque para muy bueno no llega y TripAdvisor no tiene la opción de Bueno.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Paulaemiliaabrate escribió una opinión (feb 2022)
Villa Giardino, Cordoba, Argentina24 aportes15 votos útiles
Favorita del hotel
Nos hospedamos con mi esposo e hijo hace unos días y la verdad superó nuestras expectativas. La ubicación frente a la laguna, la vista del atardecer, bellisimooooo!!!! todas las habitaciones con amplio balcón y un gusto excelente en la decoración. La piscina exterior e interior son amplias y también con una gran vista!! La atención excelente y tanto el desayuno cómo la cena súper completa y de calidad. En unos días vuelvo y sinceramente lo recomiendo sin dudar.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
SUSANA A escribió una opinión (20 sept)
Rosario, Argentina91 aportes46 votos útiles
Muy buenas instalaciones!! Las camas geniales!! Los menúes de las cena EXTRAORDINARIOS!!! Utilizamos la pileta cubierta y el spa. La vista de la laguna desde todas las habitaciones, maravillosa!!! Muy recomendable este hotel!!!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Natalia Z escribió una opinión (17 sept)
San Miguel de Tucumán, Argentina1 aporte1 voto útil
Es hotel está ubicado en un inmejorable lugar, en la Laguna de Mar Chiquita..Tiene todo lo que se necesita para pasar unos días de disfrute y distinción. La atención y la infraestructura es muy buena. Volveré bien pueda.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: No tomen agua de la canilla y lleven repelente para mosquitos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Fanny F escribió una opinión (15 sept)
2 aportes
Muy triste experiencia,me hurtaron de la habitación un perfume importado , hice la denuncia interna,obtuve por única respuesta que me fijara en mi casa.Hice la denuncia de Miramar, el comisario muy atento, ojalá puedan averiguar algo Me decepciono la poca atención del hotel. Las instalaciones excelentes.La comida también
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: En este hotel cualquier cosa de valor en la caja fuerte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de CórdobaMiramar
CANTIDAD DE HABITACIONES
56
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

ANSENUZA HOTEL CASINO SPA (Miramar, Argentina) - Opiniones y comentarios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Ansenuza Hotel Casino Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Ansenuza Hotel Casino Spa?
Algunas atracciones cercanas son Museo Gran Hotel Viena (2,8 km), Museo Fotografico Miramar (1,5 km) y Museo Hotel Viena (2,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Ansenuza Hotel Casino Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Ansenuza Hotel Casino Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Ansenuza Hotel Casino Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ansenuza Hotel Casino Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Parrilla Marchetti, Bar Restaurante Ansenuza y Jaleo Drink, Food & Music.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Ansenuza Hotel Casino Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Ansenuza Hotel Casino Spa es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.