Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Goodway Hotel Batam

{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de habitación
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Wi-Fi pública
Salas de reuniones
Conserje
Salón de banquetes
Salas de conferencias
Piscina al aire libre
Acceso para discapacitados
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Aire acondicionado
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contacto
Jl. Imam Bonjol no. 1, Nagoya, Riau Islands Province 29432 Indonesia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Hang Nadim17 km
Aeropuerto Internacional de Singapur-Changi23 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (265)
Filtrar opiniones
173 resultados
Calificación de viajeros
19
44
51
31
28
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
19
44
51
31
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 173 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Llegamos en taxi, el exterior parecía viejo pero no está mal. El vestíbulo está bien cuidado - la primera de las apariencias y todo. Llegamos a nuestra primera habitación en la segunda planta. El inodoro estaba goteando. Tras la inspección de tres funcionarios que fueron...trasladados a 2108. El sistema de iluminación está controlada por un cuadro eléctrico principal, pero nadie mencionó que así estábamos teniendo problemas de iluminación, otra llamada a recepción. Ninguna de las habitaciones tenía conexión wi-fi que volvería. Dormimos en esa habitación, pero la conexión era tan molesto que hablamos hoy a la recepción. Ahora estamos en 1108 y la nevera está siendo sustituida. Pero, el wi-fi en la habitación funciona. aire acondicionado mal situado para aire fresco mientras duerme. El olor a almizcle mencionado es prácticamente en todas partes. Abrimos nuestra ventana al cierre por dentro, pero al salir de la habitación olía de nuevo a la vuelta. Nota: El sistema de HVAC puede ser atendido o sustituido hacer una gran cambio en la forma en que la gente percibe. En esta habitación, no pueden oír la música lounge como última noche, pero están en clara sona por la llamada a la oración cinco veces al día. La habitación da al barrio. Somos miembros de RCI utilizando puntos que caducan, estamos aquí por dos semanas. La piscina es buena, está bien mantenido. El restaurante japonés está cerrado. No steak house, no sábado Buffet. Parte dos: el spa en la planta 2ª es increíble! Yo tenía cuatro masajes en dos semanas y son excelentes terapeutas y nos ahorramos el viaje para mí. Recomiendo encarecidamente utilizar este servicio! Parte tres: El restaurante principal de la planta baja, el único abierto, nunca estaba muy llena, hasta hoy, comimos allí al menos seis veces. La comida era siempre bien preparada y bien presentada. Nos sentimos estas dos deben ser considerados por separado del hotel. El personal realmente lo difícil de trabajar con lo que tienen, pero es necesario un aporte de capital para volver a un establecimiento de tres estrellas.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

El desayuno es malo. Muy lenta y no suficiente comida cuando a las 8 de la mañana. La condición de la habitación es muy mala, pero umm no todavía está mal. Los mosquitos están por todas partes. Cepillo tenía sólo un juego. La sábana está...sucia. El personal estaba bien. El wifi es muy mala. El ascensor es viejo.Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

La tripulación y el servicio eran impacientes sentimos intimidados por uno. Fotos en línea enormemente de lo que pospone la entregaron. Estado de la habitación estaba en mal estado. El ambiente del hotel es sombrío y negativo. Afortunadamente, algunos de los empleados eran, muy servicial..... .Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio era bueno. . La habitación estaba mal. . El desayuno también está mal. . La habitación es muy antigua. . Wc estaba mal. . Debemos depositar el dinero, durante la salida de portería no tienen cambio, así que me dan menos de 2000...rupias. Sobre el. No es de 2000, pero ¿cómo puede no tienen hora exacta? ? Su depósito de nuestro dinero que debes pensarlo mantener aparte o algo así! La primera y la última estancia aquí cuando visite batam. .Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

El hotel está bastante deteriorado. Fotos muy muy engañoso. La habitación lúgubre. Toallas de baño, sábanas, fundas de almohada realmente necesita ser reemplazado. No hay etiquetas para champú y ducha de espuma. Verde y rojo. Cuál es cuál? No hay gimnasio para hacer ejercicio a...un gran estudio. Desayuno decente. Sólo pedimos tortilla tortilla normal blanco dado. Aunque el personal amable. 10 minutos a pie de Nagoya Hill Mall.Más

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Goodway Hotel Batam.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 34 - US$ 38 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
goodway hotel batam
UBICACIÓN
IndonesiaRiau Islands ProvinceRiau ArchipelagoBatamNagoya
CANTIDAD DE HABITACIONES
268
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil