Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorrá plata. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.
Guardar
Compartir
Rua de Ceuta Nr 4, Monte Gordo 8900-435 Portugal
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.com
US$ 104
Ver oferta
Prestigia.com
US$ 88
Ver oferta
Priceline
Booking.comUS$ 116
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (206)
Comedor (47)
Piscina y playa (29)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 03/08/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 03/08/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 14 hoteles en Monte Gordo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

The Prime Energize es una magnífica elección para los viajeros que visiten Monte Gordo, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como minibar, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

The Prime Energize tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina en la azotea y desayuno. Si vas a en coche a The Prime Energize, hay parking gratis disponible.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Navegante, Restaurante Pizzeria Honorato's y Pizzaria Italia, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.

¡Disfruta de tu estancia en Monte Gordo!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento en la calle
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Excursionismo
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Comidas para niños
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Tours en bicicleta
Tours a pie
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Terraza en la azotea
Conserje
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Botellas de agua
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Portugués
212Opiniones16Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 138
  • 47
  • 14
  • 7
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
AdriMrct escribió una opinión (may. 2021)
Houston, Texas7 aportes1 voto útil
En un viaje desde el norte de Portugal con diferentes escalas hasta Tarragona, paramos en esta localidad cercana a la frontera española. En el hotel pedimos una habitación "de lujo" tranquila y silenciosa con desayuno incluído. Entre otros asuntos, nos explicaron los horarios de desayuno y que existían las opciones de encargarlo la noche antes y también de llamar al servicio de habitaciones que, por 5 euros, lo subían a la habitación. La habitación "de lujo" era de solo 15 metros cuadrados, con un mobiliario y decoración comprado a granel en IKEA y, afortunadamente la caja fuerte no era de las de pago (en otras habitaciones costaba 3 euros/día). En el baño, por tiempo que esté el grifo abierto, el agua sale siempre turbia con color y las 'amenities' o servicio de baño son minimalistas, al punto que no hay botecitos de jabón sino que tanto en el lavabo como el la ducha o bañera, el jabón está en expendedores con bomba manual y el ventilador del techo hace un ruído infernal por lo que es mejor asearse a oscuras. Por descontado, la habitación era todo menos tranquila y silenciosa. Por un lado el paso del ascensor está cerca, las paredes son finas y se oyen las celebraciones en las terrazas de las habitaciones colindantes por lo que no es posible entablar el sueño hasta la 1 o 2 am. Para complicar más el tema las grandes puertas y cristaleras que dan a la terraza tienen bastante holgura por lo que, en plantas altas y con el típico clima ventoso local, cada poco tiempo se oye un fuerte chasquido provocado por el movimiento de estos elementos. Además, los propietarios de los chalets que hay en las calles que rodean el hotel tiene grandes perros, pastores alemanes y similares. En cuanto un peatón, coche, moto pasa cerca del chalet, u otro perro ladra en las inmediaciones, se inicia un ciclo casi interminable de ladridos entre los perros que fácilmente puede durar 30 o 40 minutos hasta que se calman para que, un rato después, comiencen de nuevo. Al día siguiente voy a comer al restaurante, FUEL, con una escasa carta, comida cara, de muy mala calidad, raciones raquíticas y todo procedente de congelado (hamburguesas, filet mignon, ribeye,...) de a saber cuándo pero el detalle fue, la práctica ausencia de camareros y la gran proliferación de cucharachas que suben y bajan su antojo por los muros de conveniente color gris oscuro que hay bajo las cristaleras y las plantas. Llegó el día del check-out, nos levantamos con suficiente tiempo para tomar un vuelo más tarde, así que a las 8:00 am telefoneamos al servicio de habitaciones para pedir el desayuno a la habitación. El encargado dice que es imposible, que está solo en la cocina y que llame a las 8:30 para pedirlo. A las 8:30 vuelvo a llamar y, de nuevo, asegura estar solo y pide que vuelva a llamar a las 9:00. Menciono que tengo un vuelo, que cada vez voy con el tiempo más ajustado, y entonces me conmina a que baje a desayunar al restaurante. Bajo inmediatamente y, oh sorpresa, encuentro que había 4 personas trabajando allí. Me mintió cuando dijo que estaba solo y me mintió cuando dijo que a las 8:30 podría subir el desayuno a la habitación. Allí hablo con un camarero, me quejo de este trato y le menciono que en la carta de desayunos que hay en la habitación aseguran atender desde las 7:30, entre risas -increíble- dice que eso es imposible, que allí nadie trabaja antes de las 8:00 y cuando ve que la cosa se pone seria, comienza con el mantra del hotel, que el desayuno en la habitación (y parece ser que todo) está "sujeto a disponibilidad". Cuando quedó claro que el camarero no era la persona más lúcida del personal, acudí a recepción donde una señorita me atendió y al comentarle los problemas se quedó en shock. Más tarde, cuando acertó a reaccionar comenzó con el mantra del hotel que el desayuno en la habitación está "sujeto a disponibilidad", y la pregunta es ¿qué está "sujeto a disponibilidad"? ¿el café con leche? ¿los huevos? ¿los bollos de pan? La respuesta es clara y contundente, no, había café, huevos y bollos, lo que está "sujeto a disponibilidad" es la voluntad del camarero del servicio de habitaciones para subirlo. En la nueva lengua que han inventado en este hotel, "sujeto a disponibilidad" puede significar "si me da la gana", si no quieren subir por el motivo que sea y a pesar de que en la carta en la habitación dicen estar disponibles desde las 7:30 am y aseguran tener servicio de habitaciones, pues no suben y se quedan tan tranquilos con solo argumentar que "está sujeto a disponibilidad". Esta señorita de recepción cuando vio que no había nada que hacer recurrió a la segunda excusa universal, la covid-19, que han estado cerrados muchos meses, que han pasado por grandes dificultades, que están muy escasos de personal,... todo humanamente comprensible pero ni una disculpa formal, ni el más mínimo intento de ofrecer una compensación al cliente, algo que cabía de esperar de este hotel con filosofía "fast-food" En fin, un personal joven, que probablemente cobrará lo justo, sin ninguna experiencia en hostelería ni posiblemente ninguna otra tarea útil, sin la más mínima mano izquierda, en muchos casos de una inteligencia límite, y con pocas o ningunas ganas de complacer al cliente. Una mala experiencia, suficiente para no volver nunca más a este hotel (de 2-3 estrellas pero con precios de 4 estrellas) que, sinceramente, espero sea útil a otros viajeros.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No existen habitaciones silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Juan Carlos P escribió una opinión (sep. 2020)
Huelva, España1406 aportes394 votos útiles
Hotel reformado con habitaciones amplias y camas cómodas. Personal muy amable. Nos gustó mucho la terraza, donde puedes tomar algo o darte un baño en la piscina. Buen detalle los amenities de Rituals en el baño. Destacar el chiringuito que tienen en la playa, muy buena opción para comer. Está próximo a la playa, unos 300 metros.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
AntonioBarNar escribió una opinión (ago. 2020)
Sevilla, España62 aportes7 votos útiles
Hotel muy recomendable, todos los detalles súper cuidados, el personal muy atento y la limpieza es excelente. Habitación y cama amplia, baño perfecto. Llegamos de paso y elegimos este hotel para una estancia, nos encantó. Apuesta segura.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Juan Manuel Fernandez escribió una opinión (feb. 2020)
Provincia de Málaga, España35 aportes5 votos útiles
Habitación cómoda y grande, buena cama. Instalaciones excelentes tanto el Spa como la piscina cubierta. Desayuno de lujo en la ultima planta gran terraza con piscina y bonitas vistas. Fácil aparcamiento yo compre una oferta habitación doble con desayuno 45,5 Euros si consigues ese precio mas o menos no lo dudes.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: A ser posible plantas altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
lararm12 escribió una opinión (dic. 2019)
Huelva, Andalucía, Spain22 aportes39 votos útiles
Estuvimos mi pareja y yo una noche en régimen AD para celebrar nuestro aniversario y nos ha sorprendido gratamente. Añadir como única pega que reservamos directamente desde la web del hotel y al parecer no recibieron el mensaje que les enviamos con algunas peticiones especiales. Es un hotel pequeño decorado con muy buen gusto, todo con mobiliario de diseño. La habitación estándar en la que nos alojamos era de estilo moderno, las camas cómodas (eso sí, separadas) y con buenas vistas. De tamaño algo pequeñita aunque no nos importó por la corta duración de nuestra estancia. En cuanto a la zona del SPA, en sintonía con el resto de instalaciones no es muy amplio pero tiene acceso gratuito a la piscina interior, jacuzzi y sauna y para nosotros fue suficiente. Pero sin duda lo mejor del hotel es el restaurante Fuel. Cenamos a la carta y estaba todo verdaderamente exquisito y muy bien en relación calidad-precio. Nos pedimos una ensalada césar (gigante), tostas de aguacate con huevo, un plato de espaguetis negros muy rico y postre. De hecho el ambiente era tan agradable que nos quedamos allí tomando una bebida después. Al día siguiente disfrutamos del desayuno buffet que a pesar de que no ponen mucha variedad, para nosotros fue más que suficiente y estaba bueno. En definitiva, lo recomendamos para cualquiera que quiera hacer una escapadita.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
2 votos útiles
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
US$ 60 - US$ 234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PortugalAlgarveFaro DistrictMonte Gordo
CANTIDAD DE HABITACIONES
105
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Prime Energize
¿Qué atracciones populares están cerca de The Prime Energize?
Algunas atracciones cercanas son John's Bar (0,3 km) y Late Night Shop Friendly Elegant (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Prime Energize?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Prime Energize?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Prime Energize?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Prime Energize?
Sí, hay estacionamiento en la calle disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Prime Energize?
Algunos restaurantes bien ubicados son Moby's Bar, Wow sushi bar y The Blue Parrot.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Prime Energize?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿The Prime Energize tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, The Prime Energize ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está The Prime Energize ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,5 km del centro de Monte Gordo.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Prime Energize?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de The Prime Energize?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués.