Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa

Visitar el sitio web del hotel
Compartir
Viajero (1598)
Habitación y suite (292)
Piscina y playa (240)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Servicios del establecimiento
Channel 1
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Acceso para discapacitados
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Romántico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ubicación
Vista completa
74Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 74 de 100
35restaurantesen un radio de 0,5 km
10atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (1.729)
Filtrar opiniones
767 resultados
Calificación de viajeros
322
290
109
29
17
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
322
290
109
29
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 767 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel entre el 27 y el 03/07 08. El hotel es sólo para adultos y en una ubicación fuera de la ciudad (más sobre eso pronto) La zona de recepción parece increíble, limpio, luminoso, ordenado, y guay. El personal era muy servicial, amable...y acogedor. . . El hielo frío prosecco era un toque agradable y había una pequeña selección de sandwich en exhibición si quería uno (llegamos tarde por la noche) El registro fue sencillo y nuestro equipaje fue llevado a la habitación. Nuestra habitación estaba en la planta 4ª, y aunque no tenemos la mejor vista al mar era una habitación bonita y el balcón estaba bien y dejan entrar mucha luz. En la habitación había sido recientemente decoradas y claramente era luminoso y bien ventilado. Había una caja fuerte, artículos de tocador, albornoces, zapatillas, tetera, televisión, aire acondicionado y una nevera que era correcto fría si se necesita. Las camas estaban bien, pero hubiera beneficiado de algunos nuevos colchones. . Sin embargo ambos dormimos de maravilla durante toda la semana, con muy poco ruido. La caja era 3€ al día, lo que en realidad pagamos y nos cobraron de más porque no me la llave de la caja hasta el día 2 pero me cobraron por 7 noches (no hay nada de que preocuparse) El aire acondicionado funcionaba bien y nos mantuvo frescos por la noche, sin embargo al llegar nuestra habitación era de horneado y duró una hora o así para enfriarlo, podría valer la pena el hotel haciendo esto antes de la fecha de llegada para los huéspedes. Sueño de calidad como se mencionó fue genial, las cortinas eran buenas y dejar entrar un poco de el sol de la mañana. Limpieza estaba bien. . . . Pero fue en un tiempo diferente todos los días, a veces no hasta 1500 ido! Que no era un problema enorme, pero era contradictorio, y un poco irritante. La habitación la limpiaban y arreglaban a un buen nivel. La ducha era buena y un baño estaba allí si quieres. La comida era muy buena, especialmente porque el hotel estaba atendiendo a muchas personas. Los platos estaban bien presentados y había una elección justa. El desayuno es increíble! Al final de la semana fue un poco repetitivo, pero eso es de esperar, las comidas estaban calientes y contundente. Nos sirvieron el desayuno y el almuerzo en el restaurante "son" y la cena estaba en el nivel de la recepción en el otro restaurante. Ten en cuenta que no hay fichas en la noche! Realmente no nos molestó, pero algunos se quejaba. Los postres eran realmente muy bien presentado y muy agradable. Pantalón largo gastada casi nadie, y la mayoría de personas no tienen buena pantalones cortos, unos kits de fútbol o inapropiado de vestimenta para la cena, para ser justos. Creo que el hotel debería permitir shorts casual elegante para la cena, ya que era muy caliente cuando lo visitamos. La única cosa inconsistente para mí en términos de servicio era servir té y café en la mañana, a veces, a veces había que perseguir a uno de los empleados, que cuando no era amable y rápido de conseguir lo que pedimos, quizás mostrando gente a las mesas y preguntando si quería té o café podría funcionar. Sin embargo, el personal del restaurante era bueno y podía hacer más por ti si necesitaba algo. La zona de la piscina era genial, un montón de trampas de sol, nunca tuvimos problemas para conseguir una tumbona y una sombrilla en cualquier momento del día, y todos ellos eran nuevos. Las toallas estaban disponibles desde el depósito de 10 euros todos los días gimnasio por toalla para el tiempo que estuvimos allí sin problemas y el hombre gimnasio siempre educado y sonriente. El bar de la piscina estaba bien, sin embargo, había una falta de bocadillos y tenías que pagar para patatas fritas, que era un poco decepcionante. El bar a un lado de la piscina parte apestaba! Olía a sucio ido cerveza y bebidas dulces, como la lavadora de vidrio probablemente está allí y pasar por todos los días que muchos vasos, etc., causará spilliages bien limpias y algunas medidas preventivas (como espalda splash persplex en las paredes) dejaría de eso. Una lista de cócteles se muestran claramente, sería una buena idea. El personal era bueno y amable, pero no había tal cosa como un sistema de colas, así que arriésgate o simplemente ser grosero y conseguir lo que desea. Algunas personas se han quejado de que la piscina estaba caliente. . . . . . que es un país caliente! La piscina era cálida al final del día, pero era fresco por la mañana. No estoy seguro, el hotel puede realmente hacer mucho al respecto. La piscina estaba limpia y era de un tamaño razonable. También hay una piscina cubierta que era mucho más frío y olvidarse del sol de mediodía si me apetecía, no había nadie allí jamás y que también estaba bien. La piscina cubierta era parte del spa, que tenía una gran variedad de tratamientos y precios promedio eran que cabe esperar en el REINO UNIDO. Probamos la pedicura y un masaje, pescado tanto eran preciosas. La señora de recepción en el spa era genial y muy servicial en cuanto a dónde ir en Paphos, Chipre en general. La playa hecha por el hombre. Así que es un poco gravelly, pero está justo en frente del hotel, el mar era buena para nadar, ya que no era enormemente profunda hasta que salí un poco, y buena para el buceo. Sin embargo, como ver el rocas estaban resbaladizas! La gente de deportes acuáticos deportes acuáticos (San Antonio) parece divertido y siempre estaba ocupado, aunque no hicimos uso de ellos no parecen ser de la cara. Hay una pequeña tienda de playa en el hotel venden cremas solares, ropa, ropa de baño, hinchables y varios poco como. Hay un bar que está instalado como un club nocturno al lado del gimnasio que está abierto la mayoría de las noches, nos fuimos en una noche, me siento más podría hacerse con esta característica, y podría ayudar a las niñas que aún están recibiendo entretenimiento establecido y tratando. Al otro lado de la calle hay un pequeño supermercado, que no era el más barato, pero era práctico. Hay un poco de viajes empresa de viajes (Gorgo) al lado de la tienda que era genial, un montón de excursiones a precios razonables. Mi coche se ocuparon a un buen precio y tenía el coche entregado y recogido en el hotel. . . Fácil! Ahora la ubicación. Puerto de Paphos está a unos 30 a 40 minutos a pie. A un paseo, pero evitar ir en el calor del día. Hay muchos bares, restaurantes y tiendas que quieren sus negocios. Se puede caminar a lo largo de la ruta costera o por las principales calles. Un taxi puede costar unos 8€ en cualquier dirección y la recepción estará encantado de organizar para usted. Hay unos cuantos bares ruidosos, etc. cerca del hotel que nos pareció agradable como se podría llegar a la zona del puerto, pero luego paso para relajarse en el hotel. En general, tuvimos unas vacaciones fantásticas y volvería a Cypria Maris de nuevo. Todo el personal parecía ser trabajador y la mayoría de la gente que hablaba inglés o Ruso todos a tenía mucho de su estancia.Más

Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Llegamos a este hotel en julio de 2017 durante una semana, después de leer algunas reseñas antes de nuestra llegada nos estaban un poco aprensivos. Estos son los puntos positivos: buena ubicación frente a la playa, bonito paseo del puerto, hay un montón de tumbonas...alrededor de la piscina, zona de césped y playa y muy limpio. Nuestra habitación estaba muy limpia y muy bien decorada. El 'no' tan bueno puntos: comida no era la mejor que hemos tenido en un hotel todo incluido, el desayuno era bueno y había mucha variedad, sin embargo nunca parecía ser zumo de naranja o leche en la máquina de café, el día 3, decidimos salir a comer para un buen café al menos! Comidas almuerzo y cena eran decepcionantes estas no parecen mejorar justo antes de que nos fuimos, nos pareció que las noches temáticas que anuncian no parecía suceder y comidas parecía que giran alrededor de la pizza, también encontramos que parecía un retraso en la reposición de alimentos, especialmente en la hora de comer con patatas fritas colas. También parecía estar cubiertos las mesas y era difícil de encontrar! Sólo de vez en cuando parecía llenar las bebidas medio lleno en el bar de la playa, que también me pareció molesto y el dispensadores lager también eran bastante inútil y parecía que sólo nacen espuma! El entretenimiento era malo, no mucho en realidad, pero sin embargo algunas personas pueden como este, sin embargo, hay un bar de cócteles al otro lado de la calle, que era más animado. El personal parecía estar un poco más motivado cuando la gestión, creo que muchos de los empleados son nuevos y sin duda mejorará con el tiempo. Gestión eran visibles durante el día y la noche durante el último par de días, y las cosas no parecen mejorar, me encantaría haber dado más de un 3 sin embargo es necesario mejorar un poco.Más

Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Como todo el mundo estaba preocupado antes de ir a la Cypria Maris. Sabemos que parte de Paphos muy bien y me he alojado en la mayoría de los hoteles. Disfrutamos de nuestras vacaciones. Teníamos una habitación con vistas al mar, que era precioso, pero...no se puede sentarse después de venir de la playa es tan caliente. Sólo nos sentamos allí más tarde por la noche. Dejamos la puerta del balcón abierto cada noche (no hay visitas de insectos), y fue hermoso despertarse con el sonido del mar. Estoy de acuerdo con la crítica anterior sobre no toque personal en la sala de limpieza. No hay arte toalla o mensajes a la izquierda o incluso su ropa muestra en la cama en la mayoría de los otros hoteles. La comida es bastante buena, pero sin duda visitar la taberna y el restaurante de sushi que eran geniales. Y hay restaurantes encantadores en Paphos. Gabor, por ejemplo Moulia y Ficardo. Sería agradable tener sus bebidas llevado a su mesa, especialmente en la cena en lugar de autoservicio. De acuerdo con el agua. Obviamente porque es tan caliente que nos gusta tener una botella de agua para llevar a la playa con nosotros. Nos dimos cuenta de algunas personas había traído sus propios recipientes para llenar con el agua filtrada, lo que nos pareció una buena idea. Por su cuchillo y tenedor! Siempre me gusta tener un arranque, pero el cuadro es una cuchillo y tenedor y conseguir otro juego tienes que pedir un camarero o camarera. El único otro cubiertos a la izquierda en el restaurante es para sopa o cucharas de postre. Mi principal decepción fue la falta de código de vestimenta. Siempre elija un hotel que tiene un código de vestimenta. Pedí la gestión sobre esto y me dijeron que comenzó con la posibilidad de adherirse a la misma, pero luego hubo una ola de calor, así que cayó. Creo que las empresas deben supervisar este que podría ser acusado de publicidad engañosa diciendo en sus folletos que hay un código de vestimenta, cuando no hay. El personal es genial. Cada uno de ellos es amable y sonriente. Especialmente su función! Tuvimos unos problemillas pero nada importante y hable con los administradores de un par de tiempo. Así lo quiere su hotel será un éxito y están más que dispuestos a escuchar y llevar a bordo cualquier problema o sugerencia. Estoy seguro de que esto se vaya de fuerza a fuerza.Más

Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Acabamos de regresar de una estancia de dos semanas en el recién nombrado Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa, este hotel abrió sus puertas a finales de julio, y ha recibido varias críticas algunos y malos. A la llegada al hotel nos recibieron...en recepción y nos dieron una copa de champán que nos llevaron a nuestra habitación que habíamos reservado como una suite de lujo en el tercer piso, esta habitación era maravilloso de hecho dos habitaciones en una, la habitación era grande y tenía una sala de estar, dos duchas, dos balcones y un wc separado del baño principal ¿quién puede pedir más? Este hotel está muy limpio y bien cuidado, el personal de limpieza fue maravilloso y limpiaban la habitación y cambiaban las toallas cuando sea necesario y renovado del gel de ducha y champú siempre requiere junto con café y leche durante toda la semana. Hay dos bares en el hotel, el bar del vestíbulo y el bar de la piscina sirve bebidas, ambos de 10:00 a medianoche. Las bebidas tengo que decir que son típicas de todo incluido y sólo marcas normal en el mejor de los casos, hemos tenido mejor clasificado en hoteles similares, nos servía en buen tiempo, sin embargo, no se sorprenda si sólo un ocasional visitante de los bares para regular 10:00 a medianoche de bebedores de prioridad que el personal. "a veces un poco irritante" especialmente que algunos de estos clientes eran a veces bastante grosero cuando pedir bebidas. He leído acerca de la preocupación sobre las tumbonas, este es el hotel con mejores equipamientos para tumbonas que he estado, se puede conseguir una tumbona en todos los días que estuvimos aquí en cualquier momento del día, todos los días! La animación es todavía un poco impredecible tanto de día como de noche, pero una mención especial a la ley Africana bailando" Lo más destacado de la semana! "Pero las actividades diarias están recibiendo mejor por el día. La playa es una auténtica decepción por los principales, hay unas tumbonas justo en frente del hotel, la playa está bien, pero es difícil entrar en el mar, ya que hay muchas rocas, es muy irregular y lleno de algas, así que no es demasiado bueno para la mayoría de personas que quiera refrescarse, y el mar justo en esta zona no sólo es extremadamente frío, pero estaba agitado en al menos dos de los días que pasamos aquí. Una playa es un alivio de la empresa todos los días de descanso alrededor de la piscina, así que fue decepcionante para nosotros y varios otros clientes que nos hablaba, pero esto no es exactamente en el control del hotel. Sólo algunos consejos si piensa que sería bueno ir al puerto por la noche a lo largo de la playa, o tome una linterna o utilizar la entrada principal del hotel y utilizar la carretera principal, caminando por el borde de la playa en la noche en la oscuridad es peligroso, hay muchos escalones en las zonas iluminadas de la onu completo, esperando a que ocurra un accidente. Finalmente a la comida y el restaurante he leído muchos diferentes informes, en mi opinión, el desayuno es excelente y bien servido, el jugo es no gustar a todos, sin embargo, este es un pequeño punto que estoy seguro se dirección. El almuerzo se sirve en el mismo restaurante como desayuno y es adecuado, las opciones disponibles son limitadas, es correcto que pasta y pizza todos los días, después de 3 días este era muy repetitiva y clientes claramente empecé a harto después de unos pocos días. La cena se sirve en el restaurante principal en la planta baja, pero con casi el mismo tipo de comida como para el almuerzo, este es un problema importante en este hotel y si no amenazar su calificación de 4 estrellas en este momento, el bar de ensaladas, platos principales y postres no son una categoría de 4 estrellas. La cena en el restaurante principal debe ser una experiencia diferente, quizás en vivo o zonas a la carta podría ser añadido, pero algo debe cambiar. Dejar una muy buena positiva, este hotel tiene algunos empleados extremadamente bueno, Saje el jefe de servicio era excepcional, y su amabilidad genuina hizo que las comidas una experiencia agradable, incluso cuando el menú era decepcionante! Andreas también excepcional con su orientación a los jóvenes del personal será una importante ventaja a las mejoras continuas que este hotel está intentando hacer a un personal diariamente nuevos que llegan a diario. El personal de recepción es el mejor que hemos tenido, el hombre de las toallas en el gimnasio muy amable, la limpieza personal de trabajo duro y atento. El personal es un crédito para este hotel, amable, atento y muy trabajador. Este hotel escucha a sus comentarios, las mejoras ya seis semanas después de su inauguración éste es el caso, si este hotel soluciona los problemas menú podría ser verdaderamente un hotel digno de ser llamado excepcional!Más

Respuesta de la dirección:Respuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Acabo de volver de dos semanas fantásticas en Leonardo Plaza Cypria Maris - 15 / 07 - 29 /07. Después de leer el nuevo 2017 comentarios en Tripadvisor nos quedamos muy molestos, preocupados y destacó que había hecho una mala decisión sobre nuestra elección este...año. Bien, no había necesidad. Agradezco había problemas cuando se abrió en junio y todo el mundo ha tenido sus propias experiencias y decepciones. Esta es nuestra experiencia. Tuvimos unos problemillas en los primeros días, no me voy a molestar en ir a. Todos nuestros problemas fueron solucionados con profesionalmente y rápidamente. Queríamos disfrutar de nuestras vacaciones, así que poner los temas detrás de nosotros. Al final de nuestra primera semana nos dieron una encuesta recomendaciones para completar, cosa que hicimos. Al día siguiente nos pidieron reunirse con María y el chef Stellios. Querían charlar acerca de nuestras recomendaciones. Me escucharon y tomó nota de todos los comentarios e ideas que teníamos que mejorar las cosas. Quieren conseguir las cosas y hacer de sus vacaciones perfectas. Como agradecimiento nos invitaron a probar una cena muy bien cocinados, específicamente preparado por Stellios. Era sencillamente fantástico. Nos sentimos tan especial. Comida - mucha gente se queja de la comida de aquí. Nuestra única queja fue que no había necesidad de pizza o patatas fritas para cenar y había demasiado cerdo en el menú. Comimos en el hotel cada día/noche de nuestra quincena vacaciones (sólo comimos dos veces para comer ya que habían ido a la ciudad para el día. La comida fue mejor y mejor. Nos encantó la variedad asiática, especialmente la carne teriyaki. Hay una abundancia de opciones, todo fresco y sabroso. Bien, hubo veces que tuve que esperar un par de minutos para nuevos alimentos, es preparado allí en frente de usted, así que sé esta llegando. Había un montón de platos y cubiertos, y si necesitaba algo, simplemente había que pedir uno de los empleados. También tratamos con todas diferentes requisitos dietéticos. No ofrecen servicio de mesa, pero con gusto te dan bebidas durante su comida si la pides. También los dulces eran simplemente exuberante. Servicio - siempre bienvenida y llevado personalmente a nuestra mesa para la cena. La Saj gerente de F&D es excelente. Siempre tenía una sonrisa y servicial en todos los niveles. Hemos construido un fabuloso rappore con él y todos los camareros…. David, Norman, Demitris, Andreas y Vivi todas merecen una mención. El personal del bar también, Luis, Yiannis… Monika, Christina y Agne…. . . "¿Dónde está Johnny" :-) Las habitaciones - las habitaciones reformadas son preciosas, con una hermosa vista al mar. La puesta de sol por la noche es impresionante. Las camas son muy cómodas. Algunas personas tenían protectores de colchón y algunos no. Personalmente, Llevamos los nuestros ya que estaba haciendo la hoja tan resbaladizo, así que no necesitan invertir en una mejor protección o los colchones no durará mucho. El Hotel / piscina - El vestíbulo del hotel es simplemente encantador, limpio, un montón de diferentes zonas de descanso. Está en una ubicación perfecta, justo en la playa, con la opción de darse un chapuzón en el mar (un poco rocosa - buena idea llevar zapatos de mar), la piscina (que estaba demasiado caliente y no muy refrescante) y la zona de césped. Las tumbonas nunca fueron un problema para llegar a cualquier hora del día y muchas sombrillas y mesas. Estaban siempre ordenaba y alineado cada noche. (una de mis mascotas odia cuando no están clasificados! Encantador, camas) hamacas y sillas día huevos. Jardines con colores vivos. Está a 10 minutos a pie (a la izquierda) hasta la iglesia de la cúpula azul, absolutamente hermosa, y a 20 minutos a pie hacia el centro de la ciudad de Paphos. Precioso andando por el paseo marítimo. Entretenimiento - Bien, no era genial, pero siempre había un cantante durante la cena. Realmente no nos molestó, que estábamos de vacaciones con amigos de todos modos y hacernos nuestro propio entretenimiento. Blue Bar estaba abierta pero era principalmente con karaoke que no nos gusta. Nuestras vacaciones fue muy especial por Maria, ella se merece la mayor recompensa por su duro trabajo. Ella se volvió alrededor de unas buenas vacaciones en unas fantásticas vacaciones. Hablamos con ella a diario y construyó una fabulosa amistad con ella. Gracias de nuevo por todos los pequeños detalles que siempre, superó nuestras expectativas y nuestras vacaciones maravillosas. Estoy tan contenta de ver las críticas que se han presentado ahora están mucho mejor, de verdad no merecen comentarios, sí lo negativo hay un montón de hoteles para elegir, así que si tienes un problema, dicen ellos, no salgáis hasta que vuelva a casa. Todo el mundo hablamos también tenía muy pocas expectativas del hotel y quedamos agradablemente sorprendidos pero no todo el mundo se puso en una buena revisión, sólo cuando han tenido una mala experiencia, les gusta compartir. Por último, viajamos con Jet 2, que era genial. También complejo en una obligación. Llegamos al aeropuerto y fuimos directamente a la seguridad, ni faffing sobre con el equipaje. Genial (gratis) opción desde Jet 2. De verdad espero que esto ha ayudado a todo el mundo que ha reservado este hotel y tiene todavía aquí durante sus vacaciones. Nos pasamos unas vacaciones maravillosas y sin duda regresaremos. J, E, C y ser xMás

Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 183 - US$ 312 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Cyprotel Cypria Maris
UBICACIÓN
ChipreDistrito de PafosGeroskipou
CANTIDAD DE HABITACIONES
240
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil