Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ski Plaza

Guardar
Viajero (158)
Habitación y suite (69)
Comedor (39)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente41 %
  • Muy bueno36 %
  • Normal14 %
  • Malo6 %
  • Horrible3 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Suites
Hotel de 5 estrellas
Todos los detalles del hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (291)
Filtrar opiniones
186 resultados
Calificación de viajeros
76
64
31
10
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
76
64
31
10
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 186 opiniones
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para el ski, y genial para viajar con mascotas, algunos detalles de hotel antiguo, pero el spa renovado es genial, ahora es de pago pero merece la pena. Comida variada y rica. Pero lo major de todo el personal de todos los...Más

1  Agradecele a MariaRunera
Respuesta de Marta P, Guest Relations Manager de Hotel Ski PlazaRespuesta de 25 de abril de 2018

Estamos muy contentos que haya podido disfrutar de sus vacaciones en nuestras instalaciones, y sobretodo que se haya sentido a gusto con el servicio. Un saludo, y esperamos verla nuevamente.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días .marta Juan Lucas en recepcion muy amables. En bar Isaac y en restaurante Juanito Juliana y Damián/argentino no me acuerdo su nombre muy serviciales .comida era un poco fria en buffet. Showcooking??sólo lo vimos 1 día..Supongo lo hacían sólo al abrir restaurante....Más

Agradecele a Pirjo H
Respuesta de Marta P, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Ski PlazaRespuesta de 3 de abril de 2018

Apreciado Huésped, Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos. Atentamente,

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Deseo hacer extensivo mi enorme agradecimiento al personal del Hotel. Lucas y Marta de la recepción tienen un gran predisposición al momento de brindar ayuda o asistencia de cualquier tipo. Juan el botones es también igual de empatico y servicial. Los tres me han brindado...Más

Agradecele a brenda l
Respuesta de Marta P, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Ski PlazaRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Huésped, Muchísimas gracias por sus buenos comentarios acerca su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que el hotel fue de su agrado y el trato del personal cumplió con sus expectativas. Les trasladaremos sus comentarios para animarles a seguir trabajando igual de...Más

Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde este foro, escribo para agradecer al Director del hotel y a los empleados, el trato recibido tras un desagradable incidente en nuestra habitación inicial, la cual se inundó por una rotura en el techo del baño, el primer día moderada y el segundo ya...Más

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de Marta P, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Ski PlazaRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciado Huésped, Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos. Atentamente,

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones deficientes, no. Lo siguiente. Le sobran estrellas por todas partes. Estuve en la habitación 315, la luz brilla por su ausencia en el baño. Las lamparillas de las camas no eran independientes . La alcachofa de la ducha estaba pelada y no podía...Más

Agradecele a Ines G
Respuesta de Marta P, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Ski PlazaRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Sra. Inés, Agradecemos su opinión, la cual valoramos constructivamente. Lamentamos sinceramente que nuestras instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas, tomamos nota de las mismas para incidir en su mejora. Atentamente. Jordi C. Director

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Canillo
Ver todoVer todo
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Servicio de habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Spa
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
US$ 92 - US$ 212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles de lujo en Canillo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$ 92 - US$ 212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  2 de hoteles de lujo en Canillo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (158)
Habitación y suite (69)
Comedor (39)
Piscina y playa (2)
Servicios (52)
Áreas familiares y de juego (13)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Joan B
30 de noviembre de 2015|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Marta P | Representante del establecimiento |
Hola Joan, Muchas gracias por contactarnos. la mascota se puede quedar sola en la habitación, menos cuando la chica de pisos esté haciendo la limpieza de la habitación. Tendrá que avisar siempre al personal de recepción... Más
1
Voto
Consejos sobre habitaciones
"Preferible habitaciones que no dan a la carretera, pero todas están genial"
Leer opinión
"estuvimos en la 5 planta no se oía nada"
Leer opinión
"La 313 nos fue bien"
Leer opinión
"Si puede ser, habitaciones con terraza que den al rio"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil