San Miguel Plaza Hotel
Ruta Provincial 56 S/N Valle de Paravachasca, Los Molinos 5189 Argentina
Vista completa
Ver todas las fotos(425)425
Habitación y suite (77)
Comedor (42)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 156.064 promedio por noche, del 11/11 al 12/11
$ 214.712
por noche
$ 183.897
por noche
$ 153.082
por noche
nov
dic
11 nov
Hoy
13 nov
15 nov
17 nov
19 nov
21 nov
23 nov
25 nov
27 nov
29 nov
1 dic
3 dic
5 dic
7 dic
9 dic
11 dic
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
3,5
N.º 1 de 1 hoteles en Los MolinosUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
El hotel ofrece a nuestros huespedes los mejores servicios para que su estadía sea altamente gratificante. El Valle de Paravachasca, Córdoba, es el paraíso ideal para aquellos que buscan confort y tranquilidad rodeados de naturaleza. Cada espacio y cada detalle de nuestro Resort ha sido pensado para satisfacer las necesidades más específicas de nuestros huéspedes, ya sean de negocios o placer. Desde Habitaciones y Suites con magnificas vistas, hasta la más cuidadosa planeación de eventos sociales y corporativos. San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Convention Center siempre lleva su estadía un paso más allá de sus expectativas.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Sala de juegos
Campo de golf
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Solárium
Conserje
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Moderno
Ubicación
Ruta Provincial 56 S/N Valle de Paravachasca, Los Molinos 5189 Argentina
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Pajas Blancas Airport
63.2 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
1 restaurante
dentro de 10 kilómetros
363Opiniones15P y R94consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 76
- 112
- 79
- 45
- 51
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Entorno muy bueno, las habitaciones medio pelo, animación para grupos, pésima, las comidas muy limitadas, paco predisposición para solucionar problemas, realmente poco recomendable y el precio de la estadía no se corresponde con lo que ofrecen
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lo bueno:
* Entorno agradable: El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de un campo de golf
* Edificio con potencial: La infraestructura del hotel evidencia que en algún momento fue un lugar de categoría.
Lo malo:
* Deterioro general: Lamentablemente, el hotel presenta un estado de deterioro notable debido a la falta de mantenimiento.
* Servicio deficiente: El personal es insuficiente para la cantidad de huéspedes, lo que se traduce en una atención deficiente, demoras y momentos de tensión.
* Mala calidad de los alimentos: La comida deja mucho que desear, tanto en su elaboración como en la calidad de los ingredientes.
* Falta de higiene: La limpieza es otro punto débil del hotel, con habitaciones y áreas comunes que no cumplen con los estándares mínimos de higiene.
* Problemas con la reserva: Nos asignaron una habitación diferente a la reservada, en una posada de baja categoría, con instalaciones en mal estado, falta de higiene y sin ningún tipo de encanto.
Conclusión:
Si bien el hotel tiene un gran potencial por su ubicación y arquitectura, la falta de inversión y gerenciamiento adecuado lo han convertido en una experiencia decepcionante. El deterioro, la falta de higiene, la mala calidad de los alimentos y el servicio deficiente hacen que no podamos recomendar este hotel en su estado actual.
* Entorno agradable: El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de un campo de golf
* Edificio con potencial: La infraestructura del hotel evidencia que en algún momento fue un lugar de categoría.
Lo malo:
* Deterioro general: Lamentablemente, el hotel presenta un estado de deterioro notable debido a la falta de mantenimiento.
* Servicio deficiente: El personal es insuficiente para la cantidad de huéspedes, lo que se traduce en una atención deficiente, demoras y momentos de tensión.
* Mala calidad de los alimentos: La comida deja mucho que desear, tanto en su elaboración como en la calidad de los ingredientes.
* Falta de higiene: La limpieza es otro punto débil del hotel, con habitaciones y áreas comunes que no cumplen con los estándares mínimos de higiene.
* Problemas con la reserva: Nos asignaron una habitación diferente a la reservada, en una posada de baja categoría, con instalaciones en mal estado, falta de higiene y sin ningún tipo de encanto.
Conclusión:
Si bien el hotel tiene un gran potencial por su ubicación y arquitectura, la falta de inversión y gerenciamiento adecuado lo han convertido en una experiencia decepcionante. El deterioro, la falta de higiene, la mala calidad de los alimentos y el servicio deficiente hacen que no podamos recomendar este hotel en su estado actual.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
La comida es bastante buena. Solo que si llegas 10 minutos más tarde, no quedan entradas. Y no las reponen. Las camareras y los mozos, excelentes.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
El hotel no es ni 4 ni 5 estrellas. En precio es acorde a lo que ofrecen. Con respecto al año pasado ( hace 3 años consecutivos que vamos y seguiremos yendo), es un All Inclusive económico.
Podrían mejorar??? Si. Se nota falta una cabeza gerencial que ponga órden y haga trabajar a todos como corresponde. Dentro del grupo en cada sector todos coincidimos en pasillos, piletas, y demás áreas, que están los de personal que hacen de todo y por otra parte hay los que no hacen bien las cosas. O sea, como no hay una cabeza que ponga órden, los que quieren trabajar bien se ven perjudicados por los que no mueven un dedo.
Llegó Paula y los puso a trabajar a todos, la diferencia cuando ella estuvo en el Hotel fue excelente. En esos días el Hotel fue otro. Todo marchó casi perfecto.
Quiero destacar algunos sectores:
* Catia en administración, una genia, no como la del año pasado, a Catia la volvimos loca con las tarjetas, toallones, preguntas, etc, ella siempre con una sonrisa!! Una genia! 11 puntos!!
* Yuli, en recreación, una divina total, no duerme jaja ella está todo el día con pilas, parece a cuerda jaja 11 puntos!!
*Alejo y Juan Cruz en cafeteria, mucha paciencia a mis hijas que piden licuados 4 por hora jeje y yo con mi limonada. Buena predisposición 9 puntos (no le pongo 10 por que a veces la cafeteria queda sin nadie por momentos)
* Robert, el mas capo de limpieza, el único, 11 puntos. Las demás chicas hablan más de lo que hacen, y como nadie las controla si trabajan no tienen nunca terminado bien ni a tiempo nada.
* Comedor, comidas, postres, bollería. El chef del año pasado medio pelo. Este año hemos notado para nuestro bien que habían comidas diferentes todos los días, postres con crema que no es sintética (lo que hace que los postres sean mas ricos). Todo lo que es bollería está más rico. Las comidas mas decoradas y sabrosas que el año pasado.
La pileta climatizada excelente, el agua bien calentita. El sauna es grande y cómodo. La pileta de afuera hermosa y limpia. Recreación todas las noches, juegos todo el día en cartelera.
Podrían mejorar??? Si. Se nota falta una cabeza gerencial que ponga órden y haga trabajar a todos como corresponde. Dentro del grupo en cada sector todos coincidimos en pasillos, piletas, y demás áreas, que están los de personal que hacen de todo y por otra parte hay los que no hacen bien las cosas. O sea, como no hay una cabeza que ponga órden, los que quieren trabajar bien se ven perjudicados por los que no mueven un dedo.
Llegó Paula y los puso a trabajar a todos, la diferencia cuando ella estuvo en el Hotel fue excelente. En esos días el Hotel fue otro. Todo marchó casi perfecto.
Quiero destacar algunos sectores:
* Catia en administración, una genia, no como la del año pasado, a Catia la volvimos loca con las tarjetas, toallones, preguntas, etc, ella siempre con una sonrisa!! Una genia! 11 puntos!!
* Yuli, en recreación, una divina total, no duerme jaja ella está todo el día con pilas, parece a cuerda jaja 11 puntos!!
*Alejo y Juan Cruz en cafeteria, mucha paciencia a mis hijas que piden licuados 4 por hora jeje y yo con mi limonada. Buena predisposición 9 puntos (no le pongo 10 por que a veces la cafeteria queda sin nadie por momentos)
* Robert, el mas capo de limpieza, el único, 11 puntos. Las demás chicas hablan más de lo que hacen, y como nadie las controla si trabajan no tienen nunca terminado bien ni a tiempo nada.
* Comedor, comidas, postres, bollería. El chef del año pasado medio pelo. Este año hemos notado para nuestro bien que habían comidas diferentes todos los días, postres con crema que no es sintética (lo que hace que los postres sean mas ricos). Todo lo que es bollería está más rico. Las comidas mas decoradas y sabrosas que el año pasado.
La pileta climatizada excelente, el agua bien calentita. El sauna es grande y cómodo. La pileta de afuera hermosa y limpia. Recreación todas las noches, juegos todo el día en cartelera.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: En días fines largos o vacaciones a abstenerse. Al no tener a nadie que los controle cada uno...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Vinimos de forma particular abonando un poco mas de 800 k por 5 noches para 2 personas. Dice que es 4 estrellas, pero en otras publicaciones aparece como 3 estrellas. La pileta es chica para la cantidad de gente que hay en el hotel, no hay ni una sombrilla, las reposeras tienen vencidos los elásticos o están rotas, los baños de pileta y lobby sin limpieza, no hay amenities en la habitación solo un dispenser de shampoo con un olor horrible (viejo o vencido), la lluvia de la ducha es dispersa, no cerraba la puerta de la habitación, ni la mampara de la bañera. El personal en general con una mala onda impresionante, no te rebolean los platos porque no tienen tiempo. El servicio de "all inclusive" es desastroso, no incluye fernet branca por ejemplo, ni café de máquina, todas las bebidas salvo las gaseosas son de 2 o 3 era marca (las alcohólicas también). La comida es pésima, si vas al comedor un rato mas tarde de la apertura te quedas sin comida, la entrada no sale de fiambre, garbanzos (encontré un bicho en ellos) y aceitunas, la carnes duras, las guarniciones frías y las pastas un masacote. No hay menú vegetariano, las "papas fritas son para los chicos" , las ensaladas son siempre las mismas (tomate, lechuga, zanahoria, repollo, y algún otro), los postres con las cremas cortadas o gustos raros, suerte si hay fruta algún día. No reponen lo que se termina, la vajilla sucia. El desayuno un desastre, el jugo aguado, las media lunas viejas, el pan no se puede tostar, no hay cubiertos ni servilletas, el café una borra, la leche fría porque si prenden la tolva para mantenerlo caliente se les quema. En ocasiones, tanto nosotros como otros huéspedes tuvimos que limpiar la mesa del comedor ya que no levantaban una vez usada, o levantaban y no limpiaban. El Wifi funciona bien solo en el Lobby. En el bar de la pileta no siempre había opciones para tomar, de lo que estaba incluido, se acababa y no reponían.
Presentamos todas las quejas al gerente, a las 24 hs de estar en el hotel, para él todo es maravilloso y no es así como decíamos nosotros, sin embargo dijo que iba a hacer un llamado de atención; nada cambio y el desapareció.
En fin....no volveremos, ni lo recomendamos. Es realmente una lástimas por el predio es muy grande y bellísimo, las habitaciones amplias, pero las camas vencidas y sin comodidades. Si realmente prestarán un buen servicio, el edificio tuviera mantenimiento y el personal fuera mas predispuesto y educado, cambiaría un montón.
Presentamos todas las quejas al gerente, a las 24 hs de estar en el hotel, para él todo es maravilloso y no es así como decíamos nosotros, sin embargo dijo que iba a hacer un llamado de atención; nada cambio y el desapareció.
En fin....no volveremos, ni lo recomendamos. Es realmente una lástimas por el predio es muy grande y bellísimo, las habitaciones amplias, pero las camas vencidas y sin comodidades. Si realmente prestarán un buen servicio, el edificio tuviera mantenimiento y el personal fuera mas predispuesto y educado, cambiaría un montón.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: NO VAYAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Si, hay entretenimiento con un coordinador
Hay un arroyo cruzando la cancha de golf pero no tiene playa. Te podes bañar pero no hay playa.
Perdón pero no se
Buenas tardes, si podes tomar lo que quieras fuera de horario y también tragos a la noche cafe te y a la tarde hay medialunas tortas, etc.
Favor de consultar al hotel.
"En días fines largos o vacaciones a abstenerse. Al no tener a nadie que los controle cada uno hace la suya, viéndose perjudicados los empleados más capacitados."Leer la opinión completa
"Reclamar por los servicios. Disfruten, pero no esperen grandes respuestas de parte del hotel."Leer la opinión completa
"Es para ir pocos días ya que está a 35 km de calamuchita y no hay nada cerca , pero es para estar 2 o 3 noches nada más ."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 156.064 - $ 260.437 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de CórdobaLos Molinos
CANTIDAD DE HABITACIONES
74
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilSAN MIGUEL PLAZA HOTEL (Los Molinos, Argentina) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre San Miguel Plaza Hotel
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en San Miguel Plaza Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la piscina y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en San Miguel Plaza Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en San Miguel Plaza Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en San Miguel Plaza Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en San Miguel Plaza Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿San Miguel Plaza Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, San Miguel Plaza Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está San Miguel Plaza Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Los Molinos.
¿San Miguel Plaza Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿San Miguel Plaza Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿San Miguel Plaza Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.