Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Ruta Provincial 56 S/N Valle de Paravachasca, Los Molinos 5189 Argentina
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Expedia.com
US$ 597
Obtenga recompensas con One Key
Booking.com
US$ 309
Totalmente reembolsable antes del dom, 8 oct
Sin pago anticipado
Priceline
ZenHotels.com
Orbitz.comUS$ 597
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (338)
Habitación y suite (71)
Piscina y playa (33)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El hotel ofrece a nuestros huespedes los mejores servicios para que su estadía sea altamente gratificante. El Valle de Paravachasca, Córdoba, es el paraíso ideal para aquellos que buscan confort y tranquilidad rodeados de naturaleza. Cada espacio y cada detalle de nuestro Resort ha sido pensado para satisfacer las necesidades más específicas de nuestros huéspedes, ya sean de negocios o placer. Desde Habitaciones y Suites con magnificas vistas, hasta la más cuidadosa planeación de eventos sociales y corporativos. San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Convention Center siempre lleva su estadía un paso más allá de sus expectativas.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Campo de golf
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Personal de entretenimiento
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Ruta Provincial 56 S/N Valle de Paravachasca, Los Molinos 5189 Argentina
Cómo llegar al establecimiento
Pajas Blancas Airport63 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
347Opiniones15Preguntas y respuestas89Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 73
  • 109
  • 76
  • 44
  • 45
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
LUCÍ - ART L escribió una opinión (abr 2023)
1 aporte
+1
Un entorno increíble. Un hotel que promete más de lo que uno recibe. Habitaciones amplias sin frigobar, muchos detalles de mantenimiento como paredes mal pintadas, cubrecamas rotos, cortina rota, baño amplio. El último día no había agua para bañarse. Los espacios comunes muy amplios, y con vistas maravillosas, cómodos pero todo el día estaban sucios (baños, sector de piletas, pasillos, spa). El servicio de comida si bien es básico, hay detalles que te decepcionan y que habría que mejorar ( cucharas de plásticos, vasos de plástico, postres hechos en vasos descartables y con productos sintéticos, la comida (siempre estaba fría), falta de limpieza en mesas, platos limpios con agua de su lavado. El sector del bar siempre con servicio de cafetería y cosas de pastelería para comer. Personal haciendo lo posible y bien predispuesto pero por momentos sobrepasados, lo que la atención no podía ser buena (poco personal). Un hotel increíble para explotar y brindar un servicio extraordinario. Su entorno y vistas son únicas!! Disfrutamos la naturaleza. Nos hospedamos en Semana Santa y nos han dejado 3 huevos de pascuas en la habitación, un detalle muy lindo y apreciamos.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
JOSE RAUL PELLEGRINO escribió una opinión (feb 2023)
1 aporte6 votos útiles
Señor Pedraza, dueño del hotel o accionista mayoritario, no tiene vergüenza en ofrecer el hotel como que es all inclusive. Es un mentiroso y engaña a todos los que compran su paquete o los que contratan el hotel directamente. Paso a enumerar todo lo que vivimos que justifican mis palabras: 1) se descompuso una mujer, no hay médico, ni camilla, ni silla de rueda. Querían trasladarla en una camioneta abierta en una reposera. La ambulancia tardo una hora en venir. 2)Baños públicos muy sucios 3)Comida expuesta A LAS MOSCAS en barra de pileta y en barra de lobby. 4)un día sin agua 5)aire acondicionado insuficiente en salón comedor y un día no funcionó 6)la recreación muy pobre, no existen los shows todas las noches 7)toallas insuficientes para habitaciones y pileta 8)reposeras rotas sin colchoneta y sillas rotas e insuficientes 9)4 sombrillas insuficientes para la cantidad de personas alojadas, de las cuales se rompieron tres y no fueron repuestas en zona de pileta 10)pasillos y ascensores sucios 11)para almorzar y cenar se debe hacer cola como los presos para obtener la comida. No hay plato de entrada. Sólo hay 4 platos de comida que en su mayoria se repetían todos los días y no acorde a las temperaturas elevadas existentes en febrero. Ej: chorizo a la pomarola, mondongo, fideos guiseros. Y que hablar de los postres crema sintética, frutas verdes. Y de un tamaño de un jarrito de café y que se debía también hacer cola porque se tenia que solicitar 12) una sola marca de vino, de cerveza. Los tragos y licuados realizados con jugos no naturales. 13)habitación sin veladores y que para apagar o encender la luz de la misma había que trasladarse hasta la puerta de entrada. Cortinas rotas y sucias. Puedo seguir enumerando otros inconvenientes y servicios que deberían existir en un all inclusive. No mienta más. Por nuestra parte no volveremos ni lo recomendaremos. Además les informo a todos los que deseen ir no contraten el hotel directamente pagan mucho más y el servicio es igual al de los grupos que organiza pedraza viajes. Lo único rescatable es el paisaje. Realmente si puedo realizar una denuncia a la secretaria de turismo la realizare para que ud. Señor Pedraza no lucre más con los argentinos de buena fe.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
6 votos útiles
Útil
Compartir
Andrés V escribió una opinión (feb 2023)
5 aportes3 votos útiles
+1
Un hotel con vista privilegiada y un campo de golf hermoso pero vendido a menos. Cero mantenimiento en años. El servicio de los chicos, porque son todos jovencitos que les deben pagar 2 pesos con cero predisposición para atender y tampoco se dan cuenta de lo que hay que hacer y ver. O sea ni idea. La comida es buena pero de poca variedad. El desayuno es paupérrimo, el café es agua sucia. Poco tacto y delicadeza en los modos, vi reponer el jugo artificial por supuesto en valde. En fin, no recomiendo para nada el hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Luis Ariel Pellegrino escribió una opinión (feb 2023)
Resistencia, Argentina203 aportes139 votos útiles
Antes de tomar la decision de ir, leí mucho todos los comentarios de los viajeros, como siempre había de todo, aunque creo había mas malos que buenos. De todoas formas decidó ir, sobre teniendo en cuenta que cubría mis expectativas (comidas incluidas, cerca de Cordoba, golf, spa y tranquilidad), y por supuesto precio. Creo que aqui radica la cuestión de los comentarios y mi critica. Si uno tiene en cuenta lo que abonó, no le puede pedir que sea como un all inclusive del Caribe. Si uno tiene en cuenta cuanto pago, y los servicios que le dan, no tendría que haber tantas quejas. Estuvimos 5 noches, la comida esta muy bien, es rica, van cambiando de menu por cada comida, ya sea del almuerzo a la cena, como el día a día. Que podría haber mas variedad? si por supuesto, pero el precio tambien cambiaría. Durante el día aparte del desayuno, almuerzo y cena, uno puede comer en el bar de la pileta, hamburguesas, snacks, bebidas, frutas, etc. de 11 a 18 hs. Tambien en el cafe de la entrada uno en cualquier momento, salvo horarios de comidas principales puede tomar bebidas, tomar un cafe de maquina, tomar una merianda con facturas, etc. El spa, funciona muy bien, tiene muy buenos precios de masajes, etc. La cancha de golf se puede utilizar sin problemas, y con muy buenos precios de green fee y de alquiler de carritos. Hay todos los días y para todas las edades, animadores para juegos, deportes, caminatas, baile, gym, etc. Las habitaciones son grandes, estan renovadas, tienen aire, caja fuerte, tv, y frigobar. El personal se esmera mucho en atender a los clientes, todo dentro de sus posibilidades. La ubicación es perfecta, cerca pero lejos del ruido de la ciudad. Conclusión, y despues de mucho pensar, todo esta muy bien en relación a lo que a uno le cobran. Hay cosas que se pueden mejorar sin mucho esfuerzo y costo, y ayudaría muchisimo a la estadia y el humor de la gente. Tema toallas, siempre son un problema. Tema reposeras, si uno no va a la 9 de la mañana a la pileta ya estan todas reservadas. Tema sala de juegos, nunca hubo pelotitas ni paletas de ping pong, tuvimos que comprar en el kiosko/despensa del hotel. Casualidad mi habitación no tenía frigobar, desde el primer dia pedi uno y nunca me trajeron, no tenían mas, me canse de pelear y me rendí. Con estos cambios, mas teneindo en cuenta lo que se paga, hubiera puesto una critica mejor aún. De todas formas recomendable!!!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Existe como opcion de alojamiento unos departamentos, para mi gusto están muy alejados, y todas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
MARIA escribió una opinión (feb 2023)
4 aportes1 voto útil
Comida medio pelo. LIMPIEZA EN LAS HABITACIONES MALA, EDREDON SUCIO ,SE CORTO EL AGUA. No saben de hospitalidad en recepción , pedí una almohada y ni me contestaron. Lo único rescatable el asador de lo de Ruth , JOAN OLMO. Es pensión completa, el bar cierra a las 12 de la noche. El wifi ni andaba bien
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: tengo fotos del edredón con grasa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 99 - US$ 384 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de CórdobaLos Molinos
CANTIDAD DE HABITACIONES
74
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

SAN MIGUEL PLAZA HOTEL (Los Molinos, Argentina) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre San Miguel Plaza Hotel
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en San Miguel Plaza Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la piscina y wi-fi gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en San Miguel Plaza Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en San Miguel Plaza Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en San Miguel Plaza Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿San Miguel Plaza Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, San Miguel Plaza Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿San Miguel Plaza Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, San Miguel Plaza Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está San Miguel Plaza Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Los Molinos.
¿San Miguel Plaza Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿San Miguel Plaza Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿San Miguel Plaza Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.