Hotel Oceanic
Avenida Borgono 12925, Reñaca, Viña del Mar 2540407 Chile
Vista completa
Ver todas las fotos(353)353
Habitación y suite (61)
Piscina y playa (27)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 175.813 promedio por noche, del 12/12 al 13/12
$ 241.870
por noche
$ 175.813
por noche
$ 109.756
por noche
dic
ene
12 dic
Hoy
14 dic
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
3 ene
5 ene
7 ene
9 ene
11 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,0
N.º 2 de 4 hoteles en ReñacaUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
El Hotel Oceanic, ubicado en la maravillosa costa entre Viña del Mar y Reñaca, lo invitan a vivir una experiencia diferente y a disfrutar de una velada tranquila frente al imponente Oceáno Pacífico. Con su estratégica ubicación sobre el mar, este hotel boutique, enamora a sus visitantes por su privilegiada vista panorámica a la bahía de Valparaíso, sus cómodas y acogedoras habitaciones y por entregar un servicio de excelencia.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Sauna
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Cadenas de televisión para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Balcón privado
Minibar
TV pantalla plana
Camas extralargas
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Romántico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Alemán, Portugués y 1 más
Ubicación
Avenida Borgono 12925, Reñaca, Viña del Mar 2540407 Chile
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Arturo Merino Benitez Airport
84 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
1.178 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 262
- 172
- 89
- 47
- 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Edificio viejo mal cuidado, sin disponibilidad de estacionamiento y sin accesibilidad universal.
Servicio descuidado y sin mucho que ofrecer o agregar, desayuno continental de baja calidad.
Solo la vista puede justificar quedarse ahí, por que el valor no lo merece
Servicio descuidado y sin mucho que ofrecer o agregar, desayuno continental de baja calidad.
Solo la vista puede justificar quedarse ahí, por que el valor no lo merece
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Si busca un buen lugar, este sitio no lo es.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermoso hotel, habíamos ido hace algunos años y no visitamos todas sus instalaciones, en esta oportunidad nos tomamos el día entero en el hotel y nos encantó cada rincón, las vista de la habitación espectacular, la piscina nos gustó mucho su temperatura exquisita, la atención de todos excelente!!!
Súper recomendado
Súper recomendado
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nuestra estadía en el hotel fue maravillosa. El contemplar el mar al amanecer y al terminar el día es algo que enamora. Ver la biodiversidad de aves que viven en nuestras costas. Sentir las olas mientras uno concilia el sueño . Es toda una gran experiencia. Nos quedamos en la habitación junior suite y la recomiendo. La atención de todos en el hotel es muy buena . Desde el caballero que nos recibe las maletas y la niña de recepción y por supuesto las señoras que nos llevan el desayuno y nos mantienen las piezas en óptimas condiciones. El desayuno es contundente. El único punto que pienso que podrían mejorar es en tener mayores opciónes para comer tarde noche .
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: La piscina podría ser más temperada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Antes de todo lo bueno, el personal muy amable y el desayuno estupendo. Lo principal la vista de la pieza al mar con Valparaiso de noche, precioso.
Lo malo; llegamos con hambre tipo 19 horas y pedí un sandwich, no daban ese servicio (!), pero me ofrecieron un pollo grillado con arroz con arvejas, el pollo parecía de plástico y el arroz pésimamente preparado con 9 arvejas y repleto de zanahoria, insípido, malo.
Al retirarse la persona que me llevo ese plato a la pieza vi que había una botella vacía de agua mineral, que correspondia al anterior pasajero...... disculpe señor, que verguenza me dijo.
Como la pieza estaba para mi gusto algo fría prendí el el calentador split Anwo, idéntico a uno de mi oficina por lo que su manejo me era familiar, sin embargo fue imposible que calentara, por lo que pedí asistencia al personal, quien tampoco pudo hacerlo, solo ocurrió después de 20 minutos de espera y ante la imposibilidad de cambiarme de pieza aunque no tuviera vista al mar por no haber cupo ( después supe que no era efectivo )
A la mañana siguiente encendí la ducha para que se calentara mientras me lavaba los dientes y ante mi sorpresa el surtidor de la ducha repartía agua por todos lado y sobre un vidrio protector que recogía y depositaba el agua en el piso del baño y que llego hasta el hall del dormitorio, es decir nos inundamos.
Secamos todo lo que pudimos con las toallas y luego me fui a sentar a un sillón; nueva sorpresa, ahora bajo el mismo apareció abierto un elegante maletín Gacel negro con estampados y con un computador adentro, obviamente de un pasajero anterior, nuevamente la encargada del aseo dio las tontas excusas correspondientes.
Lo insólito, a las 12,45 llamo a la habitación una señorita expresándome que tendría que pagar recargo porque la hora de salida era a las 12 horas, le señalé que ese retraso era por el secado del agua que habíamos hecho y ........
A las 13 horas llegamos al mesón de recepción para retirarnos y expresé mi reclamo por todo lo anterior; el recepcionista habló con alguien por teléfono que resultó ser el Gerente, quién envió el recado que lo esperara para conversar. Francamente me resultó una mala educación tener que esperar a alguien que para mi gusto debió levantarse de inmediato y al menos tener frases de educación después de lo ocurrido en el hotel a su cargo y responsabilidad.
No acepté esperar y pedí que cargaran la cuenta en la tarjeta que "previamente" había firmado como conforme (!) y me la mandaran a mi correo electrónico y me retiré del hotel.
Lo malo; llegamos con hambre tipo 19 horas y pedí un sandwich, no daban ese servicio (!), pero me ofrecieron un pollo grillado con arroz con arvejas, el pollo parecía de plástico y el arroz pésimamente preparado con 9 arvejas y repleto de zanahoria, insípido, malo.
Al retirarse la persona que me llevo ese plato a la pieza vi que había una botella vacía de agua mineral, que correspondia al anterior pasajero...... disculpe señor, que verguenza me dijo.
Como la pieza estaba para mi gusto algo fría prendí el el calentador split Anwo, idéntico a uno de mi oficina por lo que su manejo me era familiar, sin embargo fue imposible que calentara, por lo que pedí asistencia al personal, quien tampoco pudo hacerlo, solo ocurrió después de 20 minutos de espera y ante la imposibilidad de cambiarme de pieza aunque no tuviera vista al mar por no haber cupo ( después supe que no era efectivo )
A la mañana siguiente encendí la ducha para que se calentara mientras me lavaba los dientes y ante mi sorpresa el surtidor de la ducha repartía agua por todos lado y sobre un vidrio protector que recogía y depositaba el agua en el piso del baño y que llego hasta el hall del dormitorio, es decir nos inundamos.
Secamos todo lo que pudimos con las toallas y luego me fui a sentar a un sillón; nueva sorpresa, ahora bajo el mismo apareció abierto un elegante maletín Gacel negro con estampados y con un computador adentro, obviamente de un pasajero anterior, nuevamente la encargada del aseo dio las tontas excusas correspondientes.
Lo insólito, a las 12,45 llamo a la habitación una señorita expresándome que tendría que pagar recargo porque la hora de salida era a las 12 horas, le señalé que ese retraso era por el secado del agua que habíamos hecho y ........
A las 13 horas llegamos al mesón de recepción para retirarnos y expresé mi reclamo por todo lo anterior; el recepcionista habló con alguien por teléfono que resultó ser el Gerente, quién envió el recado que lo esperara para conversar. Francamente me resultó una mala educación tener que esperar a alguien que para mi gusto debió levantarse de inmediato y al menos tener frases de educación después de lo ocurrido en el hotel a su cargo y responsabilidad.
No acepté esperar y pedí que cargaran la cuenta en la tarjeta que "previamente" había firmado como conforme (!) y me la mandaran a mi correo electrónico y me retiré del hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Esperar que el hotel mejore su calidad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Excelente lugar como n hermosa postal hacia el mar, vista hacia bahía de Valparaíso y Viña del Mar.
Recuperador masaje descontracturante. Lugar para desconectarse de la rutina, recomendable para escaparse y hacerse un cariño de vez en cuando, buen restaurante y excelente servicio. Gracias
Recuperador masaje descontracturante. Lugar para desconectarse de la rutina, recomendable para escaparse y hacerse un cariño de vez en cuando, buen restaurante y excelente servicio. Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Si, hay transporte público que pasa frente al hotel.
Totalmente de acuerdo con tu alcance acerca del administrador. Escribí un review y la respuesta fue negar todos los errores y malos tratos. Además tiene la osadía de hablar de que el problema es uno con pasajero. No puedo creer que no exista un mes culpa.
Asegura que la habitación que tomé era single, sabiendo que para que ingrese la reserva debes poner el número de pasajeros que van y yo puse 2!!!
Continúa negando los problemas de consumo de cigarro en la habitación cuando la entregaron sabiendo que sus mismos trabajadores reconocieron que había mal olor. Y podría seguir con tantos otros detalles.
La actitud agresiva de este hombre es el claro reflejo de las instalaciones del hotel, pareció ser muy bueno en algún momento pero ahora ya no está en condiciones de dar un buen servicio.
El administrador es un hombre que actúa desde la soberbia, con gran ausencia de habilidades blandas y el desconocimiento acerca áreas básicas que debería manejar.
Buenas tardes Alvaro, lamentablemente no. Esperamos tenerle para otra ocasión. Tenga usted un buen día.
"Tienen lugares para almorzar sercanos como reñaca esta mucho más serca que viña a pie aproximadamente 15 a 20 minutos por todo el vorde costero "Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 108.740 - $ 175.813 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
oceanic hotel vina del mar
UBICACIÓN
Chileregión de ValparaisoViña del MarReñaca
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHOTEL OCEANIC (Reñaca, Chile) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hotel Oceanic
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Oceanic?
Algunas atracciones cercanas son Dunas de Concon (4,4 km), Palacio Rioja (1,7 km) y Corporación Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck (4,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Oceanic?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Oceanic?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Oceanic?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Oceanic?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Oceanic?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chiche Cuadra Parrilla, Pecado del inka CONTINENTAL y Don Cucho.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Oceanic?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Oceanic?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Oceanic ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Oceanic?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán, portugués y tailandés.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Oceanic?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palacio Carrasco (4,0 km).