Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Jen Brisbane

Mostrar precios
N.º 34 de 161 hoteles en Brisbane
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Jen Brisbane
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

941 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Jen Brisbane
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Opinión escrita 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

U K
Opinión escrita 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lisboa, Portugal
Opinión escrita 10 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

Australia
Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bellevue, Washington
Opinión escrita 5 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

Saskatoon, Canadá
Opinión escrita 3 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

Melbourne, Australia
Opinión escrita 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cairns, Australia
Opinión escrita 1 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

Birmingham, Reino Unido
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Jen H, General Manager en Hotel Jen Brisbane, respondió a esta opinión
Google Traductor

500 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (172)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Vista desde la habitación (15)
Visto
Habitación/Suite (50)
Visto
Baño (13)
Visto
Comedor (8)
Visto
Otros (75)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (309)
Visto
Servicios (58)
Visto
Habitación Deluxe con camas individuales (26)
Visto
Suite ejecutiva con cama King (32)
Visto
Suite penthouse (103)
Visto
Comedor (33)
Visto
“The Hotel” (57)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (19)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Comedor (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brisbane
A 1.0 kilómetros
Four Points by Sheraton Brisbane
Four Points by Sheraton Brisbane
N.° 39 de 161 en Brisbane
787 opiniones
A 0.3 kilómetros
ibis Brisbane
ibis Brisbane
N.° 55 de 161 en Brisbane
1.478 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel Urban Brisbane
Hotel Urban Brisbane
N.° 38 de 161 en Brisbane
731 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 kilómetros
Punthill Brisbane
Punthill Brisbane
N.° 11 de 161 en Brisbane
586 opiniones
A 0.1 kilómetros
Meriton Serviced Apartments Brisbane on Herschel Street
A 0.5 kilómetros
Grand Chancellor Brisbane
Grand Chancellor Brisbane
N.° 29 de 161 en Brisbane
1.260 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Hotel Jen Brisbane

Dirección: 159 Roma St, Brisbane, Queensland 4000, Australia (Previamente Traders Hotel, Brisbane)
Ubicación: Australia > Queensland > Brisbane Region > Brisbane
Rango de precios: $ 1.389 - $ 2.742 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Jen Brisbane 4.5*
Cantidad de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Agoda, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jen Brisbane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Brisbane Hotel Brisbane
Brisbane Holiday Inn
Estilo del hotel:
N.º  14 de hoteles para familias en Brisbane
N.º  19 de hoteles románticos en Brisbane
N.º  23 de hoteles de negocios en Brisbane
N.º  33 de hoteles de lujo en Brisbane
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Jen Brisbane y otros viajeros.
14 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Jen Brisbane.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?