Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Barceló Brno Palace

Mostrar precios
N.º 2 de 56 hoteles en Brno
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Barceló Brno Palace
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

898 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Barceló Brno Palace
 Hacé clic para calificar
Madrid, España
Opinión escrita 18 octubre 2016

Un hotel no es solo una habitación. Un hotel es la recepción (bastante frios) , es un desayuno como debe ser para el precio que se paga (escasa variedad), y una mejor atención que destaque sobre el resto de hoteles.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a ADEAM64
Gustavo G, General Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opinión

Apreciado ADEAM64, Primero de todo agradecer su tiempo en rellenar nuestro cuestionario para Tripadvisor. Lo que comenta lo compartimos en su totalidad, por esa misma razón no solo ofrecemos una excelente habitación sino también un equipo humano dispuesto a atender cualquier necesidad que tengan nuestros huéspedes. Lamento mucho el comentario que pone sobre nuestra recepción, siendo el departamento con más...

Provincia de Valladolid, España
Opinión escrita 16 septiembre 2016

Hotel bien situado. Decoracion excelente. Personal muy atento Estuvimos dos noches en una habitacion no muy grande pero con todos los servicios necesarios El personal estuvo muy atento. El desayuno vatiafo y de calidad

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Maxi452015
Gustavo G, General Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opinión

Apreciada/o Maxi452015, Muchas gracias por su tiempo y su valoración. Nos gusta saber que ha disfrutado de su estancia y ha encontrado a nuestros colaboradores atentos y amables. Seguimos trabajando a diario para superarnos y comentarios como el suyo nos dan energía y motivación. Si decide volver a visitarnos, por favor no dude en contactar directamente conmigo para atender su...

Madrid, España
Opinión escrita 25 agosto 2016

Estuvimos de paso por el hotel para visitar las instalaciones, y decir que el hotel es excelente. El servicio y amabilidad de los trabajadores hay que destacarla. Las comidas muy buenas, además de cuidar mucho la presentación. Es una de las característas de esta cadena hotelera. Nunca se come mal en un hotel Barceló. Céntrico y bien accesible, hotel con...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Judith P
Gustavo G, General Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opinión

Apreciada Judith, Muchas gracias por su tiempo, su opinion y valoración en Tripadvisor. Esperamos poder volverla a ver muy pronto en nuestro hotel. No dude en contactarme directamente para que le pueda ayudar con su reserve tanto en nuestro hotel como en nuestro restaurant Palazzo. Cordiales saludos, Gustavo Guidobono Director Hotel

Valladolid, España
Opinión escrita 12 junio 2016

Excelente Hotel grandes servicios, buen recibimiento, todo ok. recomendaria este hotel al 100% a ttodo el que quiera pasar una Buena estancia en BRNO sin duda volveria repetir esta experiencia y la compartiria

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a lorenzomartino
Madrid, España
Opinión escrita 18 mayo 2016

Las camas supletorias son infames. Más cuidado en el traslado de los vehículos de su servicio de parking. El coste del desayuno es absolutamente desproporcionado de acuerdo a los parámetros de una ciudad cómo Brno.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Javier S
Brno
Opinión escrita 30 enero 2016

El hotel es espectacular, las habitaciones preciosas, cómodas, calidad en los colchones y almohadas, decoración especial. El serviciodel personal es muy bueno, buen desayuno, buen restaurante, no se puede pedir nada más.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a inceracostanaa
Gustavo G, General Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opinión

Estimad@ inceracostanaa, Muchas gracias por sus comentarios, realmente es nuestro objetivo diario brindar la maxima satisfacción a nuestros huéspedes. Nos alegramos y esperamos pronto poder volver a recibirle entre nosotros. Reciba un cordial saludo, Gustavo Guidobono Director Hotel

Brno
Opinión escrita 23 noviembre 2015

Hotel impecable, con unas instalaciones completamente remodeladas y nuevas. Todo muy limpio. Muy bien localizado cerca del centro. Comparado con otros hoteles en España, Alemania, Francia, ... paises que vsito regularmente, los precios muy acequibles. Cuando vuelva a Brno sin duda repetiré hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a 425davidalexandrep
Gustavo G, General Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opinión

Apreciado David, Muchas gracias por sus comentarios, estaremos buscando la próxima oportunidad para volver a darle la bienvenida en nuestro hotel. Gracias nuevamente, atentamente le saludo, Gustavo Guidobono General Manager

Opinión escrita 31 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con una copa de vino espumoso y un plato de fruta fresca. A la habitacion no le faltaba detalle. Desde cafetera Nespresso hasta una plancha de ropa, ventanas domotizadas y baño muy amplio. Pero faltó calidad en algunos detalles como la llave magnética de la luz que fallaba o mas atención del servicio en el desayuno. Muy contentos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Carlos P
Gustavo G, General Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opinión

Estimado Carlos, Primero de todo me gustaría agradecer sus comentarios. Me alegra mucho saber que disfrutó de nuestra copa de bienvenida. En relación al servicio en nuestro desayuno me gustaría comentarle que estamos trabajando cada día para mejorar el servicio y seguiremos con ese objetivo final. Gracias una vez más por sus palabras, esperamos volver a verle pronto, Un cordial...

Lima, Perú
Opinión escrita 25 octubre 2015

Estuve 8 días en el hotel y me llevo las mejores de las impresiones, un lugar impecable con muy buena atención de todo el personal siempre con una sonrisa atendiendo al menor detalle, nos dieron todas las facilidades para sentirnos a gusto.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Víctor M
Buenos Aires
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel y nos recibio un botones con perfecto Ingles que inmediatamente se hizo cargo del auto y las balijas. En la recepción, con impecable castellano y en muy rápido tramite, nos mandaron al cuarto. Una magnifica vista sobre el parque, un cuarto muy bien equipado y comodas camas hicieron el resto. Cuando salimos nos dimos cuenta lo exelente...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jose S

458 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (420)
Visto
Hotel y alrededores (77)
Visto
Habitación/Suite (84)
Visto
Baño (27)
Visto
Vista desde la habitación (16)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Zona de playa/pileta (6)
Visto
Otros (202)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (38)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (36)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brno
A 0.5 kilómetros
Grandhotel Brno
Grandhotel Brno
N.° 3 de 56 en Brno
527 opiniones
A 0.3 kilómetros
BEST WESTERN Premier Hotel International
A 0.1 kilómetros
Hotel Royal Ricc
Hotel Royal Ricc
N.° 9 de 56 en Brno
169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.7 kilómetros
Maximus Resort
Maximus Resort
N.° 6 de 56 en Brno
181 opiniones
A 2.0 kilómetros
Holiday Inn Brno
Holiday Inn Brno
N.° 7 de 56 en Brno
258 opiniones
A 1.2 kilómetros
Hotel Europa
Hotel Europa
N.° 8 de 56 en Brno
255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Brno Palace

Dirección: Shilingrovo namesti 265/2, Brno 602 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Moravia > Región de Moravia del Sur > Brno
Rango de precios: $ 1.347 - $ 2.447 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Brno Palace 5*
Cantidad de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Brno Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comsa Brno Palace Hotel Brno
Barceló Brno Palace Europa
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles de negocios en Brno
N.º  2 de hoteles de lujo en Brno
N.º  2 de hoteles románticos en Brno
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Brno Palace y otros viajeros.
8 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Brno Palace.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Muy buena opción para pasar unos días agradables sin preocuparse de nada. Excelente lugar, lo recomiendo.”
 de 5 burbujas vmontenegroi, 25 oct 2015 | Leer opinión
“Mejor elegir pisos altos con vistas al castillo.”
 de 5 burbujas JOHN69_7, 12 mar 2014 | Leer opinión
“Nuestra habitación daba a la plaza y tenía buenas vistas del Castillo y de los tejados de la ciudad. Recomendaría esa orientación y piso alto. La ventaja es que no tiene ruidos.”
  • Vista desde la habitación. Tejados de Brno.
  • Vista desde la habitación - Castillo de Brno
  • Baño
  • Dormitorio
 de 5 burbujas ub19968, 24 dic 2013 | Leer opinión
3 de 3