Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Iberostar Grand Hotel Trinidad

Mostrar precios
N.º 1 de 11 hoteles en Trinidad
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Alerta de viaje: se aplican las restricciones y los permisos.  Más detalles
Fotos de la gerencia
Iberostar Grand Hotel Trinidad
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

1.250 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad
 Hacé clic para calificar
ibiza
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, en pleno centro de Trinidad. Habitaciones confortables y modernas, personal muy amable. Tiene wifi gratis. El desayuno excelente y la comida también. No hay mejor opción en Trinidad. Como es el mejor, cuesta bastante conseguir habitación, yo tuve que insistir bastante pero al final tuve suerte. Un 10!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a marisaIbiza
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimada huésped: Nada nos complace más que saber que usted guarda los mejores recuerdos de sus vacaciones en nuestro hotel, pues nuestro personal pone todo su empeño en atender a todos los que nos visitan. Es muy reconfortante leer que nuestras opciones gastronómicas fueron de su agrado. No dude en contactarnos si necesita cualquier ayuda para futuras reservaciones, estaremos esperando...

Opinión escrita 13 febrero 2017

Mi estancia en el hotel fue por todo lo alto debido al trato tan especializado que dan en dicha instalacion sus trabajadores son de primera clace muchas gracias por todas las recomendaciones que nos dieron para pasar unos dias agradables

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Carlos T
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Cuanto placer nos da recibir sus comentarios, nos hace muy felices saber que usted pasó una memorable estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus palabras para nuestros trabajadores para todos nosotros ha sido un placer servirle. Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas a IBEROSTAR. Un cordial saludo, Responsable de Calidad

Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita 13 enero 2017

Hotel que mantiene la fachada colonial por encontrarse en el centro de la ciudad. Una vez dentro, es bastante moderno, aunque las habitaciones son bastante austeras y el mobiliario viejo, lo que contrasta con la modernidad del baño. El desayuno bastante bueno, pero el personal no acaba de ser todo lo eficiente que debería.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a afh961
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Detenidamente hemos leído su opinión, pues nos motiva a continuar perfeccionando nuestros servicios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestras habitaciones han sido decoradas en función de mantener el estilo colonial de nuestras ciudad, así hemos escogidos muebles de madera torneados similares a los de aquella época. Nos complace saber que la oferta de nuestro desayuno...

Habana Vieja
Opinión escrita 5 enero 2017

Es El unico 5 estrellas en muchisimos kilometros a la redonda. Este establecimiento es una maravilla en todo: personal, gastronomia, instalaciones, ciudad. Lo mas recomendable Pocas habitaciones, trato personalizado y muy bien gerenciado. Saludo a su director, el siempre sonriente y profesional Carlos Lazaro, a la Srta de RRPP que derrocha simpatica Yuleisy y a todo el equipo de cocina...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Morey P
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Nuestro agradecimiento infinito por sus palabras de elogio para nuestro hotel y nuestro equipo de trabajo y gerencia. Apreciamos la gentileza que ha tenido al dedicar parte de su tiempo a compartir estos positivos comentarios en este importante sitio web. Esperamos que siempre nos visite y nos deleite con su presencia. Éxitos y prosperidad para usted y su...

Gijón, España
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en una bonita plaza de Trinidad. El hotel ofrece todos los servicios. Buen restaurante. El desayuno es de lo mejor de Cuba. Las habitaciones son muy grandes y con todo lujo de detalles. Sin duda la mejor opción en el centro. Volveremos

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Dieutete
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimados clientes: En nombre del equipo de trabajo del IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad le agradecemos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Nos complace mucho leer que ustedes conservan esta experiencia como una entrañable memoria y que en un futuro nos honrarán nuevamente con su visita. Nuestros mejores deseos para ustedes y su familia en el nuevo año....

Dusseldorf
Opinión escrita 5 diciembre 2016

Buen hotel pero costoso. Le hubiera dado 5 estrellas pero la cena de media pensión dejo que desear. Los desayunos no. Es hotel es organizado, limpio y con personal agradable y competente. Aún no me atrevo poner la foto de la hab.218 que nos cambiaron por una junior suite después de la primera noche porque era inaguantable de luz, ruido...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a masmiguelDusseldorf
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel como destino para sus vacaciones. Ha sido muy gentil de su parte compartir con nosotros tan importantes comentarios, pues nos motivan a seguir trabajando por brindar un servicio de excelencia. Hemos detallado su opinión con nuestros diferentes departamentos para trabajar en los pormenores que nos comunica y así lograr que nuestros...

Madrid, España
Opinión escrita 4 diciembre 2016

Nos recibieron con un coctail riquísimo. La habitación maravillosa con vistas al parque y a Trinidad. Con todo tipo de detalles:flores, bombones, agua de bienvenida. El trato maravilloso. A destacar en recepción Ania Judit y el director Carlos Lázaro. El restaurante es también fantástico, cenamos de maravilla. Les doy un 10.Insuperable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a mdarmada
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimados clientes: En nombre de nuestro equipo de trabajo y en especial de nuestro Director queremos agradecerle la gentileza de compartir su opinión en este importante sitio web. Nos sentimos muy honrados de recibir estas palabras de elogio pues diariamente ponemos todo nuestro empeño en hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia memorable. Esperamos tener la satisfacción de...

Gran Tarajal, España
Opinión escrita 6 octubre 2016

hotel con muy buena ubicacion, el servicio de alimentacion y bebida son muy profesionales, habitacione Muy comodas, el check in muy rapido al igualque el check out- el servicio de mantencion funciona muy rapido, e solucionan lo problemas 5 estrellas. recomendable

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a juliosilveirahoot
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimado Cliente. Muchas gracias por sus amables y favorables comentarios acerca de su experiencia como huésped de nuestro hotel y también por el detalle de divulgarlos. Todos los comentarios que recibimos representan un estímulo en nuestro objetivo de dar cada día un mejor servicio y atención a nuestros clientes, y más si son tan positivos como los suyos. Será un...

Madrid, España
Opinión escrita 3 octubre 2016

El hotel es algo decepcionante para lo que esperas de él, viendo que es supuestamente la mejor opción en Trinidad. - El agua de la ducha salía amarillenta, incluso marrón. Daba verdadero asco. - No hay wifi en las habitaciones, sólo en recepción, y 2 noches de estancia sólo te dan derecho a media hora de wifi "gratuito", el resto...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a BDB141
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimada huésped: Antes de todo, le expresamos nuestras disculpas y preocupación por no haber podido satisfacer las expectativas puestas en nuestro hotel. En cuanto a las causas que han podido motivar su descontento, sumariamente le comentamos que: el agua que se suministra al hotel viene de la red principal de Trinidad y su coloración ha podido deberse a recientes lluvias...

Opinión escrita 2 octubre 2016

Este hotel tiene, sobre todo, una excelente localización, a menos de 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. Buenas instalaciones y camas muy confortables. Casa de cambio 24 horas abierta y amabilidad del servicio. El único "pero" si lo hubiera fue la comida del buffet, por todo lo demás, es una buena elección.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a ZFSs
Directortrinidad, Guest Relations Manager en Iberostar Grand Hotel Trinidad, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por sus amables comentarios y por el tiempo que ha dedicado a escribrlos. Nos contgratula que haya disfrutado del confort de nuestras instalaciones y de un buen servicio. En cuanto a la comida del buffet, es una de nuestras principales objetivos dar satisfacción a los diferentes paladares, y le pedimos disculpas si en su caso no...

588 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (584)
Visto
Habitación/Suite (106)
Visto
Baño (27)
Visto
Hotel y alrededores (164)
Visto
Área recreativa (11)
Visto
Vista desde la habitación (35)
Visto
Comedor (36)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Otros (203)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (4)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trinidad o cerca de este lugar
A 291.8 kilómetros
Melia Habana
Melia Habana
N.° 2 de 78 en La Habana
3.174 opiniones
A 13.2 kilómetros
Hotel Los Helechos
Hotel Los Helechos
N.° 7 de 11 en Trinidad
201 opiniones
A 0.1 kilómetros
Hotel La Ronda
Hotel La Ronda
N.° 2 de 11 en Trinidad
172 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 136.5 kilómetros
Royalton Cayo Santa Maria
Royalton Cayo Santa Maria
N.° 1 de 14 en Cayo Santa María
2.870 opiniones
A 433.6 kilómetros
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa
A 197.1 kilómetros
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes

Información adicional sobre Iberostar Grand Hotel Trinidad

Dirección: Calle Jose Marti y Lino Perez, Trinidad 62600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Trinidad
Rango de precios: $ 3.684 - $ 9.015 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Trinidad 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Trinidad
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Iberostar Grand Hotel Trinidad y otros viajeros.
42 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (42)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Iberostar Grand Hotel Trinidad.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Al ser un hotel de ciudad cualquier habitación va bien”
  • Habitación 202
  • Habitación 202
  • Habitación 202
  • Habitación 202
  • Habitación 202
  • Habitación 202
  • Habitación 202
  • Habitación 202
 de 5 burbujas marisaIbiza, 4 mar 2017 | Leer opinión
“Rerservar con mucha antelacion. Merece la pena.”
 de 5 burbujas m0reyp, 5 ene 2017 | Leer opinión
“NO el 117, 118, 217, 218 pero sí, más costoso los junior suites con balcón”
 de 5 burbujas masmiguelDusseldorf, 5 dic 2016 | Leer opinión
“Creo que todas las habitaciones serán muy buenas.”
 de 5 burbujas mdarmada, 4 dic 2016 | Leer opinión
“no paguéis más por tener una habitación mejor situada. son todas iguales y la diferencia de precio es un robo”
 de 5 burbujas BDB141, 3 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5