Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairfield Inn & Suites Denver Aurora/Medical Center

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (15)
Habitación y suite (15)
Comedor (8)

Información

N.º 17 de 53 hoteles en Aurora
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Desayuno tipo bufé
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Microondas
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas y Anuncios:Hacé click aquí para obtener más información
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros

Ubicación

Vista completa
37Se recomienda disponer de un auto
Puntaje: 37 de 100
26restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
Contacto
13851 E Harvard Ave, Aurora, CO 80014-2323
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Denver24 km
Ver todos los hoteles cercanos
154Opiniones
2Preguntasy respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 50
  • 54
  • 25
  • 13
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Definitvamente el viajero que se hospeda aqui, es porque seguramente tiene que pasar la noche cerca del aereopuerto porque viaja al otro día. El hotel anuncia que tiene un shuttle gratuito las 24 horas. OJO: No es cierto. Es un shuttle compartido con hoteles de la zona y corre cada media hora. Los asientos se tienen que reservar y están limitados. Tenía que tomar un vuelo muy temprano y mi familia de 5 no pudimos entrar en los asientos disponibles del shuttle. El hotel está viejo, sucio en las áreas comunes, los cuartos viejos, el desayuno que te anuncian como incluido está disponible desde las 7AM (no lo pudimos consumir) y el shuttle, que parece una opción atractiva, no lo es. Busca hoteles de mejor calidad y estrellas por un precio más barato y lo que te ahorras usalo para pagar tu UBER. Tambíén puedes desayunar en el aereopuerto mejor que lo que ofrecen. Muy caro para lo que es!!!!!!
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Esta propiedad se ha actualizado recientemente y, a pesar de un exterior no muy brillante, el interior es bastante agradable. Las habitaciones también son muy bonitas. Hay dos problemas si tienes problemas de movilidad: 1. Solo hay una habitación con una ducha a ras de suelo y una barra de espera junto al inodoro. 2. Incluso si cree que tiene esta habitación reservada y le ha dado un número de tarjeta de crédito, se entregará a otra persona con problemas de movilidad que venga al hotel. Esto nos pasó a nosotros. Además, las puertas de la habitación no admiten una silla de ruedas de tamaño completo. La política de liberación de su habitación, incluso si se reservó, no se reveló cuando se reservó.
Leer más
Lamentablemente, varios eventos decepcionantes con respecto a mi estancia el pasado martes por la noche. Primero, aunque hice reservaciones hace más de 1 mes y soy miembro Gold, recibí una llamada de este hotel a las 7 pm del mismo día, antes de registrarme. El representante del hotel dijo que el hotel estaba sobrevendido y que necesitarían Para moverme a través de la ciudad debido a circunstancias imprevistas. Ya había hablado con el hotel a través de un mensaje de texto, más temprano en el día, y nunca se mencionó nada sobre la sobreventa. Me preguntaron cuándo esperaba llegar y dije alrededor de las 9 pm. . . Entonces, le dije a la joven por teléfono que hice reservas hace un mes y pagué por adelantado, así que esperaba quedarme allí. Cuando me registré más tarde esa misma noche, de hecho tenía una habitación; sin embargo, cuando subí al ascensor, descubrí que el número de mi habitación no estaba escrito en mi paquete de llaves y nunca me dijeron el número de la habitación, así que volví a En la recepción me dirigí a la información de la habitación. Cuando finalmente llegué a mi habitación, había varios pelos humanos en el piso del baño y en la ducha y la unidad de aire acondicionado no funcionaba correctamente. Hubo algunos otros problemas también con respecto a mi estancia. No es una buena experiencia para una propiedad de Marriott.
Leer más
La habitación que recibí era pequeña pero "bastante" limpia. Había una especie de pegote en el borde inferior de la mesita de noche. Parece que cuando encuentras un problema empiezas a buscar otros. Encontré algunas pero considerando todas las cosas, eran menores. Las toallas eran muy finas, el techo del baño estaba goteando y la pintura burbujeaba, el papel higiénico era uno de los peores que he visto. Mi habitación estaba en el lado oeste contra la autopista y era muy ruidoso. Elige una habitación en el este si duermes ligero. El aire acondicionado no funcionaba, así que la habitación estaba más caliente de lo que me gusta. Ahora para el bien. La cama individual era cómoda y limpia. El personal era servicial y amable y el desayuno era bueno. ¿Me quedaré aquí de nuevo? Probablemente no. Hay muchos hoteles cerca pero por el mismo dinero. Era una buena propiedad. Solo necesitaba un poco de atención para hacerlo genial.
Leer más
Acababa de viajar 10 horas y luego llegar al hotel para encontrar a nadie cerca. Lo último que necesitaba después de 10 horas es esperar 5 minutos para el empleado de recepción. Si un empleado se retira de la recepción por 5 minutos, al menos podría poner un registro en la recepción indicando que está ayudando a un invitado y volverá pronto o algo así. . . No volverá.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 127 - US$ 232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
fairfield inn denver aurora hotel aurora, fairfield inn aurora, fairfield aurora, aurora fairfield inn
ANTES CONOCIDO COMO
Fairfield Inn Denver Aurora
UBICACIÓN
Estados UnidosColoradoAurora
CANTIDAD DE HABITACIONES
82
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil