Excelente servicio y atención por parte del personal, felicidades al senor Pablo Ybarra, en general muy satisfecho. Cuando llegue los protocolos covid fueron puestos en marca, me senti seguro, el lugar muy limpio. 100 puntos
Oportunidades para mejorar y modernizar sus instalaciones por ejemplo las habitaciones, mejorar la limpieza de las alfombras, en cuanto al servicio el personal es muy amable, servicial y atento procurando que el huesped se sienta a gusto, su ubicación es muy buena.
el Hotel necesita mejoras, está algo viejo. Está muy cerca del aereopuerto y el ruido de los aviones y de la calle es muy molesto. La habitaciones son grandes pero viejas. El desayuno tiene variedad, pero la presentación es pobre. Parece un all inclusive, pero No de alto nivel
Muy buen hotel. Servicio excelente. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones cuentan con todos los requisitos para tener una muy buena estancia. Bar en el loby con musica en directo. Lo recomiendo.
Mala coordinación en entrega de habitaciones. En general en cuanto a servicios, restaurantes y habitaciones, todo muy bien, buena atención, todo en orden en las habitaciones y excelente limpieza. tanto en habitaciones como en restaurantes.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil