Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Red Roof Inn & Suites Augusta West

Viajero (38)
Habitación y suite (37)
Viajero (38)
Habitación y suite (37)
Piscina y playa (4)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Desayuno incluido
Lavandería de autoservicio
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
37Se recomienda disponer de un auto
Puntaje: 37 de 100
26restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
4328 Belair Frontage Rd I-20 at Belair Road, Exit #194, Augusta, GA 30909-9412
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Regional de Augusta20 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (142)
Hay nuevas opiniones acerca del Red Roof Inn & Suites Augusta West
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
103 resultados
Calificación de viajeros
69
21
7
4
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
69
21
7
4
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
21 - 25 de 103 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran bastante actualizado y el resto del hotel parecía estar siendo más actualizaciones. Mi estancia fue de dos noches. Mi única queja es que en mi fecha de llegada el ascensor estaba roto, pero era fijado por el día siguiente. (Las cosas pasan,...pero lo arreglaron! El desayuno era su) desayuno continental media que esperan que en la mayoría de hoteles de categoría superior. Si estás buscando un lugar decente para alojarse a un precio decente este es tu lugar.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de Ana P, General Manager de Red Roof Inn & Suites Augusta WestRespondida el 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

Mi esposa y yo decidimos tomar un corto viaje de tres días y dos noches a la zona para hacer geocaching y caminatas. Ya que tenía un Certificado de noche Red Roof, que expiró a finales de mayo, me registré su web y encontramos tres...hoteles de la zona, con disponibilidad. Sin embargo, cuando vi que tenía comentarios en Augusta West el 4. 5 de 5. 0, fue una obvia donde nos íbamos a alojar. Llegamos, me registré y me quedé muy satisfecho con todo el proceso de registro. Cuando vi el número en la tarjeta llave, sobre preguntamos a la recepcionista si la habitación estaba cerca del ascensor. Ella dijo que estaba justo al lado del ascensor. Pregunté si había otra habitación disponible un poco más lejos. Ella nos registramos y no vieron nada. Me consintió y me dijeron que me pruebe la habitación una noche y ver cómo va. Como yo estaba a poca distancia del mostrador, ella me llamó y me dijo que iba a darme un ascenso gratis a una suite, la cual estaba en el extremo opuesto de la sala del ascensor, donde no debería haber ningún problema con el ruido. Eso es lo que llamo al servicio de atención al cliente extraordinario y ella y el hotel obtiene 5 estrellas. Cenamos en la habitación, tomó duchas y fuimos a la cama. Durante la noche, alguien se deslizaba una tarjeta-llave en la cerradura de la puerta y jiggled la manija. Nuestro perro ladrar y la persona debe haberse dado cuenta de que tenía la habitación equivocada y nos fuimos. Pero los dos estábamos despiertos. Luego a las 5:45 a.m., un par de clientes decidió que era el momento de despertarse el resto de su grupo, y no por gritar por los pasillos y golpeando las puertas hasta que todas sus compatriotas. Y así estábamos. Después de dos llamadas de despertador no programados por los clientes del hotel, decidimos que nos pueda llegar, así que nos comimos los vestidos, desayuno en el hotel, y nos fuimos para el día. 1 estrellas para el hotel. Volvimos alrededor de las 7:30 pm después de un largo y caluroso día de senderismo y geocaching y ambos queríamos duchas de agua caliente. Abrí el agua caliente, deje correr el agua durante 5 a 10 minutos, y todo lo que me dieron fue agua caliente. Así que me dejara correr más. Todavía estaba muy caliente. Llamé a la recepción y el problema. Me preguntó cuánto tiempo me dejé el agua correr. Le dije. Su respuesta fue que la dejara correr más tiempo o nos podíamos cambiar a otra habitación. Si no tenemos agua caliente en nuestra habitación, cómo habrá agua caliente en otra habitación? Y yo estaba caliente, sudoroso y sucio y no tiene ganas de cambiar de habitación en esta fecha tardía. Así que dejamos de perder su agua y tomó una ducha caliente. Como yo estaba terminando mi ducha caliente el agua convertida, así que mi esposa tenía una ducha normal con agua caliente. Servicio de atención al cliente para el hotel 1 estrellas. Ducha de presión/temperatura del agua para el hotel 1 estrellas. También nos dimos cuenta de que no había servicio de limpieza nuestra habitación cuando regresamos al hotel el segundo día. Pregunté en recepción para ver si tenía una política de Red Roof que durante una estancia de dos noches no había limpieza. Me dijeron que la limpieza debería tener cuidado de nuestra habitación en el segundo día, lo que no, así que el servicio de limpieza del hotel recibe 1 estrellas. Cuando salimos me informó de que el agua en el lavabo era escurrir muy lentamente, lo cual no fue causado por nada que poner en el desagüe. Era algo que las amas debería haber fijado y reportado cuando estaban limpiando el cuarto de baño o después de que el último huésped salido o durante nuestra estancia. Ah, eso es justo, que no de limpieza. El hotel tiene 1 estrellas. Al irnos, y por alguna razón técnica, el recepcionista no podría tener un ordenador para imprimir un recibo para mí, así que está de acuerdo en que se podría correo electrónico. Cuando abrí el recibo de esa noche en casa, vi que el importe cobrado a mi tarjeta de crédito no era la correcta. Había un $5. 00 cargos enumerados bajo el código 930 titulado SKIP. No tenía ni idea de qué era, así que llamé SKIP. Yo tenía una habitación de $56. 99, impuestos de $12. 41 (ambos eran correctos), y pasa por $5. 00. El recepcionista dijo que era porque yo reservé la habitación en el momento de efectuar la reserva. com. No, reservamos la habitación en redroof. com. Entonces él dijo que era por impuestos. No, el monto de los impuestos en mi confirmación oficial desde el tejado rojo muestra impuestos en $12. 41. Me preguntó si me quería por el correo electrónico de la confirmación de la Red Roof mostrando 56 dólares. 99 plus $12. 41 de impuestos y ninguna lista de $5. 00 para evitar. No, él no quería eso. Entonces él dice que él habría DP, el gerente, llamarme al día siguiente para conseguir este resuelto. Ahora han pasado 5 días y todavía no llamada de DP, así que llamé al hotel y hablamos con Gina. Tras explicar la situación, ella vio el error en su final y me dijo que ella no tenía autoridad para crédito de $5. 00 a mi tarjeta, pero que la persona viene en 3:00 PM lo que yo debería conseguir un nuevo folio enviaba ese día entre 3:00 y 4:00 PM. Eso fue hace tres días y aún estoy esperando. No hace falta decir que no en todas la buena conciencia recomiendo este hotel. Y no es el dinero, es una combinación de errores que llevaron a mi calificacion.Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Red Roof Inn and Suites está convirtiendo nuestro ir a cadena para calidad consistente mascotas alojamiento. Nos hemos alojado en unos ahora en las Carolinas y hemos quedado contentos con los servicios, la limpieza, y a un precio razonable. Esta propiedad en particular era muy...práctico para nosotros. La habitación estaba muy limpia y el personal era muy amable. Sé cómo los viajeros preocupados con las mascotas pueden ser por la falta de calidad de las opciones, pero estoy plenamente de acuerdo con Red Roof Inns en general y esta propiedad en particular.Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Un fantástico lugar para alojarse. Habitaciones estaban limpias y eran muy cómodas. Gina en la recepción fue increíble. Ella gestionaba todas son my requsts con una sonrisa. El transporte al campo era genial. Shawn nuestro conductor por encima y más allá para satisfacer a todo...el mundo. Este lugar es altamente recomendable.Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Red Roof Inn West 5 abril - 10. El personal era amable y servicial y la recepción siempre una pequeña cesta de regalo a la llegada. La habitación era perfecta para nuestros propósitos y Kenneth fue muy amable y tomó especial...atención a limpiar y poner al más alto nivel. El hotel proporciona transporte desde Augusta National Golf Course cada día, lo cual fue una verdadera ventaja. Shaun, nuestro conductor, era agradable y hicieron un trabajo excepcional.Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Red Roof Inn & Suites Augusta West.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 61 - US$ 424 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
red roof inn augustaaugusta red roof inn
UBICACIÓN
Estados UnidosGeorgiaAugusta
CANTIDAD DE HABITACIONES
53
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil