Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

KOTO Hotel

79 opiniones
N.º 367 de 607 hoteles en Hanói
Guardar
Viajero (5)
Habitación y suite (4)
Comedor (1)
Resumen
  • Excelente52 %
  • Muy bueno36 %
  • Normal6 %
  • Malo6 %
  • Horrible0 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Hotel de 2,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (79)Escribí tu opinión
Filtrar opiniones
59 resultados
Calificación de viajeros
35
17
5
2
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
35
17
5
2
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 59 opiniones
Opinión escrita 5 agosto 2013

Nos gustó mucho. Estaba muy bien situado, el personal era muy amable y atento. Nos asesoraron sobre nuestra visita a la bahía de Halong, Nos recomendaron buenos restaurantes,y hasta nos consiguieron los billetes de tren para Hué. Es verdad que los colchones no son muy...Más

Agradecele a marybrownstone
Opinión escrita 5 febrero 2012

El hotel es correcto y al principio nos pareció todo estupendo, sobretodo la amabilidad del personal, pero su única preocupación es hacer dinero vendiendo paquetes de excursiones a los huéspedes, así que el "my friend" que se pasan el día diciéndote no es tan sincero...Más

2  Agradecele a Esther882
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 diciembre 2014

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345612
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Traslado en bus
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Conserje
Guardería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Detalles
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (5)
Habitación y suite (4)
Comedor (1)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de KOTO Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil