Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorrá plata. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.
Guardar
Compartir
Pham Van Dong Street Vinh Hoa Ward, Nha Trang 650000 Vietnam
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (927)
Habitación y suite (202)
Videos (2)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 16/12/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 16/12/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 6 de 607 hoteles en Nha Trang
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Nha Trang, Royal Beach Boton Blue Hotel & Spa es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Royal Beach Boton Blue Hotel & Spa te ayuda a disfrutar de lo mejor de Nha Trang.

Las habitaciones de Boton Blue Hotel & Spa incluyen aire acondicionado, minibar y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Servicio de habitaciones es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Boton Blue Hotel & Spa, hay parking gratis disponible.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Nha Trang, como Thap Tram Huong (4,0 km) y King's palace (4,1 km), Boton Blue Hotel & Spa es un magnífico destino para turistas.

Cuando estés en Nha Trang, es posible que te apetezca probar hot pot chino en algún restaurante cercano, como Lac Canh Restaurant o Nhat Phong 3 Seafood Restaurant.

Si te interesa explorar Nha Trang, visita unos géiseres y fuentes termales como i resort.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Royal Beach Boton Blue Hotel & Spa hará inolvidable tu visita a Nha Trang.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Sala de juegos
Piscina para niños
Garage de estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina de inmersión
Sala de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Happy Hour
Comedor al aire libre
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Billar
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Juegos de mesa/Rompecabezas
Club nocturno/DJ
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Silla de masajes
Pedicura
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Minibar
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bidé
Habitaciones insonorizadas
Batas de baño
Escritorio
Comedor
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Comedor separado
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista al mar
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Ruso, Chino, Vietnamita

Ubicación

Vista completa
58Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 58 de 100
33restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
1113Opiniones16Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 982
  • 100
  • 16
  • 9
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Тripadvisоr escribió una opinión (ene. 2020)
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam10 aportes9 votos útiles
Maybe I was unlucky this time, but some of them are way out of my expectation to 5-star hotel. Here's my experience during the stay in Vietnamese Tet (Lunar new year) holiday. 이번에는 제가 별로 운이 좋지 못했을 수도 있지만 일부는 제가 5성급 호텔에 기대했던 바와 너무도 달랐네요. 베트남의 명절인 구정, Tet 기간에 방문하고 경험한 내용을 적어봅니다. Tal vez no tenia mucho suerte, pero algos son nada que me esperaria a hotel de 5 estrellas. Aquí está mi experiencia durante la estancia en vacaciones vietnamitas Tet (año nuevo lunar). Good-side 좋은점 Buenos - Friendly doorman and reception, Chief Manager was a good listner - 도어맨, 리셉션이 친절했고, 총매니저가 이야기를 잘 들어주었습니다. - El portero, la recepción fue amable, el gerente general fue un buen oyente y el gerente general escuchó la historia. - Air conditioning was good in everyplace. - 전반적으로 에어컨이 잘 되어있어 쾌적했습니다. - El aire acondicionado era bueno en todos lados. - Bright and very nice view of ocean and coasts in every service floors. - luminosa y muy bonita vistas del océano y las costas en todos los pisos de servicios. - 밝고 좋은 오션뷰, 해안뷰가 모든 서비스층에 있습니다. - Nice perfume in Lobby. - 로비 방문시에 좋은 향기가 납니다. - Buen perfume en el lobby. - Food was still tasty in GuangDong Restaurant even following things happened. - 광동레스토랑은 아래와 같은 문제가 있었어도 맛은 꽤 괜찮았습니다. - La comida todavía era sabrosa en el restaurante GuangDong, incluso después de que sucedieron cosas. - Beach provides towels and sunbeds for free. - 해변에 가면 타올을 인원수대로 무료로 제공합니다. - Playa proporciona toallas y tumbonas a gratis - Many good restaurants near by, about 5-10 minutes of walk. - 주변에 좋은 레스토랑이 걸어서 5-10분 거리에 꽤 있습니다. - Muchos buenos restaurantes cerca, a unos 5-10 minutos a pie. So-so side. 그저그런점 mas o menos. - Have to go 10-20 stairs up to enter Lobby from the street. - 대로변에서 10-20계단을 올라가야 로비로 들어갈 수 있습니다. - Hay que subir 10-20 escaleras para entrar al Lobby desde la calle. - Have to take golf-kart like (free)ride to go to beach which is 1km away. - 해변에 가려면 골프카트 같은 차량을 타고 1km를 이동해야 합니다. - Tienes que tomar un carrito como de golf (gratis) para ir a la playa que está a 1 km. - Sometimes sunbeds are insufficient in beach. - 가끔은 해변에 썬베드가 충분하지 않습니다. - A veces las tumbonas son insuficientes en la playa. - There is a reef about 20m from the coast, hidden in the water. My arm was scratched and lost my sunglasses as I stepped off my foot from the reef. Oh, as far as I remember there was no coastguard either. - 해안에서 약 20m 떨어진 암초가 물 속에 숨겨져 있습니다. 발을 헛디뎌 팔이 긁히고 선글라스를 잃어버렸습니다. 아, 기억해보니 해안경비도 없었네요. - Hay un arrecife a unos 20 metros de la costa, escondido en el agua. Me arañé el brazo y perdí mis gafas de sol cuando me aparté del arrecife. Ah, hasta donde recuerdo, tampoco había guardacostas. Bad-side 안좋은점 Malos - GuangDong Restaurant - 광동레스토랑 - Restaurante GuangDong 1. Table cover was dirty and asked for to change. My expectation: Ask me to temporarily move to another table while making the change. What actually happened: Table-wares were removed to next table right in front where I was seated. Staff was very cold on me and re-setting the table-wares was almost throw away. 테이블보가 더러워서 교체요청을 함. 제 예상: 손님에게 양해를 구하고 잠시 다른테이블로 이동시킨 후 교체한다. 실제 일어난 일: 제가 앉아있는 상태에서 바로 옆 테이블에 식기와 테이블웨어를 옮겼습니다. 그리고 직원이 되게 차갑게 굴며 다시 테이블을 세팅하는데 거의 던지다시피 했네요. La cubierta de la mesa estaba sucia y pidió que la cambiaran. Mi expectativa: pedirme que me mueva temporalmente a otra mesa mientras del cambio. La cubierta de la mesa estaba sucia y pidió que la cambiaran. Lo que realmente sucedió: los artículos de mesa fueron retirados a la siguiente mesa justo en frente de donde estaba sentado. El personal era muy frío conmigo y volver a poner la mesa estaba casi tirado. 2. Table was not leveled and unstable, so I asked to stabilize. Food was not on the table yet. My expectation: Call other colleague and stabilize the table together. What actually happened: brought the folded napkins and asked me to lift the table. 테이블이 기우뚱거려서 바로잡아달라고 요청했습니다. 음식은 아직 나오지 않은 상태였습니다. 제 예상: 다른 동료를 불러서 테이블을 함께 바로잡는다. 실제 일어난 일: 여러번 접혀진 냅킨을 가져오더니 저보고 테이블을 들어달라고 요청했습니다. La mesa no estaba nivelada e inestable, así que pedí estabilizarme. La comida aún no estaba sobre la mesa. Mi expectativa: llamar a otro colega y estabilizar la mesa juntos. Lo que realmente sucedió: trajo las servilletas dobladas y me pidió que levantara la mesa. 3. Unavailable menu should be noticed before making the order. What actually happened: After menu was ordered, staff has came and told me to that menu is not available, and asked me to choose another. My expectation: even menu was out of order just right before me, it could be better if staff recommended me an alternative choice, would have smoother atmosphere. 주문할 수 없는 메뉴가 있다면 사전에 미리 알려줬어야. 실제 일어난 일: 메뉴를 다 고르고 난 후 잠시 후 직원이 와서 해당 메뉴가 품절되었다고 하며 다른 메뉴를 골라달라고 했습니다. 제 예상: 만약 주문 바로 직전에 재료가 떨어졌다면, 다른 메뉴를 추천하면서 골라달라고 했다면 더 분위기가 부드러웠을 텐데 하는 아쉬움이 있습니다. El menú no disponible debe notarse antes de hacer el pedido. Lo que realmente sucedió: después de que se ordenó el menú, el personal vino y me dijo que ese menú no está disponible, y me pidió que eligiera otro. Mi expectativa: incluso el menú estaba fuera de servicio justo antes que yo, podría ser mejor si el personal me recomendara una opción alternativa, tendría un ambiente más tranquilo. 4. Change cash was 35 pieces of all old and worn off 1000 VND bills. My expectation: Having 20k, 10k and 5k bills. I watched same morning, one lady asked for the change and had multiple 1k changes in return, who had complained to have her order was delayed. Is this a some kind of a revenge? 거스름돈이 오래되고 헤진 35장의 1000VND 동이었습니다. 제 예상: 2만, 1만, 5천동 각 한장씩. 당일 아침에 다른 여성분이 주문한게 너무 늦는다며 컴플레인을 거시던데, 여러장의 1k짜리 거스름돈을 받는것을 봈습니다. 혹시 이게 일종의 컴플레인 거는 손놈들에 대한 복수일까요? El cambio de efectivo fue de 35 piezas de todas las facturas viejas y gastadas de 1000 VND. Mi expectativa: tener billetes de 20k, 10k y 5k. Vi esa misma mañana, una señora pidió el cambio y recibió múltiples cambios de 1k a cambio, que se habían quejado de que su pedido se retrasó. ¿Es esto una especie de venganza? 5. Never heard a single sorry word during these incidents While understanding Vietnamese culture that people are not used to say sorry, again this is five star hotel and service staff should be trained because IMHO many foreigners visits NaTrang. 이 모든일이 일어나는 동안 미안하다는 말 한마디도 듣지 못했습니다. 베트남의 문화 자체가 미안하다는 말에 인색하다는것을 알고있음에도 불구하고 이곳은 5성급 호텔이고 외국인이 많이 방문하는 나트랑인 만큼 서비스 스탭들은 이러한 교육을 받아야 한다고 개인적으로는 생각됩니다. 5. Nunca escuché una sola palabra de disculpa durante estos incidentes Si bien entiendo la cultura vietnamita de que la gente no está acostumbrada a pedir perdón, pero este es un hotel de cinco estrellas y el personal de servicio debe estar capacitado porque, en mi humilde opinión, muchos extranjeros visitan NaTrang. - Room Condition 룸 상태 - Condición de la habitación 1. Minibar freezer had open-left G7 coffee hidden behind the 7-up and coke. Checking the minibar and cleaning them should have done before having guests. I discovered at second day of my stay. I can't guess how many days that coffee bag was inside the freezer. Fortunately, couldn't discover fungus. 미니바 냉장고 안에 G7 커피가 개봉된 상태로 코카골라와 세븐업뒤에 방치되어있었습니다. 투숙객이 투숙하기 전에 미니바 상태를 체크하고 청소하는건 기본일텐데요. 투숙 둘째날에서야 이걸 발견했네요. 커피백이 그 뒤에 얼마나 오랫동안 있었는진 모르겠지만 천만다행이게도 곰팡이는 없었어요. El refregerador del minibar tenía café G7 abierto y escondido detrás del 7-up y Coca-Cola. Revisar el minibar y limpiarlos debería haberlo hecho antes de recibir invitados. Descubrí en el segundo día de mi estancia. No puedo adivinar cuántos días estuvo esa bolsa de café dentro del refregerador. Afortunadamente, no pude descubrir hongos. 2. I consumed 7-up and minibar hasn't refilled after room was cleaned. This is another clear sign that minibar is not well-managed. 세븐업을 하나 마셨는데, 방청소를 마친후에도 리필되지 않았습니다. 이것 역시 미니바가 평소에도 잘 관리 되고있지 않다는 의미겠죠. Consumí 7-up y el minibar no se rellenó después de limpiar la habitación. Esta es otra señal clara de que el minibar no está bien administrado. 3. On 2nd day, a hand-towel was missing from amenities. I came back to room around 3 pm and found one hand-towel was missing which should be two. I was staying at the room and around 4 pm cleaning lady rang the bell, handing over the hand-towel. It was weird experience because I actually didn't do anything for having additional towel. Should she read my mind or did I suddenly develop telepathy ability? Not so sure but when cleaner leaves the room, shouldn't it be all done? 2째날 어메니티로 제공되는 핸드타올이 하나 없어졌습니다. 오후 3시즈음에 룸에 돌아왔더니 원래는 2개가 있어야 하는 핸드타올이 1개가 없더군요. 룸에서 한 4시까지 있다보니 청소직원이 벨을 눌르면서 핸드타올을 건네주더군요. 꽤나 묘한 경험이었던게 핸드타올 없다고 한적도 없었는데요. 혹시 관심법을 배우신걸까요, 아니면 갑자기 제게 텔레파시 능력이 발현된걸까요? 잘은 모르겠지만 청소직원이 방을 떠나면 모든게 다 되어있어야 하지 않았을까요? El segundo día, faltaba una toalla de mano en las comodidades. Regresé a la habitación alrededor de las 3 pm y descubrí que faltaba una toalla de mano, que debería ser dos. Me estaba quedando en la habitación y alrededor de las 4 pm, la señora de la limpieza tocó el timbre y me entregó la toalla. Fue una experiencia extraña porque en realidad no hice nada por tener una toalla adicional. ¿Debería leer mi mente o de repente desarrollé la capacidad de telepatía? No estoy tan seguro, pero cuando el limpiador abandone la habitación, ¿no debería estar todo listo? 4. Doorman explained me that when I open the window, the air-conditioner will be turned off, but didn't. Probably some sensor have broken. 도어맨이 방을 안내해주실때 창문을 열면 에어컨이 꺼진다고 하셨는데 실제론 꺼지지 않았네요. 아마도 센서가 고장난듯. El portero me explicó que cuando abro la ventana, el aire acondicionado estará apagado, pero no lo hizo. Probablemente algún sensor se haya roto. 5. Couldn't confirm existence of fan in bathroom. I pooped and smell didn't go away for half-hour even I lit on all switches related to bathroom. 화장실에 팬이 있는지 모르겠네요. 끙가를 하고나서 화장실 관련된 스위치를 다 켜놨는데 30분 동안 냄세가 가시질 않았어요. No se pudo confirmar la existencia de un ventilador en el baño. Me cagué y el olor no desapareció durante media hora, incluso encendí todos los interruptores relacionados con el baño. 6. Memo holder right next to the phone was torn apart where magnets are attached. Broken amenities should be replaced. 전화기 옆에 있는 메모홀더에 내장된 자석이 뜯겨져 나와 있어요. 고장난 어메니티는 교체되어야 히지 않을까요. El titular de la nota justo al lado del teléfono se desgarró donde están conectados los imanes. Las comodidades rotas deben ser reemplazadas. 7. Private safe inside the closet was not working. Probably battery was not sufficient as I was hearing little movement of gear and stopped right after. But this also should be checked before check in. I didn't even complained about this, because ther were too many. 옷장안에 있는 개인 금고는 동작하지도 않았습니다. 배터리가 다 나간것 같은게 기어가 조금움직이다 말았거든요. 하지만 이것도 체크인 하기전에 확인됐었어야 하는 사항이네요. 이거까지 따로 컴플레인하진 않았어요, 그러기엔 너무 많았꺼든요. La caja fuerte privada dentro del armario no funcionaba. Probablemente la batería no fue suficiente, ya que escuché poco movimiento del equipo y detuvo justo después. Pero esto también debe verificarse antes del check in. Ni siquiera me quejé de esto, porque eran demasiados. - Hotel - 호텔 - Hotel 1. Most of staffs don't speak English very well. So beware if you want to communicate, speak as short and direct as possible, eg: "Water, please", not "Can I have a glass of water?". Really, 5 star hotel? 대부분 영어가 잘 안됩니다. 그래서 영어로 대화하려면 최대한 짧고 직설적이게 말해야 합니다. 예를들어 "물, 플리즈" 라고 해야지 "물 한잔만 마실수 있을까요?" 라고 하면 못알아들음. 정녕 5성급 호텔 맞는건지? La mayoría del personal no habla inglés muy bien. Así que tenga cuidado si desea comunicarse, hable lo más breve y directo posible, por ejemplo: "Agua, por favor", no "¿Puedo tomar un vaso de agua?". Realmente, hotel de 5 estrellas? 2. I scheduled a activity program through Concierge service. I paid all day before the trip and even got the receipt. A day after the trip was over, she asked me to pay additional 250k. She explained that she had mistaken on the calculation, what she had to charge us additionally during the Tet holiday season. I asked what happens if I don't pay, and she said she have to make up by herself. I felt sorry and didn't want to ruin my atmosphere, yet paid 200k only, hoping she could have her lesson. 컨시어지 서비스를 통해 액티비티 프로그램을 예약했는데, 전날 선불로 돈 다내고 영수증까지 받았습니다. 여행이 끝나고 다음날 추가로 250k를 요구하더군요. 뗏(명절)기간에는 추가로 비용이 더 드는데 이걸 계산 못했다구요. 추가비용을 지불안하면 어떻게 되냐고 물었더니 자기가 직접 돈을 내야한다고 하더라구요. 이런실수 반복하지 않기를 바라면서 기분망치기 싫어 200k만 줬습니다. Programé un programa de actividades a través del servicio de conserjería. Pagué todo el día antes del viaje e incluso recibí el recibo. Un día después de que terminó el viaje, me pidió que pagara 250k adicionales. Ella explicó que se había equivocado en el cálculo, lo que tenía que cobrarnos adicionalmente durante la temporada de vacaciones de Tet. Le pregunté qué pasa si no pago, y ella dijo que tenía que hacer las paces sola. Sentí pena y no quería arruinar mi atmósfera, pero pagué solo 200k, esperando que ella pudiera tener su lección. 3. Rooftop bar was vacant and wide open during no service time, accessible to anyone without any guidance. Could be locked or elevator should have restricted access if before opening, to avoid any unexpected and unpleasant incidents. 최상층에 있는 루프탑 바는 영업시간이 아닌경우에도 그냥 공개되어있고 오픈되어 있습니다. 잠겨있꺼나 비운영시간에는 불필요한 사고를 방지하기 위해서라도 엘레베이터가 해당층에 운행하지 않아야 하지 않나 싶네요. El bar de la azotea estaba vacante y abierto en par durante el tiempo sin servicio, accesible para cualquier persona sin ninguna orientación. Podría estar bloqueado o el ascensor debe tener acceso restringido si antes de abrir, para evitar incidentes inesperados y desagradables. 4. I called to front-desk for all these incidents and desk told me that manager will CALL me. I waited for 10 minutes next the phone, lowered the ringer volume as my child was about to go to bed. My expectation: Manager would call me. What actually happened: Chief manager and other manager came to visit my room and rang the door bell. Would it be too much to say that I felt like trick or treat? 프론트에 이 모든 일들을 말하려고 전화해서 매니저를 요청했습니다. 매니저가 전화를 하겠다고 하였습니다. 아이가 잠에 들려하기에 벨소리를 줄이고 10분간 기다렸습니다. 제 예상: 매니저가 제게 전화한다. 실제 일어난 일: 매니저 대표와 다른 매니저가 방에와서 도어벨을 눌렀습니다. 할로윈때 아이들이 사탕받으로 오는것 같은 착각이 들었다고 말씀드리면 너무 과한 언사일까요? 4. Llamé a recepción para todos estos incidentes y recepción me dijo que el gerente me LLAMARÁ. Esperé durante 10 minutos al lado del teléfono, bajé el volumen del timbre cuando mi hijo estaba a punto de acostarse. Mi expectativa: el gerente me llamaría. Lo que realmente sucedió: el gerente general y otro gerente vinieron a visitar mi habitación y tocaron el timbre. ¿Sería demasiado decir que me sentí como un truco o trato en Halloween? 5. Before I explained (or complained) all above, I made myself clear that I don't want any compensation. I will write this review at here. I had 3 page memo that I wrote all these things down. Manager asked me to explained to him all, and he will get reply from his manager by next morning. So I handed over the paper and my email address. Expectation: Get some reply. What actually happened: General Manager came to my table while me and my family were having breakfast next morning. He said he and his staff were sorry for what happened. He asked to have a talk after my breakfast is finished, but we had to leave right away. So we had talked for 5 minutes at the place. He tried to compensate for many ways on my complains, but I refused all because if I received it then I would have feel bad writing this review. After all, I'm writing this review at airport. While I'm writing this review, I still haven't received any emails yet. 이 모든걸 설명(이라 쓰고 컴플레인이라 읽는다)하기 전에 제가 무언가 보상을 원하고 말하는건 아니다라는 점을 확실히 했습니다. 이곳에 리뷰를 남기겠다고도 했습니다. 이 이야기를 하기위해 3페이지 메모를 남겨두었는데 매니저가 자신의 윗분에게 보고드리고 내일 오전중에 답변을 주겠다고 하길래 메모와 함께 제 개인메일 주소를 넘겨주었습니다. 제 예상: 답변을 이메일로 받는다. 실제 일어난 일: 다음날 저와 제 가족이 조식을 먹고 있는 테이블로 총지배인이 왔습니다. 제가 겪은 일에 대해 호텔을 대신해서 사과한다고 말했습니다. 저희 식사 후에 잠시 대화를 요청하셨지만 바로 공항으로 떠나야 했기 때문에 그자리에서 10 분정도 이야기를 했습니다. 그는 내 불만에 대해 다양한 방식으로 보상하려고 노력했지만, 그것을 받아들이면 제가 이 리뷰를 쓰는데 지장이 생길것이므로 모든 것을 거부했습니다. 결국, 나는 공항 에서이 리뷰를 쓰고 있습니다. 이 리뷰를 작성하는 동안 아직 이메일은 아직 받지 못했습니다. 5. Antes de explicar todo lo anterior, me dejé en claro que no quiero ninguna compensación. Escribiré esta reseña aquí. Tenía un memo de 3 páginas que escribí todas estas cosas. El gerente me pidió que le explicara todo, y recibirá la respuesta de su gerente a la mañana siguiente. Así que entregué el papel y mi dirección de correo electrónico. Expectativa: Obtenga alguna respuesta. Lo que realmente sucedió: el gerente general vino a mi mesa mientras mi familia y yo estábamos desayunando en dia siguiente. Dijo que él y su personal lamentaban lo que sucedió. Pidió hablar después de que mi desayuno haya terminado, pero tuvimos que irnos de inmediato. Así que habíamos hablado durante 5 minutos en el lugar. Trató de compensar de muchas maneras mis quejas, pero rechacé todo porque si lo hubiera recibido, me habría sentido mal escribiendo esta crítica. Después de todo, estoy escribiendo esta crítica en el aeropuerto. Mientras escribo esta reseña, todavía no he recibido ningún correo electrónico.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Inspire272755 escribió una opinión (sep. 2018)
Arteixo, España7 aportes5 votos útiles
Hotel muy recomendado. Las instalaciones son nuevas, tiene muy buenas vistas desde la zona del océano. Los servicios son excelentes y el precio muy bueno (en comparación con otros hoteles de la misma categoría). Nos alojamos en una habitación con vistas al océano y tenía una terraza con bañera...el inconveniente es que en el hotel no era posible conseguir sales de baño o algún gel para hacer un baño de espuma. El servicio atento en todo momento, pendientes de la comodidad de los huéspedes, un 10 si tuviesen buen nivel de inglés, que es un punto mejorable. La situación no es en el mismo centro de Nha Trang pero desplazarse en bus o taxi es muy fácil, merece la pena.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de BotonBlueHotelandSpa, MarCom Executive de Boton Blue Hotel & Spa
Respondida el 23 de sep. de 2018
Dear Inspire272755, Greetings from Boton Blue Hotel & Spa! We are thankful to you for sharing your experience on TripAdvisor. We are very glad to learn that your stay with us was excellent. We appreciate your attention to details the issues that were mentioned, your recommendation will be used as a leverage for our change to the better side. We are honored by your recommendation and look forward to welcoming you and your family in the near future. Best Regards, Boton Blue Hotel & Spa
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Bbbbbbb escribió una opinión (ago. 2020)
10 aportes
La habitación era increíble, había una gran vista de la ciudad. La piscina era genial con un fantástico bar en la piscina. Todo el personal que conocimos en el check in, el bar y el desayuno fueron muy serviciales y amables. Definitivamente lo recomendaría.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Daisy escribió una opinión (jun. 2020)
4 aportes
El hotel está cerca de la playa, que tiene una vista muy hermosa. También tienen bus para llevarnos al mar. Pasamos la mañana tumbados junto al mar y de regreso al hotel para nadar. El personal es muy amable y comprensivo.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Guy T escribió una opinión (mar. 2020)
Londres, Reino Unido677 aportes120 votos útiles
+1
Hmmm. Donde empezar. El hotel en sí está a unos 7 kms de la ciudad, y la playa que tienen está a unos 2 kms en transporte. El hotel tiene unas instalaciones increíbles, pero está empezando a mostrar su edad. Las habitaciones están limpias, pero bastante anticuadas ahora, con mucha madera oscura. Las vistas son increíbles si tienes una habitación con vista al mar. El personal de recepción es menos que servicial. Sobre todo teniendo en cuenta que el hotel ni siquiera estaba medio lleno. Tuvimos un problema con nuestra habitación y el personal dijo que nos cambiarían. Pero nos trasladaron a una habitación peor, con menos vistas ya que estaba en un piso inferior y daba a otro hotel. Soy un hotel de oro. com cliente y una de las ventajas de este hotel fue una mejora de habitación gratuita, sujeta a disponibilidad. Le expliqué esto al personal que dijo que no había disponibilidad. Cuando les mostré en línea que había disponibilidad para CADA tipo de habitación en el hotel, me pasaron de mala gana. Otro beneficio que vino con la reserva a través de Expedia / Hotels. com fue el 1, 000, 000 VND para bebidas y comida durante nuestra estancia. Una vez más, el hotel se negó a cumplir con esto, dándonos un cupón para usar en un restaurante que habían cerrado (debido a la falta de huéspedes del hotel) y luego nos ofrecieron otro menú, que tenían solo alrededor del 20% de los platos, sin carne. opciones. El personal de recepción de nuevo fue muy servicial. Nunca conseguí el dinero para comida y bebida como me prometieron. El desayuno tenía una amplia selección de comida, sin embargo, todo era muy soso y sin sabor real. Incluido el café, una de las cosas de las que Vietnam se enorgullece es de un buen café. Lo mismo ocurre con el restaurante. Tuvimos que comer allí la primera noche, ya que era tarde después de que finalmente arreglamos nuestra habitación, y el hotel está bastante lejos de restaurantes y bares. El hotel tiene potencial para ser bueno, pero está anticuado, el personal de recepción es descortés y poco servicial y especialmente en este momento con la desaceleración del turismo parece estar alejando a los clientes.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 43 - US$ 84 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
VietnamProvincia de Khanh HoaNha Trang
CANTIDAD DE HABITACIONES
173
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Boton Blue Hotel & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Boton Blue Hotel & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Ocean Pub (0,5 km) y Karaoke Avatar Nha Trang (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Boton Blue Hotel & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Boton Blue Hotel & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Boton Blue Hotel & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Boton Blue Hotel & Spa?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Boton Blue Hotel & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cafe Culture, BOGOSOV Pizza&Grill y Shantaram Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Boton Blue Hotel & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Boton Blue Hotel & Spa tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Boton Blue Hotel & Spa ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Boton Blue Hotel & Spa tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Boton Blue Hotel & Spa ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Boton Blue Hotel & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Boton Blue Hotel & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.