Yam Suf Hotel by Isrotel Collection
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Isrotel Yam Suf Hotel como el hotel ideal cuando visitan Eilat. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Durante su estancia en Ambassador Hotel Eilat, los huéspedes pueden visitar Aqua Star (0,3 km) y Camel Ranch Eilat (3,9 km), que son algunas de las principales atracciones de Eilat.
Las habitaciones de Ambassador Hotel Eilat ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Ambassador Hotel Eilat los huéspedes tienen acceso a conserje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Isrotel Yam Suf Hotel.
Si buscas unos restaurantes de comida mediterránea, considera probar The Last Refuge, Fish Market - שוק דגים o Colonia Restaurant, que se encuentran muy cerca de Ambassador Hotel Eilat.
Eilat también se conoce por sus cañones, como Eilat Action, que no se encuentran muy lejos de Isrotel Yam Suf Hotel.
Para Isrotel Yam Suf Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Eilat.
Ubicación
Opiniones
- 2.110
- 356
- 87
- 52
- 44
- Filtrar
- Español
Llegamos a las 4pm aproximadamente y ya no se encontraba la persona que organiza los tours. Tuvimos que pedir que la llamen para que viniera a vendernos el único posible tour a Petra. Las personas que atienden en recepción parecían ser estudiantes; amables, pero sin ninguna capacitación en turismo o información para orientar al huésped.
El lobby es agradable, la piscina también y el desayuno es realmente muy bueno. La piscina cierra muy temprano y el bar del hotel también. Un hotel familiar.
Tiene playa privada, pero no me gustó que haya que cruzar la carretera y no tenga ningún paso.
Tampoco me gustó que el responsable de la piscina la cierre a las 17h cuando en la información que dan deberia ser a las 18h.
Contraté un hotel con WIFI en habitación y en 3 dias nunca funcionó.
Servicio en Lobby Bar pésimo, sin atención en mesa, pues no prestaban atención desde la barra a los clientes. Tras 20 minutos sentado, tuve que acudir a la barra.
He presentado queja a la cadena ISROTEL al respecto. Tras 3 semanas aún esperando respuesta.
Reservamos este hotel con la idea de descansar y tener nuestra primera experiencia con el buceo.
Si ese es tu plan, es un excelente hotel.
Las instalaciones son magnificas, camas balinesas en la piscina (mas te vale madrugar si quieres reservar una en verano) dos piscinas, un buffet de desayuno y cena excelente tanto en cantidad como en calidad.
El centro de buceo "Manta" esta dentro del propio hotel, no pierdas la oportunidad de bucear en el mar rojo, Coral Beach esta justo enfrente del hotel, y no encontraras un sitio mejor para aprender y disfrutar de este deporte, inolvidable!
Hay una playa frente al hotel con un par de bares con terrazas al mar donde cenar o tomar algo.
También tienes un supermercado a pocos minutos.
El único problema lo tuvimos con el personal de recepción, llegamos tarde y cansados y nos dieron una habitación en un edificio pequeño frente a la piscina, plata baja, sin vistas, con un jardín pequeño y sin cuidar lleno de insectos.
La habitación pequeña, viejísima y sucia, sin cuidar ni reformar. La moqueta daba asco, lamparones hasta en el papel de la pared, y el aire acondicionado casi no funcionaba (en un sitio donde la temperatura no baja de 36º por la noche es vital que lo haga).
Por el precio que ibamos a pagar por 3 noches, la habitación era inaceptable.
Fuimos a pedir un cambio, y nos dijeron que "eso" es lo que habíamos reservado en booking, y que no había nada que hacer.
Tras tener una tensa discusión con una joven bastante maleducada (una pena no recordar su nombre) de recepcion, vino su compañero (bastante mas profesional) y nos busco otra habitación unas mil veces mejor comparada con la primera. Reformada, con baño seminuevo y en un primer piso, sin ascensor. Nuestras opciones eran tan solo el pequeño edificio frente a la piscina (adjunto plano), el edificio principal, bastante mas nuevo y cómodo estaba al parecer "fuera de nuestro alcance".
Me gustaría saber si era por ser extranjeros o por reservar en booking y no en su pagina oficial...
A partir de ese momento, todo fueron errores de servicio, supongo que nuestra "amiga" de recepción se encargó de propiciarlos "a modo de venganza", nos extraña tanta casualidad.
Encargamos el desayuno para llevar (porque contratamos un tour a Petra que salía a las 7;00 am y el buffet no abre hasta las 8:00) y se les olvidó prepararlo...
Al personal de limpieza del hotel, casualmente "se le olvidaba" hacer nuestra habitación...jamás me ha pasado algo asi.
Volvimos a quejarnos y la encargada si fue amable y nos ofreció una cena de compensación para subsanar "tanto olvido".
A pesar de que el personal de recepción no fue nada amable con nosotros, tenemos que agradecer la ayuda a varios camareros argentinos que si fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron en todo.
Aún y todo lo recomiendo, pero si puedes reserva en su web, tendrás mas suerte con las habitaciones! :)
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil